Page 1


LANNE MAGAZINE #11 enero 2012 DIRECCIÓN & CONTENIDOS Yaiza R lanne.magazine@gmail.com REDACTORA JEFE Irina Alegre REDACCIÓN Lucía Oliver redaccion.lanne@gmail.com Montse Carrasco Gema Martín Carmen Porcel Alexia Abbate Sara Rodríguez Cristina Duarte Raquel Ibañez Nieves Anaya Almudena Jiménez ESTILISMO Luis Miguel Aznar FOTOGRAFÍA Gille Sola Lau Clao COLABORADORES Daniel Estheras Daluna MAQUETACIÓN Yaiza R.

PUBLICIDAD lanne.magazine@gmail.com REDES SOCIALES twitter.com/lannemagazine facebook.com/lannemag WWW.LANNE-MAG.YA.ST lanne.magazine@gmail.com


PORTADA: FOTOGRAFÍA GILLE SOLA VESTIDO BEBA’S CLOSET PENDIENTES FOLLIE FOLLIE PULSERAS ARISTOCRAZY

LANNE magazine no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica con la opinión de los mismos.


.TELEVISIÓN&CINE AUDIENCIAS NOVEDADES CON EL CULO AL AIRE +entrevista: María León

.CONOCIENDO A

GLOBOS DE ORO

BART SANTANA

+Un lugar para soñar

.ACTUALIDAD

CARTELERA

PELÍCULA DEL MES

.MUSIC&OTHERS

PREMIOS TELVA BELLEZA

.MODA SHOPPING STREET STYLE TENDENCIAS

PEOPLE CHOICE AWARDS BALLET FNAC MUSIC FEST SEXPRESS +Bésame con arte

+Paso, pasito y pisando fuerte +Cupcake MUST DEL MES +Parkas EL ESTILO DE +Georgina Jagger FASHION EDITORIAL FASHION EDITORIAL FASHION EDITORIAL

JANUARY #11


/IRINA A. Bart Santana es conocido por muchos por su paso por Física o Química con su papel de Roque, aquel singular profesor de arte que tantas historias con profesores y alumnos vivió y que levantó más de una pasión. Pues Bart no se queda en ese personaje, antes ya había aparecido en series como “mujeres” en la 2 o “Majoria Absoluta” en el canal catalán como personaje fijo y en series como “compañeros” o “al salir de clase” como personaje episódico. Y no solo Bart se queda en el ámbito de la televisión, el teatro es una de sus grandes pasiones y donde se ha podido demostrar verdaderamente como es él como actor. Lo vimos en “Mi primera vez” una comedia divertidísima a base de monólogos y interacción con el público con risas aseguradas donde se mostraba la cara más desenfadada y divertida de Bart. Hace poco Bart presentó una función junto a Natalia Moreno llamada “los últimos amantes del planeta” donde con un público reducido como se caracteriza el microteatro enganchaba al público en una obra totalmente cómica. A las que como yo nos consideramos admiradores suyas y tenemos la oportunidad de conocerlo fuera de las cámaras, es muy fácil darse cuenta que si como actor ya es grande como persona aun lo es más. Ahora solo esperemos que Bart siga con muchos más proyectos y podamos seguir disfrutándolo y apoyando desde LANNE mucho más. ¡ No os lo perdáis !


PREM


MIOS: TELVA BELLEZA 2012 /MONTSE CARRASCO El pasado miércoles 18 de enero se celebró en el Hotel Palace de Madrid la fiesta de los premios Telva de Belleza 2012.Al acto asistieron numerosas celebridades que, acapararon toda la atención de los focos y transformaron una noche cualquiera en una velada llena de belleza y glamour. La protagonista de la noche fue Romina Belluscio ya que la semana anterior a la fiesta anunció su boda junto a Guti a través de Twitter. Con un vestido en tonos naranjas, azules y marrones ejerció de presentadora de la gala. Quien también apareció en la fiesta fue Noelia López, ex novia de Guti, vestida totalmente de negro. Además, la fiesta también gozó de la presencia de Mónica Carrillo, que des-

lumbró con un precioso vestido azul; Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Olivia de Borbón y Amelia Bono entre otros. Los galardones fueron para “Idealist Even Skintone Iluminator” en la categoría de tratamiento, “línea Repara & cuida de Nivea” en cuerpo, “Perfect Refining Foundation de Shieseido” en Maquillaje, “Elixir Ultime de Kerastase” en Pelo, “Lisse Minute Autobronzant de Claris” en Sol y el de perfume de mujer fue para “Valentina” de Valentino.


/CARMEN PORCEL En esta época, es hora de preparar nuestro armario para la próxima temporada con las tendencias de primavera y algunas prendas que nos permitan adelantarnos y lucirlas en época de entretiempo. Por eso, hemos dado un paseo por las tiendas en busca de lo más chic y original, ¿te apuntas?

1. Chaqueta Topshop: antes de que llegue el calor ya puedes lucir primaveral con un estampado como el de esta chaqueta de Topshop, con flores exóticas, una original forma de llevar estos estampados.

2. Camiseta Eleven Paris: Las camisetas del ilustrador Alexsandro Palombo para Eleven Paris son aptas solo para los más fashionistas, como esta parodia de Anna Wintour. (En España disponibles online).


3. Vestido Blanco: los estampados geométricos inundaron las últimas colecciones de los grandes diseñadores, y ahora Blanco te trae la versión low-cost con este vestido.

4. Cuñas Mango: el snake print que nos ha acompañado este invierno se mantendrá como tendencia y el amarillo emerge como color clave de esta temporada. Combina ambas tendencias con estas cuñas de Mango.

5. Sombrero Stradivarius: para protegerte del sol o solo por estética, los sombreros borsalinos son una de las tendencias más punteras, como este de Stradivarius.

6. Shorts Rare: los flecos y las prendas de tipo años 20 vestirán las noches en la temporada que viene. En Rare podrás encontrar estos shorts para llevarlos de forma diferente. (Disponibles en Topshop).


