Page 1

Programas de Patrocinio 2014


La fiesta del futbol cachanilla

El Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera es el mĂĄximo acontecimiento futbolĂ­stico que se celebra en Mexicali.


Un éxito con tradición Desde su fundación en 1973 el Torneo de Futbol de los Barrios ha crecido a la par con Mexicali y ha alcanzado una importancia con la que pueden rivalizar muy pocos eventos. Hoy en día alcanza grandes proporciones de atracción, promoción y convocatoria, al grado de ser un fenómeno social que motiva y activa a las masas. El Torneo continua expandiendo su área de influencia, la cual inició en la zona urbana de Mexicali, con la participación de equipos de Tijuana, San Luis Río Colorado, Sonora y el Valle Imperial de California.


En el Torneo 2013 participaron: •264 equipos

El único en su tipo en toda la región En este acontecimiento anual participan equipos representativos de la mayoría de las colonias e instituciones educativas de Mexicali, Valle de Mexicali, San Luis Río Colorado y el Valle Imperial en California.

•En 12 categorías •Son 6,600 jugadores


Una gran convocatoria Impulsado este a帽o por la celebraci贸n del Mundial de Futbol, el Torneo de Futbol de los Barrios se enorgullece de un calendario repleto de la flor y nata del futbol amateur y semi-profesional de la regi贸n, llegando a un p煤blico muy diverso y sumamente comprometido.


Cacho, la mascota del Torneo de los Barrios Cacho la lagartija, la imagen amigable del Torneo, anima y divierte a chicos y grandes a la vez que juega un papel protagónico en nuestra campaña permanente de “Juego Limpio”.

©

©2006 – 2013 Cías. Periodísticas del Sol del Pacífico S.A. de C.V., todos los derechos reservados.


En el TFB participa toda la familia Cacho es el vocero una campa単a permanente para difundir entre los ni単os y ni単as una cultura deportiva libre de violencia, valores como el respeto a los dem叩s y cuidado al medio ambiente.


13 de Septiembre La Gran Final Fechas importantes TFB 2014 27 de Junio Sorteo de Grupos 21 de Junio Desfile de carros aleg贸ricos

4 de Julio Certamen Reina 2014

19 de Julio Inauguraci贸n


Programas de Patrocinio 2014 Nuestros nuevos programas de patrocinio ofrecen varias modalidades.

Hay un programa que se adapta a tu estrategia de marca y a tu presupuesto. Consulta con tu Asesor de Publicidad cuál es el más adecuado para tí.


“El Torneo de Futbol de los Barrios ofrece un valor mediático cuantificable y la posibilidad de llegar a tus verdaderos consumidores”

En el 2013 asistieron 40,000 personas a los partidos celebrados en el campo sede de la Ciudad Deportiva.

“Refuerza la asociación de tu marca con el deporte y amplía las fronteras de la lealtad a través de un vehículo de mercadotecnia que impulsa las ventas”


El 82.5% de los asistentes identifica a las marcas patrocinadoras del TFB.

Nuestros programas de patrocinio ofrecen beneficios como: •La asociación de tu marca con el futbol, el deporte más popular del país, en un año de mundial. •Un nivel primario de exposición mediática. •Contacto directo con tu mercado meta en los partidos y en presentaciones promocionales.


Atenci贸n a Patrocinadores Tel./Ph +52 (686) 551 83 18 mballesteros@la-voz.com.mx Marco Ballesteros Gerente de Publicidad y Relaciones P煤blicas La Voz de la Frontera M贸vil (686) 277 7645 Radio 152*16625*55


“Torneo de Futbol de los Barrios”, “Torneo de los Barrios” y “Cacho” son marcas registradas de Cías. Periodístas del Sol del Pacífico S.A. de C.V. © 2006 - 2013 Cías. Periodísticas del Sol del Pacífico S.A. de C.V. todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total ó parcial de este contenido.

Torneo de Futbol de los Barrios_Programas de Patrocinio 2014  

Informacion sobre los Programas de Patrocinio del 36 Torneo de Futbol de los Barrios. Este año refuerza la asociación de tu marca con el fu...

Advertisement