Page 1

LIFE & STYLE

LOS MEJORES

J U NI O 20 1 8

BARES EN LA CIUDAD ¡SALUD!

FITNESS

MÚSCULOS

SEXO

MÁS GRANDES Y FUERTES

LO QUE ELLAS QUIEREN Y

LO QUE NO EXITOSOS

TENDENCIAS

CLAVES PARA VESTIR ESTE

VERANO

A LOS 20’ S

EN PORTADA

LOS JÓVENES QUE SE AVENTARON AL RUEDO Y TRIUNFARON

INSPIRANDO A MÁS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES


revistaescaparate.com.mx

CONTENIDO

PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Óscar Montelongo Valdés DIRECTOR EJECUTIVO Ángel Zermeño Quintero GERENTE EDITORIAL Marlene Salmón Serhan GERENTE GRÁFICA Mercedes Rodríguez Pantoja CO-EDITORAS GRÁFICAS Perla Castellanos Montelongo Ana Barba Hernandez EDITORA DE MODA Mariana Sandoval ASISTENTE EDITORIAL Rebeca Medina COBRANZA Y LOGÍSTICA Tomás Diezcanseco FOTOGRAFÍA DE SOCIALES David Yañez FOTOGRAFÍA EN PORTADA MARIO ASPLAND EN PORTADA Rorro Echávez COLABORADORES Belleza / Siham Hamdan Grooming / Waldo Paredes Fitness / Daniel Echávarri Nutrición / Marian Díaz Calvete Nutrición / Francy Estrada Cine / Héctor Becerra REVISTA ESCAPARATE FECHA DE PUBLICACIÓN JUNIO DE 2018 Revista mensual editada y publicada por:

ESCAPARATE Certificado de Licitud y Título en trámite ESCAPARATE investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable de las ofertas publicadas por ellos. Los artículos son responsabilidad de quien los escribe.

EN EXCLUSIVA

PROHIBIDA SU VENTA Y/O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

Revista Escaparate @_Escaparate Escaparate Torreón @ESCAPARATEtrc

Pag. 48

www.revistaescaparate.com.mx

EDICIÓN HOMBRES

8

COLABORACIONES Y VENTAS DE PUBLICIDAD Tels. (871) 763.61.18 y 224.05.80 hola@revistaescaparate.com.mx


revistaescaparate.com.mx

TENDENCIAS

DE LUJO

Ducati nos apantalla nuevamente con su versión Scrambler Classic, la cual nace dirigida a todos aquellos amantes de los detalles y del estilo setentero de las motocicletas clásicas, todo sin comprometer la funcionalidad de una moto moderna, claro. Sus detalles únicos y refinados como los guardabarros de aluminio, las llantas de radios y el asiento marrón con diseño adiamantado son los elementos que caracterizan a esta joya de la mecánica.

EDICIÓN HOMBRES

10


revistaescaparate.com.mx

TENDENCIAS

the Hawaiian shirt revival

Si pensabas que sólo tu profe de química tenía permiso de usar camisas hawaianas, piénsalo dos veces, porque esta clásica prenda está de vuelta y debemos decir que se ve muy bien.

L

a camisa tropical es un elemento básico de verano, y ahora es el momento de poner una en tu armario. Busca impresiones frescas, telas livianas, y trata de equilibrar la apariencia atrevida manteniendo el resto de tu atuendo suave (piensa en pantalones cortos y alpargatas, o jeans y chanclas).

EDICIÓN HOMBRES

12


revistaescaparate.com.mx

TENDENCIAS

Hay modas que van y vienen, algunas regresan del pasado; y en cambio otras, se reinventan para transformarse y adaptarse al presente.

siete octavos

L

os pantalones sastre dejaron atrรกs el clรกsico largo que envuelve el zapato y ahora aparecen con un nuevo largo entre capri y siete-octavos, lo que revoluciona totalmente el modo en el que pueden ser usados. Ya sea que dobles tu pantalรณn de siempre a esta altura o compres unos con la tendencia, la mejor forma de llevarlos es agregando elementos casuales como una playera o camisa desabotonada y tus sneakers favoritos del momento.

EDICIร“N HOMBRES

14


revistaescaparate.com.mx

COLECCIÓN

Balmain Spring 2018

EDICIÓN HOMBRES

16


revistaescaparate.com.mx

COLECCIÓN

Corbatín vaquero, chaquetas de piel, botas y cortes rectos fueron algunos de los realces que se destacaron en la colección de primavera de la casa de Balmain, abarcando una paleta bicolor que viajaba abruptamente entre la combinación más clásica de todos los tiempos: blanco y negro.

17

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

ESCAPARATE LOOK

Gorra beige Dockers $399 Tennis Lacoste $2,899

Reloj Diesel $4,469 Camisa Dockers $999

Lentes Polo $2,749

Aunque muchos de los elementos de este outfit parecen sacados del closet de tu papรก, en conjunto crean un look totalmente vanguardista para una tarde de verano.

Bermudas Dockers $699

*De venta en Cimaco

Pantalรณn Jack & Jones $699

Camisa Cubavera $1,299

Lentes Ray Ban $3,179

Puedes incluir la vibra playera en tu vida de ciudad para lucir cool, fresco y relajado. No esperes un viaje a la playa para sacar las ondas tropicales de tu closet.

Reloj Tommy Hilfiger $2,699

Botines Timberland $2,999

EDICIร“N HOMBRES

18

Sombrero Dockers $399


revistaescaparate.com.mx

ESCAPARATE LOOK

Camisa Soul & Blues $499

Incluso en los días más formales puedes incluir tu toque de moda, no tienes que elegir prendas complicadas, pero sí actuales en cuanto a arte y diseño.

Reloj Michael Kors $5,399

Lentes Ray Ban $2,809

Zapatos Dockers $1,289

Pantalón Dockers $999

Gorra Dockers $399

*De venta en Cimaco

Bermudas Dario Beltran $669

Playera Soul & Blues $499

Los domingos son para desaparecer del mundo y estar solo con nuestra gente de lo más cómodos, relajados y tranquilos. Camisa Dario Beltran $949 Sandalias Dockers $399

EDICIÓN HOMBRES

20


revistaescaparate.com.mx

COLECCIÓN

Una vez más, el siempre inesperado Alessandro Michele se encargó de brindarnos una experiencia intensa y oscura que se apoderó de la más reciente colección de Gucci. Inspirados en el nuevo “dandy”, trajes de los 80 y colores inesperados deleitaron a los espectadores para darle la bienvenida a lo que el italiano planea introducir en sus próximos desfiles: un espectáculo lleno de música, luz, y sorpresas que definitivamente sólo a alguien como Michele se le vendrían a la mente.

EDICIÓN HOMBRES

22


revistaescaparate.com.mx

COLECCIÓN

23

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

MODA

@iamgalla

@albertoortizrey

@ alexacerov @joe_laschet @frankgallucci

D @raretrio

ar a conocer tu forma de vestir o estilo de vida a través de Instagram no es algo exclusivo de las mujeres, y sin duda, estos 9 hombres nos muestran a la perfección diferentes estilos, mostrándonos un extenso catálogo de combinaciones de prendas para cualquier ocasión.

Además, nos dan a conocer las últimas tendencias, tanto de moda como de grooming. ¡Conócelos!

@marianodivalo

@oscardelar

EDICIÓN HOMBRES

@johanneshuebl

24


EDITORIAL DE MODA

Regresamos al origen de las tendencias: Medio Oriente, donde las tradiciones y costumbres rigen la vida. Hoy, todo se desvanece y creamos nuestra propia identidad, conservando las raíces de la moda oriental adaptándolo al ritmo de la vida agitada de la ciudad. Se combinan piezas orientales con trajes y chaquetas de la actual época contemporánea, dando a luz un nuevo perfil neo-clásico.

EDICIÓN HOMBRES

26


EDITORIAL DE MODA

27

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

EDITORIAL DE MODA

EDICIÓN HOMBRES

28


revistaescaparate.com.mx

EDITORIAL DE MODA

29

EDICIÓN HOMBRES


EDITORIAL DE MODA

EDICIÓN HOMBRES

30


EDITORIAL DE MODA

31

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

EDITORIAL DE MODA

Modelos: Luis Zermeño, Toni Seimandi, Paola Buba y Tanya Vazquez. Fotografía: Mario Aspland Styling: Álvaro Montaño Maquillaje y cabello: Guillermo Segovia Producción editorial: Green Light Management

EDICIÓN HOMBRES

32


revistaescaparate.com.mx

EDITORIAL DE MODA

33

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

SKINCARE

El cuidado de piel para hombres también es importante; cada día más marcas ofrecen productos nuevos para ellos, desde sueros y cremas, hasta los básicos que todos aman como after shaves o productos para la barba.

