Page 1

N º

2 8 9

I

2 0 2 1

I

A R G E N T I N A

2 8 A Ñ O S

°ÅųĜĹ°Ɖ Ɖ:°ųÎĜ°ųåĹ°




16


17


PDGUH

ESPECIAL MES DE LA

EDITORIAL &HOHEUDU HO PHV GH PDP£ HV KRPHQDMHDU GH DOJXQD IRUPD D DTXHOORV VHUHV OOHQRV GH OX] TXH WUDQVPLWHQ DPRU SRU PHGLR GH DFWRV SDODEUDV JHVWRV \ YDORUHV *HQHUDFLRQHV HQWHUDV TXH PDWHUQDQ FRQ WHPRUHV GXGDV LQWXLFLµQ DOJXQDV FRQ P£V R PHQRV SU£FWLFD FRQ PXFKD R SRFD WHRU¯D SHUR FRQ OD ILUPH]D GH VDEHU TXH TXLHUHQ GDU OR PHMRU GH V¯ (VWD HGLFLµQ HVW£ GHGLFDGD D HOODV ODV PDP£V 8Q HVSHFLDO KHFKR SDUD REVHTXLDU PLPDU HQWUHWHQHUVH LGHQWLILFDUVH \ GHOHLWDUVH 'HVGH ORV YLDMHV FRPR RSFLµQ SDVDQGR SRU HOHPHQWRV TXH QR SXHGHQ IDOWDU HQ WX G¯D D G¯D QRWDV HQ H[FOXVLYR VHULHV OLEURV GHVWDFDGRV \ XQD FKDUOD HQ SURIXQGLGDG FRQ QXHVWUD &29(5 352),/( 6DEULQD *DUFLDUHQD XQD HQDPRUDGD GH OD YLGD IDPLOLDU \ SURIHVLRQDO %LHQYHQLGRV D XQD QXHYD HGLFLµQ

BIENVENIDOS A LA 289


ESPECIAL MES DE LA


2


3


OCTUBRE2021 | ISSUE 289

SUMARIO


EQUIPO DIRECTOR DE MEDIOS

DISEÑO GRAFICO

PEDRO GIOVOGLANIAN

PAULA DRALLNY

SHGURJLRYRJODQLDQ#JUXSRPDUND FRP

arte2@grupomarka.com

DIRECCIÓN ARTÍSTICA DE RADIO

EDITORIAL

LISANDRO IACOBELLI

ROCÍO SOSA JUAREZ

lisandro.iacobelli@lasrosas.com.ar

HGLWRULDO#ODVURVDV FRP DU HGLWRULDO#JUXSRPDUND FRP

COLABORADORES

DIRECCIÓN DE ARTE Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

MARCELO LÓPEZ FLORENCIA SOSA GASTÓN LEVY ALE TAVARONE NICO GRUPE

CAMILA DAGUM camiladagum#JUXSRPDUND FRP

DIRECTOR DE PRODUCTO Y DIRECTOR DE NUEVOS NEGOCIOS

CRISTIAN ALVAREZ

ENTRETENIMIENTO

cristianalvarez@grupomarka.com cristian.alvarez@lasrosas.com.ar

MATÍAS MICHELLI

REDES Y MARKETING GRUPO MÁS ARGENTINA

JULIETA QUEVEDO ROBERTO DEROSA

redes@grupomarka.com

CAMILA GOÑI ASESORAMIENTO CONTABLE

redes@grupomarka.com

D&C CONSULTORES Y ASOCIADOS.

ADMINISTRACIÒN Y COBRANZAS

FLORENCIA IRIARTE

BRAND PLUS GRUPO MASS PRESS GROUP ZEPHIA DIGITAL MIND VPM SIETE HÁBITOS ALQUIMIA FEEDBACK RED CARPET NUCCI

LUCIANA SARTORI MARIA FLORENCIA ROCHA administracion@grupomarka.com

El staff de Las Rosas se comunicacon Los integrantes del staff trabajanen colaboración. La editorial no se responsabiliza por los artículosfirmados.

Cba: 351 7370161 Bs As: 11 36181531

OCTUBRE2021 | ISSUE 289

AGENCIAS COLABORADORAS


4


5


Á* È =ss$ =J ^

Á


















Sabrina

Garciarena Desde su infancia rodeada de música y arte, hasta su presente ligado al éxito, a los desafíos y al disfrute familiar. La actriz triunfa en la obra Madres con una exitosa pieza que le recuerda la importancia del papel más complejo, real y satisfactorio que ha podido experimentar: ser mamá. Sonriente, natural y espontánea: así contemplamos a Sabrina Garciarena en todos sus roles.



“Mi corazón está afuera de mi cuerpo, camina en mis tres hijitos”