Street SARA ALONSO, 20 sigue a Iria en su blog

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? Moderno y a la vez elegante. ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? Zara ,con diferencia, casi toda mi ropa es de allí. ¿ICONO DE LA MODA? Me gusta mucho Clara Alonso. ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS? No me pondría nunca un vestido de leopardo ajustado ni ninguna palestina.


t syle ALEX PÉREZ, 19

¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? Inspirado en artistas, músicos y escritores, mezclando estilos de diferentes épocas, desde el siglo XIX a los sesenta y ochenta. ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? Topman y Zara, pero la ropa que mas me gusta es la que me hace mi madre. ¿ICONO DE LA MODA? Johnny Pierce, frontman de The Drums y Luke Pritchard, de The Kooks. ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS? Sandalias con calcetines, nunca en mi vida.


Street syle ENVÍANOS UNA FOTO CON TU NOMBRE Y EDAD A LANNE.MAGAZINE@GMAIL.COM

JUNTO CON LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU ESTILO? ¿TU TIENDA DE ROPA PREFERIDA? ¿ICONO DE LA MODA? ¿ALGO QUE NUNCA TE PONDRÍAS?


tendencias

paso, pasito y pisando fuerte /RAQUEL IBAÑEZ Año nuevo y zapatos nuevos. No hay ninguna tradición, pero deberían invertirla, ya que no hay mejor manera de comenzar el año con unos zapatos. Como decía en la canción Diamonds On The Soles Of Her Shoes de Paul Simon “People say she's crazy, She got diamonds on the soles of her shoes”, tú también podrás llevar diamantes en la suela de los zapatos y sentirte estupenda a cualquier hora del día. Para este invierno podrás sentirte única con botas todoterreno para sobrevivir 24 horas a la jungla de asfalto o jornadas largas de trabajo, viajes y paseos por la ciudad, mañanas en clase, tardes con amigas y noches mágicas de fiesta.


Botas para todos los gustos y todos los bolsillos. Desde los cálidos botines forrados en borreguito que propuso Marc by Marc Jacobs en su desfile, pasando por las biker boots de Ash que todas las celebrities quieren lucir, hasta los modelos más apetecibles y también económicos de Stradivarius, Zara o Mango. Botas altas o bajas, con cordones o hebillas, botas que completarán tu estilismo de lunes a domingo, de día y de noche, a todas horas del día.

❶ Botín de piel con correas y hebillas, de Pull&Bear. Botines y pitillo, la combinación más sencilla y efectiva para el invierno. ❷ Botas altas con flecos de Zara, ideales con unos jeans y un jersey para un look casual. ❸ Para alargar tus piernas pero no perder ni un ápice de comodidad, alíate con las cuñas como éstas de Mango. ❹ Las botas todoterreno no están reservadas sólo a los looks de día. Este modelo, de Zara, motero con tachuelas, es ideal para llevar con vestidos cortos de noche. ❺ Botas negras, tipo camperas con tachuelas, de Ash. Estas botas son ideales para la noche con un minivestido.


tendencias

p/v 2012

CUPCAKE /ALEXIA ABBATE Una primavera muy dulce es el regalo que nos hacen muchas de las firmas de moda. Louis Vuitton, que ya nos ofreció un desfile pastel meses atrás, a elegido las magdalenas cupcake para incrustarlas en el ambiente de su última campaña. Mango o Topshop, son las otras firmas que han sucumbido detrás de esta deliciosa tendencia. Compuesta como no podría ser de otra manera, por tonos pasteles, a destacar el tono rosa palo, azul y amarillo limón. Se funden en cantidades distintas de líneas y patrones, blazers, shorts ,o vestidos de cierta inspiración romántica. Viendo semejantes prendas ¿quien no se imagina en una cafetería parisina tomándose un café acompañado de un cupcake y cosas especiales?. Se nota esa necesidad de huir del invierno, y de las cosas pasajeras y el anhelo del azúcar en nuestros labios. De añadirle un plus de alegría a nuestros outfits más veraniegos y dejar las oscuras tonalidades que a veces tanto deseamos. Y es que la tendencia dicta imponer ese toque preppy y algo casual próximamente. ¿Podrás resistirte a los dulces?.


MANGO


❹ ❶ Vestido de MANGO. ❷ Brazaletes de MANGO. ❸ Bolso de MANGO ❹ Zapatos de ZARA


must

PARKAS /GEMA MARTÍN Llega el invierno y no hay mejor prenda para esta estación, que una calentita parka. En los 60, las parkas fueron un símbolo de la estética y tendencia mod. Los jóvenes ingleses, las utilizaban cuando montaban en sus scooter, para poder protegerse del frío y del aire. La parka más popular fue la del ejército americano, denominada fish -tale, por recordar la cola de un pez.


Esta prenda, se ha convertido en un bĂĄsico indispensable en nuestro armario para esta temporada otoĂąoinvierno . Desde hace tiempo ha sido tendencia ,pero este aĂąo se ha hecho la reina de las prendas de abrigo, especialmente las de tono verde militar, con grandes capuchas que nos guardan de los dĂ­as lluviosos.


Muchas famosas han adoptado esta prenda como su fiel compaĂąera en el duro invierno, y las eligen por su funcionalidad y comodidad. Sus numerosos bolsillos , el forro de borrego interior y las trencillas ajustables en diversas partes de la misma, son algunas de sus caracterĂ­sticas mĂĄs deseables para que sea uno de los must de esta temporada.


Su aire masculino y militar se convierte en femenino y casual, al combinarla con pantalones pitillo y unos botines de tacón, y es que su truco, es precisamente, saber combinarla con lo opuesto. Para salir de fiesta puedes ponértela con prendas en negro ó rojo, camisetas de lentejuelas , y faldas cortas con vuelo. Así que ya sabes…. Si no tienes abrigo este invierno, ¿a qué esperas para hacerte con este must have?


elestilode

Georgia jagger /NIEVES ANAYA ¿Qué pasa cuando tu madre es una reconocida top model de los ochenta y tu padre una legendaria estrella del rock? La mezcla de genes puede dar lugar a una bomba tan explosiva como ella. Georgia, hija de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, y de la ex modelo Jerry Hall, ha heredado la elegancia de su madre y la personalidad rebelde y rockera de su padre.

