Letras enlazadas Núm 14

Page 57

Sir Charles negó con la cabeza.

—No se mueva Sir William, creo que tiene varias costillas rotas.

Unos centímetros más arriba de su cadera fueron apareciendo varios hematomas de tonos azulados que se extendían por la zona lumbar. Sir Charles sin dudarlo ni un momento, se desprendió del pañuelo que rodeaba su cuello y con un robusto tronco que encontró a su alrededor, improvisó una tablilla con la que inmovilizar el torso. —Intente sujetarse sobre mi hombro —le aconsejó. —¡Déjelo! —ordenó Sir William a la vez que le acercó el rifle que se encontraba sobre el suelo a su lado izquierdo—. Vaya en busca de esa abominación del infierno y acabe con ella, y discúlpeme si no le acompaño. Como habrá podido comprobar, ando un poco indispuesto —añadió tras una forzada sonrisa seguido de un resoplido, intentando mantener el dolor.

A varios metros, entre los arbustos, el crujido de una rama seca alertó a los dos hombres. Sir Charles apuntando con el arma hacia la dirección desde donde provenía aquel chasquido, se dirigió lentamente con la mirada atenta hacia delante. El corazón le latía a mil por hora y notó la garganta seca, por lo que tuvo que tragar saliva. Tras avanzar varios metros entre la maleza que cubría una gran parte del bosque divisó a uno de los caballos del Conde que había sobrevivido de las garras de la horrible bestia. Cuando se acercó, pudo comprobar que el animal estaba sano y salvo, aunque se encontraba en un estado de euforia, por lo que tuvo que tomarse unos minutos para calmarlo mientras le acariciaba el lomo.

Tomó las riendas del caballo y se dirigió hacia el lugar donde Sir William yacía medio tumbado sobre la húmeda hierba que cubría la zona, mientras maldecía a la criatura una y otra vez por el enorme dolor que padecía. Sir Charles después de ayudar a Sir William a subir sobre la montura del caballo, le pidió que fuera a buscar ayuda mientras él se dirigía tras la bestia en busca del Conde y los demás.

LETRAS ENLAZADAS - NÚM. 14 JUNIO 2014

57


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.