Page 74

[ Informedepanadería ]

Margueritte, una apuesta de éxito Tras un año de desarrollo, Artepan lanza al mercado esta nueva margarina para el deleite de pasteleros que buscan mayores niveles de rendimiento, crecimiento, sabor y presentación en sus preparaciones. Por Adriana García.

Fotos: cortesía y ©2015 Shutterstock.com

P

ensando en la satisfacción de los pasteleros colombianos que tienen como ejemplo de calidad los estándares y técnicas europeas para lograr los mejores productos, Artepan S. A. S. ha desarrollado una margarina con unos atributos especiales para lograr productos homogéneos con un rendimiento, crecimiento y presentación excelentes. Se trata de Margueritte, el nuevo sinónimo de confianza en pastelería.

72

La razón de ser de esta nueva margarina partió de la revisión de tendencias del mercado de las pastelerías que hizo esta compañía, la cual evidenció un crecimiento sostenido en el número de negocios de este tipo. Esto representó una oportunidad para que Artepan ofrezca un surtido nuevo, eficiente y asequible de insumos que proporcionen mejores resultados para el disfrute de sus clientes.

Revista Catering | Año 12 No 68

La margarina Margueritte estará disponible a partir del mes de mayo de 2015 en el mercado colombiano. Su plan de lanzamiento comenzará por Bogotá y posteriormente se realizará en las plazas de Medel lín, Cali y en otras ciudades del país.

Nueva aliada eN pastelería El desarrollo de este producto integra talento nacional, asesoría y tecnología europea, tiempo e investigación, a fin de entregar a cada pastelero la mejor calidad para toda su producción. Las bondades que Artepan imprime en la margarina Margueritte se exponen a continuación:

Materias primas saludables y de elevada calidad. Sus insumos son derivados

del aceite de palma, reconocido como el más versátil para este tipo de desarrollos, porque se puede fraccionar en oleínas y estearinas, lo que permite mezclas de diferentes puntos de fusión. Además, las materias primas que emplea Artepan para elaborar este producto son libres de grasas trans. El 98% de los insumos es colombiano y el porcentaje restante, el cual corresponde a esencias, emulsificantes y saborizantes, es importado.

Catering edición 68  
Catering edición 68  

Florence Syoen de Maison Kayser, tradición francesa para Colombia