Con 20 añitos recién cumplidos, Georgia May Jagger ya puede presumir de haber sido imagen de Rimmel London, Versace y Chanel y de haber posado para publicaciones como Vanity Fair, Vogue y Harper’s Bazaar, seduciendo a la cámara con un actitud de lo más provocadora. Por si fuera poco, también ha hecho sus pinitos como diseñadora, creando una colección de vaqueros para “Hudson jeans”, marca de la que es imagen desde hace varios años.


Su distintiva sonrisa de paletas separadas, que ahora parece estar más de moda que nunca, se ha ganado a célebres fotógrafos como Terry Richardson y Mario Testino. Es imposible no fijarse en su espectacular físico. Muchos la comparan con la mismísima Brigitte Bardot, por su melena rubia y sus carnosos labios, herencia de su padre.

Pero lo que realmente es digno de analizar es su estilo, y es que Georgia demuestra claramente su fuerte personalidad y rebeldía al vestir. Ha respirado música desde la cuna y demuestra ser una buena fan de su padre con una estética “rock chic”, sin olvidarnos de ese característico toque femenino, sexy y provocador.


En cuanto a marcas, es difícil encasillarla. Eso sí, no se pierde una fiesta o evento importante, y para esas ocasiones suele recurrir a minivestidos bodycon de Herve Legger que combina con chaquetas de cuero de Balmain. Le encanta “robarle” a su hermana Lizzie sus vestidos de Vivienne Westwood. También es una fan incondicional de los zapatos de la diseñadora Charlotte Olympia, hermana de Alice Dellal, sobretodo de unas sandalias de tiras y print de leopardo, que le acompañan a menudo en sus looks.


Su signo de identidad son sus labios rojo carmesí. Se confiesa una adicta a la barra de labios de este color, que le aporta aún más sensualidad. Es muy ecléctica y combina a la perfección distintos materiales como el cuero y el denim. El cuero es su mejor amigo, sobretodo en pantalones ceñidos, combinados con tops o blusas. Sus colores son el rojo y el negro.


En definitiva, sabe mezclar como nadie el glamour de la alfombra roja con un estilo bohemio y juvenil. Pero lo mĂĄs admirable de ella es su actitud y esfuerzo, que le han ayudado a conseguir algo tan difĂ­cil como hacerse un nombre por sĂ­ misma como modelo, musa e icono de moda.

"Her papa is a Rolling Stone, but his rock child turned model is the new face of fashion" Vogue


|| FOTOGRAFÍA GILLE SOLA || || MODELO PIA IRAZUSTA || || ESTILISMO LUIS MIGUEL AZNAR || || MAKE UP, HAIR & MANICURA NACHO FERNÁNDEZ ||


VESTIDO DENNY ROSE ZAPATOS ALBERTO GUARDIANI


FALDA Y SUDADERA DENNY ROSE BOTINES APPEPAZZA ANILLO ENE COLLAR JE SUIS COQUETTE


CAMISETA Y PANTALONES DENNY ROSE ZAPATOS MASCARÓ COLLAR JE SUIS COQUETTE ANILLO ENE


VESTIDO DENNY ROSE ZAPATOS MASCARÓ


VESTIDO DENNY ROSE ZAPATOS MASCARÓ ANILLO ENE


VESTIDO DENNY ROSE BOTINES APPEPAZZA


VESTIDO SAINT AUGUSTINE ACADEMY


CORSÉ MAYA HANSEN MEDIAS EMILIO CAVALLINI


vivat invierno || MODELO SORAYA MARTÍ (5th Avenue) ||HAIR & MAKE UP ESTÍBALIZ OTERO || || DISEÑO Y ESTILISMO MARIELLA CASTAÑEDA || FOTOGRAFÍA IGOR VOROBEY || || AYUDANTE LEILA MARTÍ ||

ABRIGO JOANQUÍN MIRO GAFAS MNG


VESTIDO DE ENCAJE CON TUL MARIELLA CASTAÑEDA


MONO DE ENCAJE MARIELLA CASTAÑEDA


CAMISA, LEGGINS DE TERCIOPELO Y AMERICANA MARIELLA CASTAÑEDA


ABRIGO JOANQUÍN MIRO GAFAS MNG


klaudia FOTOGRAFÍA LAU CLEO MODELO CLAUDIA ARAPILES MAKE UP MARTA MARTÍNEZ VILCHES ESTILISMO MARÍA ISABEL ELUNKU ASANGONO


DICIEMBRE

audiencias 14,6%

14,1%

12,4%

5,8%

5,2%

2,7%


Nuevas incorporaciones en

tierra DE lobos Tras confirmarse la marcha de Junio Valverde y Álex García de Tierra de Lobos, nuevos personajes se incorporan al reparto para cubrir su ausencia. Telecinco ha confirmado la incorporación de Álex González y Esmeralda Moya, quienes serán hermanos en la ficción. Estos se unen a las recientes incorporaciones: Assumpta Serna, Raúl Mérida y Roberto Álvarez y al resto del reparto: Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano, María Castro, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín y Sandra Blázquez, entre otros. Álex González ha participado en conocidas series como 'Un paso adelante', 'Motivos personales', 'Cuenta atrás', 'La señora' o la TV Movie 'Inocentes'. Por su parte, Esmeralda Moya también ha sido conocida por varias ficciones televisivas. La última de ellas, 'Homicidios'.


FOTOGRAFÍA GILLE SOLA ESTILISMO LUIS MIGUEL AZNAR MAKE UP, HAIR & MANICURA NACHO FERNÁNDEZ


VESTIDO ALMA AGUILAR ACCESORIOS FOLLIE FOLLIE


/YAIZA R Con tan solo 17 años te decidiste a perseguir tu sueño, la interpretación abandonando tu tierra natal. ¿Como reaccionó tu familia? Pues al principio no muy bien. Puedo entenderlo, supongo que es una opción que a los padres asusta mucho, tanto por la inestabilidad como por el desconocimiento del mundo que hay detrás de ello. Sin embargo me propusieron estudiar interpretación mientras estudiaba otra carrera que ellos consideraban “más segura” a la vez, y así empecé a estudiar periodismo.

De pequeña, solías montar tus propios guiones, imitar escenas de películas, fantasear frente a un espejo. Si, la verdad es que no me aburría nunca. Estaba todo el día disfrazada.