En la obra las escuchamos cantar ¿Qué lugar cumple el canto en tu vida? El canto en mi vida es todo, siempre fui fan de mi hermana mayor Verónica y en el colegio de Ramos Meja había un coro muy lindo y ya desde segundo o tercer grado quería ir. La música me acompaña en el día a día desde que soy muy chica, siempre tuve sensibilidad con la música: estudie piano de chica, después clases de canto y si bien no me considero cantante, soy una actriz que puede cantar, me hace muy feliz poder unir la profesión con la música arriba del escenario. ¿Con cuál de las cuatro mamás en escena te sentís más identificada? Me siento identificada con mi personaje que es madre primeriza porque me acuerdo que cuando estaba embarazada de mi primer hijo León, leía todo, tenía toda la teoría y no la práctica y cuando volví a mi casa con el bebé fue un estallido hormonal y una revolución en mí. Me identifico también con el personaje de Paula que trabaja mucho porque yo también soy una mama muy presente pero también que trabaja mucho, todos los días es una gran organización para que todo esté bien. Cada mamá es un mundo y cuando uno cumple ese rol va construyendo ese mundo. Vos, si tuvieras que dar un consejo a una mamá primeriza ¿Qué le dirías? Es difícil dar consejos de maternidad porque cada experiencia es única e irrepetible. Yo si tuviera que aconsejar a alguna madre es que más allá de darlo todo como madre tenemos que intentar que la vida no se detenga, uno tiene que seguir cumpliendo sueños y poder diversificar. Antes era más común que la mama deje de trabajar y el padre trabaje todo el día, me parece que ahora está todo más mezclado. No hay que dejar las pasiones, motivaciones, intereses propios. Y después les diría que maternen con la intuición, que se armen esa red de amigas, familia para pedir ayuda. Hay que dejarse ayudar, no están solas.


Hablemos de tu mamá, ¿Que similitudes ves que repetís vos cómo mamá de tus hijos? Mi mamá es una gran mamá, estudió, trabajó, dejó de trabajar por nosotros y es muy cariñosa. Es una mama desapegada, me llama, pero no está todo el tiempo mandando mensajes. Ella tiene su vida y eso es lo que me parece copado también. Que ella tiene su mundo con mi papá y eso me gusta. Como mamá cariñosa que recuerdo, me encuentro yo con mis bebes siendo así y eso lo aprendí de ella. Que no falte nada, que la casa este organizada, que haya una rutina familiar. A todo eso lo mamé, lo viví y uno trata también de incluso evolucionar, ser mejor. Un adelanto ¿Con qué emociones nos vamos a encontrar en la obra? Madres es una obra que se hizo en Broadway con muchísimo éxito y ahora está en Latinoamérica, en Europa. Es una obra muy real en donde mujeres y hombres se identifican. Es universal. Habla del “lado B” de la maternidad, lo que las mujeres no decimos que nos pasa, pero nos pasa. Con mucho humor y cariño. Muy lúdica y musical. Así como tiene mucho humor tiene mucha emoción, asique se van a encontrar con un mensaje muy hermoso de cosas que parecen básicas y este obra viene a recordárselos. Lo que notamos y percibimos es que la gente se emociona, la pasa bien, se ríe, vive un momento muy agradable.

“Me encuentro yo con mis bebés siendo una mama cariñosa y eso lo aprendí de mi mamá”



#LOSELEGIDOSDESABRI

Ser mamá es… que mi corazón está afuera de mi cuerpo, camina en mis tres hijitos. Es el mejor rol de mi vida ser mamá. Lo que más me gusta hacer es… estar con mis hijos, estar en familia en casa, disfrutar con mis amigas, trabajar, actuar. Algo que me encanta comer es… en general todo, pero el asado familiar. Lo que más odio hacer es… ordenar. Lo mejor de mi infancia fue… mi barrio Ramos Mejía, jugar con mis hermanos, mi casa, estar en familia. En la obra madres descubrí… un equipo excelente, mucha empatía de mujeres, encontré amigas, contención y una gran experiencia.


#PINGPONG

¿Actuar o cantar? Actuar ¿Mama que calcula todo o mama improvisada? Mama que calcula todo ¿Mucha o poca paciencia? Mucha paciencia ¿Mate o café? Ambas pero mate ¿Antojos dulces o salados? Dulces ¿Dormir con o sin hijos? Dormir con hijos

Fotografias por @marianomichkin @meli.poggifotografa Make Up @mickynazar para @frumboliestudio Pelo @paolachianeseee @mishkabuenosaires @safra.ar @negrohouseandpleasures



PDGUH

ESPECIAL MES DE LA

Es la mismísima figura del amor, la enseñanza, la paciencia, la perseverancia, las ganas, el ejemplo, la protección. No sólo porque es irremplazable, porque tiene valores extraordinarios o porque cumple miles de roles en nuestras vidas; sino porque simbolizan nada más ni nada menos, la grandeza. Las celebramos en éste y todos los meses del año. Te invitamos a que te acomodes y elijas el regalo que más la represente a ella.


VITNIK Para las amantes de lo #trendy llegaron las recomendadas de Vitnik!

Una de las tendencias se trata de conectar con el poder personal y expresar ese empoderamiento a través de nuevas formas con total libertad, rompiendo límites y fronteras. En la moda se refleja en la elección de una paleta de colores bien power como el amarillo, naranja, fucsia y verde. Ácidos y fluo se combinan con neutros como blanco, negro, gris y camel.


E S P E C I A L

Otra tendencia es el uso del recurso cut out, que consiste en generar cortes estratégicos en las prendas, dejando al descubierto partes del cuerpo, tiene que ver con esta tendencia a expresar el propio empoderamiento.

M E S

D E

L A

M A D R E

Los colores PASTELES VIBRANTES son los que se usan para lograr un estilo relajado, aportando frescura y alegría

Las TRANSPARENCIAS también son otro de los ítems que aportan el toque desenfadado y sexy. El uso de redes y microtules ayudan a lograr este efecto.


