Page 1

Los 3 tipos principales de tinte para el cabello


La gente se ha teñido el cabello durante años y el propósito más común es cubrir el cabello gris o por razones de moda. Con muchos tipos diferentes de tintes para el cabello disponibles en el mercado, puede ser demasiado difícil elegir el mejor. Por lo tanto, es importante saber más sobre las diferencias para hacer sus opciones que son cómodas y para adaptarse tanto a su estilo de vida, así como el tipo de pelo para evitar cualquier daño adicional. Aquí, vamos a discutir Top 3 tipos de tintes para el cabello que puede hacer uso en para colorear junto con las mejores marcas también.


Los tintes para el cabello suelen variar en su composiciĂłn quĂ­mica. Las tres clasificaciones mĂĄs comunes de tintes son temporales, semipermanentes y permanentes. Bueno, echemos un vistazo!


Tintes temporales para el cabello: Estos son los más utilizados para tintar para ocasiones especiales e incluso se utilizan en tonos poco comunes para fiestas, eventos y Halloween también. Está disponible como champús, enjuagues, geles, espumas y espray que son típicamente más brillantes y aún más vibrantes que las semipermanentes y permanentes. Las partículas de pigmento en el tinte de cabello temporal son grandes y no pueden entrar en la capa de cutícula. En su lugar, las moléculas coloreadas permanecen adherentes al cabello que se eliminan fácilmente con un solo champú. Sea cual sea, puede persistir en el cuero cabelludo del usuario si su cabello está seco o dañado excesivamente, lo que permite el movimiento de los pigmentos a las capas más profundas del cabello.


Colorante permanente para el cabello: El procedimiento de coloración permanente del cabello consiste en utilizar productos químicos para eliminar el pigmento del cabello natural y reemplazarlo con otros colores. Una mezcla de peróxido y amoníaco se utiliza que puede cambiar permanentemente su color de pelo normal, pero puede convertir su color de pelo bastante dramática y el color resultante es bastante preciso. Es ideal para cubrir los grises. El cabello tratado químicamente es más probable que tenga daño e incluso reacciones alérgicas pueden ocurrir. Usted debe tener que recolor sus raíces muy a menudo.


Colorante de pelo semi-permanente: Estos tintes para el cabello cubren el tallo del cabello y tambiĂŠn cambia el color temporalmente a diferentes tonos como rosa, azul y rojo. Estos colorantes eventualmente lavado y son mejores cuando se utiliza en la luz o pre-blanqueado cabello colores. Este color durarĂĄ 6-10 lavados y no hay necesidad de mezclar con otros componentes. El color penetra dentro de las escamas de la cutĂ­cula.


tintes schwarzkopf: http://www.tintesbaratos.com

Los 3 tipos principales de tinte para el cabello  

Los 3 tipos principales de tinte para el cabello, tintes schwarzkopf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you