¿Cuando tuviste claro que querías ser actriz? Cuando empecé las clases de interpretación y me di cuenta de que realmente me apasionaba, que quería emplear todo mi tiempo en ello. Y así fue como dejé periodismo e hice las pruebas para la RESAD jeje.

¿Como llega a ti Tierra de Lobos? Por medio de casting. Fueron tres pruebas.

En el momento que te trasladas a la capital, ¿imaginabas llegar hasta donde has llegado hasta la fecha? Bueno, vine para formarme y trabajar como actriz, así que siempre he tenido la premisa de que trabajaría en mente. No sabía dónde, pero sabía que trabajaría. Soy muy cabezona jejeje.

Hasta ese momento, tu trayectoria se centraba en cortometrajes.. Si, aunque nunca había hecho nada que podamos entender como “profesional”. Había hecho cortos con escuelas y con amigos que también se dedican a esto.


Tierra de Lobos se convierte en tu primer trabajo en la pequeña pantalla, ¿que supone/significa para ti? Pues una verdadera escuela intensiva. Además de la oportunidad de meter la cabeza en este mundo. Tengo el placer de trabajar con gente, tanto en el equipo artístico como en el técnico, muy buena, que le encanta su trabajo y a los que admiro muchísimo, y aprendo mucho de ellos día a día. Este proyecto es el que te da la fama, ¿que significa esta par ti? ¿te ha cambiado en algún sentido? Digamos que lo único que ha cambiado es que te pones unos tacones y asistes a eventos, haces sesiones de fotos o que alguna persona te para por la calle. El resto sigue siendo igual.

¿Son duros los rodajes? ¿te quedarías con exteriores o plató? Hay días de todo, pero en general no es una serie fácil de hacer. El plató es mas cómodo, aunque grabar en exteriores, en el campo y con caballos, a veces, es muy divertido también. Eso sí, solemos pasar frío o calor, el término medio es raro jeje. Lleváis dos temporadas y vais a por la tercera, si tuvieras que elegir una, ¿con cual te quedarías? No podría quedarme con ninguna. Todas han sido especiales por alguna razón y hay una Almudena distinta en las tres.

Despedíamos la segunda temporada con la fuga de Cesar y Almudena y el descubrimiento del cadáver de Félix. ¿Que nos espera en la tercera temporada? ¿Que pensaste al leer el Pues muchas cosas que primer guion? creo que no puedo desveQue esto iba a ser muy lar jeje. divertido. Almudena mata a Félix y Para este papel has tenido se marcha con Cesar Braque aprender a montar a vo, ¿que estaría dispuesta caballo... Silvia a hacer por amor? Si. Y se lo recomiendo a Pues no lo se jejeje. Todo todo el mundo, me parece depende de las situaciones una pasada. y de las otras personas. A

ver que estaría dispuesto a hacer el también! jajaja ¿Te consideras romántica? No excesivamente. Todo depende también de la otra persona, ¿no? En la última temporada tuvimos nuevas incorporaciones: Sandra Blázquez, Alejandro Albarracín, Carolina Bang.. ¿como es trabajar con ellos? Con Sandra y Carolina la verdad es que no comparto trama. Pero la verdad es que nos hemos adaptado muy bien todos. Es una suerte compartir el trabajo con gente así.


VESTIDO MIGUEL PALACIO PENDIENTES Y ANILLOS FOLLIE FOLLIE ZAPATOS MANOLO BLAHNIK


VESTIDO YONO TAOLA CADENA Y CRUZ ARISTOCRAZY BOTAS HUNTER


“ TODAS LAS TEMPORADAS HAN SIDO ESPECIALES


Y hablando del reparto, ¿con quien tienes una mejor relación? En general la relación es muy buena, pero podría decir que con Elisa, con Carolina, con Dafne, Adriana, Alex, Jordi, Junio… vamos con todos jajajjaja Y de no interpretar a Almudenda te quedarías con… Yo siempre he dicho que me encantaría ser Bravo y pegar tiros.

Pues mi forma de vestir depende mucho de mi estado de ánimo, de cómo me levante ese día. Va acorde, por eso no puedo decirte que tenga un estilo definido. ¿ Un básico? Una cazadora de cuero, por ejemplo.

¿Eres más de seguir modas o te pones lo primero que encuentras en tu armario? La sigo, aunque no me considero esclava de las tendencias. Me pongo lo Un reto para el futuro… que me gusta, mezclo… ¿Cine, teatro..? Pero si suelo pensar muTodo. Me gustaría trabajar cho lo que me pongo. en las tres cosas, no podría decantarme por una. Inauguras nuestro 2012 y el mes que viene cumpli¿Cómo valorarías tu paso mos un año, ¿conocías hasta ahora por Tierra de LANNE antes de este reLobos? portaje? Pues…muy positivo para Si, conozco a varias persomi, ¿no? jajajja nas que han hecho reportajes del mismo tipo que Te vemos por muchos yo, y siempre te llega por photocalls… ¿Qué sientes las redes sociales. ante tantos flashes? Al principio era todo un Por último agradecerte poco raro. Ahora ya inten- enormemente el haber to pasármelo bien y rezar podido contar contigo. Es para que toda la ropa este para nosotros un placer. en su sitio jeje. Esperamos volver a encontrarnos pronto y ¿Como definirías tu forma ¡muchos éxitos! de vestir? ¿Un básico en Un besazo a todos los lectu armario? tores!! Gracias!


VESTIDO Y ZAPATOS JESUS DEL POZO PENDIENTES LINKS OF LONDON COLLAR ANILLO Y PULSERA ARISTOCRAZY


VESTIDO DALUNA PENDIENTES Y COLLAR FOLLIE FOLLIE ANILLO Y PULSERA ARISTOCRAZY


“ tengo el placer de trabajar con gente muy buena�


Vivir en más de 1.000 metros cuadrados… con impresionantes vistas.... piscina… todo en una zona exclusiva por tan solo 150 euros al mes

¿Dónde mejor… que en un camping? La nueva apuesta de ficción de Antena 3 es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con unos personajes que hablan sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos. Cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. El tono de comedia vendrá precisamente de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

Tiempos difíciles… una nueva vida La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que lucha por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad. Con el culo al aire cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar una vivienda era una buena inversión, o Simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos. El camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.


