DATOavisos Las Condes - Vitacura 25 2012

Page 14

Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

DAtoAvisos / horóscopo

Es momento de comenzar a investigar las cosas que hasta ahora no eran relevantes, hay mucho de tu pareja que no sabes. Tienes que comenzar a trabajar en soledad, no es momento de pedir ayuda. Un cambio muy brusco podría provocar una serie de problemas en la salud.

Si quieres conseguir que tu pareja haga cosas por ti tienes que actuar con más astucia. Necesitas buscar la manera de conseguir alguien que financie tus proyectos. Si estás con algún malestar nuevo debes hacer una visita a un médico.

La situación se te está saliendo de control, tienes que ponerle un pare a esta relación o a los sentimientos que tienes. Novedades positivas en el ámbito financiero. Trata de apegarte a alguna persona que pueda brindarte seguridad.

Las cosas están bien con la pareja, pero debes tener cuidado con algunas situaciones. Esta semana mejoran notablemente las finanzas. Tienes que tratar de comenzar con alguna terapia.

No temas a una relación seria, si estás seguro de lo que sientes por esa persona. Es necesario que esta semana pidas ayuda en el trabajo. Tienes todo lo que necesitas para sentirte bien.

Cuidado con lo que pretendes hacer, este acto de engaño tendrá consecuencias. Hay situaciones en el trabajo de las que podrías sacar provecho. Cuidado con las dolencias esta semana.

Es buen momento para pensar en ir más allá con tu pareja. El trabajo no avanza y los proyectos se estancan esta semana. No cuidarte como se debe te lleva a serios problemas de salud.

No impongas cosas a tu pareja, estás exigiendo mucho. Novedades en el trabajo, podría ser que tengas respuestas positivas. Es momento de poner cuidado con las enfermedades que aú no has atendido.

Trata de demostrar un poco más de cariño a la persona que dices te interesa. Se dan oportunidades importantes para que logres plantear tus planes y proyectos en el trabajo. Lo que te daña es más psicológico que físico.

La relación termina de una manera que no pensabas, no es momento de pensar en volver. Los problemas que tengas de índole judicial podrían comenzar a acabarse. Debes buscar ayuda de un médico, o de alguna terapia, tu cabeza está llena de cosas.

Trata de llegar a un punto justo en la relación, no puedes pretender que tu pareja haga todo. Ten mucho cuidado con las decisiones en el trabajo. El ánimo es el que no te deja avanzar con las cosas de la salud.

No sigas mezclando las cosas, es hora de darle el espacio que tu pareja merece. No le temas a los cambios, es una oportunidad muy buena la que te dan para poder realizarte como profesional. No te engañes, hay malestares que estás mirando como algo pequeño y están lejos de serlo.

puzzle25DATO-2012.pdf 1 12/06/2012 16:35:55

MOLIBDENO

CAMINAR

NEGACION

PERTURBACION

ENREDE

LABRAS

SUCIEDAD DOS RECE

MUGRE

DANZAR

OCUP A 401 OBSER VO

TIENE

NOT A

DAÑINO

RIO NORTINO

REGALABA

NAUSEAS

VENCIDA

ENTREGUE

NOSOTROS

EXIT OS

BORO

AREA

TUYO

ACEPT ARIA

NOVENO DEMOSTRA TIVO

NOT A

INSIGNE

ABIERT A

CARAMBA

VALIOSO

ORO

CALCIO

ENTREGARA

PRONOMBRE

JUNT A

NIQUEL

ATREVIDA

ARROGANTE

ADECUADAMENTE

ASISTIR

RELA TO

DUEÑOS

MAL VADO

LISIADOS

DESEAR

PAPEL

FIERRO

JAMAS

DESCENDI

GALOP A

LABRES

TERNA

BRUMA

ALUMINIO

ESCUCHAR

POLUCION

FOGON

CEPILLO

CERO

SITIAL

PRIMERO

ARTICULO

14

TIMTINEAR

NEGACION

ADENTRO

OSCUROS

AZUFRE

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.