COCOT Cocot tiene opciones especiales para festejar el mes de la madre: Para las que practican deporte, para las que quieren estar cómodas en casa o para cualquier mamá la marca tiene propuestas de lo más atractivas. Tops, remeras, short, calzas ciclistas, pescadoras o largas, buzos y camperas entre otras prendas en diferentes modelos y materiales que se destacan por sus originales diseños y la nobleza de los materiales. Cocot Flex, por ejemplo, es una textura con tecnología seamless que da libertad de movimiento, amplia elasticidad y es adaptable a la figura.

Top armado dde algodón Lycra, básico y short del mismo material- viene del talle 1 al 4 y en color gris o negro.


E S P E C I A L

M E S

D E

Calza ciclista Limited Edition y top Limited Edition calzaremera

Pescadora rayas y remera con bretel rayas Calza Pescadora

L A

M A D R E


CONVERS

CONVERSE RUN STAR MOTION La Run Star Motion toma el ADN clásico de Converse y lo combina de una forma innovadora y ultra moderna para redefinir por completo el estilo de la plataforma ofreciendo la máxima comodidad en cada pisada

CONVERSE RUN STAR HIKE La plataforma voluminosa y la suela de goma dentada dan un toque inesperado a tus Chuck de todos los días. Detalles como un diseño de lona, una puntera de goma y el patch del tobillo Chuck Taylor para mantenerse fiel a las originales y una plataforma moldeada, una suela exterior de dos tonos y un talón redondeado para una sensación futurista.


E S P E C I A L

M E S

D E

L A

CONVERSE CHUCK TAYLOR PLATAFORMA METALIC Expresa tu estilo con estas Chuck con plataforma de textil metalizado. El brillo porta luz en cada paso y se completa con una etiqueta de la lengüeta metalizada para ofrecer aún más brillo.

CONVERSE CHUCK 70 Las Chuck 70 combinan los mejores detalles de las Chuck de los 70 con una confección artesanal impecable y materiales premium. Este icono del estilo mejorado cuenta con más amortiguación para disfrutar del mejor look durante todo el día. Las Chuck 70 hacen de la calle su propia pasarela como si de la semana de la moda se tratase, por lo que son las sneakers ideales para quienes buscan un look impecable y expresar su propio estilo.

CONVERSE CHUCK TAYLOR PLATAFORMA Inspiradas en los looks legendarios de las bandas musicales femeninas de los 90, estas Chucks con plataforma serán el centro de todas las miradas. La lona puede ser tan elegante o moderna como quieras, con una suela doble apilada que te lleva a lo más alto.

M A D R E


BEAUTY PARA MAMÁ Vichy tiene opciones increíbles para mimar y mimarte ¡siempre!

AMPOLLAS LIFTACTIV PEPTIDE C Son ampollas que aportan luminosidad, recuperan firmeza y rellenan arrugas. Su fórmula contiene alta concentración de activos dermatológicos de origen natural, entre ellos, 10% de Vitamina C, Ácido Hialurónico, Bio-Péptidos y Agua volcánica de Vichy. Es una fórmula minimalista con solo 10 ingredientes. Pueden aplicarse en todo tipo de piel tanto de día como de noche. Producen firmeza inmediata (8%), tonicidad (23%) y reducen patas de gallo (-9%) y arrugas en la frente (-11%).

CAPITAL SOLEIL UV AGE Es un protector solar diario de rostro que provee muy alta protección UVA y UVB con un FPS 50+ y PPD 46, además corrige los signos del envejecimiento. Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, que crea una película protectora ultra fina, uniforme y ultra resistente que protege la piel de los rayos UVA y UVB, la polución y la luz infrarroja. Puede aplicarse durante la mañana en todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Alta resistencia al agua, sudor y arena y no migra.


E S P E C I A L

MINÉRAL 89 Es un concentrado que repara la barrera cutánea de la piel para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Su formulación esta compuesta por 89% de Agua Volcánica de Vichy con una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Sin silicona, sin parabenos, sin perfume y sin alcohol. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad y puede aplicarse durante la mañana. Aumenta la suavidad (20%), luminosidad (26%), homogeneidad (26%) y relleno (21%). .

M E S

D E

L A

M A D R E

MINÉRAL 89 PROBIOTIC FRACTIONS Es un concentrado regenerador y reparador para pieles bajo situaciones de estrés grave, propensas a los primeros signos como piel opaca, líneas finas, y pérdida de elasticidad. Su fórmula contiene fracciones probióticas, microorganismos naturales que ayudan al sistema inmune de la piel, potenciadas por el Agua Volcánica de Vichy. Además, tiene niacinamida, una vitamina antioxidante. Puede aplicarse tanto de día como de noche. Aumenta la elasticidad (42%), luminosidad (45%), y reduce las líneas finas (-23%).

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO Es una crema para mujeres con piel madura en fase de menopausia. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y proxylane, recupera la densidad, redefine el volumen, logra un tono homogéneo y confort inmediato. Su formula esta compuesta por proxylane para la densidad y firmeza, ácido Hialurónico, que hidrata y rellena líneas finas, hedione, relipidizante hepes, exfoliante y agua volcánica de Vichy para fortificar la barrea natural de la piel. Hay 2 tipos, una para piel seca y otra para piel normal a grasa. Puede utilizarse de dia y/o noche.


FURZAI OBSEQUIOS PARA ELLA ¡Te recomendamos #3 prendas que no pueden faltar!

VESTIDO RAYADO ML Vestido en tejido de punto liviano con manga 3/4. Calce amplio tipo bombé‚ y cuello tipo bote.