MARÍA LEÓN ¿Qué nos puedes contar principio le cuesta, pero al de Sandra, tu personaje final lo consigue. Al princien “Con el culo al aire”? pio la vuelven un poco loca, pero luego será ella Sandra es una chica joven la que les vuelva locos a con dos niñas, es doctora y todos los habitantes del con una vida más o menos camping (risas). muy normal y bien organizada. Pero le sucede algo ¿Pero Sandra vive en una que le cambia la vida y se caravana, en una casa va al camping con sus hijas prefabricada…? a ‘sobrevivir’. Vive en un bungalow pe¿Y cómo son sus vivencias queñito, pero muy bien en el camping? apañado (risas), donde ella monta su consulta y orgaSon un poco locura, llega niza su mini mundo. con su forma de vida, con su orden, con sus hijas… y ¿Cómo llevas la grabación se encuentra el caos del de los exteriores de la camping, le cuesta adap- serie? tarse a sus nuevos compaEstamos en un camping de ñeros. Intenta organizar su verdad que está en La Canueva vida porque en un brera, en la sierra norte de

Madrid, y la verdad es que estamos pasando un poco de frío, pero es un sitio muy bonito y agradable. Yo, como María León, me dan ganas de irme a vivir allí porque es un lugar precioso. Me lo paso muy bien grabando la serie y, por eso, estoy muy contenta con el camping y con La Cabrera. ¿Habías ido de camping alguna vez? Sí, me he ido muchas veces y mis mejores veranos los recuerdo de camping, conociendo a mucha gente, y de donde te llevas muy buenos recuerdos y también malos, por qué no reconocerlo.


¿Pero eres más de cam- mos más tiempo con el ping o prefieres los hote- culo al aire que tapado les? (risas), y espero que muchas más, porque si no me Dependiendo de la edad aburriría mucho (risas). (risas). Cuando eres más joven, los camping te mo- ¿Crees que con la crisis lan más que los hoteles que estamos sufriendo porque estos son muy hace falta más comedia aburridos. Cuando eres en la televisión? más mayor, prefieres los Sí, creo que la comedia y hoteles porque tienes otra las risas ayudan a facilitar intimidad. Pero podemos las cosas y a que llevemos decir que me gustan amlos problemas mejor, ya bos (risas). sea la crisis u otras cosas. ¿Qué le dirías a Sandra si Que superemos los prote la encontraras por la blemas de otra manera y calle? ¿Y Sandra a María? el humor esté presente. Una de las cosas que más Yo le diría a Sandra: “que alegría me da de hacer paciencia tienes y que comedia es eso, que la entereza”, y ella me congente en su casa se ría y testaría: “cállate que estás que tengan una sonrisa en loca”. la cara. Eso no puede ser ¿Qué tal con tus compa- malo. ñeros de reparto? ¿Cómo definirías “Con el Estupendamente, estoy culo al aire”? contentísima con el equiEs una serie divertida, pipo, con todos los compacarona y loca. ñeros. Es muy divertido, son muy buenos actores y voy a aprender mucho de ellos. Esto es un aprendizaje muy bueno para mí. ¿Te has quedado alguna vez con el culo al aire? Pues sí, me he quedado muchas veces con el culo al aire y sobre todo en esta profesión, que esta-


/SARA RODRÍGUEZ

Los descendientes' y 'The artist', lideran los Globos de Oro Angelina Jolie, Charlize Theron y Sofía Vergara, las mejor vestidas y más elegantes de una noche en la que no faltaron las bromas de Ricky Gervais, presentador de la ceremonia

George Cloney se encabezaba como el protagonista de la noche con cuatro nominaciones a estos premios. Era su noche. Partía como nominado a mejor productor de “Los idus de Marzo”, como guionista y director de esa misma película y como actor por “Los descendientes” (de Alexander Payn). Este último fue el que se llevó y arrebató a otros grandes del cine como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Michael Fassbender . En cuanto a mejor actriz este premio se lo llevó Meryl Street, por “Dama de hierro”, y fue otra de las grandes protagonistas de la noche.


El acto se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Beverly Hills. Nuevamente Ricky Gervais fue el encargado de presentar y por tercer año consecutivo, pese a que el año pasado levantó comentarios negativos después de sus polémicas bromas en la gala. Este año, volvió a hacer de las suyas con Justin Bieber, Antonio Banderas, Salma Hayek, Jodie Foster, Mel Gibson, Madonna, Kim Kardashian, entre otras celebridades, quienes fueron el centro de sus bromas. Además, y como sorpresa, Ricky Gervais anunció a través de su blog personal que no volverá a presentar la gala y que, por lo tanto, no volverá a ser el anfitrión de los Globos de Oro.


Como detalle curioso, Twitter tuvo también su protagonismo en la gala, ya que los actores y actrices fueron subiendo instantáneas de la gala. Jessica Alba, por ejemplo, colgó una fotografía mientras se dirigía en coche a la fiesta.

Y en esta ceremonia también hubo espacio para la moda, ya que las actrices, que lucieron al máximo todos sus atributos, competían entre sí, aunque no de manera oficial, por ser las mejor vestidas. Angelina Jolie, que encabezaría esta lista, lucía un impecable look con un hermosísimo vestido de Atelier Versace de un hombro en rosa hielo con acentos en rojo que hacía destacar su figura. El maquillaje además hizo que destacasen sus labios rojos. Charlize Theron fue otra de las mejores vestidas y más elegantes, con un peinado de suaves ondas recogidas por un lado con una diadema de los veintes. Lucia también un vestido Dior Couture en rosa pálido, uno de los colores más vistos en los Golden Globes. La tercera en esta lista sería la simpática Sofía Vergara, que lu-


OTROS PREMIOS Mejor película de drama: Los Descendientes, de Alexander Payne, con George Clooney, una Comedia dramática nueva que se dará a conocer en Nueva York y Los Ángeles entre el 11/16, y luego en el resto de las ciudades. Mejor película de comedia: El Artista, film en blanco y negro que entusiasmó en el festival de Cannes Mejor actor protagonista en comedia: Juan Dujardin en El Artista Mejor banda sonora: El Artista Mejor actriz protagonista en comedia: Michelle Williams en Mi semana con Marilyn Mejor película de animación: Aventuras de Tin Tín Mejor película de lengua extranjera: La separación de Irán Mejor director: Martin Scorsese en Hugo Mejor actriz segundaria: Octavia Spencer en La Ayuda Mejor actor segundario: Christopher Plummer en Principiante