3

1

Por: Siham Hamdan

2

Beauty Blogger @noirettediary.com www.noirettediary.com

5

1. Clinique Pep Start Eye Cream Aunque este producto no está anunciado para hombres, es uno que sé que es popular entre ellos. Una pregunta que me hacen muy seguido mis amigos es cómo quitar las ojeras, y esta crema de ojos les ha funcionado a todos. El aplicador hace que el producto se sienta frío en la piel y ayuda a quitar lo hinchado y obscuro de las ojeras.

4

2. L’Occitane Complete Care Moisturizer

3. Clinique For Men Cream Shave

Para los prácticos, este producto es un 5 en 1 que puedes usar como crema de día o de noche, como after shave y como tratamiento para piel seca.

Ideal para pieles secas, sólo necesitas una pequeña cantidad y aplicarla por toda el área de rasurar. Deja la piel suave y sin textura porosa.

4. Tom Ford Oud Wood Conditioning Beard Oil Aquellos que cuidan de su barba deben estar familiarizados con los aceites. Tom Ford ofrece opciones con aromas diferentes e ingredientes que ayudan a suavizar el pelo de la barba como vitamina E, aceite de jojoba y almendra con un olor a vainilla y tabaco.

EDICIÓN HOMBRES

5. Kiehl’s Facial Fuel Energizing Face Wash Además de poderlo usar como jabón facial de diario, este producto también prepara la piel para un rasurado suave. Su fórmula en gel contiene también cafeína, mentol y Vitamina E para darle vida al rostro.

34


EDICIÓN HOMBRES

•M

IUM

ED

GT

LEN

H

• LO

NG RLY

CU OW

+L

Lo s to, desv pe an r e qu o lu cim ero eg ien y a s n o fu tos mp eg ero co r m la liaro os, q n ad en cre n ui op zar e de ativ l co enes tado on e s i r d c en ort ad te d exp por n el e e e c 20 s on c ri lo ejé mo 18, nuev tinú lippe men s pe rcido así os a c r. A tar luo , q p o no porq ue s ara n m hora n se ue ién pro iles de el tat ba ten ba e c r drá rbe óa ro na nte da .

FA DE

RED

TU

EX

•T

K

AC

PB

EE

SW

R

VE

BO

OM

•C

UR

DO

PA

OM

•P DE

FA

•S IDE

PA RT

•S PIK Y

GROOMING revistaescaparate.com.mx

36


revistaescaparate.com.mx

GROOMING

1

Ciertas vitaminas y minerales ayudan a aumentar la velocidad a la que crece el vello facial. Incluye las vitaminas A, B, C y E en tu dieta, ya que aceleran el proceso.

El crecimiento del vello se acelera haciendo más ejercicio y durmiendo bien toda la noche, todas las noches.

3 4 2 5

Aceite de Amla es el remedio natural para aumentar el crecimiento del vello facial. Masajea tu piel con aceite de Amla y déjalo actuar durante 15-20 minutos. Enjuaga con agua fría y luego limpia.

6

El masaje facial mejora la circulación de la sangre en la cara, lo que estimulará el crecimiento de vello nuevo.

N

o te preocupes, a nosotros nos desespera tanto como a ti. La realidad es que el tener barba o no es echar un volado con la genética, y si eres de los que a sus 30 todavía tiene el mentón tan terso cual bebé, estos consejos puede que ayuden a hacer realidad tu sueño de la barba larga y tupida de leñador que siempre quisiste.

7

Toma mucha agua. No solo tu cuerpo, sino también tu barba necesita suficiente agua para crecer más rápido y más tupida. Aunque eso suena obvio, la mayoría de los hombres lo descuidan y no se hidratan adecuadamente.

10

Toma 2.5 mg de biotina todos los días.

Comprométete con el proceso. Los cambios se notarán después de un promedio de 100 días, así que mantén la mirada en la meta y sé paciente.

9

8

Exfolia tu piel una vez a la semana. Esto ayudará a eliminar las células muertas, estimular el crecimiento del cabello y obtener la barba completa de forma natural.

11

EDICIÓN HOMBRES

38

Comienza por comer más alimentos que sean ricos en proteínas como frijoles, huevos y pescado.

12

El eucalipto ayuda a promover el crecimiento del vello facial, así que usa una crema hidratante con eucalipto como ingrediente principal y masajéala en la cara.


Bícep

Hombro

De pie en postura recta con brazos extendidos, se levanta el brazo izquierdo a la altura del pecho y se mantiene firme en esa posición, mientras que con el brazo derecho se levanta la pesa hasta la altura del hombro repetidamente manteniendo firme el brazo izquierdo.

Con los brazos extendidos, se sube lentamente de frente las pesas hasta llegar a los 90 grados y enseguida se abren los brazos hacia los costados; por último vuelven a bajar a la posición inicial.

• 20 reps cada brazo // 4 series • Mancuernas de 35lbs

• 12 reps // 3 series • Mancuernas de 35lbs

Consigue el cuerpo que buscas para este verano

Fotografía: David Lack Rutina por Daniel Echávarri Fitness Coach | Health Supply IG: @healthsupply FB: HS Health Supply Laguna

Pecho y espalda Hacer una lagartija manteniendo una postura recta. Posteriormente de flexionar los brazos, levantar un brazo, bajar el cuerpo y después levantar el otro.

EDICIÓN HOMBRES

40


Hombro y cuádricep Con las rodillas flexionadas y sujetando la pesa con ambas manos, se sube la pesa por encima de la cabeza al mismo tiempo que se dejan de flexionar las rodillas y enseguida se baja la pesa a la posición inicial. • 15 reps // 3 series • Pesa de 25lbs

Abdomen superior

Hombro y trapecio

Poner el cuerpo en posición horizontal y subir las rodillas y el torso al mismo tiempo hasta que éstas rocen y enseguida volver a la posición inicial. Mantener los brazos extendidos.

Flexionando ligeramente las rodillas y con los brazos extendidos en los costados, se levantan ambas pesas hasta la altura de los hombros y se hace una breve pausa, después vuelven a la posición inicial.

• 30 reps // 4 series

• 20 reps // 4 series

Abdomen inferior

Abdomen y oblicuos Sentado y con brazos por detrás de la cabeza, se levanta la rodilla derecha y se gira la cabeza de manera que el codo izquierdo roce la rodilla derecha. La pierna izquierda se mantiene extendida. Finalmente se repite este movimiento con la rodilla izquierda y el codo derecho.

Poner el cuerpo en posición horizontal y con brazos extendidos. Subir la pierna izquierda recta y hacer una pausa, enseguida subir pierna derecha recta y repetir la pausa, después bajar pierna izquierda y mantener arriba la derecha haciendo pausa y por último bajar la derecha. Repetir estos movimientos con ambas piernas.

• 40 reps // 3 series

• 25 reps // 4 series

41

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

FITNESS

Por:Marián Díaz Calvete Lic. Nutrición Clínica y Trofología @mariandiazcalvete mdcnutricion@gmail.com

Controlas y regulas la leptina, cortisol y serotonina

Mantienes un buen ambiente hormonal

Rellenas las reservas de glucógeno

Primero lo tienes que armar de acuerdo a tu ejercicio: los días de entrenamiento más intenso son los días altos en carbs Los días de entrenamiento leve son los días bajos en carbs

l “carb cycling” es un método en el que se alternan días altos en carbohidratos y días bajos en carbohidratos. Una dieta baja en carbohidratos provoca una pérdida de grasa porque se mantienen bajos tus niveles de insulina, pero esto no se puede hacer a largo plazo, sino de manera temporal; ya que eventualmente tu cuerpo necesita de carbohidrato para las funciones básicas del cuerpo. Por otro lado, una dieta alta en carbs te da muchísima energía, ayuda a aumentar masa muscular pero no funciona mucho cuando se quiere perder grasa y además se retiene más líquido. Por eso es que “el ciclo de carbohidratos” te da lo bueno de las dos partes.

Mantienes un déficit calórico

Aceleras tu metabolismo

EDICIÓN HOMBRES

Proteges tus músculos

42

La grasa y los carbohidratos son inversamente proporcional, es decir, cuando hay pocos carbs en el día se debe de aumentar el consumo de grasa y viceversa Lo recomendado es realizar 2-3 días altos en carbs, 3 días bajos y 1 día sin carbs Los días altos en carbohidratos se deben de alternar no pueden hacer 2 días consecutivos

SE HACE ASÍ

E

Lo que necesitas para esculpir tu cuerpo


revistaescaparate.com.mx

FITNESS

masa muscular? Esta es la pregunta que todos se hacen y sorprendentemente, sí... cuesta más trabajo construir masa muscular que bajar grasa, así que ¡a ponerse las pilas!

¿Qué tenemos que hacer?

P

rimero hay que entender que el músculo se construye y crece con una “sobre estimulación”, así que si estás acostumbrado a entrenar dentro de tu zona de confort, jamás verás resultados. Hay que entrenar pesado, poco a poco ir subiendo el peso, para que se rompan esas fibras musculares. Cuando sentimos ardor y terminamos adoloridos después de un entrenamiento, quiere decir que lo hiciste fenomenal y sobre estimulaste al músculo.