REMERA LIBERTÉ Remera de punto de algodón con estampa en delantero. Escote redondo, calce regular en hombros y sisa, manga corta de calce amplio. Largo hasta la cadera y calce boxy.

TOP ALMEJA Blusa de tela plana tramada, estampada. El calce es amplio con mangas sueltas con corte ranglan. Tiene una tira de ajuste en el cuello, con un volado decorativo. Largo hasta la primera cadera.


RIMO ¡En Rimo celebramos el mes de Mamá con regalitos! Rimo, dejá tu huella. Tendencias para mujeres… que pisan fuerte. En Rimo también encontras todo en modelos para hombres y niños!


STRAWBERRY Confort, elegancia y tendencias. Estas son algunas de las características que definen a los recomendados de Strawberry!

Sandalia Romana de cuero con base de goma Eva


E S P E C I A L

M E S

D E

L A

M A D R E

Campera negra con tachas y flecos de cadenas & sandalia birk trenza cuero

Sandalia base de zapatilla cuero vegano

Sandalia de cuero con taco de madera y acrílico


MONTBLANC SARTORIAL El clasicismo moderno de un icono reinventado. Las tendencias van y vienen, pero algunos diseños perduran. La colección Montblanc Sartorial es un híbrido entre diseño clásico atemporal y atrevido estilo contemporáneo, una edición en continua evolución para aquellas mamás que quieren dejar huella de la mano de artículos de piel que alcanzan el equilibrio entre legado y modernidad.


E S P E C I A L

M E S

D E

L A

M A D R E

Portadocumentos grande, mediano o ultrafino: el compañero ideal para la actividad profesional diaria, con compartimentos con cremallera para portátiles, tabletas y documentos. Mochila grande, mediana o pequeña: cómoda y práctica, es la preferida de los emprendedores audaces y los inconformistas creativos. Presenta el característico bolsillo en M en la parte frontal. Bolsos tote verticales y horizontales: un bolso que encuentra el equilibrio entre un estilo informal desenfadado y la elegancia clásica formal. Para aquellos días en los que el trabajo y el ocio confluyen. Bolso messenger, bolso envelope o minibolso envelope: formatos atrevidos para espíritus aventureros y para aquellos que buscan novedades con un toque de elegancia atemporal. Portafolio, funda para libreta, funda para cuaderno, bolso de mano y bolso de mano pequeño: soluciones ligeras e ideales para llevar documentos, artículos de papelería y pertenencias personales. Billeteros, funda para artículo de escritura, portatarjetas de visita, funda para pasaporte y llaveros: accesorios pequeños para combinarlos con los artículos Sartorial de mayor tamaño.


VITAMINA Descubrí el #EstiloVitamina junto a Soledad Fandiño. Deleitate con la SS 22.

Con un aire fresco, femenino y sofisticado, Soledad presenta una colección colorida, fácil y cómoda, que la acompaña del día a la noche realzando su figura, siempre perfecta en toda ocasión. Prendas versátiles que pueden combinarse entre sí generando diferentes estilos para los diferentes momentos. Mantenemos las siluetas relajadas, con camisas oversize y pantalones flojos… justo y necesario para el verano. Una colección colorida, ricamente texturada, llena de estampados audaces, apuntalados con toques ácidos: un pantalón en tencel amarillo limón vibrante, una blusa de manga abullonada en guipure rojo y rosa, un sobre texturado en maíz y negro y una parka en fucsia tornasol. El suprareciclaje o “upcycling” de tejidos sobrantes deviene en una cápsula de mucho color e impacto visual. Rosa chicle, lima, mango y azul eléctrico conviven en tops, camisas, shorts y faldas fit & flare.


E S P E C I A L

M E S

D E

L A

M A D R E

El lino es protagonista: liso, rayado o bordado. Le complementan el guipure, las gasas y el broderie sobre chambray, combinados siempre con gabardina, denim de sarga marcada, satén y poplin. En tejidos de punto, la impronta rústica, aunque elegante, denota una inclinación por lo artesanal. Y en temática JEANS encontrás un calce perfecto gracias a su amplia variedad de modelos distribuidos en diferentes lavados y tejidos diferenciados resaltando lo mejor de cada silueta.


PERNOD RICARD Es hora de darse con el gusto con Pernod Ricard: Whiskies,Vinos de Bodegas Etchart y espumantes. Con un aire fresco, femenino y sofisticado, Soledad presenta una colección colorida, fácil y cómoda, que la acompaña del día a la noche realzando su figura, siempre perfecta en toda ocasión. Prendas versátiles que pueden combinarse entre sí generando diferentes estilos para los diferentes momentos. Mantenemos las siluetas relajadas, con camisas oversize y pantalones flojos… justo y necesario para el verano. Una colección colorida, ricamente texturada, llena de estampados audaces, apuntalados con toques ácidos: un pantalón en tencel amarillo limón vibrante, una blusa de manga abullonada en guipure rojo y rosa, un sobre texturado en maíz y negro y una parka en fucsia tornasol. El suprareciclaje o “upcycling” de tejidos sobrantes deviene en una cápsula de mucho color e impacto visual. Rosa chicle, lima, mango y azul eléctrico conviven en tops, camisas, shorts y faldas fit & flare.

Cafayate Dulce Tardío: Un blanco intenso, de aromas expresivos que recuerdan a frutas maduras, miel y mermeladas de cítricos. En boca su dulzura se equilibra con buena acidez, gran volumen y una sensación frutal melosa muy agradable y redonda


E S P E C I A L

M E S

D E

L A

M A D R E

Jameson Irish Whiskey: Whiskey de triple destilación de origen irlandes, con una suavidad excepcional. Posee una fragancia floral ligera, con aroma a madera, notas especiadas y dulces. Su sabor es un equilibrio perfecto de nuez y vainilla con toques de Jeréz dulce.

