Plan de Membresías

Page 1

CLUB DE GOLF LAS AVES

DE MEMBRESÍAS 2 0 2 2 2 0 2 5
PLAN
VALORIZACIÓN DE LAS MEMBRESÍAS El club de golf las aves ha comenzado una etapa de incremento en el precio de sus membresías hasta alcanzar los $25,000USD El objetivo principal es impulsar la construcción de la casa club acompañada de un campo en óptimas condiciones.
¿Qué beneficios tendrán los Miembros? Contarconunactivoconplusvalía. Lasmembresíaspodránsertransferibles. Permitiendoalmiembrotenerunainversiónensumembresía. Derechoasolicitarunamembresíaadicionalsincostos. Parapremiarsuconfianzaylealtadpodránsolicitarunamembresía adicional,lacualtambiénpodrásertransferible.

Detalles del plan

Elplandemembresíasconsisteentrespuntos principales: 1. 2. 3. aquellosmiembrosnuevosqueadquieranuna membresíaatravésdelclubhastael31deagostode2025podrándisfrutardelbeneficio derecibirunamembresíaadicional,asícomodepodertransferirla. Desdeelmomentodelarecepcióndeesteinformativo,losmiembrosactualespodrán solicitar,silodesean,unamembresíaadicionalsincosto. Apartirdeahoralosmiembrosactivospodrántransferirsumembresíaactual,asícomo lamembresíaadicional. Parapodertransferirunamembresía,sedebeestaralcorrienteenlascuotasde mantenimientoycubrirunaaportaciónportransferenciaporpartedelnuevomiembro. Losmiembrosquetransfieransumembresía,podríantenerunarecuperacióndesu inversiónatravésdelmargenentreelvalordelamembresíaylaaportaciónpor transferencia.

A partir ahora y hasta el 31 de agosto de 2025, las membresías tendrán un incrementomensualconstantede$10,000 MXN hasta alcanzar el valor de $405,000 MXN. Posterior a dicho periodo, la membresía tendrá un valor de $25,000 USD. A partir de ahora, las membresías podrán sertransferibles. Los miembros activos, si así lo desean, podrán solicitar una membresía adicional.

Precios de la membresía

Laaportaciónportransferenciaeselvalorquedebepagarelnuevomiembro (personaquerecibirálamembresíatransferida)alclub.

Elmargenderecuperacióneselpagoquepudierarecibirelmiembroquetransfiere porpartedelnuevomiembro.Estemontodebeseracordadoentreambaspartes.

recuperación?
¿Qué es la aportación y el margen de

Unavezconcluidoelperiodoanterior,se dejarádeotorgarelbeneficiodemembresía adicional.

Sielmiembroquesolicitóunamembresía adicionalnolahatransferido,podrá conservarlapagandolacuotade mantenimiento.Esdecir,quedeberá cubrirelmantenimientodesumembresía y delaadicional. Sielmiembronodeseacubrireldoble mantenimiento,podráprescindirdela memebresíaadicionalnotificandoala administración.

Apartirdel1deseptiembre de2025la aportaciónalclubportransferenciaserá de$10,000USDy elvaloralpúblicoserá de$25,000USD.

"Las Aves, vuela mas alto"

Preguntas frecuentes:

¿Si soy miembro actual y adquirí mi membresía hace tiempo o a un valor inferior, debopagarmás?

No,losmiembrosactualesyasonmiembros,nodebenhacerningúnpagoadicional.

¿Quienesrecibenlamembresíaadicional?

Solo los miembros actuales y nuevos que ingresen directamente mediante el club, cubriendolaaportacióntotaltendránelbeneficiodesolicitarlamembresíaadicional.

Los miembros que entren mediante membresía adicional no tendrán el beneficio de otramembresíaadicional.

¿Sinonecesitounamembresíaadicional,semeasignarádecualquierforma?

No, las membresías adicionales son un beneficio para los miembros activos, sin embargo,sinolasolicitasnoseteasignará.

¿Porquétendríainterés enunamembresíaadicional?

Puedessolicitarlaparabeneficiaraalguienobeneficiarteatimismocomotitular.La ventaja para el nuevo miembro es que podrá adquirir la membresía con una menor inversión y la ventaja para el miembro que la transfiere es que pudiera obtener un beneficioeconómico.

Preguntas frecuentes:

Para poder transferir la membresía requieres estar al corriente en tus cuotas de mantenimiento, cumplir con el reglamento y conseguir a la persona que recibirá la membresíayharásuaportaciónportransferencia.

Los miembros son libres de darse de baja del club en cualquier momento siempre y cuandonotenganadeudo.

Si decide volver al club más adelante, estaremos contentos de recibirlos, sin embargo deberán cubrir el valor vigente de la membresía o buscar que un miembro activo le transfierasumembresíaycubrirlaaportaciónportransferencia.

El desarrollo y mantenimiento reflejado en el campo de golf así como la construcción continuadelacasaclubsonlarazóndeestadecisión.Elvalordelosactivosinvertidos hastaahora,asícomolasnuevasyfuturasinversionesjustificanelaumentoenelvalor delasmembresías.

¿Siquisieraenunfuturotransferirmimembresía,querequisitosnecesito? ¿Quépasasimedoydebajadelclubduranteelplan? ¿Porquéaumentaelvalordelamembresía?

Preguntas frecuentes:

Sepuedesolicitarelbeneficiodemembresíaadicionalencualquiermomentoantesdel 31deagostode2025.Encuantosesolicitaelbeneficio,lamembresíaesasignada.Sin embargo,noimplicarácostodemantenimientohastaseractivada. Lasmembresíasadicionalesseránactivadasalmomentodesertransferidas.

El hecho de que la membresía sea transferible, implica que un miembro actual puede cedersusderechosyobligacionescomomiembroaotrapersona. No, está prohibido prestar o alquilar la membresía. No debe confundirse la transferenciademembresíasconelpréstamooconlasustitucióndelmiembrotitular. La transferencia de membresías requiere de un trámite administrativo y de una aportacióndelnuevomiembro.

Sisolicitounamembresíaadicionalduranteelplan,¿cuántomásdebopagar? ¿Quésignificaquelasmembresíasseantransferibles? ¿Podréprestarocedermimembresía?

Aún estas a tiempo de ser miembro del club de golf Las Aves y disfrutar de todos los beneficios.

Siaúnnoeresmiembrodelclub,tieneshastael31de Marzodel2023,paraadquirirtumembresíaaunprecio especial.

Siadquierestumembresíadeformagrupal,recibirás undescuentoadicional.

Lasiguientetablamuestraelcostodelamembresíadelos próximosmesesasícomolospreciosporadquirirlasde formagrupal.

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.