¿Qué comer?

• Tienes que aumentar la intensidad para aumentar el volumen, entonces debes hacer de 3 a 4 repeticiones por músculo. • Acorta los descansos entre cada ejercicio (no más de 30 segundos). • Varía los ejercicios cada 6 semanas. • Haz ejercicios compuestos, esto quiere decir que involucres varios músculos a la vez.

ANTES DE ENTRENEAR

Carbohidratos complejos: avena, arroz integral, granos o un licuado de proteína (de preferencia en ayunas)

• Duerme y descansa, los músculos crecen en el descanso. Duerme 8 horas, durante el sueño segregamos más la hormona del crecimiento, la cual hace que incremente el músculo y ayuda a mantener bajo el porcentaje de grasa.

JUSTO DESPUÉS DE ENTRENAR

Licuado de proteína (llega en menos de 30 min al músculo)

SUMPLEMENTOS

- BCAAS amino ácidos esenciales (regenera los músculos desgastados durante el entrenamiento) - GLUTAMINA, ayuda también a recuperar el músculo y neutraliza el dolor - OMEGA 3, además de todos sus beneficios, contribuye a la pérdida de grasa y mejora sensibilidad a la insulina

EDICIÓN HOMBRES

• Hay que tener una conexión directa de mente, espíritu y músculo, y ensar en el trabajo y esfuerzo que se está haciendo.

• Ármate de paciencia, recuerda que cuesta más subir músculo que bajar grasa. • Come para que crezca el músculo. ¡OJO! No es excedernos de cualquier tipo de comida, sino comer calorías de calidad para construir músculo.

44


revistaescaparate.com.mx

NUTRICIÓN

1. Huevo: El consumo de este

básico nutriente te ayudará a obtener vitamina B, la cual es clave para mantenerte libre de estrés, mantener altos los niveles de vitamina B en tu cuerpo, y reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación temprana.

Nutrióloga Francy Estrada

3. Apio: Al consumirlo hace

2. Helado de vainilla:

Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementan tu libido. El calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

que liberes en tu boca moléculas que aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que hacen que los hombres se vuelvan más atractivos para las mujeres. Además, es muy bajo en calorías y rico en fibra, así lo podrás comer sin remordimiento.

¿Sabías qué 1 de cada 3 hombres en un rango de edad de 18 a 40 años en México presenta disfunción eréctil?

Cel. 871 131 0181 nutriologafrancy@gmail.com

6. Cereales fortificados:

Los cereales con tiamina y riboflavina en grandes cantidades, por ejemplo los panes y cereales integrales, provocan orgasmos explosivos, ya que estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

5. Durazno: Hace espermas más ágiles. Este fruto es un excelente aportador de vitamina C, y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad.

4. Nueces de Brasil: son fuente impor-

tante de selenio, una vitamina que ayuda con efectividad a mantener sanos los espermatozoides, al tiempo que hace que naden con más velocidad.

EDICIÓN HOMBRES

46


revistaescaparate.com.mx

EN EXCLUSIVA

Convicción, confianza y un video de 3 minutos fue lo único que Rorro Echávez necesitó para hacer despegar su carrera y posicionarse como uno de los influencers con más alcance de México a la edad de 25 años. Superando las 70 millones de vistas en su contenido y autor de su primer libro Tus Ladrillos, Rorro nos platica un poco de su historia a través de las redes sociales, su mensaje principal, y proyectos en puerta. ¡Conócelo!

Entrevista: Marlene Salmón Fotografía: Mario Aspland Look Total: Cimaco Styling: Mariana Sandoval Dirección General: Angel Zermeño Quintero

EDICIÓN HOMBRES

48


EN EXCLUSIVA

49

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

EN EXCLUSIVA

¡Qué onda Rorro!, qué gusto tenerte con nosotros. Platícanos, ¿quién es Rorro? ¡Qué ha habido, el gusto es mío! Mi nombre es Rodrigo Echávez pero todos me dicen Rorro desde primaria. Les platico, soy creador de contenido en redes sociales, ingeniero, autor y ahora conferencista. Pero más que todas estas etiquetas, me considero un optimista que le gusta ver el lado positivo a la vida. ¿Cuál es tu formación profesional? Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas del TEC de Monterrey. Para los que aún no te conocen, cuéntanos un poco de cómo fue que te hiciste viral… ¿Cuál fue el detonante? En junio del 2016 me robaron una bicicleta que, número 1, era muy cara para hacer triatlones, y 2 no era mía, era prestada. Por lo mismo, tenía que pagarla lo más antes posible y yo llevaba ahorrando todo un semestre para irme a cumplir un sueño que siempre había tenido: irme a estudiar fuera del país. Entonces más que un robo de algo material, fue un robo de algo emocional, de todos los ahorros que se iban a ir directo al pago de la bicicleta, y eso detonó que hiciera mi primer video. ¿Por qué por medio de video?, ¿por qué compartir tus experiencia a través de ‘Querido Ladrón’, por ejemplo? Creo que el formato de video genera más empatía, conecta y mueve más a la acción que un artículo o un escrito. El objetivo de este video era que el ladrón lo viera, que pudiera reflexionar y lograr convencerlo de que no volviera a robar nunca más. Sabemos que el alcance que tienen las redes sociales es gigante, y en tu caso ha sido una gran herramienta para convertirte en un agente de cambio. ¿Qué sería lo principal que quieres transmitir a la sociedad? Las redes sociales tienen un poder inimaginable, no lo podemos medir ni cuantificar, y apenas estamos en pañales. Lo principal que quiero lograr por medio de mi contenido es inspirar el cambio en las personas, para así crear juntos el mundo que tanto deseamos. Todo medio de comunicación tiene cierta responsabilidad ante la sociedad. En tu caso, ¿qué crees que sea lo que nos falta como sociedad que necesario impartir? Necesitamos impartir más mensajes positivos, más apoyo entre nosotros, más emprendimientos, más valores, más noticias buenas. Nos falta resaltar lo bueno en nuestra sociedad. En México especialmente, hay mucha crítica y juicio hacia los influencers. ¿Cómo manejas esta crítica y cuál es tu postura acerca del EDICIÓN HOMBRES

alcance que tienen las redes sociales? Al tener muy claro tu propósito, las críticas vienen y van. Al principio nadie entendía porque hacía esto, ni mis papás o muchos de mis amigos. Después de que la gente vio los resultados de los proyectos con impacto social que hemos realizado a través de las redes como mi libro Tus ladrillos, Grita Tigres y Un Pulmón para Monterrey, ahí es cuando las críticas se vuelven en felicitaciones. El término de influencer está muy mal visto debido a que existen cuentas que se dedican a usar su “influencia” para vender productos y labiales, pero aquí nuestra misión es distinta, es hacer un cambio por medio de las redes sociales. Actualmente tienes más de un millón de seguidores en Facebook, más de 150 mil en Instagram, y más de 30 mil en Twitter; ¿cómo mantienes un balance entre el impacto que tienes con la gente y tu vida personal? Creo que en este momento de mi vida me encuentro muy desbalanceado, estoy trabajando mucho y no he cuidado a mis amistades ni a mi salud como debería. Estoy muy consciente de esto y he estado trabajando en ello. Lo que sí tengo muy claro es que independientemente de cuántos seguidores tengan mis redes, yo soy sólo un instrumento de Dios y por lo mismo, soy nadie para creerme más que cualquier otra persona. Estoy seguro que el tener cerca a Dios me mantiene con los pies en la tierra y con la mirada en el cielo. En ediciones pasadas hemos hablado que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo para la sociedad, especialmente para las generaciones jóvenes. ¿Cuál es tu opinión acerca de esto? Tenemos que darnos cuenta de que las redes sociales son una herramienta, no son ni buenas ni malas. Es como el dinero, es sólo un medio, lo puedes usar para donar o para sobornar. Lo que tenemos que hacer es educar a las personas para que utilicen los medios que tienen a favor de la sociedad. Además de realizar contenido digital, también llevas a cabo conferencias. Platícanos un poco de qué tratan… Tengo dos tipos de conferencias: unas para jóvenes y otras para empresas. A los jóvenes les platico mi testimonio: mis raíces, mis miedos, inseguridades, complejos, mis fracasos y mis aprendizajes en el camino. Esto con el objetivo de inspirarlos a que vean el lado positivo de la vida y a que sigan sus sueños. Necesitamos más jóvenes dispuestos a arriesgarse para crear el mundo que tanto queremos. Por otro lado, a las empresas les platico acerca del influencer marketing, de la creación de contenido viral y del arte de contar historias, el storytelling. Estas conferencias son más prácticas para ellas, ya que las herramientas que les doy como estructuras, formatos, y elementos, las preparan para desempeñarse mejor en 50


EN EXCLUSIVA

“Necesitamos impartir más mensajes positivos, más apoyo entre nosotros, más emprendimientos, más valores, más noticias buenas.”