Chivas Mizunara: Es un Whisky con un aroma intenso y frutado con notas de pera y naranja. Posee un sabor suave y balanceado con un dulzor que recuerda a la miel y dejos de avellanas. Tiene un final largo y marcado por el toque especiado del roble Mizunara. Es el primer Whisky del mundo con un selectivo añejamiento en barricas de roble japonés Mizunara. Es la fusión perfecta del arte escoces con la tradición japonesa que da como resultado una mezcla increiblemente sofisticada.

Beefeater Pink: El auténtico London Dry disponible con sabor a frutilla. Este gin se fabrica con la receta clásica de Beefeater más el aroma natural a frutilla para darle un sabor intenso y afrutado.


LUIGI BOSCA El Día de la Madre es una celebración especial para compartir en familia. Por eso, tanto para agasajar como para regalar, recomendamos Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira Edición Limitada 2017.

Luigi Bosca De Sangre Malbec Paraje Altamira Edición Limitada 2017 es un malbec elaborado a partir de parcelas especialmente seleccionadas de Finca Miralejos, situada en Paraje Altamira, Mendoza. Solo 20 mil botellas fueron producidas de este ejemplar de aromas minerales intensos que recuerdan a piedra húmeda y tiza, y detrás, notas frutales. Destaca principalmente por su expresión vivaz de fruta roja, taninos finos y redondez en paladar. Su entrada en boca es fresca y vertical, de gran tensión y nervio, y acidez equilibrada que aporta fluidez. Un exponente sumamente expresivo y elegante, con un fuerte sentido de pertenencia a su lugar de origen y reflejo del conocimiento y espíritu pionero de la casa.




PARA LUCIRTE!

TXH QXQFD IDOWH HO WHFK TABLET PC BOX PCB T104 10.1 16GB

ORRN LGHDO SDUD XQ GLD

ɃȶȽȲɉ

SAFRA. VESTIDO DE LINO Y ZAPATILLAS ARMY EN GABARDINA ESTAMPADA

LOGITECH STREAMCAM PLUS GRAPHITE 960


4 DESTINOS PARA MAMÁ

Ahora que los viajes volvieron a ser una gran opción, y mientras el verano se acerca, y también mayores aperturas, las ganas de descubrir nuevos lugares van en aumento. Por: Marcelo López


PARA MAMÀS CLASICAS:Uno de los principales puntos a favor es que, al tratarse de la capital del país, cuenta con una alta conectividad aérea y, probablemente, se puedan encontrar mejores ofertas y fechas para viajar. ¿Qué no se pueden perder si están de visita por esta ciudad? Recorrer su centro histórico, pasear por las calles de La Candelaria que se caracterizan por su street art, visitar distintos museos como el Museo de Botero o el Museo de Oro, y visitar el cerro de Monserrate para apreciar la vista de toda la ciudad.


÷ ďĖĶ įĖďÕĎĖĶ ² įÕďĶ²IJ Õď Ńď ÑÕĶľ÷ďĖ į²IJ² ŗ÷Ķ÷ľ²IJ Õď ë²Ď÷Ĉ÷²ʏ ĖĈĖĎÊ÷² ĶÕ įIJÕĶÕďľ² ËĖĎĖ Ńď² ÊŃÕď² ²ĈľÕIJď²ľ÷ŗ² įĖIJıŃÕ ľ÷ÕďÕ ĖįË÷ĖďÕĶ į²IJ² ľĖÑĖĶ ĈĖĶ ìŃĶľĖĶʎ įĈ²Ś²ʏ Ë÷ŃѲÑʏ ĶòĖįį÷ďìʏ ²IJľÕʏ IJÕĈ²řʏ ²ŗÕďľŃIJ² Ś Ĉ²Ķ ĖįË÷ĖďÕĶ ĶĖď ÷ďë÷ď÷ľ²Ķʕ cľIJĖ ÑÕľ²ĈĈÕ ďĖ ĎÕďĖIJʏ ÕĶ ıŃÕ ĶÕ įÕIJĎ÷ľÕ ÕĈ ÷ďìIJÕĶĖ ÑÕ ²IJìÕďľ÷ďĖĶ Ķ÷ď ďÕËÕĶ÷Ñ²Ñ ÑÕ Ńď² įIJŃÕʲ | ďÕì²ľ÷ŗ²ʏ ÕĈ ńď÷ËĖ IJÕıŃ÷Ķ÷ľĖ ÕĶ ËĖĎįĈÕľ²IJ Ńď ëĖIJĎŃĈ²IJ÷Ė ËĖď ɺɼòĶ ÑÕ ²ďľ÷Ë÷į²Ë÷ėďʕ ²ĎįĖËĖ ĶÕ ĶĖĈ÷Ë÷ľ² ² ĈĖĶ ŗ÷²ăÕIJĖĶ ÕřľIJ²ďăÕIJĖĶ IJÕ²Ĉ÷š²IJ ²÷ĶĈ²Ď÷ÕďľĖʕ |ÕďĶ²ďÑĖ Õď ˲Ѳ ľ÷įĖ ÑÕ Ď²Ď³ ďĖĶ ÷Ď²ì÷ď²ĎĖĶ ÕĶľĖĶ ÑÕĶľ÷ďĖĶʎ

PARA MAMÀS MÀS COQUETAS:Sin duda, se destaca por sus playas. Sus aguas cristalinas y arenas blancas la transforman en una isla paradisíaca. En San Andrés, además de tomar sol, se pueden realizar actividades acuáticas como snorkel y buceo, y realizar paseos en barco. Otra opción es el shopping, ya que se trata de una zona libre de impuestos. Podrán encontrar perfumes, joyas, indumentaria y tecnología, entre otros productos.


