
1 minute read
Siete pecados
Fernando Delgadillo
SOBERBIA
Advertisement
Yo antes le escribía a mi novia, a mis amigos o familia, pero ahora que esto creció mi objetivo es cantarles a todos, desde chicos hasta los mayores, por eso es importante renovarme.
IRA
La ciudad es ese monstruo fantástico, lleno de bemoles, injusticias, violencia. Me gusta y me atemoriza. A veces me intriga vivir aquí: en una semana puedo recorrer todos los estados de ánimo. Pero me parece indispensable la justicia: es necesaria para poder gozar de un entorno donde no se comentan abusos hacia los otros.
GULA
Yo creo que con que me escuchen, con que tenga un rato para sentarme, hacer mi trabajo y que la gente tenga la disposición de ponerse a escuchar lo que se está presentando, es una oportunidad que agradezco y que me deja satisfecho en todos sentidos.
ENVIDIA
Me considero un cantante peculiar, al convertirme en un icono de la contracultura para algunos, de la música comercial, he demostrado que no se necesita vender el alma a una disquera, para hacer una carrera musical y mucho menos para que mi música viaje al corazón del público.
LUJURIA
Hoy ten miedo de mí, No me pidas ser tu amigo, Carta a Francia, Noche sin luciérnagas y Entre pairos y derivas son algunas de las canciones que han surgido de la lujuria de crear, de seducir la interpración y de hacerte soñar en una noche mágica, de lujuria quizá… Fernando Delgadillo Oficial @DelgadilloFer Fernando Delgadillo Fernando Delgadillo
PEREZA
Realmente soy una persona trabajadora, que nunca ha tomado un año sabático pues me gusta componer todo el tiempo y estar cerca de mis seguidores: la gente que ha conocido mi trabajo se ha llevado una buena impresión de mí y por eso trato de hacer mis canciones como si siempre hubieran existido.
AVARICIA
La constante lectura me hace pensar en las melodías, en las circunstancias y los sueños me ponen en situaciones completamente fuera de mi vida regular.