51

EDICIÓN HOMBRES


EN EXCLUSIVA

“Si quieres dejar una huella en este mundo, primero debes de creértela. Si no te la crees tú, ¿entonces quién lo hará?”

EDICIÓN HOMBRES

52


revistaescaparate.com.mx

EN EXCLUSIVA

redes sociales. Hoy en día, una empresa que no se encuentra en redes sociales, no existe. ¿Cómo es la experiencia de compartir en vivo a decenas de personas? Me fascina, me encanta, me empodera demasiado poder estar en frente de una audiencia, ya sea de 100 o 3,000 personas. Cuando veo que al menos una persona está recibiendo el mensaje, me siento más que contento de saber que una vida ya no será la misma a partir de ese momento. ¡También tienes un libro! ¿Cuál es la historia detrás de Tus Ladrillos y qué te llevó a escribirlo? ¡Sí! Mucha gente cree que debes de tener 70 años para escribir un libro, ¡eso no es verdad! Eso fue lo que me llevó a escribirlo, el decir “tengo algo que decir y quiero decirlo con un libro”. Ahí fue cuando decidí meterme a clases de escritura creativa y empecé a escribir mi libro. La historia detrás de Tus Ladrillos es esa, es una recopilación de distintas anécdotas, poemas, conversaciones y cuentos cortos que cambiaron mi vida, y seguramente podrían también cambiar la vida de cualquier otra persona. ¿Qué sigue en tu agenda?, ¿qué proyectos tienes en puerta? Por ahora vienen más conferencias, giras en México y Latinoamérica, viene un videocurso de cómo aprender a hacer contenido viral, la consolidación del movimiento de Somos Más los Buenos, y esto es confidencial, pero les voy a compartir un pedacito: en unos 2-3 años viene una película independiente que va a cambiar el mundo gracias al mensaje que tiene dentro.

“Nunca se dejen llevar por el ‘¿Qué dirán?’, siempre piensen en el ‘¿Qué diré yo de mí mismo?’ Si te gusta algo, ¡hazlo!”

53

Finalmente, ¿qué mensaje le darías a todos los que te están leyendo en este momento? Nunca se dejen llevar por el ‘¿Qué dirán?’, siempre piensen en el ‘¿Qué diré yo de mí mismo?’ Si te gusta algo, ¡hazlo! No pidas permiso a la sociedad para hacerlo. Si quieres dejar una huella en este mundo, primero debes de creértela. Si no te la crees tú, ¿entonces quién lo hará? Estoy seguro que si haces lo que te gusta de manera consistente y con pasión, llegarás más lejos de lo que pensabas. Que tu vida sirva para servir a los demás, eso es el verdadero éxito. EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

EN EXCLUSVA

“Que tu vida sirva para servir a los demás, eso es el verdadero éxito.”

EDICIÓN HOMBRES

54


revistaescaparate.com.mx

EN EXCLUSIVA

Preguntas rápidas: On-repeat song: “Quedatl” de Lola Club Lugar favorito: Salar de Uyuní en Bolivia Gusto culposo: Comer nieve de HEB (ríe) Hobby: Leer, escribir, hiking, correr y caminar Libro para recomendar: La biografía del silencio de Pablo d´Ors y Una sola cosa de Gary Keller Persona que te gustaría conocer: Gary Vaynerchuk Mayor influencia para ti: David Noel Ramírez, rector emérito del TEC de Monterrey

55

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

ESPECIAL

En efecto, el futuro sí le pertenece a aquellos con hambre de crear, emprender, y salirse de su zona de confort; y sin tiempo que perder, fue como estos cinco jóvenes comenzaron a ejercer sus carreras desde corta edad para finalmente colocarse en la cima antes de llegar los 30.

Fotografía: Exposé by Scarlett

57

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

EXITOSOS A LOS 20´S

había muchas áreas de oportunidad, una de ellas es que no se acostumbraba contratar un coordinador para las graduaciones, así que me enfoqué en esa área y gracias a que son eventos masivos, mucha gente pudo conocer mi trabajo. Inicialmente sólo era yo y contrataba apoyo únicamente la semana del evento; eventualmente fui contratando personal de planta hasta formar mi equipo actual. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu negocio y cómo logras mantenerlo así?

La clave del éxito yo se lo atribuyo a dos cosas: la innovación y el trato al cliente. Desde el principo para nosotros fue muy importante crear ideas nuevas y diferentes para cada evento, nuestra política es que ningún evento se parezca a otro. De la mano de la innovación, siempre nos ha distinguido el buen trato al cliente y que cada evento refleja las necesidades y gustos de los mismos, logrando así que queden muy satisfechos con nuestro trabajo y nos recomienden con más personas.

A su corta edad, ya ha establecido una nueva era en creación de eventos al sorprender e impactar con su creatividad y profesionalismo en cada una de sus obras. Comenzando por eventos pequeños como fiestas de amigos, este joven emprendedor despegó su carrera a los 19 años coordinando despedidas, graduaciones y bodas llegando a decorar los eventos más exclusivos de la ciudad. ¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

A los 16 organizaba eventos por hobby y a los 19 años fue mi primer evento formal contratado. ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu propio negocio?, ¿cómo le hiciste para empezar?

Cuando hacía los eventos por hobby me di cuenta que

EDICIÓN HOMBRES

¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti que te ayudaron a que tu empresa fuera exitosa?

Saber aprovechar las áreas de oportunidad que veíamos y ofrecer servicios que antes no se ofrecían. ¿Cuál ha sido el mayor reto que como empresario te has enfrentado?

Mi mayor reto como empresario fue mi edad. Al inicio a mis clientes nuevos les costaba mucho trabajo confiar en mi profesionalismo y experiencia a tan corta edad, pero durante la planeación del evento se daban cuenta de que tenía las mismas capacidades y sentido de la responsabilidad que alguien de mayor edad. ¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender un negocio?

Mi consejo sería que en lo que decidan emprender sea algo que les apasione y que disfruten mucho hacer, ya que así podrían explotar todo su potencial y será su intstinto el que los guíe para eventualmente lograr tener un negocio exitoso que disfruten dirigir.

58

PREGUNTAS RÁPIDAS

Edad: 24 Pasatiempo: Viajar Gadget o accesorio indispensable: Mi iPhone y mi MacBook Mejor desestresante: Salir a correr Comida favorita: Pizza Lugar para siempre visitar: París


revistaescaparate.com.mx

EXITOSOS A LOS 20´S

¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

PREGUNTAS RÁPIDAS

A los 22 años. ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu propio negocio?, ¿cómo le hiciste para empezar?

En realidad siempre quise mi restaurante, pero fue más por sentido de urgencia porque ya teníamos el dinero ahorrado. Estuve un tiempo viviendo en otras ciudades y tomé la decisión de abrir lo mío. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu negocio y cómo logras mantenerlo así?

No lo creo exitoso aún, pero creo que está en vía de ser. Aún nos falta trayecto, y la clave es no bajar los brazos cuando está duro y siempre trabajar en equipo, por eso el nombre Colectivo Culinario (cada integrante del equipo aporta algo diferente). ¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti que te ayudaron a que tu empresa fuera exitosa?

Chef por naturaleza y ahora creador de uno de los restaurantes más concurridos de la Zona Centro de Torreón, Alex García se convierte en un artista en cuanto pisa la cocina de su amada Greta, el proyecto con el cual siempre soñó y el día de hoy finalmente ya está establecido y en la punta del éxito.

EDICIÓN HOMBRES

El reto de querer cambiar la forma de comer en Torreón. ¿Cuál ha sido el mayor reto que como empresario te has enfrentado?

La aceptación del cliente. ¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender un negocio?

Que siga sus sueños y que busque la diferencia, no ser tan lineales en el tema de abrir por abrir.

60

Edad: 25 Pasatiempo: Fútbol, videojuegos, leer, anime, cine Gadget o accesorio indispensable: Celular Mejor desestresante: Mis hijos Persona que más admiras: Mis abuelos Artista: Placebo, London Gran Mar Comida favorita: Sushi y tacos Lugar para siempre visitar: Oaxaca Felicidad es: Mis hijos


revistaescaparate.com.mx

EXITOSOS A LOS 20´S

¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

Cuando tenía 21 años. ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu propio negocio?, ¿cómo le hiciste para empezar?

Yo creo que lo que más me llamó la atención fue el saber que sería mi propio jefe, el saber que si me va bien o me va mal, un gran porcentaje dependería de mí. Para empezar yo recomiendo hacer una planeación de qué tan factible es el negocio, y una vez evaluado, no queda más que aventarte y con el tiempo ir corrigiendo errores. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu negocio y cómo logras mantenerlo así?

Yo no creo que exista una clave o fórmula, y la palabra éxito es una palabra muy relativa. Sin embargo, en el giro de mi negocio los puntos más fuertes a tomar en cuenta diría que son el servicio personalizado y la innovación en los proyectos. ¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti que te ayudaron a que tu empresa fuera exitosa?

