Issuu on Google+


2


3


CAMISETA TOPSHOP

Nuestro

Para este podía ha rie en la q

Hemos a por su p

Acompañ tinta a la vo.

Nuestro ha hablad di Bella.

Os esper fotos, en

@yaiza0 Directora

4


lanne

JUNIO #5

quinto número ya está aquí, con un nuevo diseño de portada y de interiores.

e número hemos tenido la oportunidad de contar con la actriz Lorena Mateo, y la fecha no aber sido mas oportuna, ya que hace poco Antena3 anunciaba el fin de Física o Química, seque actualmente trabaja Lorena.

aprovechado la oportunidad que se nos presentada para preguntarla por este triste noticia, paso por la serie y sus futuros proyectos.

ñando a la completa entrevista a la actriz os mostramos una gran sesión de fotos, algo disas que venimos publicando, en la que Lorena nos ha mostrado su lado mas sensual y atracti-

interior no iba a ser menos, os ofrecemos una entrevista al actor Javier Cámara, donde nos do de su nuevo trabajo en tv, “Los Quien” . Además de una entrevista al bailarín Guiseppe

ramos en Julio, con grandes artículos, entrevistas y sesiones de ntre ellas Andrea Ros...

02_ a de LanneMagazine

PORTADA: LORENA MATEO corsé de PENELOPE ALMENDROS collar y pulsera de ANILLARTE Fotografía DANY DÍEZ 5


.CONOCIENDO T

8MM MEMOR

12 ANA MILÁN 12

.TCTUTLIDTD

.

16 EVA GONZALEZ CON PERONI ITALY 14 18 LA FIESTA DE SEAT 16 20 REPASO DE REVISTAS 18

.VODT 46 LAS CHICAS SPRINGFIELD 44 48 BARCELONA SE VA DE BODA 46 52 EL GLAMOUR DE CANNES 50 56 LOOK DEL MES: PLAYA O PISCINA 54 60 MAYA HANSEN 58 64 EL COLOR DE UNA MIRADA 62 78 CONTRASTES MINIMALISTAS 6

CONTRASTES MINIMALIST

.BELL

TENDENCIA NE

EL PEINADO ESTREL

LA MUJER + SE

WHITE CYBOR

.TELEUIS

AUDIENCIAS DE MA

EL HORMIGUE

INVOLUCIÓ

EL FIN DE UNA GENERACIÓ

ENTREVISTA A JAVIER CÁMAR


RIES 76

TAS 88

.CINE CARTELERA 132 MIGHT NIGH IN PARIS 136

LEZT

EÓN 98

EL FESTIVAL DE CANNES 138 PREMIER DE PIRATAS DEL CARIBE 142 EL TERROR ESPAÑOL 144

LLA 102

EXY 104

RG 108

IÓN

.VÚSICT ENTREVISTA A GUIUSEPPE DI BELLA 148 SHAKIRA EN BARCELONA 154

AYO 116

ERO 118

ÓN 120

ÓN 122

RA 124

.DISCOUERING BARCELONA 158

7


@LANNEMAGAZINE 8


9


10


Ana Milán / IRINA A.

Ana Milán es una de esas actrices versátiles y adaptables a diferentes series, programas, personajes, etc. Aunque se diga que todos sus personajes engloban ese carácter un tanto borde y serio, detrás de Ana Milán se esconde una persona divertida y cariñosa. Empezó su carrera como actriz en series como “Autentico Rodrigo Leal” o “Mis Adorables Vecinos” de forma espontanea en algún capitulo hasta llegar a las conocidas “Yo soy Bea” donde interpretaba el papel de Sonsóles y de Sandra, “Camera Café” donde interpretaba a Victoria o “Física o Química” donde interpreta a Olimpia.

programas como presentadora: En “Password” en solitario y en “Caiga Quien Caiga” junto con Silvia Abril y Tania Sarrias. Este verano se estrena la película de la que es protagonista “El Hombre de las Mariposas”, una película de Maxi Valero y donde ella interpreta un drama generalizado con toda su fuerza.

Además, también la hemos podido ver en 11


En mi opinión personal, como humilde espectadora y a la vez admiradora considero que cada vez sus personajes van en aumento, mejoran sus expresiones y hacen que el público la admire cada día más. Yo tengo la suerte de haberla podido conocer y ver más de la autentica Ana fuera de las cámaras, y solo puedo decir que el lado un tanto sarcástico y borde que se puede reflejar en sus personajes queda totalmente tapado ante su personalidad sensible y cariñosa. Es una de esas personas con personalidad arrolladora y de la cual queda todo el mundo atrapado. Hace reír con sus gracias y llorar con sus momentos nostálgicos o emocionantes en diferentes apariciones. En definitiva, tras esta gran actriz se esconden multitud de cualidades que la hacen ser mejor aún.

PUEDES VERLA EN:

Los lunes a las 22:00h en Antena3

12


IMÁGENES WWW.MAYTEORTEGA.ES

13


14


EVA GONZALEZ CON PERONI / @yaiza02_

La guapísima modelo y presentadora Eva González ha sido la imagen elegida por la marca de cervezas Peroni Italy para presentar su producto en España. Se trata de una cerveza amarga y de baja graduación alcohólica de gran éxito y demanda en Italia, y que Eva ha sabido promocionar con la mejor de sus sonrisas

15


16


LA FIESTA DE SEAT / @yaiza02_

Los dos jóvenes actores Maxi Iglesias (FoQ, Los protegidos) y Luis Fernandez (Los Protegidos) asistieron a una fiesta organizada por SEAT en Barcelona junto con el joven piloto de Formula 1, Jaime Alguersuari de la escudería Toro Rosso. Jaime, además de piloto en DJ y aprovechó la gran fiesta para dar unas clases sobre como pinchar a los dos jóvenes actores, les enseño el funcionamiento de la mesa de mezclas y demás detalles, y finalmente Maxi comenzó a pinchar, todo un DJ fue el alma de la fiesta . Un trío de guapos que alegró la noche y la vista a muchos de los afortunados que pudieron asistir a esta gran fiesta privada. 17


LA PRENSA DE JUNIO MUST! MAGAZINE La revista de moda y tendencias estrena su segundo años con Ana Milán y Soraya en portada, bajo el título “un placer reencontrarnos” nos ofrece una espectacular sesión de fotos y una completa entrevista a estas dos grandes artistas.

GLAMOUR

GLAMOUR

Muy pronto podremos ver a Penelope Cruz en la edición estadounidense de Vogue. La publicación nos deja ver el lado mas joven de la actriz y cualquier diría viendo estas fotos que ya tiene 37 años.

La actriz Blanca Suarez se convierte en una sexy Pin Up para la portada de la revista Glamour del mes de Junio, en la que la califican como simpática y muy sexy. Esta claro que esta guapísima actriz donde va, triunfa. 18


19


20


PORTADA

FOTOGRAFÍA DANY DÍEZ // MAKE UP & HAIR ESTRELLA PARDO

21

PANTALÓN OSWALDO MACHIN CORSÉ PENELOPE ALMENDROS


22


PORTADA

“FÍSICA O QUÍMICA ES DIVERTIDA, CAÑERA Y MUY FOQ” ¿Como es un día en la vida de Lorena Mateo? Me gusta levantarme temprano, hacer ejercicio, atender mi casa, trabajar, leer, si es fin de semana ir al teatro, ver a mis amigos y a mi familia…

institutos? Es el eterno debate de FOQ. No creo que lo que ocurre en esta serie sea la realidad, tampoco creo que haya que buscarla, FoQ ya es una marca, unos personajes y una forma de hacer. Creo que como cualquier producto de televisión busca ¿Que ha supuesto para ti tu entrada en entretener y obviamente va dirigido a un la serie Física o Química? público adolescente en su mayoría que Una oportunidad. En esta serie he conoci- no se si lo que busca exactamente es reado gente maravillosa. lismo. Que la serie se comprometa con los adolescentes no quiere decir que busAhora serás mucho más reconocida por que que los adolescentes sigan el ejemplo la calle... de esos personajes todo el rato. Parece que un poco más. ¿Como definirías la serie en tres pala¿Como fue tu entrada a un proyecto a bras? empezado? Divertida, cañera y muy FoQ. Los primeros días fueron duros, hasta que te adaptas y conoces al equipo pasa un Interpretas a Daniela, una chica capritiempo, pero en seguida cogí el ritmo. chosa y pija a la que nadie se le pone por delante... ¿Tiene algo en común con LoLa serie viene recogiendo muchas críti- rena? cas desde sus inicios debido a las tramas, Siempre hay cosas en común. En mi caso ¿crees que estas son un mal ejemplo y hay partes de mi que exagero cuando se quizá un tanto exageradas? ¿O al contra- trata de Daniela y las dos tenemos carácría crees que reflejan la realizad de los ter. 23


PANTALÓN OSWALDO MACHIN CORSÉ PENELOPE ALMENDROS SANDALIA JANET & JANET

24


25


26


“TODO SE DARÁ LA VUELTA...” El director comentó que hay muchos cambios en cuanto a la forma de grabar, ¿Se han hecho más difíciles los rodajes con las nuevas técnicas? No nos ha costado adaptarnos, igual las escenas son más largas de rodar porque se cogen más recursos y también ha habido cambios en el montaje.