UN LUGAR PARA

SOÑAR /IRINA ALEGRE Como cada mes en LANNE Magazine elegimos la que ha sido para nosotros la película del mes y sin duda en esta ocasión nos ha sido muy fácil de escoger. Matt Damon y Scarlett Johanson protagonizan este film donde un padre, tras la pérdida de su esposa se ve en la necesidad de un cambio de vida para él y sus hijos. Para ello deciden trasladarse a un lugar totalmente diferente en el que vivían en medio de la ciudad a una finca a las afueras. Cada uno de los personajes se convierte en uno más de la familia en la que logran meter al espectador que vive cada momento como si de algo personal se tratase. Pero esa finca no es un finca cualquiera esconde un gran secreto y es que además de la casa también compra la propiedad del Zoo que le correspondía a la finca. Es una aventura a la que enfrentarse pero ellos siguen adelante y además de cambiar su vida por completo se convierte en la aventura de su vida. Buenos actores, grandes descubrimientos y una gran historia de familia y amor. ¡No os la perdáis, no os arrepentiréis!


El protagonista de La Chispa de la Vida es Roberto (José Mota), un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan "la chispa de la vida" de Coca-Cola. Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello contrata a un representante. La idea es simple: Vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia. Luisa (Salma Hayek), su mujer, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero la obsesión de Roberto por conseguir la exclusiva es cada vez mayor. Sin embargo, las negociaciones con las televisiones se eternizan, los intereses afloran y el rescate se complica. ¿Conseguirá el protagonista salvar su vida? ¿Preferirá dar la vida a cambio del dinero?.

DRAMA: 13 DE ENERO


cartelera

Acción: 27 DE ENERO

La batalla milenaria entre vampiros y licántropos continúa con fuerza, en un impresionante 3D, en Underworld 4: El despertar, la cuarta y más espectacular entrega de la muy popular franquicia. Llevando el sello de acción y caos de la saga a todo un nuevo nivel, en Underworld 4: El despertar la legendaria guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) se enfrenta a su mayor y más poderoso adversario, al tiempo que descubre un perturbador secreto que cambiará todo por lo que siempre luchó. Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.


Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos lo colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan más de veinte años muertos. Promoción Fantasma es el segundo largometraje que dirige Javier Ruíz Caldera tras el éxito de Spanish Movie, una de las películas más vistas del 2009. En palabras de su director, “Promoción Fantasma es una película que dará un giro de miedo a las películas de institutos y una divertidísima vuelta de tuerca a las historias de fantasmas”.

COMEDIA: 3 de febrero


cartelera Walt Disney presenta Los teleñecos (Muppets), tras 11 años sin ver en la gran pantalla a La Rana Gustavo y a La Cerdita Peggy. La Rana Gustavo y sus amigos de trapo (muppet) montan un espectáculo para salvar a su viejo teatro.

COMEDIA: 3 de febrero

De vacaciones en Los Ángeles, Walter, el mayor fan de los teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren por casualidad el nefasto plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para arrasar el Teatro de los Teleñecos con la intención de perforar y extraer petróleo hallado debajo del viejo solar de los Teleñecos. Para salvar el teatro deberán conseguir $ 10 millones, y su intención es recaudarlos montando el mayor Teletón de los Teleñecos jamás visto. Walter, María y Gary ayudarán a La Rana Gustavo (Kermit ) a reunir de nuevo a los teleñecos que han seguido caminos separados: Fozzie ahora toca con la banda de un casino de Reno llamado Moopets, Miss Piggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.


/SARA RODRÍGUEZ Y CRISTINA DUARTE

People’s choice, la primera alfombra roja del año La Gala, caracterizada por la ausencia de varios de los premiados, marca el inicio de las grandes galas de Hollywood.

Era la primera gala de premios del 2012, y la 38 entrega de los premios People’s choice, y la noche se presentaba prometedora, ya que se batieron todos los records de participación. Más de 230 millones de personas de todo el mundo votaron a sus artistas favoritas. Finalmente la gala cumplió con todas las expectativas aunque hubiesen varios protagonistas ausentes. Katy Perry fue una de ellas. Se convirtió en la gran triunfadora y también la gran ausente de la gala. La cantante se llevó cinco galardones, incluyendo mejor artista femenina y canción favorita por ET. Pero la protagonista de la noche decidió no asistir a la ceremonia tras su ruptura con el cómico británico Russell Brand hace dos semanas. Katy comento en Twitter que no asistiría a la ceremonia pero agregó: "Quiero agradecerles a todos por votar por mí, ¡tengo los dedos cruzados!".


Harry Potter fue otro de los protagonistas de la ceremonia con cuatro premios, entre ellos el dela Mejor Película del año 2011 por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica. Los actores de la película tampoco asistieron a la gala.

En la noche también brillaron Emma Stone y Johnny Depp, que se llevaron dos premios cada uno en la primera gala del año de Hollywood. Depp y Emma ganaron el premio al actor y actriz favorita; Depp fue reconocido también con el premio a la voz de película animada por "Rango" y Emma fue elegida como la actriz favorita en una película de comedia. "Es una locura estar aquí parada en este momento. Es muy difícil describirlo", dijo Emma.


La boda de mi mejor amiga ganó el premio a la mejor película de comedia, mientras que Agua para elefantes, protagonizada por Robert Pattinson, ganó el de mejor película dramática.

La ex estrella de Disney Channel Demi Lovato, fue elegida artista pop favorita, superando a Lady Gaga y Beyoncé, mientras que Maroon 5 fue nombrada mejor banda.


Entre los ganadores de televisión destacaron "How I Met Your Mother" (comedia de TV) , "Two Broke Girls" (nueva comedia de TV), "Hot in Cleveland" (comedia de TV por cable), Neil Patrick Harris (actor de comedia de TV), "Supernatural" (dama de TV y programa de fantasía), "Person of Interest" (nuevo drama de TV), "Pretty Little Liars" (drama de TV por cable) y Nathan Fillion (actor de drama de TV). Otro premio a destacar fue Morgan Freeman que recibió el primer galardón al icono cinematográfico favorito.