PARA MAMÀS MÀS ENÈRGETICAS:Suele ser uno de los lugares más elegidos por los turistas. Calles coloridas, gente amigable y buen clima la vuelven una opción ideal. Entre los atractivos turísticos más destacados se encuentran: la Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el barrio bohemio Getsemaní; la Casa de Gabriel García Márquez; y, por supuesto, las playas soñadas del Mar Caribe, como por ejemplo: Islas del Rosario e Isla Barú.


PARA MAMÀS MÀS ENÈRGETICAS:Suele ser uno de los lugares más elegidos por los turistas. Calles coloridas, gente amigable y buen clima la vuelven una opción ideal. Entre los atractivos turísticos más destacados se encuentran: la Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el barrio bohemio Getsemaní; la Casa de Gabriel García Márquez; y, por supuesto, las playas soñadas del Mar Caribe, como por ejemplo: Islas del Rosario e Isla Barú.




020 6 '2*6












SE CELEBRÓ EL TERCER ANIVERSARIO DE GROWING GROUP Muchas de las celebrities no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar una noche única, llena de juegos, tragos de autor y musica a cargo de Rodrigo Guirao y su banda de blues, Rochi Igarzabal y Vale Acevedo, finalizando con Joaquin Levinton. La noche conto con la presencia de grandes personalidades destacadas como Luly Fernandez, Brenda Asnicar, Nico Occhiato, Flor Jazmin Peña, Karina Jelinek,Vito Saravia con su pareja manuel desrets, Fredy Villareal, Milita Bora,Fernanda Callejon, Carolina Domenech, Nicki Luis, Ines Palombo, Nati Saal y Olivia Wald, entre otros.




SE CELEBRÓ EL TERCER ANIVERSARIO DE GROWING GROUP




1s­ 1

Q{q 1¤





ɳÐŕ ÝŴńÝƍāŕ ƪ ÝġŸÝāĈƳûŕ ŷƍĈ žĈ ĩÝġÝō ŴŸŕāƍûƇŕž ÝŸŸĭĈžġÝāŕžɕ ŋÞž ûŕžÝž ûŕō ŋÞž ƣÝŸĭĈāÝā ŷƍĈ žĈ ĈžƇĉ ÝŴŕžƇÝōāŕ Ý ōƍĈƣŕž ġĉōĈŸŕžɴ


ɳ1ōƇŸĈ QŕŋùŸĈž Ĉž ƇÝō ğĭĈń Ýń ƇįƇƍńŕɕ ûÝžĭ ōŕ ĩÝƪ ŴĈŸžŕōÝĽĈž ğĈŋĈōĭōŕž ƪ žĭ ńŕž ĩÝƪɕ žŕō ŋÝńƇŸÝƇÝāŕžɚ 1žÝ Ĉž ŕƇŸÝ ńĈûƇƍŸÝ āĈ ńÝ žĈŸĭĈ ŷƍĈ ĈžƇÞ Ĉō ŴŸĭŋĈŸ ŴńÝōŕɴ




62


63






Sensible, enérgica y soñadora: esas son las palabras que representan a Loli Ruiz, una amante del arte. Es bailarina, actriz y profesora… y está lista para danzar al ritmo del éxito.

SRZHU JLUO #BOROLUXL]


&X£QGR GHVFXEULVWH TXH EDLODU \ DFWXDU HUD WX SDVLµQ" El arte estuvo presente en mi vida desde el día uno. Mis papas siempre me cuentan que desde bebé ya bailaba y actuaba. Hay muchísimos videos y fotos mías de niña, bailando disfrazada por toda la casa, interpretando miles y miles de personajes. Siempre pude contar con el apoyo de toda mi familia. La danza es algo inherente en mi vida y es mi cable a tierra. Hoy no me imagino una vida sin el arte. 4X« HV OR TXH P£V WH JXVWD GH VHU SURIHVRUD" A los 17 años luego de haberme recibido de profesora nacional de danza, tuve la suerte de poder trabajar en diferentes academias y colegios. Con niños y niñas de todas la edades. Me encanta poder transmitir el amor a la danza, no solo técnica , sino valores y herramientas que le puedan servir a las personas para que puedan aplicarlas en todos los Ámbitos de sus vidas: como el arte, la pasión , el compromiso, la solidaridad, el trabajo en equipo, creo que de eso se trata. Como actriz 4X« SDSHO VR³DV FRQ LQWHUSUHWDU" Que difícil esta pregunta (risas) Creo que una como actriz, está preparada para realizar cualquier tipo de interpretación o papel, pero a lo largo de mi carrera, me di cuenta que los papeles más dramáticos son con los que me Siento más cómoda. Me gustaría mucho interpretar algún papel dramático en alguna película o serie de suspenso o terror.