Daniela ha hecho de Teresa su vivo reflejo y la ha cambiado por completo, ¿tendrá esto alguna consecuencia para Daniela? Digamos que se dará todo la vuelta y Daniela se dará cuenta de que ayudar no es hacer que los demás hagan lo que tú quieres.

Que tiene esta temporada que no tengan las demás para que sea tan especial... Estamos muy unidos equipo artístico y técnico y desde el principio los directores nos hicieron saber lo que querían. Hay más ilusión.

¿Que opinas sobre esta nueva trama Daniela-Lucia? Esta ha hecho que tomes mucho más protagonismo en la serie que en la temporada pasada… Me encanta porque trabajar con Lucía es un placer, ella es todo dulzura y sea la trama que sea si es con ella me lo paso genial. La trama nueva es muy divertida y Respecto al triángulo amoroso Jon, Sal- aunque no sea la pura realidad, es cierto va, Daniela... que a esas edades una amiga puede inEsta trama quedó finalizada en el capítu- fluenciarte mucho y hacer que cambies lo 1 de la 7 temporada y Daniela ya no por completo. querrá saber nada de relaciones. 27


PORTADA

“NO SE BUSCA QUE LOS ADOLESCENTES SIGAN EL EJEMPLO DE LOS PERSONAJES”

28


CORSÉ Y FALDA BIBIAN BLUE SANDALIA SACHA LONDON

29


El miércoles se emitió el tan nombrado capítulo 75... El director habló con nosotros primero para dejarnos claro que era lo que quería en el capítulo y en concreto en esa secuencia, y la ensayamos bastante antes de grabarla. Estuvimos una tarde entera haciendo la secuencia y se alargó bastante.

Cuando Quintas (director) me dio un abrazo después de recibir la noticia, rompí a llorar. ¿Que tal ha ido el rodaje de la 7ªTemporada en general? Para mi es la mejor temporada porque es la que mejor guiones tiene y eso es la base.

¿Que nos queda por ver de la 7ª Temporada? ¿Que nos puedes adelantar? Después del 75 ya nada será igual, lo que viene después será muy emotivo y todo lo que ha ocurrido afectará sobre todo a Yoli y David.

El pasado lunes grabasteis la última secuencia, ¿fue duro? Fue muy bonita porque vinieron antiguos profesores y alumnos, éramos muchos actores y la cosa estuvo dispersa, para mi fueron más duros los dos días después de saber que se terminaba la FoQ se acaba… ¿Cómo recibiste la noti- serie, el último día de grabación ya lo tecia? ¿Te lo esperabas? nía más asumido. Yo fui de las últimas en enterarme, me llamó el productor ejecutivo, Carlos Na- En ella regresaron la mayoría de los anvarro. Yo no me lo esperaba, la verdad, tiguos actores, ¿Cómo se vivió? pensaba que por lo menos terminaría- El ultimo día fue muy divertido porque mos la temporada. conocí gente nueva y también pude ver a compañeros con los que trabajé en la La primera reacción... sexta temporada y el último plano fue emocionante. 30


31


32


FALDA Y CORSÉ PENELOPE ALMENDROS COLLAR Y PULSERA ANILLARTE

33


PORTADA

“EL CINE ES MÁGICO” El año pasado estrenaste en los cines El diario de Carlota.. ¿Que tal fue el rodaje? Me lo pasé muy bien. El cine es mágico y la historia que cuenta la peli es muy divertida, era la primera vez que hacía una comedia. Por otro lado también fue duro porque las tres protagonistas llevamos el peso de la película y estábamos en casi todas las escenas. ¿Os esperabais el éxito que tuvo la película y la de gente que asistió a la premier? Era de esperar, verano, una película de gente joven, fresca, comedia… tenía buenos ingredientes. Esta no fue tu única película, también participaste en Pudor una película totalmente diferente a El diario de Carlota... Si, Pudor es una gran película y muy personal. Fue la primera oportunidad de la mano de los hermanos Ulloa y aprendí mucho. 34


35


MINIFALDA Y CHALECO PENELOPE ALMENDROS SANDALIA APEPAZZA

36


“CON MUCHO RESPETO ME QUEDO CON CINE Y TEATRO” ¿Con cual te quedas de las dos? ¿Que te ha aportado cada una? Las dos son muy diferentes, las dos son buenas películas y las dos están muy bien dirigidas. No podría elegir una de ellas, además es que son las únicas que he hecho… Las dos me han aportado experiencia y trabajo y las dos las he disfrutado. También haces teatro, formas parte de "la Manuela" ¿como surge la idea de formar a esta compañía? Era invierno, había rodado el Diario de Carlota el verano anterior, trabajaba en un bar horrible, no salía trabajo y un día que yo estaba de bajón mi madre me dijo: piensa, ¿qué puedes hacer tú? Me puse en contacto con gente que a su vez se puso en contacto con otra gente, empezamos a hacer sesiones de trabajo juntos y

salió buena parte del grupo que somos ahora. Tuvimos mucha suerte. Aquellos meses fueron mágicos para mi. Nuestro objetivo era y sigue siendo crear y no parar de actuar y mover proyectos. Y la pregunta obligada, ¿cine, teatro o televisión? Cine y teatro con mucho respeto. ¿Que opinión tienes sobre el fenómeno fan? Que es natural y pasajero. Hay algún nuevo proyecto entre manos... Con La Manuela estamos en microteatro por dinero y está saliendo un espectáculo muy bonito y a nivel personal de momento nada.

37


CAMISETA TOPSHOP

38


“CUANDO QUINTAS ME ABRAZÓ TRAS RECIBIR LA NOTICIA, ROMPÍ A LLORAR”

39


40


TEXT RÁPIDO Odias… La frivolidad. Adoras… Leer un buen guión. Una fotografía especial… En Ibiza Un recuerdo… Formentera, hace tres años. Un consejo… Es importante escucha… Y todos los que me de mi madre son buenos. Un buen plan… Una buena peli, una conversación interesante, un vino y lo que surja. Un lugar… Cardem Town

41


MODA&BELL

42


LEZA

43 MODELO CLAUDIA A. FOTOGRAFÍA CRISTINA OTERO


LAS CHICAS

SPRINGFIELD

La firma de moda Springfield ha elegido a las tres jóvenes y triunfadoras actrices Aura Garrido (Angel o Demonio), Lucía Jiménez (La república) y Ana Fernandez (Los protegidos), para presentar su nueva campaña “The Way You Are”. El motivo de haberlas elegido a ellas, su peculiar y propio estilo, las tres actrices siempre van a la moda y de lo más cómodas, lo que se encaja a la perfección con el lema de la firma. Aura con minishorts, Lucía con jeans y blusa y Ana con vestido blanco, así consiguieron adaptar las prendas de la nueva colección las tres actrices a sus gustos personales y dándoles sobre todo ese toque personal que bien saben aportar a todo lo que se pongan.

