Actualización de las condiciones de Servicio

Page 1

2022-2025

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO CLUB DE GOLF LAS AVES

ACTUALIZACIÓN DE SERVICIOS Les informamos los cambios que tendremos a partir de Enero del 2023 respecto a los servicios del Club.

Con base a nuetros valores actualizamos las condiciones generales de servicios para continuar ofreciendo un servicio de calidad y promoviendo la sana convivencia de todos los miembros del club.


Cuota de Mantenimiento A partir del 1 de enero de 2023 la cuota de mantenimiento tendrá las siguientes modificaciones en su forma de pago y aplicación.

Pago puntual, primeros 5 días del mes, por cualquier medio de pago, otorgará los siguientes derechos:

Medios de pago disponibles

Bono de consumo de $1,500.00 pesos. Mantener beneficio de Salida Fija.

Cargo domiciliado* Transferencia Electrónica

Pago a destiempo, posterior al día 5 del mes, causará lo siguiente: Suspensión del servicio.

Ligas de Pago Efectivo y Tarjetas directamente en ventanilla. *Los cargos domiciliados se realizarán los primeros 5 días hábiles del mes.

Pérdida de reservaciones y/o pérdida de Salidas Fijas.

Es responsabilidad del usuario cerciorarse que su pago haya procedido en tiempo y forma. En caso de rechazo del cargo domiciliado, un segundo intento de cargo llevara un cobro de $150 pesos por gasto administrativo.


A partir de la recepción del presente las cuotas por los servicios de nuestros caddies tendrán los siguientes cambios

Servicio de caddie Cabe mencionar que las cuotas de caddies no habían tenido cambios por más de 5 años. Los caddies son parte fundamental del Club ya que su servicio influye en el estado del campo. Actualmente tenemos un programa de capacitación y supervisión por parte del personal de Golf.


Preguntas frecuentes: ¿Si no tengo salida fija, ¿La puedo solicitar? A partir de ahora no se asignarán nuevas salidas fijas. Es importante cuidar los requisitos necesarios para mantener tu beneficio, de lo contrario se cancelará ante la falla de uno de ellos. ¿Si ya no existen salidas fijas, como obtengo una? Aplicando en su lugar para una salida preferencial, las cuales te daremos a conocer en el reglamento 2023 su uso y funcionamiento. ¿Si pago después del 5 puedo obtener el saldo de consumo como antes? No, a partir de enero 2023 los miembros que no paguen en tiempo y forma, no recibirán el beneficio de saldo consumo. ¿Cómo puedo utilizar mi saldo consumo? Tu saldo consumo se utiliza en cualquiera de los puntos de venta dentro del club, presentando tu número de socio, recuerda que no es transferible y los consumos son única y exclusivamente para consumo dentro del club, está prohibido sacar alimentos y bebidas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.