6RV XQD JUDQ EDLODULQD \ SRGHPRV YHUWH HQ 6KRZPDWFK 4XH VH VLHQWH KDFHU OR TXH DPDV SDUD WDQWDV SHUVRQDV GHO RWUR ODGR GH OD SDQWDOOD" Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo. Es un sueño hecho realidad. Dentro de lo que es el ámbito de la danza, es muy difícil encontrar estás oportunidades. Poder mostrar mi arte a tantas personas es un regalo a la vida. Ojalá pueda transmitir todo lo que se. Voy a dejar todo en la pista. 6L WXYLHVHV TXH GHILQLUWH HQ WUHV SDODEUDV &X£OHV VHU¯DQ" Sensible, enérgica, soñadora

7H JXVWD P£V EDLODU 6ROD R HQ HTXLSR" Durante mi carrera formé parte de diferentes equipos de trabajo, donde me llevo experiencias y vivencias desde lo laboral y emocional, que van a quedar en mí siempre. Es muy hermoso poder aprender del otro. Compartir una pasión. 6L SXGLHVHV GDU XQ FRQVHMR D DTXHOORV DUWLVWDV TXH HVW£Q UHFL«Q HPSH]DQGR \ TXLHUHQ OOHJDU D GµQGH YRV HVW£V 4X« OHV GLU¯DV" Les diría que luchen por todo lo que sueñan que de verdad se puede! A los artistas muchas veces nos cierran puertas, estamos muy acostumbrados al no. Pero estos “NO”, nos hacen más fuertes, nos hace seguir adelante. Las cosas no llegan solas, tenemos que salir a buscarlas, con esfuerzo, dedicación y pasión.


RECOMENDADOS

8Q OLEUR SDUD

En homenaje al día de la madre se me ocurrió buscar un libro para ellas. Esta tarea me llevó a pensar un rato. ¿Qué libro de desarrollo personal es únicamente para madres? ¿Hay alguno? Reflexionando un poco pensé que cualquier libro de este género es adecuado para cualquier persona, sea madre o no. Sin embargo, recordé que alguna vez alguien me había sugerido, en un comentario en la red social de TikTok, un libro específico para mujeres. Así que me puse en campaña de encontrar ese comentario (dentro de los miles de comentarios que hay). Finalmente, después de un largo trabajo lo encontré. El libro se llama “Las mujeres exitosas piensan diferente” escrito por Valorie Burton. Valorie Burton es una coach profesional y reconocida autora que se dedica a ayudar a las mujeres a crear nuevos procesos de pensamiento que les permite tener éxito en sus relaciones, en sus finanzas, en el trabajo, en la salud y la vida espiritual. Más específicamente, en este libro, la autora da 9 hábitos que se han demostrado que te va a permitir ser más feliz, saludable y resiliente. Este libro ha ayudado a mujeres a descubrir cómo: centrarse en las soluciones, y no en los problemas, ser valientes en vez de temerosas, cultivar relaciones intencionales, seguir sus sueños de forma constante, reforzar el músculo del dominio propio. La autora afirma que el éxito no es solo para unas pocas mujeres, si ellas pudieron, cualquiera puede. Y te alienta a llevar tu vida personal y profesional a un siguiente nivel. Es cierto que la sociedad a veces envía mensajes que te dejan sintiéndote culpable por buscar el éxito más allá de tu familia (si es que alguna vez te propusiste alcanzar, que ese es otro punto que trabaja el libro). La sociedad entonces, te da a entender, de algún modo, que estás descuidando a tu familia o a tu vida personal. Y esa es una presión que los hombres, por lo general, no experimentan en el mismo grado.

ŎŬ̏ qĤõŎ FŬƀŨă

Después de leer solo las primeras páginas de este libro, me dieron ganas incluso de terminarlo, aparte de aportar valor te entretiene con buenos ejemplos e historias. Aparte de este libro, la autora tiene varios otros más referidos a la misma temática: Las mujeres exitosas piensan diferente, Las mujeres exitosas hablan diferente, Las mujeres felices viven mejor, entre otros. Podés conseguir este título por Mercado Libre. Y quiero aprovechar para mandar un feliz día especial a mi mamá, Mariana, y a todas las madres también.


T O P

LAS MAMÁS TRENDY INTERNACIONALES MÁS SEGUIDAS EN REDES, SON ELLAS!

BEYONCÉ 214 MILL

JLO 180 MILL

KATY PERRY 138 MILL

SHAKIRA 16.9 M

JLO 14.1 M

KATY PERRY 138 MILL


y





CUANDO LA VIDA SE VUELVE ARTE Ai Weiwei para los que no los conocen es una persona difícil de definir . Su hacer pasa desde el arte al cine, de la arquitectura al activismo político, de la dirección de escena al rock pesado. Pero a la vez podemos ver claramente en él dos lados, uno que se conecta con la realidad y sus problemas e injusticias y el otro se sumerge en la raíz de las tradiciones de la cultura China. Desde esos dos lados, uno que baja a las profundidades y el otro que sale al encuentro de la realidad es que crea su poética tan característica que nos interpela hasta lo más profundo de nuestro ser. Qué es lo que ví en la muestra. Vi una serie de fotos en las cuales el le hacía con sus dedo alzado le hace “fuck you” a todos los edificios y lugares del mundo que son hoy objetos de poder, como el Reichstag, en Alemanian, la Casa Blanca,

En Estados Unidos, o el Big Bang en Londres. El se rebela al sistema establecido. Vi un rollo gigante de papel Higiénico hecho en un mármol portugués, que nos recuerda el primer pánico que el mundo sintió con el Covid-19 y el encierro en 2020. Vi cometas hechos en estructuras de bambú cubiertos en papel de seda representando a los animales de la astrología china flotando por el cielo del galpón donde se exibían. Vi una alfombra larguísima cuyo estampado representaba la marca de los tanques del ejeército que realizaron represión de los protestantes en la Plaza Tiananmen en 1989.