44


45


BARCELONA SE VA DE BODA

/MONTSE CARRASCO

LA CELEBRACIÓN DE LA BIRDAL WEEK, EL DESFILE DE PRONOVIAS Y EL ESTILISMO DE LOS INVITADOS Glamour, lujo, elegancia, presencia, saber estar… ¿Quién dijo alguna vez que sería casi imposible ver juntas todas esas cualidades? Pues quien dijo eso estaba equivocado. Barcelona quiso mostrar todo su encanto y, sorprendiendo a propios y extraños, consiguió organizar un año más un desfile por todo lo alto. El pasado viernes 20 de mayo finalizó en la ciudad condal la Bridal Week, también conocida con el nombre de Pasarela Gaudí. Durante esa semana, la capital se vis-

tió de blanco para mostrar las mejores colecciones de vestidos de novia para el próximo 2012. Después de unos días llenos de moda y elegancia, llegó la jornada de la despedida. Por la mañana Cymbeline abrió la pasarela por dónde, a continuación, pasaron Fuentecapala y Raffaelo. Ya de tarde, se pudieron observar los modelos de Sonia Peña, Ana Torres y Carla Ruiz pero sin duda alguna el desfile más esperado fue, como se temía, el de Pronovias.

46


El evento se celebró en lo alto de Montjuïc, concretamente en el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya). Este espacio tan lujoso contó con la presencia de unos 1800 invitados donde, entre ellos, destacaban algunas caras conocidas del mundo de la moda o la televisión tal y como se puede apreciar en las fotografías. Por ejemplo Tamara Falcó, que optó por un vestido de tonos grisáceos, posaba junto a Ana Boyer, que iba muy elegante de blanco. También pudimos ver allí a las actrices Amaia Salamanca, con un bonito y muy adecuado vestido negro; Ana Fernández, con una blusa de tirantes y un pantalón a conjunto también negros; y Alicia Sanz, con un palabra de honor color azul verdoso. La actriz mejicana, en otro plano, viste un precioso vestido negro que complementa discretamente con un cinturón también negro. Julio Iglesias Jr., al igual que el año pasado, asistió al evento junto a su novia: él llegaba con tejanos, camisa blanca y americana y ella, con un vestido azul oscuro sujeto sólo por un tirante, además de unos zapatos conjuntados con el bolso… 47


A parte de dichas personalidades, otros invitados, diseñadores y modelos, tampoco faltó al acontecimiento el presidente de la Generalitat, Artur Mas, acompañado de su esposa. La pareja pasó también por el photocall: mostrando estilo, el presidente aparece con traje negro, camisa blanca y una corbata a rallas y ella lucía un bonito vestido rosado. En esta nueva colección, Pronovias ha apostado por unos diseños exclusivos y sofisticados con la intención de realzar el cuerpo femenino. En algunos casos ha optado también por las puntillas, un fino detalle que da un toque especial a los vestidos nupciales.

Después de todo, solo nos queda preguntarnos: ¿Qué sorpresas nos esperarán para la próxima edición? En poco menos de un año lo sabremos.

48


49


EL GLAMOUR

CANNES

/ LUCÍA LÓPEZ

La alfombra roja del Festival de Cannes 2011 acogió, el pasado mes de mayo, a las figuras más conocidas del cine y de la moda internacional que no se quisieron perder uno de los festivales más glamurosos y reconocidos del planeta en los que este año triunfaron los vestidos largos y los tonos claros. Fueron doce días intensos en los que la moda no dejó indiferente a nadie o, al menos, a casi nadie, ya que algunas estrellas no acertaron demasiado escogiendo sus vestidos, pecando de sencillez o, por el contrario, luciendo estilismos demasiado llamativos y poco sofisticados. Aún así, fueron pocas las que se equivocaron y la alfombra roja pocas veces dejó de brillar. 50


Sin duda alguna, la que más relució fue Uma Thurman con un espectacular vestido de la Colección Otoño- Invierno de Versace. Así pues, Thurman, una de las constituyentes del jurado junto con Robert de Niro, entre otros, fue una de las más aclamadas en el festival gracias, también, al diseño que lució de Armani Privé. Un vestido largo y ajustado de manga larga en azul eléctrico. Nuestra oscarizada actriz, Penélope Cruz tampoco se quedó atrás con un diseño de Marchesa y joyas de Chopard en color lavanda con fondo nude,

escotado, muy

ceñido y de corte sirena con falda y aplicaciones de pedrería, con tirantes abullo nados y cola de tul. La galardonada Kirsten Dunst por su papel

protagonista

en

la

película

"Melancholia", lució un bonito diseño de Chanel, con cuerpo cuajado de paillettes de espejo y falda arrugada color crema, aunque su elección en el calzado no iba demasiado acorde con el vestido. Claudia Schiffer tampoco acertó escogiendo un vestido de Chanel largo, negro y con encajes para una ceremonia diurna. 51


MODA

Otra de las celebrities que no supieron lucirse fue Gwen Stefani ya que, aún llevar un elegante vestido de Armani Privé, su maquillaje fue demasiado exagerado en relación al color blanco del vestido. Durante las presentaciones por el día, muchas de las actrices apostaron en lucir vestidos cortos e incluso, algunas de ellas, pantalones. Rachel McAdams (“El Diario de Noa”) también apostó por el blanco y demostró su personalidad y elegancia lulució un elegante vestido de Maxime Si- ciendo un mono adornado con cristal en moens con detalles florales. Angelina Jo- el escote, de Azzaro, sandalias con rosa lie apostó por un sencillo diseño de Salva- en el empeine, de Roger Vivier y joyas de tore Ferragamo para la rueda de prensa Chopard. de la película “Kung Fu Panda 2”.

Un año más, la alfombra roja del Festival

Eva Herzigova fue de las más atrevidas de cine Cannes 2011, apostó por el buen escogiendo un traje negro con short y gusto y la elegancia del cine y la moda inblusa blanca con volantes, de Dolce & ternacional. Y por supuesto, también dejó Gabbana, peep toes rojos de tacón con ver la economía de las celebrities para poder lucir un vestido de marca y diferente

plataforma y joyas de Chopard. Por último, la española Paz Vega también

cada día del festival.

52


53


LOOK DEL MES

Playa o piscina Sea cual sea la elección, ya sabemos que no se nos puede olvidar la toalla. Pero este verano tampoco se nos puede olvidar el estilo a la hora de refrescarnos en la playa o en la piscina. Os proponemos dos looks de lo más veraniegos para plantar cara al calor a base de tendencias. Las claves* son:

(1). A la cabeza: Protégete del sol desde la cabeza ro en tejidos naturales, y sobre Si eres chica, atrévete con una temporadas reinado del borsalino del lugar.

con un buen sombretodo transpirable. pamela tras varias y serás la más in

(2). Tonos claros: Imprescindible para aguantar las altas temperaturas es una prenda exterior en tonos claros. En blanco o no, un blusón de lino será tu aliado perfecto.

54


MODA

(3). Gafas: El complemento de los complementos en el panorama trendy, y más aún cuando el sol aprieta: las gafas. Busca una montura de pasta de inspiración vintage, unos cristales claros o degradé y no habrá rayo que se te resista. (4). Baño tropical: Los motivos tropicales son una de las tendencias que pegan fuerte esta temporada. Están siendo un ‘hit’ en estampados y complementos de las marcas más trendy, y no pueden faltar en tu conjunto playero. (5). A los pies: Unos zuecos con tacón de madera o una suela de esparto añadirán estilo a tu look sin estridencias. Dales un toque de color que contraste con tu prenda de baño para sacarle partido a la tendencia colour-block. (6). Complemento básico: La toalla, el i-phone, la pelota hinchable, las palas… vas a necesitar un buen capazo o una buena mochila para llevarte todo lo necesario para pasar el día. Por supuesto, ¡fundamental llevarse el protector!

Enjoy your style*! What's trend*? 55


LOOK EL: Camisa: Zara // Ba単ador: Billabong // Sombrero: Zara // Blucher yute: Zara // Gafas: Persol // Mochila: Panama Jack 56


MODA

LOOK ELLA: Bikini: H&M // Blusón: Zara // Zuecos: Swedish Hasbeens – Ed. Limitada // Pamela: Zara // Gafas: Bimba y Lola // Colgante: H&M // Capazo: Dragona Fly 57


58


MODA

/LUIS ENRIQUE CRESPO

Una vez que soltamos las pieles de mamut y el utillaje de piedra para sobrevivir ,las mujeres han ceñido sus cinturas por una prenda llamada corsé la que se convertiría en la prenda estrella femenina. Durante siglos casi considerada como aparato de tortura, a día de hoy es motivo de ensalzamiento y objeto de fetiche en numerosas ocasiones, en cada una de sus cintas y cada uno de sus corchetes el corsea escondido multitud de secretos tanto de belleza como secretos de alcoba y a pesar de entra en desuso en los años 20, en la actualidad a tomado una nueva relevancia pasando a ser un aprenda exclusiva para ciertas persona y solo usada en ciertos eventos, aunque muchas veces de forma desvirtuada ya que la idea principal del corsé es la modificación de la cintura femenina y en la actualidad ninguna mujer esta dispuesta a sufrir tanto por conseguir esa cinturita de avispa. Una de las mayores abanderadas y actual icono de la moda es Dita von teese, la cual en sus espectáculos utiliza como prenda clave la corsetería, emulando a las antiguas bailarinas de burlesque, y cargando aun mas de erotismo a esta prenda. 59


Así pues, MAYA HASEN , comenzó a diseñar y fabricar corsés desde el año 2006 en un alinea bastante mas gótica pero utilizando el método antiguo con sus ballenas de metal, cinta reductoras para dibujar las cinturas y millones de capas para que el corsé siente como un guante . y con esta misma elaboración esta temporada primavera verano, MAYA HANSEN nos trae dos colecciones LACE WINGS y CHANTILLY DREAMS.