La entrega de estos premios marcó, sin duda, el inicio de las grandes galas de Hollywood.


aroa

gimeno

|| FOTOGRAFÍA AARON SERRANO || ESTILISMO RAQUEL MARQUEZ || || MAKE UP & PELUQUERÍA ESTER LIEBANA || VESTUARIO DALUNA||


/YAIZA R ¿Como es un día normal ser, ya habrá tiempo de pesar de las negativas que le dieron, mi representanpara Aroa Gimeno? hacerlo mas adelante. te si creía que entraba Intento aprovechar al má- Tomaste la decisión de dentro del perfil y la verximo los 2 días libres que trasladarte a Madrid para dad es que fue llegar y tengo en el teatro. Veo perseguir tu sueño. ¿Fue besar el santo pero cuanamigos, hago compras, duro adaptarse? do me dijeron tienes un acudo a algún evento (casi La verdad es que no por- personaje principal, llore siempre vestida de Daluna que yo tenia algunos ami- de alegría y lo celebre con por supuesto). Y ahora gos aquí y me sentí como mis amigos a lo grande, tengo conmigo una cachoen casa. Como la idea es- como tiene que ser. rrita de chihuahua a la taba clara desde hacia Fue tu primer personaje que cuidar y que ocupa la mucho tiempo fue mas fijo ¿como lo recuerdas? mayoría de mi tiempo y bien como una bocanada estoy encantada, la verde aire fresco, Madrid me Lo recuerdo como un gran dad. acogió con los brazos aprendizaje y pasa el tiempo y pienso que si te ¿En que te gusta invertir abiertos. dieran ese personaje con tu tiempo libre? El papel el SMS te llegó lo que ahora puedo saber Voy al gimnasio, al cine, de casualidad acompa- le sacaría mucho más jugo de compras… lo normal, ñando a un amigo, ¿Cómo seguro. Pero para eso han pero sobre todo me gusta reaccionaste? venido otros proyectos rodearme de mi gente, mi Bueno por casualidad no después los cuales he dispequeña familia Madrilefue exactamente. Le frutado cada vez un poña. acompañe con la inten- quito más de ponerme Si pudiera viajaría más ción de que me viera Luis ante un público o una pero por ahora no puede San Narciso, porque a cámara.


Te hemos podido ver en tiempo de trabajar con el cine y televisión, ¿con que director cada escena y te quedarías? cada paso del personaje sabes de donde vienes y a No se puede elegir el cine donde vas; en televisión es es un sueño maravilloso y mas cambiante porque la televisión es ágil y se nunca sabes como acabara aprende muchísimo. Todo tu personaje o cual será tu en su justa medida esta próxima trama. bien yo creo. Se puede alternar y compaginar así Algunos intérpretes espaque para que elegir no? ñoles intentan abrirse paso en Estados Unidos. ¿Que te ha aportado cada ¿Te arriesgarías en un una de las películas que futuro a hacerlo tú tamhas hecho a tu carrera bién? profesional? No lo considero un riesgo Eso que tanto nos gusta a si no una opción que no los actores: personajes y descarto. Pero no solo situaciones diferentes. EEUU, hay mas países Recuerdo con mucho caridonde se puede trabajar ño el rodaje de Amanecer como actor. Nunca se sade un Sueño, es la que be, igual algún día. mas me aporto profesionalmente. Volviendo a televisión trabajaste en 700 euros Habiendo trabajado en interpretabas el papel de cine y televisión, ¿qué una chica de compañía? diferencia notas entre el ¿Te fue difícil? rodaje de una película y el episodio de una serie de Con el equipo que había televisión? en esa serie desde los directores hasta la producDiferencias hay muchas ción, maquillaje, vestuario pero si tengo que destacar que eran todos grandes una quizá que en cine los compañeros y grandes actores tenemos mas personas, nada podía re-

sultar difícil. Fue el rodaje mas divertido que he vivido en mi carrera hasta el momento. El personaje era muy divertido así que solo puedo decir que ojala me diesen mas personajes así de aquí en adelante. Después participaste en Amar en tiempos revueltos interpretando a Maribel, uno de los personaje con mayor peso en trama y que gustó a los espectadores ¿Consideras que este personaje te ha abierto nuevas puertas? Este personaje vino por mi trabajo en 700 euros, que era de la misma productora Diagonal, me llamaron directamente y me dijeron que si lo quería contaban conmigo y sin dudarlo acepte. Si me abrió nuevas puertas, la verdad, no lo se... Estas cosas no se saben, es una profesión inestable en todos los sentidos, vivimos inmersos en una constante incertidumbre.


Fatale” de la obra y hasta tunidad? Fue tu primera aquí puedo leer... experiencia en teatro...

Actualmente te podemos ver en La Ratonera, el teatro Muñoz Seca de Madrid. ¿Que nos puedes contar de tu personaje?

Que les dirías a nuestros El director de la obra Viclectores para que no se tor Conde me propuso pierdan "La Ratonera" para el personaje, supongo que pensó que podría Que puedo decir que no hacerlo y ahí estoy. Empehaya dicho ya... que si viecé a hacer teatro con 15 nen segurísimo que no les años, no era mi primera va a defraudar y se irán experiencia teatral pero si con un buen sabor de boca la mas importante hasta el y quizá, con ganas de volmomento y estoy muy ver a verla una vez resuelcontenta de haber podido to el misterio del asesino. llegar hasta la función 500 La Ratonera esta basado sin faltar a ninguna. en una novela de Agatha De todos los personajes Christie, ¿La habías leído que has interpretado hasantes de que te llegase la ta ahora, ¿Con cual te oportunidad de subirte al quedarías? ¿Cual te ha escenario? aportado más profesioLa Ratonera es la obra de nalmente y personalmenteatro que Agatha Cristie te? hizo sobre su novela “Los Es una pregunta difícil tres ratones ciegos” Priporque cada uno te aporta mero se hizo una versión cosas diferentes. Es ver la para radio y posteriormenvida a través de otros ojos te se hizo la pieza teatral y eso nos gusta mucho a que lleva 60 años inintelos actores con vocación, rrumpidos en Londres. Si así que, sintiéndolo mucho la había leído pero, como no puedo elegir. Han sido pasa el tiempo y se te olvi- todos muy diferentes y da quien era el asesino fue tanto personalmente cocomo volverla a releer. mo profesionalmente me

Pues de mi personaje en concreto no te puedo decir mucho ya que en las obras de Agatha Christie los personajes son ya un misterio y hasta el final no se sabe muy bien quien es quien o que es que. Asi que, te puedo decir que ¡merece la pena venir a verla! 500 funciones nos avalan. Por dar alguna pista sobre mi personaje diría que soy la “Femme ¿Como te llego esta opor- han aportado muchas cosas.