Vi también una lancha sobre dimensionada hecha en bambú, llena de refugiados realizada en el 2014. Con frases de los sabios de todas las épocas hablando del tema a su alrededor. La misma lancha está hecha del otro lado en plástico negro. Una en cada punta. Y en la pared de fondo de cada lado un gran mural, pintado sobre mayólicas con técnicas de figuras griegas que cuenta la historia de los refugiados, un lado, el del bote en bambú en azul y blancoĆ. Y el otro en blanco y negro. Todo es inmenso y apabullante, como la realidad de todos estos seres humanos que quedaron desplazados de sus hogares , sin lugar a donde ir ni tierra donde volver. Vi también cueros de vacas Brasileras marcados con frases de poetas brasileros , como reclamos de la esclavitud que ocurrió y sigue ocurriendo en Brasil de otras formas modernas, como la deuda y la explotación sexual. Vi cuartos desde arriba de la policía china invadiendo la privacidad de un prisionero, en el baño, mientras duerme, mientras come (2011-2013).

Ai Weiwei para los que no los conocen es una persona difícil de definir . Su hacer pasa desde el arte al cine, de la arquitectura al activismo político, de la dirección de escena al rock pesado. Pero a la vez podemos ver claramente en él dos lados, uno que se conecta con la realidad y sus problemas e injusticias y el otro se sumerge en la raíz de las tradiciones de la cultura China. Desde esos dos lados, uno que baja a las profundidades y el otro que sale al encuentro de la realidad es que crea su poética tan característica que nos interpela hasta lo más profundo de nuestro ser. Qué es lo que ví en la muestra. Vi una serie de fotos en las cuales el le hacía con sus dedo alzado le hace “fuck you” a todos los edificios y lugares del mundo que son hoy objetos de poder, como el Reichstag, en Alemanian, la Casa Blanca,

POR: CLAUDIA FAENA IG:@CLAUDIAFAENAESTUDIO


DS AUTOMOBILES JUNTO AL MEJOR EQUIPO DE POLO Un año más, la marca premium DS AUTOMOBILES demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, por primera vez, a RS MURUS SANCTUS POLO TEAM, liderado por el polista Facundo Sola. Así, la marca junto al SUV DS 7 CROSSBACK se preparan para desembarcar en los distintos torneos de la temporada argentina de polo, y para destacar en el 128º Abierto Argentino de Palermo. Esta alineación deja ver que el mundo del Polo y el mundo DS están íntimamente relacionados. La marca está basada en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia. Saber en el que también esta basado el mundo del polo: La audacia, la atención en cada detalle, la sofisticación (DS) o tradición (Polo).



12


13


Cáncer de mama: una lucha que nos une Octubre fue establecido por la Organización Mundial de la Salud como el “Mes de Concientización sobre Cáncer de Mama” y cada año se conmemora el 19 de octubre como el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por: Hospital Privado Universitario de Córdoba

Desde Hospital Privado Universitario de Córdoba comentan que la alta incidencia del cáncer de mama lo convierte en el tumor maligno más frecuente en la mujer y la doctora María Cecilia Contos, mastóloga de la institución, resalta que en Argentina se detectan entre 15.000 a 20.000 nuevos casos por año. Además, se calcula que una de cada 8 mujeres que hayan alcanzado los 80 años de edad habrá desarrollado la enfermedad en algún momento de la vida. El aumento que ha sufrido esta enfermedad en los últimos años tiene su justificativo y la doctora Pamela Roqué lo explica al decir que “el sobrepeso, el sedentarismo, el consumo excesivo de alcohol y el hábito de fumar son importantes factores de riesgo que lamentablemente se incrementaron notoriamente, aún más en este último año con la llegada de la pandemia”. El aumento progresivo de la obesidad en la población general es uno de los principales hechos que determinan el incremento de casos de cáncer de mama en el mundo. 16

Esto recuerda la importancia de llevar adelante un estilo de vida saludable para disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama: mantener un peso adecuado, hacer ejercicio con regularidad, limitar el consumo de alcohol, no fumar y tener una dieta variada (baja en azucares, harinas refinadas y carnes, alta en fibra, verduras y frutas) son los puntos que contribuyen a disminuir el riesgo de padecer esta enfermedad. También es importante tener presente que el abordaje del cáncer de mama cambió mucho en los últimos 10 años y por ello en Hospital Privado se llevan adelante desde las campañas de prevención y concientización para realizar los chequeos mamográficos anuales hasta el tratamiento y manejo de esta patología con equipos integrales de Mastología, Diagnóstico por Imágenes, Genética Médica, Oncología, Anatomía Patológica y Cirugía Plástica y Reconstructiva. Esta fecha tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la sociedad de que podemos hacerle frente a esta patología y recordar cuáles son las dos acciones principales que nos permiten salvar vidas en esta lucha: el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno.


17




ȤȖȣȚȖȤ

Y

Y

YOU TEMPORADA 3 Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

LUIS MIGUEL: LA SERIE TEMPORADA 3 Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

LA VENGANZA DE LAS JUANAS Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.


#RECOMENDADOS

Y

CULPABLE Y

HISTORIA DE LO OCULTO Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre.

NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE 2 La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.