LACE WINS se trata de unos corsés mas suaves que en sus primeras colecciones inspirados en el mundo de las aves, utilizando para ellos gasas, tules elásticos y drapeados sin caer en el uso ni el abuso de de las plumas, recurso manido y poco creativo y en ocasiones sobreexplotado. Pero por el contrario MAYA HASEN consigue evocar una jaula de aves poderosas en colores nude, blancos y negros. O una

60


MODA selva tropical mezclando los tonos ante- meza de los corsés utilizando superposiriores con fucsias, amarillos y verdes de lo ciones de tul sobre satenes así como bormás vivos. dados a mano con pedrería No faltaron Esta colección fue presentada en el Ego en la cita las novias, cada vez (Cibeles Madrid fashion Hjek sep´10) lle- más comunes en las colecciones de Maya vándose el premio l´oreal. Hansen y al modelo que abría el desfile La colección CHANTILLY DREAMS presen- en blanco y encaje negro, se unieron ta en la valencia fashion Hjek el pasado una novia de blanco con corsé recto y falseptiembre, muestra una contraposición da de tul, y una novia con corsé negro y de el delicado chantilli con la dureza y fir- encaje blanco.

61


EL COLOR DE UNA MIRADA Modelo LUCÍA LÓPEZ Fotógrafa DANIELLA MOLET Maquilladora & Estilista SÍLVIA AURET

62


63

FALDA ZARA AMERICANA & SANDALIA BERSHKA


64


65


66


67

BODY BERSHKA COMPLEMENTOS H&M


68


69


SHORT ZARA70 TOP BERSHKA


71


72


73


74

VESTIDO BERSHKA COMPLEMENTOS H&M


75


Photographer RAUL PEIX Stylish ALBA DÍEZ MakeUp & Hair ELISABETH FERNÁNDEZ MORATÓ Models RUSSY (UNO Models), LEWIS (Salvador Models) MakeUp assistant ALBA GONZALEZ GUILLÉN

76


77

Camiseta de rayas sin tirantes y bermudas gris de rayas, todo de Protest


Camisa Custo Barcelona Bermudas Protest

78


Él: Camisa Custo Barcelona, bermudas Protest Ella: Parka gris con capucha de Sita Murt, bolso piel cereza de Mimótica Micola 79


Ella: Mono jean de Protest, pañuelo de Pull&Bear // Él: Polo de Custo Barcelona, pantalón azul claro de G -Star

80


81


82


Él: Camisa de flores de Protest, bermudas azul elÊctrico de G-Star Ella: Vestido coral de seda de Odd Molly

83


84


Pantal贸n rayado en gris y crema, top verde, zapatos con plataforma verde, todo de Sita Murt

85


Él: Bermudas gris de Protest 86 Ella: Baùador retro azul de Sarda by Andres Sarda, chaqueta blanca de gasa de Sita Murt


87


CONTRASTES MINIMALISTAS FOTÓGRAFA DIANA RIOS || MAKE UP CRISTINA SILVESTRE ESTILISTA ISIS RODRÍGUEZ || MODELO MÓNICA JÁVEGA ASISTENTE DIEGO MILLÁN

88


89


MODA

90


91


92


93


94


95


96


97


TENDENCIA

NEÓN / LUCÍA LÓPEZ

No cabe duda que las tendencias para el verano son de lo más coloridas, abundan las tonalidades eléctricas y neón. El nude deja paso a las variantes más intensas y atrevidas de los colores. Maquillaje, prendas y accesorios amarillo fosforescente, fucsia, azul eléctrico, verde lima y naranja no deben faltar en tu armario esta temporada. Varios son los diseñadores que las incorporaron en sus colecciones y que nos han mostrado que la clave no está vestirse de los pies a la cabeza con estos tonos sino en saber combinarlos con tonos neutros. Es importante mantener el resto del conjunto simple para que la prenda de color neón sea la protagonista. 98


¡El maquillaje no podía ser menos! Las sombras de ojo y barras de labios neón o flúor tan populares en los años 80 están de vuelta. Así que debemos incorporar algo de estos colores a nuestro neceser de maquillaje. Al igual que en el caso de las prendas de vestir, con el maquillaje debemos ser cautelosas y no podemos utilizar colores neón en toda la cara.

EDITORIAL “EL COLOR DE UNA MIRADA”

Así si queremos destacar nuestra mirada, podemos optar por aplicar sombra de ojos en tonos flúor y, posteriormente, aplicar máscara de pestañas negra. Algunos consejos para las que vayáis más perdidas en cuanto a la aplicación de los colores de sombras de ojos: verdes lima para pelirrojas, turquesas para mujeres con cabellos morenos, fucsia y multicolor para resaltar los ojos claros, morados para ojos marrones y naranjas y amarillos para pieles oscuras. Si queremos un look estilo pin up, años 50, lo ideal es aplicar un eyeliner en todo azul eléctrico o amarillo. Para terminar este maquillaje, lo mejor es aplicar un gloss transparente en los labios,

99


Si lo que deseamos es marcar nuestra boca, los ojos deben maquillarse en tonos nudes, muy naturales y aplicar máscara de pestañas. A partir de aquí, aplicamos la barra de labios en el tono que más nos guste y que más vaya con nuestro look: fucsia y naranja, los más llevaderos.

Para las más atrevidas que apuestan por ojos y labios, es importante la sutileza. Así, si maquillamos los labios en flúor, mejor que en los ojos no apliques sombra ya que se verá demasiado cargado. Lo aconsejable es jugar con un eyeliner o lápiz de ojos en algún tono flúor y con él marcar la raya interna del ojo, o incluso marcar una línea por debajo de las pestañas inferiores. También puedes trazar una fina línea en el párpado, estilo pin up. Sobretodo, la clave de esta tendencia veraniega es la combinación. El protagonista de nuestro look es el color, pero no por ello debemos llevarlo por todo el cuerpo. Combina una prenda flúor con otra neutra. Pinta tus uñas con algún color neón para acabar de perfeccionar tu estilo y, acompaña tu ropa con algún accesorio neón: bolsos, pulseras, pañuelos. ¡Seguro que triunfarás! 100


101


EL PEINADO

ESTRELLA /HELL ALVAREZ

La coleta es este verano el look estelar por excelencia. El invierno pasado vuitton la rescat贸 como acompa帽ante de sus propuestas a lo "mad men" y el peinado sigue en el candelero esta temporada estival. Tan c贸modo y accesible para todas, la coleta se reinventa y las grandes firmas nos proponen unos looks "coleta" spring-summer 2011 marcadamente diferenciados y acordes a los distintos looks estivales.

102


La primera propuesta es la "coleta bohemia", se sujeta hacia la nuca y se dejan mechones ligeramente sueltos adornando la cara, es ideal para vestidos largos y looks románticos con gasas, encajes y sobre todo floreados. La segunda propuesta es la "california style" perfecta para jeans y looks tie dye, en general para ir arreglada después de la playa, se recoge el pelo a la mitad de la cabeza y se marca en exceso la raya ladeada, resulta de lo más sexy si nos damos unos reflejos de sol… La tercera y una de mis favoritas por su versatilidad es la "messy head" en verano quien no se toma una copita al finalizar el día de playa??' que mejor que recoger el pelo en una coleta alta y aplicar un poco de gel o espuma para dar volumen al efecto messy. La cuarta propuesta de las pasarelas y la más elegante en mi opinión es la de chanel, la firma nos propone una coleta escrupulosamente recogida a la nuca y con efecto wet, es decir mucha, mucha gomina en la cabeza y en el largo de la coleta. La quinta y última es la siempre acertada "coleta bucle" se recoge más bien alta y es indispensable utilizar cepillo redondo para dar el toque al final de la coleta, si además utilizamos la técnica hide-hair (rodearla gomita del pelo con un fino mechón para dejar la gomita oculta) obtendremos un look perfecto, elegante y el acompañante ideal para looks de verano de lo más glamorosos!!