Queda claro que en cuanto a sector de servicios & entretenimiento se trata, no hay nadie como Grupo Andara para deleitarnos con sus conceptos innovadores y el mejor servicio que ya conoces. Luis Ramos Atiyeh, co-fundador más joven de cuatro, nos platica cómo fue que se decidió a emprender a tan corta edad y sus claves para el éxito. Espera sus nuevos proyectos: Sinatra, Laca Laca: Cervecería del Centro, La Nuit: petit comité, más una pequeña sorpresa.

EDICIÓN HOMBRES

Principalmente el trabajo de mis socios, el compromiso y responsabilidad que se fue adquiriendo con el tiempo, el equipo de trabajo que hemos ido armando con el personal, y todo el apoyo de la gente que me rodea. ¿Cuál ha sido el mayor reto que como empresario te has enfrentado?

Sin duda alguna, la inseguridad que se vivía en la ciudad cuando empezamos. ¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender un negocio?

No tener miedo, evaluar la factibilidad y rentabilidad de tu negocio, reunirte con personas afines a tus metas y ambiciones.

62

PREGUNTAS RÁPIDAS

Edad: 28 años Pasatiempo: Jugar fútbol, ver películas y series Gadget o accesorio indispensable: Celular Mejor desestresante: Viajar con mi novia Persona que más admiras: Mi mamá Artista: Jay Z y Kanye West Comida favorita: Comida mexicana y comida árabe Lugar para siempre visitar: Cualquier lugar de Grupo Andara Felicidad es: Hacer lo que te guste


revistaescaparate.com.mx

EXITOSOS A LOS 20´S

para poder expresar todo lo que contiene mi ser. Desde niño me involucré en actividades culturales y de pintura, con el tiempo ya teniendo bien definido mi estilo empecé a diseñar tatuajes para amigos y conocidos. Después empecé a plasmar mis creaciones en lienzo y a relacionarme con artistas locales. Estos últimos años he tenido exposiciones en negocios locales y en La Casa del Artista, aprovechando también las redes sociales como impulso para promover mi obra. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu arte y cómo logras mantenerlo así?

El corazón, el cráneo, el ojo y la mosca son los elementos principales que caracterizan la obra del artista de la bandana. Con trazos perfectamente bien cuidados, Kuizon nos cautiva creación tras creación mientras nos muestra el mundo surrealista contemporáneo en el que su mente habita. ¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

El éxito de mi arte es que las personas han entendido a su propia interpretación lo que yo como artista quiero transmitir… ya que como yo, todos nos enfrentamos diariamente a una gran cantidad de vivencias que de alguna u otra manera tenemos la necesidad de expresarlas. Para mantener el proceso creativo en la creación de nuevas obras tienes que aprender de la naturaleza y las emociones, ya que éstas siempre están en constante cambio y eso ayuda a que el pensamiento siga fluyendo. ¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti que te ayudaron a que tu arte fuera exitoso?

Las personas que he conocido a lo largo de mi vida… ¿Cuál ha sido el mayor reto que como artista te has enfrentado?

Desde que estaba en el vientre ya comenzaba con mi proyecto de pintar y vivir del arte, debido a que mi madre pinta desde los 13 años y nunca paró de involucrarme en el arte desde mi nacimiento hasta la fecha.

El entender que el éxito no depende de nadie más, más que de uno mismo. Así como menciona el artista Jasper Johns: “To be an artist you have to give up everything, including the desire to be a good artist”

¿Qué fue lo que te impulsó a empezar a pintar?, ¿cómo le hiciste para empezar?

¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender en el arte?

La necesidad de trascender y lograr mantenerme ocupado

EDICIÓN HOMBRES

Que sean humildes, que no pierdan su identidad y que valoren cada segundo de vida.

64

PREGUNTAS RÁPIDAS

Edad: 27 Pasatiempo: Vivir Gadget o accesorio indispensable: Laptop Mejor desestresante: Mezcal Persona que más admiras: La Madre naturaleza Artista favorito: Salvador Dalí Comida favorita: Nigiri Lugar para siempre visitar: Guanajuato, Gto. Felicidad es: Aprender


revistaescaparate.com.mx

EXITOSOS A LOS 20´S

¿A qué edad comenzaste con tu proyecto?

En el 2015, con 25 años. ¿Qué fue lo que te impulsó a empezar tu propio negocio?, ¿cómo le hiciste para empezar?

El ejemplo de mi papá, quien inició su propio negocio cuando era joven; desde entonces siempre me incliné por la idea de ser mi propio jefe. El comienzo asusta porque siempre hay riesgos de por medio y se dan pasos desconocidos; lo primero fue ganar experiencia en otras empresas en cuantas áreas sea posible, en mi caso fue las ventas y servicio al cliente. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de tu negocio y cómo logras mantenerlo así?

La clave es no perder el enfoque de mejora, aceptar que habrá errores, pero no permitirse repetirlos. ¿Cuáles fueron algunos factores externos a ti qué te ayudaron a que tu empresa fuera exitosa?

La tendencia mundial que promueve la activación física.

Amante del deporte y corredor de múltiples carreras y maratones, Roberto Echávarri se ha convertido en más que un atleta de alto rendimiento para ejercer el área organizacional detrás de los eventos deportivos como director técnico; desde la elaboración de los presupuestos, planeación de la promoción, hasta la operación y cierre del evento.

EDICIÓN HOMBRES

¿Cuál ha sido el mayor reto que como empresario te has enfrentado?

El servicio al cliente cuando se trata de eventos masivos; de vez en cuando surgen contratiempos que hay que saber resolver. ¿Qué consejos le darías a alguien que está por emprender un negocio?

Durante un congreso de emprendimiento, uno de los conferencistas hablaba de “Quemar puente” refiriéndose a la idea de que una vez que cruces o te “avientes” a emprender, ya no haya vuelta atrás y te fuerces a salir adelante.

66

PREGUNTAS RÁPIDAS

Edad: 27 años Pasatiempo: Ciclismo Gadget o accesorio indispensable: iPhone Mejor desestresante: Correr y andar en bicicleta Persona que más admiras: Papá y mamá Libro favorito: Psicomagia de A. Jodorowsky Lugar para siempre visitar: Sierra de Arteaga, Coahuila Felicidad es: Hallar satisfacción en las cosas simples


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

Los carros más icónicos de la historia

Si eres fanático de los carros, prepárate para derramar una que otra lágrima. Estas son las joyas de la industria automotriz que nos han hecho soñar a través de los años...

Ford Thunderbird 1957

Chevrolet Impala 1960

Shelby Cobra 1966

Ford Mustang 1968

Corvette Stingray 1967

EDICIÓN HOMBRES

68


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

Los carros más icónicos de la historia

Javelin AMC AMX 1969

Chevrolet Camaro 1969

Chevrolet Chevelle 1970

Plymouth ‘Cuda 1970

Pontiac Trans Am 1973

69

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

D

esde sus inicios en Egipto en el año 3017 a.C., hasta su comercialización popular en Estados Unidos en 1840, el arte del tatuaje ha evolucionado a través de los siglos hasta convertirse en una de las formas de expresión más enigmáticas de la cultura contemporánea.

Otto D’ambra | Grabado Pop-Surrealista

Debora Cherrys | New School La española Debora Cherrys es famosa por este estilo de tatuaje que comenzó en los 70s-80s, y aunque el delineado grueso viene del estilo old school, la nueva escuela se desvía empleando colores vibrantes y no se limitan a los temas tradicionales.

Este fenómeno ha cautivado a distintas culturas alrededor del mundo y su técnica se ha dividido en distintas vertientes que sólo los artistas más reconocidos pueden dominar.

EDICIÓN HOMBRES

Dr Woo | Dot Work El tatuador de Los Ángeles ha sido llamado “el tatuador más solicitado en el mundo” con una esperada larga lista de espera de dos años. Miley Cyrus, Drake, Cara Delevingne, entre otras celebridades ya se han formado para dejarse rayar por su estilo de punteado.

“Mis piezas son una especie de crítica e ironía sobre la sociedad en la que vivimos: tiendo a acercarme a ciertos aspectos intrínsecos, desde la tecnología hasta los medios, el consumismo y las redes sociales”, es así como el italiano plasma sus creaciones a través de un estilo tipo grabado con tintes pop-surrealistas.

Alex De Pase |Híper-Realismo De Pase se caracteriza por su estilo híper realista a color. Desde fotos de familiares, celebridades, o personajes ficticios, este tatuador italiano es capaz de plasmar cualquier imagen en la piel con tal precisión.

Kat Von D | Blanco Y Gris Esta mujer no sólo es una cara bonita de quien nos enamoramos en Miami Ink, sino una de las mejores y más solicitadas tatuadoras en la industria que se caracteriza por su estilo en blanco y gris.

