Page 1

EA ATMOSPHERE


TARGET •

Adolescentes y jóvenes de entre 14 y 27 años de edad, excepto BATTLE FIELD que oscila entre los 16 y los 27 años

.


OBJETIVOS • •

Tener presencia en la EXPO con los juegos BATTLE FIELD, NEED FOR SPEED , FIFA Y MADDEN. Al tener presencia también estamos hablando de que queremos sin duda transportar en un mismo espacio a nuestro target a diferentes atmósferas, donde vivir en carne propia nuestros juegos será toda una experiencia. La guerra, las carreras callejeras, la emoción de los vestidores antes de salir a los partidos, la emoción de la cancha en medio de los partidos de fútbol americano.


ESTRATEGIA •

Montar en un solo espacio dividido, toda una atmosfera EA, donde los jugadores podrán probar su destreza en los nuevos lanzamientos que tiene EA para ellos. Minutos de gloria y emoción al entrar a nuestra atmosfera


MAPA DEL SITIO


ENTRADA VISTA POR FUERA

Queremos sorprender, por eso al entrar no sabrán que serán recibidos en Los vestidores de MADDEN……


AREA DE REGISTRO Al entrar, todos recibirรกn una tarjeta con la cual podrรกn recibir una etiqueta por cada juego en el que participen. Si cumplen con todos los juegos pueden cambiar sus tarjetas por premios.


BATTLE FIELD Al entrar a nuestra atmósfera de BATTLE FIELD, traspasaremos la fina placa de acrílico que nos dejará a la vista un ambiente completamente feroz, ya que no sólo veremos imágenes de los militares de guerra, sino que al pisar el centro de nuestro stand, aparecerá como por arte de magia, un MILITAR VIRTUAL, que nos hablará acerca del nuevo juego. Las paredes mostraran imágenes de guerra y trincheras, donde podremos ver en las paredes, las pantallas con consolas de las que podremos disponer para poder probar el juego. Un go vestido de militar será quien anime y dé informes acerca del juego.


NEED FOR SPEED Entraremos a una calle , donde se llevará a cabo nuestra carrera nocturna. Una calle llena del ruido de los autos, la banqueta y el asfalto darán el marco perfecto para el auto que simulará correr. Nuestros jugadores podrán jugar en las consolas que ofrece nuestro stand, donde cómod mente se sentarán como en el sillón de un auto.


MADDEN •

En el pasillo principal y a manera de vestidores se encontrará el área de MADDEN, donde será la bienvenida perfecta al SENTIRSE dentro de los vestidores de los jugadores. Podrán vivir la experiencia de este juego en las consolas que divertidamente ofrecerá el stand.


FIFA •

Para FIFA, tendremos un espacio que también funcionará como un pequeño auditorio, donde podremos pasar videos a los participantes y hablarles de las novedades y de las primicias y anuncios de la marca en general.


ÁREA DE CANJE •

Todos los que hayan participado en todas las áreas, podrán hacer canje de sus puntos obtenidos en las mismas, ya que recibirán un sello sticker en cada juego y luego podrán canjearlos por promocionales u otros premios.


Gracias

Egs expo  

Stand experience en EXPO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you