Recordad que lo más chic últimamente es utilizar accesorios ,ya sean discretos o más ostentosos, dependiendo de la ropa que llevemos y como consejito de LANNE, nada de coleteros, no hay motivo para resucitar del todo los ochenta!

103


LA MUJER +

SEXY

/ LUCÍA LÓPEZ

La revista FHM ya ha hecho público su vestido todas somos super sexys”. Así anual reconocimiento a la mujer más pues, eran 100 mujeres las que participasexy del mundo. Este año ha sido Anna ban por el galardón y eran los internauSimón, la copresentadora de Tonterías tas los encargados de escoger entre tolas Justas, la que se ha llevado el galar- das ellas aquella que les parecía más dón. Un premio nada esperado por la sexy. presentadora catalana que así hacía pú- La lista, llena de bellezas naturales, otras blico en el momento de la entrega: más agresivas, incluso alguna que otra “Estoy muy sorprendida y agradecida, no más angelical recogía nombres de la talla sé porqué soy sexy, porque soy una tía de Megan Fox (puesto 2), Jessica Alba normal y corriente”. Anna no quiso darse (puesto 8), Scarlett Johansson (puesto demasiado protagonismo y reflejó su na- 15), Beyoncé (puesto 25) o Cameron Díaz turalidad: “Lo que pasa que siempre lo (puesto 58). digo, con el maquillaje, el peinado y el 104


Entre las españolas, Edurne (puesto 3), cita Eloy Azorín, Rafael Amaya y Ricard Pilar Rubio (puesto 9), Elsa Pataky Sales, entre otros. (puesto 19), Paz Vega (puesto 24) o Blan- Finalmente la galardonada Anna Simón ca Suárez (puesto 46). respondía ante los medios y bromeaba: Muchas de las nominadas no se quisieron “Creo que me han votado porque mi perder el evento y mostraron su apoyo a nombre empieza por A y era la primera la presentadora catalana. Así no faltó su de la lista”. Posteriormente explicaba que compañera de programa Romina Bellus- el premio, probablemente, era el resultacio, Ana Fernández de Los Protegidos y do del boom televisivo de Tonterías las una guapísima Dafne Fernández. En el te- Justas, además, el “ser natural, ser tu rreno masculino no se quisieron perder la misma y reírte de ti”. 105


NOELIA LÓPEZ

BERTA COLLADO

DAFNE FERNÁNDEZ

ROMINA BELLUSCIO CARLA NIETO CRISTINA PEDROCHE 106


ANNA SIMON (28)

GISELLE CALDERÓN

CRISTINA BRONDO

107


108


BELLEZA

WHITE g r o b

y c

FOTO Y EDICIÓN ERGO MUA EYE SHADOW & LIPSTICK MODELO EBEC MIRANDA ESTILISMO ERGO

109


110


111


112


113


TELEVISIÓN

114


115


AUDIENCIAS DE MAYO

16,6%

15,2%

14,9%

8,6%

7,3%

4,0%

116


EL HORMIGUERO LLEGA A ANTENA3

Antena3 ha alcanzado un acuerdo con la productora “7 y acción” para la emisión de “El hormiguero” a partir de la próxima temporada, además de la producción de diferentes proyectos para la familia, apostando un entretenimiento inteligente, sano y de calidad. La cadena incorpora a su equipo profesional a Pablo Motos uno de los mejores comunicadores del panorama televisivo actual. El hormiguero llegará a Antena3 en septiembre con el inicio de la nueva temporada y conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores. Según a afirmado la cadena, el programa regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa y se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito de los últimos años. 117


Llega INVOLUCIÓN. Un nuevo concurso presentado por Flipy t Berta Collada que se estrenará este miércoles en el prime time de Neox. En este, tres concursantes, del panorama nacional de cine, tv o del mundo del espectáculo en general, se retarán en diferentes pruebas de ingenio, de habilidad o de pregunta-respuesta. Un nuevo espacio de 45 minutos que combina elementos de concursos con divertidas pruebas físicas. Los presentadores, Flipy y beta, están dirigidos por una chimpancé, la que además participará en la prueba final “piedra, papel , tijera” con el concursante finalista. Involución es un formato inédito para televisión producido por Hill Valley y Phileas Productions. 118


119


TELEVISIÓN

EL FIN DE UNA

GENERACIÓN /CAROLINA RUBIA

Una de las series nacionales de mayor éxito ha llegado al fin de su última temporada. Así lo ha decidido Antena 3, en principio se decía que iban a ser 9 los capítulos de la temporada pero al final solo serán 7. Después de casi 4 años Física o Química termina para siempre y lo hace volviendo al lunes a las 22:00h. Aunque es posible que la cadena traslade y adapte el formato al canal Neox. Miles de espectadores se emocionaron al ver el capítulo 75 en el que el personaje del actor Javier Calvo (Fer) recibía un disparo al corazón que le causaba la muerte. Las imágenes en las que el joven se desangraba han despertado miles de lágrimas. Javier calvo es uno de los pocos actores que han llegado al final de la serie llevando en ella desde sus comienzos.

rie, se les hace muy extraño el pensar en un final definitivo, incluso algunos de los actores han dicho frases como: “he crecido en física o química” o actores que ya se habían ido como José Manuel seda “me entristecí mucho por los compañeros”. El ultimo capitulo será emitido el próximo lunes, tendrá un emotivo final en el cual volverán a aparecer míticos personajes como; Julio (Gonzalo ramos), Paula (Angy Fernández), Gorka (Adam Jeziersky) o profesores como Martin (José Manuel Seda), Irene (Blanca Romero) o Clara (Nuria González) entre otros.

Por mucho que desaparezca, mucha gente jamás olvidara los emocionantes momentos vividos por esta gran serie y sobre todo a grandes actores y actrices que A los seguidores y admiradores de la se- han protagonizado momentos únicos. 120


121


TELEVISIÓN /IRINA A.

Nos preparamos para el final de una de las mejores series que ha habido en la historia de la televisión, Física o Química.

recordar para muchos jóvenes. Gracias a la serie han hecho amigos, han descubierto su verdadera personalidad o simplemente han disfrutado A los seguidores y admiradores de la con ella. serie, entre los que me incluyo, se Fue una serie un tanto problemática nos hace muy extraño el pensar en al principio debido a su fuerte conteun final definitivo y no un fin de tem- nido. Criticada por muchos y adorada porada. por otros, en definitiva, algo grande. Son ya siete temporadas las que lleva Solo queda añadir que por mucho la serie, temporadas en la que cada que desaparezca, mucha gente jamás nueva de ellas superaba a la anterior. olvidará los buenos momentos pasados gracias a este formato y el cariño Es, ha sido y será algo mítico y para cogido a muchos de sus personajes.