70


revistaescaparate.com.mx

ACTUALIDAD

US $17.5 M

Ahora más que nunca, las redes sociales han jugado un papel importante en la lista. Bella Hadid, quien obtuvo el octavo lugar, ganó 6 millones debido a las publicaciones patrocinadas de Instagram para jugadores como Nike, Dior y Nars, además de contratos de campaña.

US $22 M

US $10.5 M

GISELE BÜNDCHEN KENDALL JENNER US $9.5 M

HOTTEST & RICHEST

MODELS

ADRIANA LIMA US $9.5 M

US $9.5 M

GIGI HADID Por primera vez desde 2002, Gisele Bündchen no se ha coronado como la modelo con más ingresos del mundo, ya que nada más y nada menos que Kendall Jenner superó a la brasileña con 22 millones de dólares ganados el año pasado.

EDICIÓN HOMBRES

BELLA HADID ROSIE HUNTINGTON 72


revistaescaparate.com.mx

SEXO

“No me gusta cuando de un beso se van directamente al clítoris con los dedos, hay que estimular más partes del cuerpo primero.” – 24 años “El silencio total nunca es bueno, hay que hacer sonidos para hacer sentir bien a la otra persona también.” - 29 años. “No es muy gratificante cuando aunque los dos ya sabemos a lo que vamos, llegando al cuarto él se acueste y comience el foreplay ya en la cama. Hay que empezarlo antes, generar emoción.” – 24 años “El masaje siempre es bueno, especialmente si empieza por los pies y sube hasta donde tiene que subir…” – 24 años

“Una vez estábamos en pleno beso apasionado y a él se le ocurrió romperme los calzones en vez de quitármelos. ¡Eso no se hace! (a menos de que ella te dé permiso, claro.)” – 30 años

“En medio de un beso apasionado me gusta que me carguen y me lleven a la cama.” – 26 años

“Dirty talk mal empleado puede ser de los peores turn-offs que existen. Si no saben cómo, neta no lo hagan.” – 27 años

“¡Besos en la parte interior de los muslos!” – 24 años “Hablar durante el acto es raro pero si dices lo indicado funciona de maravilla. A mí me gusta que me digan lo bien que me veo o alguna parte de mi cuerpo que les guste.” – 28 años

“Si tu novia se acaba de comprar un baby doll para ti, dile lo guapa que se ve en él. El silencio ante la imagen de nosotras en lencería nos mata el mood en un segundo.” – 26 años

“Es cliché pero nada supera un beso súper intenso y que te agarren firmemente del cuello y de las nalgas.” – 25 años “Para mí no hay mejor turn-on que desvestirnos lentamente. A veces si está padre hacerlo rápido, pero cuando se toma el tiempo de quitarte la blusa con cuidado y ves cómo se te queda viendo… te enciende inmediatamente.” – 24 años “El sexo oral obviamente, y aún mejor cuando empieza por un beso en la boca y después baja lentamente dándome besos por todo el torso hasta llegar a la meta.” – 24 años

EDICIÓN HOMBRES

74

Si eres de los que no sale de los besos en el cuello lamentamos decírtelo pero… te urge refrescar tus movimientos. Todo sea por el bien común, así que nos dimos la tarea de preguntarles a mujeres de 24-30 años qué es lo que más les gusta durante el foreplay para excitarse más a la hora de llegar al acto principal.


revistaescaparate.com.mx

ESPECIAL

Definitivamente no hay nada como encontrar un lugar con buenos tragos y buena música; siempre ha sido el escape ideal para para recargarse de batería en compañía de amigos, perfecto para el hombre vanguardista que busca refugio tras un largo día. Actualmente, existen más de 100 bares en Torreón, de los cuales seleccionamos a los cinco mejores que sin duda nos atrapan con su concepto, arquitectura, mixología, y por supuesto, su ambiente. ¡Conoce a los bares más exclusivos de la región que no dejarás de visitar!

77

EDICIÓN HOMBRES


ESPECIAL

Con más de 17 años de experiencia como el mejor restaurante business class, su bar de primer mundo con una iluminación tenue y ambiente exclusivo se combinan para brindar un lugar con diseño único y alta mixología que sólo podrás probar en el bar del Bistro.

“Sin duda su extensa variedad de licores nacionales e internacionales son un mundo de sabores para degustar de la mejor coctelería. Entre mis drinks preferidos están el Asado Negro y el clásico Manhattan”

Blvd. Independencia No. 1255 Col. San Isidro |

EDICIÓN HOMBRES

78

Bistro |

@bistrotrc


ESPECIAL

El Bar de Alado nos deleita con una barra que propone coctelería, destilados, vinos y cerveza combinados con una cocina gastro-casual, perfecta para cualquier ocasión. Su arquitectura y diseño contemporáneo terminan por englobar el concepto para brindar una grata experiencia a cualquiera que los visite.

“Además de los drinks y cocteles, lo que caracteriza al Bar de Alado es su selección de aperitivos que hacen el maridaje perfecto entre bocadillos y drinks. Perfecto para pasar una increíble noche de pareja o amigos”

Blvd. Las Quintas No. 80 Local #1 Col. Quintas San Isidro |

EDICIÓN HOMBRES

80

Bar.de.alado |

@bar.de.alado


ESPECIAL

En honor al inventor alemán Emile Berliner, desarrollador del primer disco de vinilo, el bar Berliner deleita a sus comensales con la mejor música emitida por un tocadiscos y exquisita coctelería, sorprendiendo a conocedores con su innovación constante en bebidas.

“Ideal para vivir una nueva experiencia al gusto, vista y oído. Si es tu primera vez, te recomiendo acercarte con el barman a que te sugiera un drink y disfrutar del cálido ambiente”

Calle Matamoros No. 85 local #3 Col. Centro |

EDICIÓN HOMBRES

82

Berliner |

@berliner_trc


ESPECIAL

Proponiendo un nuevo concepto de bar, Barçe aporta un espacio ambientado por DJ, elaborada mixología, y distintas propuestas de arte que ornamentan sus paredes.

“Pedir cualquier drink de gin, sin duda su coctelería está a la altura. Además, sus paredes ornamentadas por arte definitivamente atraparán tu mirada.”

Calle García Carrillo #126 Col. Centro |

EDICIÓN HOMBRES

Barce Art Bar |

84

@bar_barce


ESPECIAL

Inspirada en las clásicas cantinas mexicanas, La Indecente propone un concepto contemporáneo de cantina que reúne el mejor ambiente del corazón del centro al aire libre con precios muy accesibles.

Si visitas La Indecente te recomiendo hacerlo desde temprano en la tarde. Definitivamente no hay nada como disfrutar la tarde de Torreón bajo la sombra de los árboles y tu drink preferido.

Av. Matamoros Local #4 esquina con Calle Degollado Col. Centro |

EDICIÓN HOMBRES

86

La Indecente |

@laindecente


revistaescaparate.com.mx

TURISMO

El espacio despliega su encanto al momento de poner pie dentro de la casa. Los enormes ventanales llenan de luz cada rincón, la decoración es simple, cuidada, y el ambiente raya en la informalidad, tal vez se deba a la ausencia de manteles o a la larga barra. Con sus comedores llenos de luz y espacios abiertos, busca equilibrar una esencia casual de vecindario con la intimidad del restaurante.

PUJOL Marifer Valenzuela

Diseñadora de Interiores @marva.design La fachada parece surgir de la tierra y subir por el edificio, imitando la hiedra natural que rodea los muros de contención. El patrón de la fachada responde a las aperturas en el interior, filtrando la luz, las sombras y puntos de vista que constantemente invaden los espacios interiores.

SYLVESTRE TORI TORI

El restaurante se ha adaptado sobre una casona con un toque bastante clásico. En el primer piso se encuentra el bar construido en base de madera antigua y la zona para fumadores que tiene un concepto de biblioteca. El restaurante se encuentra en la segunda planta de la casa y cuenta con una terraza de muy buen tamaño.

Se orienta hacia una interpretación japonesa buscando expresar una imagen contemporánea y cosmopolita, con espacios abiertos, terrazas y una gran barra. Además se quiso mantener un ambiente muy íntimo y sutil, muy cercano a la vegetación natural. La fachada parece surgir de la tierra y subir por el edificio, imitando la hiedra natural que rodea los muros de contención. El patrón de la fachada responde a las aperturas en el interior, filtrando la luz, las sombras y puntos de vista que constantemente invaden los espacios interiores.

Uno de los principales objetivos de su arquitectura fue adaptarse y respetar el estilo antiguo de la casa que aloja al restaurante, convirtiéndolo en un lugar simbólico de la zona de Polanco. Sin embargo, los elementos modernos que se le agregaron fueron los necesarios para hacer de este lugar un espacio cálido. EDICIÓN HOMBRES

88


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

Corte New York con puré de papa

Cabrales es la nueva propuesta culinaria como resultado de años de experiencia en diferentes ramos gastronómicos de sus creadores. Ubicado en el corazón de la ciudad, Cabrales ofrece una extensa variedad de cortes y platillos mexicanos cocinados a la perfección en un agradable ambiente que se adapta a cualquier ocasión.

