Recetas navideñas

Page 349

La proporción para gelatinas que las vendan sueltas es de 1/3 de taza de polvos, 1 taza de agua hirviendo y 1 taza de agua fría.

La gelatina de cereza que hemos usado es especial porque nos la trajeron nuestros tíos desde Estados Unidos y está fabricada por los Amish. Está riquísima. Una vez estén las gelatinas hechas se echan cada una en un recipiente y se meten a la nevera Cada pocos minutos tenemos que ir moviendo la gelatina para ver su textura, y cuando veamos que tiene una consistencia como la del aceite la sacamos de la nevera y empezamos a hacer el Aspic:

Página

Lo metemos a la nevera durante 15 minutos para que se cuaje. Lo sacamos y repetimos el mismo proceso con otra fruta y otra gelatina (plátano y gelatina de kiwi) Lo volvemos a meter a la nevera 15 minutos y echamos la última capa (con trocitos de manzana y gelatina de cereza)

349

En un vaso, molde para flan o recipiente (nosotras usamos unos moldes de suflé) colocamos una capa de fruta troceada y a continuación la cubrimos con gelatina. En este caso es melocotón con gelatina de limón:


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.