SINPSIS - ÚLTIMO CAPÍTULO

“NO NOS MOVERÁN DEL COLEGIO ZURBARÁN” Enrique sigue adelante con su plan. El colegio ya es suyo y parece decidido a venderlo para recalificar el terreno. ¿Supone esto el cierre definitivo del Zurbarán? En otro orden de cosas, David culpa a Jon de la muerte de Fer y acaba pegándole un puñetazo. Verónica le confiesa a Xavi que estaba enamorado de él aunque ya no le importa porque ha asumido que está con Sara. Pero al mimo tiempo vemos a Sara diciéndole a Xavi que no le quiere. Teresa posa para Román como modelo y acaban enrollándose. Problemas para Vaquero y Sara pues unos inspectores quieren probar la veracidad de su matrimonio después de que Olimpia se refiera a Xavi como el actual novio deSara. Álvaro graba a Alma bailando en el Bar Rodeo y parece que distribuye las imágenes. Enrique besa a Olimpia pero sigue en su empeño de vender el Zurbarán. Todos se enteran de la estrategia de Enrique y se encadenan al colegio bajo el grito "No nos moverán del colegio Zurbarán" 122


123


Javier Camara

124


TELEVISIÓN

125


126


TELEVISIÓN

¿Qué le sucede a tu personaje en mos un equipo de 21 guionistas, es impresionante, tocamos a 3 por la serie? Lo primero que se encuentra Gus- actor y quiero saber cuales son los tavo es que su mujer se acoge a la míos (risas). Hacemos unas lectuley el divorcio recientemente esta- ras de guión en una sala grande y blecida y que su cuñado deja el se- los guionistas nos rodean a los acminario para vivir la movida madri- tores. leña, ya que hay que recordar que ‘Los Quién’ están ambientados en los años 80. Pero Gustavo no quiere divorciarse, ama a su mujer, a su hija y a su familia, es muy conservador y no quiere que nada de lo que tiene se mueva. Pero su mundo avanza y su mujer se divorcia, su cuñado viene a vivir con él... es una regresión a los 17-18 años, a su época de la universidad, pero él no quiere eso. Además, quiere mantener su estatus como psicólogo. ¿Por qué se fía Gustavo de Tino? ¿por qué son tan amigos? Por que está en el guión (risas) muchas veces pienso “como puede tener un amigo tan cretino...”. ¿Qué te hizo decidirte volver a trabajar en una sitcom? Por que me gusta el formato; me encanta rodar con público en directo; porque la sitcom es muy gratificante, tiene que ver mucho con el teatro; porque se te ponen los nervios en le estómago el día que hay público y rodamos del tirón de 9 de la mañana a 4 de la tarde un capítulo entero... Tene127

¿Qué tal con Nacho G. Velilla? Es muy pesado (risas), es broma, está muy encima de nosotros y hasta que no está perfecto no para y eso lo que nos gusta de él. Los que no le conocían nos dicen “nos gusta mucho su forma de trabajar. Quiere algo concreto, lo persigue y hasta que no lo consigue no para”. Estás en una serie ambientada en los 80 ¿Cómo recuerdas aquella época? Los 80 eran muy divertidos, pero había una hombreras espantosas y la gente en los programas de baile lo hacían fatal (risas). Era una época muy bonita y muy interesante, pero a la vez llena de vida. Yo tenía 14 años, estaba en mi pueblo, Albelda de Iregua, en La Rioja y no estaba en la movida como sí que podían estar María Pujalte o Kiti Manver. Lo que sí que recuerdo son los libros de texto, que cuando trajeron unos de los que usa mi hija Paula (Lucía Martín) casi me pongo a llorar, como el diccionario Iter Sopena, que hacía mucho que no veía.


TELEVISIÓN

¿Qué sientes al volver a grabar con pú- el episodio porque es fantástico. Es la esencia de esa pareja que hicimos en ‘7 blico en directo? En parte he elegido este proyecto por es- vidas’, con papeles totalmente distintos, te motivo, me gusta mucho el contacto pero con referencias muy bonitas. Me encon el público. También por el reparto, el canta que venga. equipo, los guiones... el público en directo es muy gratificante, pero también se había olvidado lo difícil que era. Son 60 páginas todas las semanas, durante toda ella hay ensayos técnicos, generales, pruebas de vestuario, estrellas invitadas que vienen a hacer cameos... Es muy bonito y gratificante, pero también muy agotador.

Das vida a un psicólogo ¿te has parado a pensar que habría sido de tí si te hubieras dedicado a la psicología? No lo he pensado nunca, pero creo que habría sido un mal psicólogo. Me han dicho que empatizan mucho con los pacientes y yo me pondría muy triste con sus historias y adquiriría todas sus fobias, manías, psicopatías, etc...

¿Cómo será el reencuentro con Amparo ¿Qué tal con tu “hija” en la ficción, Lucía Baró? Martín? Estoy emocionado y espero que venga a Genial, es una preciosidad y estoy genial, más capítulos, porque de momento sólo es un placer trabajar con ella. También viene a uno. Hace de mi mentora en la muy bien con el resto del reparto de los universidad y me reí mucho preparando jóvenes, Elena Rivera y Álvaro Fontalba. 128


129


CINE

130


131


HANNA ESTRENO EL 10 DE JUNIO Una adolescente entra por primera vez al mundo real y debe luchar por su propia vida. Hanna (interpretada por Saoirse Roman) es una adolescente de 17 años con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado. Es brillante, curiosa y una devota hija. Esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija. Detenida para someterla a observación bajo el desierto de Marruecos, Hanna en poco tiempo invierte la situación con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber cómo guiarse. Marissa envía en secreto un equipo de agentes para que la persigan y ella misma se une a su búsqueda. A medida que el viaje de Hanna la lleva por toda Europa y la acerca a su objetivo final, se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condición humana. 132


ALMAS CONDENADAS ESTRENO EL 10 DE JUNIO Almas condenadas cuenta cómo en la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. ¿Por qué? La leyenda sigue diciendo que tenía siete personalidades, y que solo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguió a su última serie de crímenes, la policía disparó y el asesino murió. Es de suponer que las siete personalidades también desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse. Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de un brutal accidente de coche? El cuerpo nunca se encontró, y la policía se inclina por esta explicación lógica. Pero ¿fue realmente así? Un chico deberá desvelar el misterio antes de que él y el resto de los Siete de Riverton mueran asesinados. 133


ALGO PRESTADO ESTRENO EL 23 DE JUNIO Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy. En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida. Para celebrar su último verano como soltera, Darcy reserva una multipropiedad de los Hamptons para ella y Dex, junto con Rachel, su viejo amigo Ethan, Marcus, que es amigo de Dex, y Claire, a la que le gustaría ser como Darcy... un simple grupo de amigos que tratan de pasarlo bien y descansar en la costa. Por supuesto, esta idea sonaba mucho mejor para Dex y Rachel antes de enamorarse y, por consiguiente, sumirse en un mar de culpabilidad y pánico. Si proteger su secreto en la ciudad ya les parecía complicado, la tensión no hace más que aumentar al añadir otros tres pares de ojos y oídos vigilándolos, por no hablar de los dramas e intereses particulares que aporta cada nueva incorporación al grupo. 134


SOLO UNA

NOCHE ESTRENO EL 17 DE JUNIO Solo una noche narra la historia de Joanna (Keira Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington), un matrimonio que aunque parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito, está pasando por una crisis debido a los numerosos viajes de negocios que hace Michael, y porque la mujer cree haber visto algo entre su marido y Laura (Eva Mendes), una guapa compañera de trabajo. En una de esas salidas, Michael intentará evitar seducir a Laura, por la que efectivamente se siente atraído, mientras que su Joanna, con la semilla de la duda en su corazón, se encuentra por sorpresa con Álex, su primer amor (Guillaume Canet), lo que le hará replanteárselo todo. Solo una noche es una intensa historia romántica acerca del amor, el matrimonio, la confianza en la pareja, el deseo... y la decepción.

135


136


/ IRINA A.

Midnight in Paris es la nueva película de Woody Allen protagonizada por Owen Wilson que recoge la historia de una pareja que viaja a Paris junto a los padres de la chica y en ese viaje, el novio, Owen Wilson, un escritor apasionado, se queda totalmente enamorado de la ciudad.

tado vivir que son los años 20, años que protagonizan las historias de sus mágicas historias. En este viaje al pasado conoce a multitud de personajes conocidos desde el mismísimo Dalí hasta Picasso.

Y lo que también encuentra y no esperaNo solamente del encanto que de por si ba encontrar es el amor verdadero, totaltiene la ciudad sino también de la maravi- mente alejado del que siente por su novia llosa experiencia que experimenta una que no le aporta nada. noche de casualidad y va repitiendo desPor todas estas razones él decide asentar de ese día cada “media noche” como su residencia en la mágica París donde bien recoge el titulo. podrá ser como verdaderamente ha queEsta experiencia le transporta a la época rido vivir. que el admira y en la que le hubiera gus137


FESTIVAL DE

CANNES / LUCÍA LÓPEZ

El Festival de cine de Cannes dió comienzo a su 64ª edición el pasado 11 de mayo. Fueron doce días llenos de glamour, aplausos, abucheos y polémica. Mélanie Laurent acogió a Jane Fonda en el escenario del Grand Théâtre Lumière para entregar la Palme d’Or a la mejor de las 20 películas que estaban nominadas.