Aguachile de Rib Eye

EDICIÓN HOMBRES

Pulpo a las brasas con tuétano

90

“Mi top 3 son: el pulpo que está delicioso, los cortes y el queso Cabrales. Definitivamente es un lugar para disfrutar en compañía de amigos y familia. Ideal para hacer sobremesa”


Ensalada de Betabel


revistaescaparate.com.mx

CORTES

Los mejores cortes de carne listos para echar al asador. Pasa un fin de semana con amigos o familia y prueba alguno de estos cortes. Hay 22 cortes de carne, según SteakPerfection.com. Entre estos 22 diferentes tipos de carnes, algunos ofrecen un alto nivel de sabor y texturas agradables al paladar.

Filete de lomo Una textura muy suave con un aroma natural. Desde el extremo pequeño del lomo viene uno de los cortes más exclusivos, conocido como el filet mignon. El lomo es carne muy magra, con un contenido extremadamente bajo en grasa. Por esto, el uso de salsas y condimentos es común con este corte. Ojo de bife Es un filete lleno de sabor, contiene grasa equilibrada, así que cuando se trata de servir, las salsas o hierbas adicionales no son necesarias. Busca un corte que sea de aproximadamente de 1 pulgada y media (3,8 cm) a 2 pulgadas (5 cm) de espesor. Sirve con sal marina o pimienta solamente, para obtener un sabor pleno y natural. EDICIÓN HOMBRES

Parte baja del lomo La parte baja del lomo es un corte de carne diferente. No sólo es sabroso como el filete, sino que también es útil para las hamburguesas, kebabs o salteados. Este corte es más sabroso y tiene más textura que el lomo estándar, pero no es tan duro como el asado. Filete flanco, falda y solomillo Estos cortes tienden a tener una textura mucho más dura, pero con sabor más completo. El truco es cocinarlos adecuadamente para evitar que se pongan muy duros. Cocinar la carne brevemente a una temperatura alta, puede ayudar a reducir la dureza. Además, cocinar al escabeche también puede ayudar. 92


revistaescaparate.com.mx

ENTREVISTA

PINTOR Celebrando 40 años en la industria, el artista plástico Rafael Aguirre nos deleita con la historia de cómo descubrió su amor por el arte, su obra, y planes en puerta. ¡Conócelo! Fotógrafo: Gonzalo Ibáñez, revista JETSETera

¡Qué tal Rafael! Qué gusto tenerte con nosotros, platícanos un poco acerca de tus inicios… ¿cómo fue que te incursionaste en el mundo del arte? Yo nací en el arte; no sabía cuál era mi área pero yo transité mi infancia viendo la naturaleza, escuchando las historias de los ancianos, contemplando día a día como crecía una flor, modelando en arcilla mis juguetes, leyendo constantemente y observando el mundo desde mis infantiles ojos. Fui un solitario, sí; mis intereses eran otros, fui un bicho raro y solitario pero disfrutando mi soledad. De pronto descubro el dibujo, medio perfecto para expresar todo lo guardado en mi mente. Pronto empecé a colorear esos dibujos y la línea se fue perdiendo, de la acuarela al óleo y aquí me encuentro ahora. No sé qué siga pero hoy estoy a gusto aquí. Un día me acerqué a pedir opinión sobre mi trabajo dibujístico a una agrupación de artistas, “Jardín del Arte del Bazar del Sábado”, y al salir ya me encontraba como parte de la agrupación con derecho de poder exhibir mi obra con ellos EDICIÓN HOMBRES

94


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la profesión de artista plástico y en qué punto se encuentra tu carrera en este momento? Llevo 40 años en este camino. La madurez llegó a mi trabajo, mi obra ya es buscada por la firma, lo cual es un gran logro. Estás por abrir Fundación Rafael G Aguirre A.C., cuéntanos de qué se trata… La Fundación Rafael G Aguirre A.C. está constituida para apoyar a nuestra gente buscando rescatar a nuestros adultos mayores para que transmitan sus conocimientos o tomen conocimientos y darles una razón de vida. Asimismo, impulsar a nuestros jóvenes para su crecimiento artístico y ayudarlos a salir de La Comarca; a los niños mostrarles el camino del arte llevándoles éste a sus barrios y comunidades abandonadas. Se trata de impulsar en sí a nuestra comarca dándole opciones a nuestra gente sin importar su edad.

Para ti, ¿qué es lo más importante que quieres transmitir a través de tu obra? La obra debe ser el reflejo del artista: estados de ánimo, deseos, sentimientos. Todo esto debe quedar y sentirse en ella, si no es así, la obra va vacía. ¿Tienes alguna obra a la cual le tengas un cariño en especial? (si es el caso, ¿cuál es?) No tengo una obra en especial. Mi cariño es por la que estoy pintando en este momento, y mañana por la que pinte mañana. ¿Qué planes tienes por cumplir? Este año y parte del que sigue intentaré llevar mi obra a todos los lugares posibles; debo compartir mi trabajo con la gente que difícilmente puede ir a una galería. Ese será mi festejo, mi fiesta de aniversario.

“La obra debe ser el reflejo del artista: estados de ánimo, deseos, sentimientos. Todo esto debe quedar y sentirse en ella, si no es así, la obra va vacía.” 95

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO VIDEOJUEGOS

Definitivamente la alineación de juegos del 2017 fue difícil de superar; entre Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el 2018 tenía mucho a que competirle, sin embargo creemos que este año ya va muy bien y se pondrá mejor… Desde nuevos juegos hasta las secuelas más esperadas, este 2018 está lleno de nuevos juegos prometedores. 28 Agosto

STRANGE BRIGADE | Xbox One, Play Station 4, PC

GOD OF WAR | Play Station 4

26 Octubre

RED DEAD REDEMPTION | Xbox One, Play Station 4, PC

MONSTER HUNTER: WORLD | Xbox One, Play Station 4

14 Septiembre

SHADOW OF THE TOMB RAIDER | Xbox One, Play Station 4, PC

DRAGON BALL FIGHTER Z | Xbox One, Play Station 4

7 Septiembre

STATE OF DECAY 2 | Xbox One

SPIDERMAN | Play Station 4

12 Octubre

FAR CRY 5 | Xbox One, Play Station 4, PC

Los que ya salieron EDICIÓN HOMBRES

CALL OF DUTY | BLACK OPS

Otoño del 2018

SHADOW OF THE COLOSSUS | Play Station 4

SOUL CALIBUR 6 | Xbox One, Play Station 4, PC

96

Los que vienen


revistaescaparate.com.mx

ARTICULO

Si eres fan de los conciertos definitivamente este será tu año para escuchar a tus bandas favoritas en vivo. Desde Roger Waters hasta Alt-J, estos son los conciertos que no te puedes perder.

1 2 3 4 5 6

ALT-J 24 DE JUNIO | Monterrey 26 DE JUNIO | CDMX

FOBIA 29 DE JUNIO | Monterrey

ULTRA MÉXICO 13 Y 14 DE OCTUBRE |Edo. de México

VANCE JOY 18 DE OCTUBRE |CDMX

ROGER WATERS 28 DE NOVIEMBRE | CDMX 4 DE DICIEMBRE | Guadalajara 8 DE DICIEMBRE | Monterrey

MARKY RAMONE 13 DE DICIEMBRE | CDMX

EDICIÓN HOMBRES

98


CARTELERA

EN

DEADPOOL 2:

Escucha FILMANÍA los martes a las 8 pm por EXA FM 95.5, conducido por Héctor Becerra Delgado.

volver al futuro

Por: Héctor Becerra Delgado /Twitter:@hectorexafm

Wade Wilson -el mutante conocido como Deadpool (Ryan Reynolds)-, trabaja como mercenario. Wilson se reune con su novia Vanessa (Morena Vaccarin) y hablan de tener hijos. Sin embargo, son interrumpidos por criminales que sobrevivieron a un ataque de Deadpool y Vanessa muere de un balazo. Deadpool mata al asesino y, semanas después, intenta suicidarse mediante una explosión. Sus restos son recuperados por el mutante Colossus (Stefan Kapičić), quien lo ensambla en la Mansión X. Una vez revivido, Deadpool se enfrentará a Cable (Josh Brolin), un mutante de brazo robótico quien viene del futuro para matar al niño Firefist (Julian Dennison) y cambiar la historia. Ashes La vida del personaje Deadpool es tan impredecible como su evolución en las historietas y en el cine. Este desfigurado mercenario con desequilibrios mentales, agilidad extrema y la capacidad de autoregenerar su cuerpo debutó en 1991, en el ejemplar #98 del cómic “The New Mutants”. Creado por Rob Liefeld y Fabián Nicieza, Deadpool inició su trayectoria en el universo de Marvel Cómics como villano y personaje secundario hasta que, en 1993, tuvo su primera miniserie de historietas. Deadpool evolucionó para convertirse en el personaje que muchos ya conocen: un antihéroe bocón, extremadamente violento, sin remordimientos, lujurioso y con humor negro, no apto para todos. Take on me El paso de Deadpool al cine fue accidentado.

