Issuu on Google+


GOTIK CHIC, ENCAJES NEGROS, CARAS PALIDAS BOCAS ROJAS, OJOS PROFUNDOS.

LOOK & FEEL


OPCIÓNES


MECÁNICAS CDC


ATRAPAR UN SEGUNDO EN EL TIEMPO ESTA CARBÓN •

Un comando de edecanes y go´s, interactuarán con el target, en los diferentes centros de consumo. Donde por medio de un I-PAD, se invitará, a los consumidores a que traten de atrapar los BEATS que aparecen y desaparecen en la pantalla, si atrapan por lo menos 30 en 60 segúndos, ya se ganaron un SHOT. Pero si 2 o más de los beats, se convierten al ser tocados en DIAMANTES, YA GANARON UNA BOTELLA DE CARBÓN.


ARMARLA ESTA CARBÓN •

• •

Un grupo de edecanes y go´s, interactuarán en las diferentes mesas de los CDC con el target, y los invitarán a una sencilla pero divertida mecánica, para ganarse un shot de téquila. Se les colocará en la mesa una cantidad considerable de maderas negras cuadradas, tipo JENGA, el reto será para todos los que estén en la mesa, donde tendrán 60 segundos para armar la botella de CARBÓN. Las piezas tienen todo lo necesario para lograrlo, pero obviamente tendrán piezas de mas, para hacer de este reto algo mas CARBON. La mesa que lo logre ya gano 2 rondas de SHOTS.


DESCUBRE TODAS LAS CARAS DE CARBÓN. Un grupo de edecanes y go´s, interactuarán en las diferentes mesas de los CDC con el target, y los invitarán a una sencilla pero divertida mecánica, para ganarse un shot de tequila. Esto será mediante un cubo tipo rubick, de color negro, que en sus diferentes caras trae escrita en cada cuadro, las cualidades de nuestro tequila, como por ejemplo: MISTERIOSO, EXTRAÑO, EXTRAORDINARIO, ÚNICO, ETC. Los participantes tienen 60 segundos para poder armar todas las caras, SI LO LÓGRAN, EL CUBO SONARÁ Y SE ACTIVARÁ UN BOTON ROJO, QUE PERMITE ABRIR EL CUBO COMO SI FUERA UNA CAJA, PARA PODER SACAR DE ADENTRO, UN VALE POR 4 RONDAS DE SHOTS.


SEGUIRLA ESTA CARBÓN •

Para esta mecánica, los participantes tendrán que imitar la melodía que emitirá un juego de I-PAD, donde el grado de dificultad aumenta a cada segundo, ya que primero se prenderán en un tablero, por medio de diamantes de colores, los sonidos a seguir, resaltando el color de cada diamante, al principio seguir la melodía es fácil, pero a cada oportunidad el juego se va dificultando, ya que la maquina los mostrará en forma mas rápida y con mayor número de tonos. Los que logren pasar el nivel 1 tienen 1 shot, los que logran pasar el nivel 2 tienen 2 shots, y los que pasen al nivel 3 tienen una botella gratis.


PUNCH-THE-STONE Un comando de edecanes y go´s llevarán el PUNCH-THE-STONE, en donde el participante hará una serie de golpes mediante una secuencia de luces los puntajes se dividirán en: • 100= botella CARBÓN. • 70= ronda de shots. • 30= 1 shot.


STAND DE CAPACITACIÓN


STAND DE CAPACITACIÓN


STAND DE CAPACITACIÓN


ELEMENTOS


TEQUILEROS


VASITO DE DEGUSTACIÓN


HIGHBALL


PORTABOTELLA


TERRAZA


KIT DE PATROCINIO Barra para servir CARBร“N en varias formas, BARMANS. Una cabina de fotos instantรกneas, donde todos obtendrรกn tiras de fotos con sus amigos. Lamparรกs para tener presencia de marca y producto gratis.


GRACIAS


Carbon5