138


El jurado del certamen más importante y mediático del mundo estuvo presidido por el reconocido actor y productor Robert de Niro, acompañado de los actores Jude Law y Uma Thurman, la periodista Linn Ullman, la actriz y productora Martina Gusman y los directores Nanshun Shi, Mahamat- Saleh Haroun y Johnnie TO; un jurado que reconoció tener “debates intensos” sobre ciertas películas.

fue Kirsten Dunst, por su papel protago-

Finalmente la elegida y, por tanto, la pelí- nista en la película "Melancholia", del dicula ganadora de la Palma de Oro del Fes- rector danés Lars von Trier, que este año tival de Cannes 2011 fue “The Tree of Li- protagonizó de nuevo la polémica en el fe”, la quinta película de Terrence Malick, festival al exponer que él entendía a interpretada por Brad Pitt, Jessica Chas- Hitler, declaraciones por las cuales fue declarado persona non grata. tain y Sean Penn. La ceremonia de entrega de premios, en la que una bellísima Jane Fonda anunció la Palma de Oro en un breve discurso pronunciado en francés, distinguió con el premio del jurado a la película "Polisse" de la directora gala Maïwenn. El vencedor por su interpretación masculina fue para al actor francés Jean Dujardin premiado por su papel en el filme "The artist", dirigido por Michel Hazanavicius. En el terreno femenino la elegida 139


Nicolas Winding Refn fue galardonado Pablo Giorgelli, por su cinta "Las Acacias". por su dirección en el thriller “Drive” y el Por lo que hace a los cortometrajes el premio al mejor guión se lo llevó gran vencedor de la Palma de Oro fue pa“Footnote”, una pintoresca historia sobre ra “Cross”, de Maryna Vroda y el premio del jurado se lo llevó “Badpakje 46”, de la rivalidad personal y académica de un Wannes Destoop. hijo y un padre, del israelí Joseph Cedar. Así pues, Pedro Almodóvar, en su cuarta Los hermanos Dardenne volvieron a ser participación en la competición del certareconocidos en Cannes, está vez por su men francés, este año con “La piel que dirección en “Le Gamin Au Vélo” (“El niño habito”, tuvo que conformarse con el de la bicicleta”) que comparte el gran Gran Premio de la Juventud y con una premio del jurado con “Once Upon a Ti- mención de Uma Thurman como una de me in Anatolia” (“Érase una vez en Ana- las películas que nombró el jurado como tolia”) de Nuri Bilge Cylan. candidata a hacerse con el galardón. Si en Finalmente la Cámara de Oro, el premio el pasado se alzó con el reconocimiento a que distingue a la mejor ópera prima de mejor dirección por “Todo sobre mi malas presentadas tanto en competición co- dre” y al de mejor guión por “Volver”, Almo en las secciones paralelas del Festival modóvar deberá seguir luchando por ende Cannes, fue recibida por el argentino trar en el palmarés.

140


141


PIRATAS DEL

CARIBE

/ @yaiza02_

“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, el cuarto largometraje de la saga corsaria más famosa de los últimos tiempos llega a Madrid de la mano de sus protagonistas. “Piratas del Caribe: en mareas misterio- Penélope Cruz, Sam Claflin y Astrid Bergès sas”, el cuarto largometraje de la saga -Fribey, junto a ellos, el productor, Jerry corsaria más famosa de los últimos tiem- Bruckheimer y el director Rob Marshall. pos. Los protagonistas se vieron arropados por Tras haberse presentado ya la película en una multitud de fans que se agolpaban a Londres, Cannes, Moscú y otras ciudades las puertas del cine, pero además a este al fin llega a Madrid, un estreno de lo más estreno también acudieron numerosas esperado en España debido a que la actriz caras del panorama del cine y la televiespañola mas internacional es una de las sión español. Entre estos invitados pudiprotagonistas de este largometraje. mos ver a Aura Garrido protagonista de “Angel o demonio”, Ana Fernandez de El cine Kinépolis de Madrid fue el lugar “Los Protegidos” y numerosos rostros de elegido el pasado 18 de mayo para tan es- “El barco” como Javier Hernandez, Giselle perado estreno. En el pudimos ver a al- Calderón, David Seijo o Iván Massagué. gunos de los protagonistas de la película, 142


AURA GARRIDO

ALICIA SANZ JAVIER HERNANDEZ 143


144


EL TERROR ESPAÑOL

Ya se ha comenzado el rodaje de la nueva película de terror española, protagonizada por Maxi Iglesias, Ursula Corberó, Luis Fernandez, Amia Salamanca, Oscar Sinela y Alba Ribas. Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad, propone a Ángela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura. Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañía de Diana, la hermana menor de Ángela, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas allá, con consecuencias imprevisibles . 145


146


MUSICA 147


MÚSICA

GUIUSEPPE DI BELLA PHOTOGRAPHER: VICENT URBANI www.vincenturbani.com MAKE UP: RAUL GONZALEZ STYLIST: PILAR CORTÉS PHOTOGRAPHER ASSISTANT: CARLOS ROMO MELGAR WARDROBE: CARLOS DIEZ DIEZ, DAVID CABRA, ADIDAS PRODUCER: VANDER CREATIVE MANAGEMENT Para STATUS MAGAZINE september 2010

148


149


150 FOTOGRAFÍA ANTONIO MARRODAN


MUSICA

/ CRISTIAN SÁNCHEZ

Desde Lanne Magazine tenemos el placer de poder contar con el bailarín italiano de moda en nuestro país y muchos más. Se trata de Giuseppe, que ha realizado trabajos también como actor y coreógrafo. Nos ha concedido una entrevista para todos los lectores y ha estado muy simpático como siempre! Cómo y cuándo fueron tus inicios profe- Fuiste uno de los bailarines más aclamados de OT2009. Se os hacía más cómodo sionalmente en el baile? Mi primer "trabajo" bailando fue dando bailar para algún triunfito que para otro? clases de baile como pasa a muchísima gente en esta profesión y compaginándolo con shows de baile por todo Sicilia, la tierra donde he vivido hasta hace 3 años y medio. Debutaste televisivamente en España en...? Cuéntanos la experiencia de los primeros días.. En España debuté con OT2009 en televisión. Venía de bailar en una compañía de salsa acrobática, así que los primeros días estaba muy emocionado e ilusionado ya que estaba trabajando en televisión en el extranjero y la verdad que tengo buenísimos recuerdos de los primeros días, la toma de contacto con los compañeros (muchos de los cuales son hoy en día muy buenos amigos...), los primeros ensayos, el primer directo...

Te diré la verdad, durante la gala estás tan concentrado que no tienes tiempo de pensar en con quién estás bailando...es verdad que en la edición de OT en la que participe yo bailamos muchísimo con Patricia Navarro, pero con todos los triunfitos dábamos el 200% para que las actuaciones salieran perfectas! En MQB tuviste oportunidad de bailar con famosos de alto nivel pero también alta dificultad para enseñar los pasos. Hubo alguno/a que te pusiera de los nervios? (Risas). Cuando trabajas con gente que no esta acostumbrada a bailar hace falta muchísima paciencia y, por suerte, yo tengo de sobra...así que muy difícilmente me ponía de los nervios en MQB...

151


MUSICA

También eres coreógrafo.. enseñando los Pas-de-deux aunque cada coreografía, cada actuación tiene su historia y es un también se aprende? Por supuesto! nunca se deja de aprender. mundo a parte. El coreógrafo es una persona que tiene mucha responsabilidad porque la puesta en escena del show depende principalmente de el y puedo garantizarte que en general trabajando he aprendido la mayor parte de las cosas que sé. Lo más bonito del mundo del espectáculo es... Es un conjunto de cosas: las luces, el escenario, el maquillaje, el público, los ensayos, el sudor, la música...todas esas cosas y muchas más hacen del espectáculo en sí una magia maravillosa que hace que los que estamos en ello nos podamos sentir privilegiados cada vez que nos subimos al escenario por poder disfrutar de estos momentos.

Mucha gente se pregunta cómo debe ser Giuseppe Di Bella y otros profesionales del baile un día cualquiera de fiesta en una discoteca.. (Risas) que buena pregunta! Pues en las discotecas suelo estar súper tranquilito ya que llevo todo el día bailando, me gusta estar con los amigos tranquilito, charlando.. Aunque si de repente escucho un tema que me gusta pues....a la pista a darlo todo! ¿Te gustaría formar parte del elenco de bailarines para algún cantante en especial?