EL LAGO DE LOS C


CISNES

El Ballet es un espectáculo para gente determinada ya que no a todo el mundo le gusta, y si no comparte la pasión del baile puede resultar aburrido para un cierto público. El Ballet Ruso es por excelencia el mejor entre los ballets, en esta ocasión presenta el clásico de “El lago de los cisnes” y está de gira y ha hecho una parada en Madrid para quedarse en el teatro Compac en pleno centro madrileño, en la Gran Vía.

/IRINA ALEGRE 2h y 30 min de espectáculo con intermedio donde no faltan los cambios de vestuario, empeines de escándalo y esbeltas figuras. Bailarinas y bailarines dejan asombrado al público con la multitud de vueltas, piruetas y sonrisas, que no faltaron durante toda la función. sin duda aunque la bailarina protagonista pueda parecer el cisne blanco, la bailarina que interpreta el papel de cisne negro es sin duda la estrella del número ya que deslumbra claridad, perfección y además acompañado con una sonrisa. La historia de como una chica es convertida en cisne , tanto blanco como negro llevada al ballet y convertida sin duda en una experiencia única que vivir y que sin duda es de esas cosas de las cuales al salir te sientes feliz de haber podido asistir y disfrutarlo. El publico se muestra totalmente apasionado y aplaude con gran intensidad al acabar la función. Y es que no solo el ballet puede verse como algo aburrido y largo sino que si lo aprecias e intentas valorar como un arte que es lo que es, puedes salir muy satisfecho. ¡a seguir disfrutando de la belleza y la magia del ballet llevado a escena!


FNAC music fest /texto ALMUDENA JIMENEZ fotografía DANIEL ESTHERAS El pasado 27 de diciembre tuvo lugar en Madrid el broche perfecto para el 2011 en cuanto a música indie. El Palacio de los Deportes de la Comunidad albergaba la primera edición del Fnac Music Fest o, lo que es lo mismo, 6 horas de música en directo sin parones y con bandas como Love Of Lesbian o Christina Rosenvinge. El festival arrancaba con el Palacio aún a medio llenar, aunque la fuerza de los primeros grupos (The Noises, Second) parecía que imantaba a los rezagados que seguían por los alrededores de la Pza. de Felipe II de Madrid. Tras el vendaval de los primeros, la calma. Christina Rosenvinge puso al público mimoso; tal vez excesivamente. Aún así, la rubia madrileña agarró con fuerza el corazón de los suyos revisando sus greatest hits y reversionándose a sí misma con Tú por mí. Dejó el testigo a otro de su quinta, Iván Ferreiro.


Desde el principio del principio, ya con el anuncio del cartel, se intuía el ambiente fan-ferreiro que habría entre el público. Como para no. El gallego también presentaba recopilatorio en el que, además de sus mejores temas en solitario, están incluidas algunas de las composiciones míticas de Los Piratas y... ¿Qué sería de todos nosotros si Iván Ferreiro nos dejase sin El equilibrio es imposible? No sólo cumplió todas las expectativas, sino que las superó invitando a cantar a otro de los líderes de la noche:


Love of Lesbian conocen bien la capital. Se les da bien. Son queridos. Nos divierten. Hace unas semanas se alzaban con el disco de oro por las ventas de 1999. Proyectaron imágenes que daban soporte a algunas canciones. Estaban cómodos. Los catalanes lo dan todo. Sin embargo, dejaron con ganas de más. Supo a poco. Aunque, pensándolo bien, eso es bueno. Que vuelvan. El plato fuerte lo servían Amaral y, aunque los entrantes habían sido inmejorables, se lucieron presentando su último disco en la totalidad de sus canciones. Hubo quienes se quejaron de la duración del directo en comparación al resto del cartel; no obstante, donde hay patrón (ya lo sabemos todos), no manda marinero. Amaral llevan mucho y muy bueno, y cumplieron. El buen sonido y el experimentado bienhacer de Eva y Juan fueron alabados por todos los "fnacstivaleros", tanto los más fan como los menos, quienes obviamente también corearon el Sin ti no soy nada o Revolución. Así pues, le damos a Fnac el aprobado en cuanto a la preparación de saraos musicales a gran escala. Bien hecho.


Si quieres saber más sobre sexualidad visítanos y envíanos tus dudas y sugerencias a nuestro blog: www.desdebellaterra.com/sexpress

BÉSAME CON ARTE /LUCÍA OLIVER

No importa el momento, el lugar, la velocidad, la lengua, el país o ciudad, la duración…A la hora de besar lo único que cuentan son tus labios, tu lengua (ahora sí el músculo) y tus dientes. Y es que, aunque parezca mentira, el besar es todo un arte.


Hay hombres que no saben besar. Es más, la mayoría de ellos se saltan este bonito ritual y van, directamente, al grano. En cambio el género femenino es distinto. Nos gusta que los besos no falten… O es que ¿nadie recuerda sus rollitos en la discoteca en plena edad del pavo? Ese momento de efusividad en el que te besabas con un chic@ y para tí era como haber tenido un orgasmo.

Entonces contábamos los besos, ahora las veces que lo hacemos en una noche. Pero bueno, lo que quiero decir es que tod@s hemos soñado con el beso perfecto, el beso de película: en el campo bajo las estrellas, en el amanecer en una playa, en el lugar más cutre del mundo pero con él… Yo también he soñado con un beso de película… ¿cuál es el vuestro?


LANNE magazine #11 - SILVIA ALONSO  

Número 11 de LANNE con la actriz Silvia Alonso en portada (Foto: Guille Sola) y Aroa Gimeno en el interior.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you