Me encantaría hacer una gira con algún cantante internacional latino (Shakira, Ricky Martin) o pop (Ke$ha, Beyoncé, Chris¿Realmente se puede compaginar estu- tina Aguilera, Lady Gaga)...pero a quien no dios de Derecho con baile perfectamen- le gustaría? te? Debes llevar mucho lío… ¿Has pasado por 40 el musical, Amar en Pues sí, la verdad es que mi vida no es nada relajada! (Risas). Hace falta mucha constancia en el estudio y un trabajo con el mío desde luego no te facilita las cosas...pero con mucha fuerza de voluntad poquito a poco me acerco al fin de esta carrera que tantas horas de estudio me ha costado!

tiempos revueltos, OT, MQB, Qué tiempo tan feliz,... algún futuro proyecto? Muchos....pero no digo nada si no luego no salen...:) Nos despedimos, muchísimas gracias por tu tiempo Giuseppe, te seguimos en televisión y en todos los bolos que realices, suerte desde LanneMagazine!

¿Con qué genero musical disfrutas más Un "bacio" a la italiana a todos los lectobailando? Ahora mismo me encanta bailar res de LanneMagazine!!! "lírico"...últimamente disfruto mucho en 152 FOTOGRAFÍA ANTONIO MARRODAN


153


SHAKIRA

EN BARCELONA / IRINA A.

El 29 de mayo de 2011 tuvo lugar el concierto de esperado de Shakira. Tenía previsto el comience a las 22:00h, pero empezó con una hora de retraso , cosa que alteró al público hasta conseguir su enfado.

Club Barcelona tras su victoria en la Champions, el catalán de Shakira o las diversas dedicatorias mediante canciones de Shakira a su novio Piqué.

Pero dejando a un lado el retraso y enfado general, fue un gran concierto lleno de mucho baile, muchas canciones tanto de años atrás como del nuevo disco y sobretodo, de muchas sorpresas.

Waka en el cual los ganadores del concurso de movistar bailaron con ella.

Sin duda la palabra que subrayaba el concierto fue : ENERGIA ya que es lo que es A las 23:30 h más o menos hacía su apari- ella por cada recoveco de su cuerpo. No ción Shakira en el escenario, comenzó paró de bailar, cantar y animar en las 2 con la canción “Esperar es un don” muy horas de concierto. oportuna para la ocasión. El concierto finalizó con el mítico Waka

En general, fue un concierto mítico y para recordar y aunque al principio había una desgana colectiva por la longeva espera Entre las sorpresas se encontró la apari- todo se compensó con la energía transmición de diferentes jugadores del Futbol tida por ella. 154


155


156


157


Viena

BARCELO 158


a

VIAJAR

LONA 159


VIAJAR

Barcelona es el hijo indomable de España. Cuando escuchas a la gente hablar en Catalán en lugar de escuchar el idioma Castellano (Español) tendrás la primera muestra de la rebeldía de esta cálida ciudad. La iglesia más importante de esta bella ciudad, La Sagrada Familia es una prueba más de ello. A diferencia de las obras maestras de la corriente gótica de Madrid o Sevilla, esta enorme iglesia parece un castillo construido con gotas de arena húmeda. Su diseñador, el artista iconoclasta Antonio Gaudí, dejó a su paso otras huellas imposibles de ignorar, como su fantasmagórico y muy fotografiado Parc Guell. Por supuesto, Gaudí no es el único artista de Barcelona. La obra del Maestro Picasso también puede ser apreciada en este lugar; los bosquejos de su vida como estudiante de arte y sus últimas obras, son parte del acervo cultural de la ciudad. Recientemente, en un giro

que es ya característico de Barcelona, el espíritu ingenioso de la ciudad ha quedado al descubierto gracias a la creatividad culinaria de los chefs más vanguardistas de la zona. Atrévete a entrar a estos laboratorios de exquisitos platillos y prepárate para degustar deliciosas espumas, mousses y deliciosos brebajes de distinta variedad. Lo más paradójico es que a pesar de sus idiosincrasias, Barcelona sigue siendo una ciudad muy española. Las siestas son una costumbre muy presente y las tardes comienzan con un tradicional paseo por La Rambla. La comida se disfruta por la tarde y la noche palpita sin interrupción hasta el amanecer. La vitalidad poco convencional de Barcelona pondrá a prueba tu concepción de la cultura española, siendo esta característica, el mejor pretexto para visitar esta bella ciudad.

160

www.trypwolf.com


161


162


163


VIAJAR

164


un hotel... W BARCELONA www.w-barcelona.es INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA Al final de la playa de la Barceloneta, se alza a orillas del Mediterráneo, el nuevo emblema de la hostelería moderna. El W Barcelona, diseñado por el vanguardista arquitecto Ricardo Bofill, nos trae una combinación sin precedente de entretenimiento, servicios, delicias gastronómicas, vida nocturna y hospitalidad a uno de los destinos más excitantes de España y de Europa. TRANSICIÓN DE LOS SENTIDOS Mientras Usted disfruta de vistas panorámicas a Barcelona y al Mediterráneo, nuestro servicio Whatever/Whenever® le complace haciendo sus deseos realidad. Mímese en el primer spa Bliss®en España,

deleite su paladar en nuestro restaurante de autor BRAVO de Carles Abellán o disfrute del sol tumbado en las cabañas junto a la piscina infinita WET®. Tonifique su cuerpo en nuestra sala de fitness SWEAT® para lucir fantástico en el bar de la azotea Eclipse, dirigido por del grupo londinense Ignite. DULCES SUEÑOS Sueñe con los angelitos en las 473 habitacionesincluyendo 67 suites, con maravillosas vistas a la ciudad y al mar, que ofrecen comodidades como la exclusiva cama W con sábanas de 350 hilos, alta tecnología, fabuloso sistema de entretenimiento, la deliciosa Munchie Box y productos de tocador Bliss® Spa.

165


166


167


visita la

WEB

www.lanne-mag.ya.st

hasta julio 168


169


Lanne Magazine Junio 2011 #5 DIRECCIÓN DE CONTENIDOS

Yaiza L & Irina A

FOTÓGRAFOS DANIELLA MOLET ERGO PHOTOS

lanne.magazine@gmail.com

CRISTINA OTERO

MAQUETACIÓN

VICENT URBANI

LMAQ© Para cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros mediante el email de la dirección.

www.vincenturbani.com RAUL PEIX DIANA RIOS DANY DÍEZ

Si deseas colaborar con la revista ya sea con material fotográfico o periodístico ponte en contacto con la dirección de la revista mediante nuestro email.

LanneMag no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en los trabajos publicados, ni se identifica con la opinión de los mismos. Los editoriales de moda y sesiones fotográficas están bajo licencia copyright del autor y de la revista.

REDACTORES IRINA A YAIZA L Twitter : @yaiza02_ LUCIA LÓPEZ MARIAN S

Queda prohibido reproducir total o parcialmente el contenido de esta revista, sin autorización de la dirección. ©Copyright 2011 Lanne Magazine.

whatstrendblog.blogspot.com

Si deseas publicar en otro medio alguno de nuestros reportajes deberás pedir permiso e informar previamente a la dirección de la revista.

MONTSE CARRASCO

HELL ALVAREZ bohoandvintage.wordpress.com/

LUIS ENRIQUE CRESPO CAROLINA RUBIA

EJEMPLAR GRATUITO 170


ESTILISTAS

MAKE UP & HAIR

PILAR CORTÉS

RAUL GONZALEZ

ISIS RODRÍGUEZ

EYESHADOW & LIPSTICK

ALBA DÍEZ

CRISTINA SILVESTRE ELISABETH FERNÁNDEZ SILVIA AURET ESTRELLA PARDO

MODELOS EBEC MIRANDA

RUSSY (UNO Models)

CLAUDIA A.

LEWIS (Salvador Models)

MONICA JÁVECA

LUCÍA LÓPEZ

AGRADECIMIENTOS CRISTIAN SÁNCHEZ

LORENA MATEO OFICINA DE PRENSA DE ANTENA3

171


Lanne

magazine

DISPONIBLE LA PRIMERA SEMANA DE CADA MES 172


LANNE magazine #5 - LORENA MATEO