La suerte no es un superpoder En Deadpool 2 (2018), Reynolds regresa como actor y productor, además de sumarse como coguionista. Por diferencias creativas, el realizador Tim Miller se retiró de la secuela y su lugar fue ocupado por David Leitch, el stuntman que codirigió “John Wick” sin ser acreditado y luego hizo su debut oficial con “Atómica”. Para Deadpool 2, Leitch se aleja de la violencia realista y experimenta con el gore en secuencias de combate estilizadas y repletas de efectos digitales. Los coguionistas Rhett Reese y Paul Wernick están de regreso y combinan agresivas dosis de sátira y autoparodia con una trama que recicla elementos de sagas como Terminator y Volver al futuro.

Diversos estudios, productores, guionistas, directores y actores se involucraron durante años en este proyecto, sin éxito. Deadpool apareció en 2009 como villano secundario en “X-Men Orígenes: Wolverine”, encarnado por el canadiense, quien llevaba años interesado en interpretar al personaje. El filme, del debutante Tim Miller, captura el espíritu de la historieta original: violencia gráfica, sexo, humor negro, vulgaridad y autoparodia.

La mujer en el refrigerador Advertencia para despistados: Deadpool 2 no es apta para niños. La secuela es una sangrienta sátira de los filmes de superhéroes, la cual se mofa hasta de los involucrados en el proyecto. La cinta es un platillo saturado de ingredientes, pero disfrutable para los amantes de la cultura pop. Es cuestionable el uso del fridging, es decir, la muerte de un personaje femenino solo para impulsar el arco narrativo del héroe. Así, Vanessa se reduce a un estereotipo usual en los cómics, lo cual es lamentable. Conclusión Deadpool 2 critica los clichés de los filmes de superhéroes pero luego cae en ellos (La muerte de Wolverine vs. la muerte de Deadpool, por citar un ejemplo). Aún así, el filme es fresco y divertido.

PELÍCULA Avengers: La Era de Ultrón

Episodio Final

Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa de mantenimiento de la paz latente llamado Ultron, las cosas van horriblemente mal y le toca a los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron lleve a cabo su terrible plan.

Sense8 regresa para una última presentación que llegará a Netflix este junio del 2018. El final de la serie es un gran golpe para los fanáticos de todo el mundo que esperaban que la temporada 2 fuera la última, pero gracias a la protesta masiva de los fanáticos, Netflix dio luz verde a un último episodio final especial.

EDICIÓN HOMBRES

SERIE Sense8

100


revistaescaparate.com.mx

ESPECIAL

L

a Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su responsabilidad social corporativa y desarrolla sus fines de carácter social y formativo. Su objetivo fundacional es fomentar, en España y en el extranjero, los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican; y también como factor de integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación, así como promover y difundir todos los aspectos culturales vinculados con el deporte.

Las Clinics de fútbol de la Fundación Real Madrid presentan una metodología formativa que combina educación en valores (20%) y deporte (80%). Dentro del programa formativo, los entrenadores designados por la Fundación Real Madrid trasladarán los valores que han llevado al Real Madrid C.F a ser nombrado el “Mejor club del siglo XX” por la FIFA. El programa se adapta al nivel de juego de los participantes, desde principiantes a miembros de clubes extranjeros, a todos los que deseen conectar con la filosofía, disciplina y entrenamientos propios del Real Madrid. Estos programas están diseñados para niños y niñas con experiencia en la práctica de fútbol desde los 6 a los 16 años.

/frmclinicsmexico

EDICIÓN HOMBRES

Los principales objetivos que se persiguen con la celebración de las Clinics Fundación Real Madrid son: * Educación en valores a través de la práctica deportiva, con la intención de crear hábitos deportivos saludables y colaborar con las familias en la formación integral de niños y niñas. * Entrenamiento de las habilidades técnico y tácticas individuales. * Desarrollo del componente táctico en equipos. La principal misión es garantizar su desarrollo en diferentes ámbitos: deportivo, social, psicológico y educativo. Las victorias y las derrotas no significan nada en comparación con lo que el fútbol puede

@RealMadrid_MX

102


revistaescaparate.com.mx

transmitir en cuanto a valores humanos y sociales, que ayudarán a la formación del futuro ciudadano, así como a su integración en la sociedad. El fútbol es una herramienta maravillosa para transmitir valores como: el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la amistad, el trabajo en equipo. Las Clinics tienen por norma general una media de tres a cinco días de entrenamiento impartidos por entrenadores seleccionados por la Dirección Técnica de la Cantera del Real Madrid C.F. y la Dirección Técnica de la Fundación.

ESPECIAL

deportivas en 6 estados, beneficiando a más de 4500 niños de bajos recursos, en parte, gracias al aporte que nuestras Clinics hacen a dicha fundación. En México, se llevan desarrolladas 14 Clinics en distintas partes del país, impactando a más de 2500 niños. Por segunda vez estaremos presentes en la ciudad de Torreón, los días 25 al 29 de junio del año en curso con sede en el Instituto Cumbres y Alpes de Torreón. Paralelamente, ya está confirmada la continuidad a las mismas, en el año 2019.

Los integrantes del equipo de entrenadores que dirigen las sesiones de entrenamiento poseen una excelente preparación y el sello de identidad del Real Madrid C.F. Bruno Marioni, es el Director General de las Clinics en México, las cuáles cuentan con una trayectoria de 2 años en el país. Desde fundación Real Madrid México, ya se llevan construidas 40 escuelas socio-

103

EDICIÓN HOMBRES


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

abre sus puertas

E

stuvimos en la inauguración de la nueva sucursal de JAC Laguna por Grupo Surman. En el evento el Sr. Elías Massri, CEO de Giant Motors, Isidoro Massri, director de JAC en México, Fernando Jaime, director de desarrollo económico, así como el Sr. Samir Mansur, CEO de Grupo Surman, Yussef Mansur, director operativo, Alberto Marcos González, director de marcas y operaciones y Jorge Martínez Espinoza, director de Marketing, fueron los responsables del corte del listón de esta nueva agencia que se posiciona como una de las más exclusivas, ya que sus vehículos se destacan siendo orgullosamente hechos en México con diseño italiano de vanguardia. Socios y clientes exclusivos fueron los invitados especiales a esta inauguración, donde pudieron conocer más de los vehículos mientras disfrutaban de un excelente ambiente. ¡Felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

104


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

Presentan nuevo

E

stuvimos en la presentación del nuevo BMW X2, el modelo de SUV más innovador de la casa alemana que combina practicidad con características deportivas, posicionándose como el vehículo para jóvenes aventureros y urbanos. En el evento estuvieron presentes socios y clientes especiales de Grupo Surman, donde pudieron conocer más detalles de este nuevo automóvil mientras disfrutaban de una agradable noche con música en vivo y cócteles especiales. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

106


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

C

on el objetivo de recaudar fondos, Mentes con Alas A.C., una comunidad de vida para adultos con parálisis cerebral, llevó a cabo una subasta de obras de arte. ¡Felicidades por estas acciones altruistas! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

108


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

GRaN Inauguración DE

E

stuvimos presentes en el corte de listón de Los Canastos, una tienda de comestibles especializados en la venta de especias, semillas, cereales y condimentos, ubicada en Paseo de la Rosita. ¡Muchas felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

110


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

EN Su despedida de soltera

A

compañamos a Magda Veyán en su despedida de soltera celebrada en la terraza del Club Campestre de Torreón. Con una hermosa decoración por parte de Javier Bredée, sus familiares más cercanas y mejores amigas pudieron desearle lo mejor para la siguiente etapa de su vida con Carlos Alatorre. ¡Muchas felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

112


revistaescaparate.com.mx

SOCIALITÉ

Felicidades a

E

stuvimos en la boda de Cokina Magaña y Carlos Martín, quienes después de dar el Sí en la ceremonia religiosa, celebraron el día más importante de sus vidas. Con la decoración de A&A Botanics y la coordinación de Javier Bredée, la feliz pareja, acompañados de sus mejores amigos y familiares, pudieron disfrutar de un excelente evento. ¡Muchas felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

EDICIÓN HOMBRES

114


revistaescaparate.com.mx

HORÓSCOPOS

CAPRICORNIO

CÁNCER

22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

Ten paciencia, los cambios no suceden de un día para otro. No dejes que te agobien las tristezas del pasado, todos tus proyectos se realizarán, pero recuerda que tienes que trabajar en ellos. Ten en mente que hay gente que no merece compartir tus triunfos.

No te dejes mal influenciar por las personas que te rodean, pues podrían hacerte cambiar tu manera de pensar. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más. Deja de buscar en tu alrededor lo que siempre has tenido en frente de ti.

LEO

ACUARIO

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO

Hay una amistad que siente interés sentimental por ti pero tiene miedo de acercarse y ser rechazada. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Busca mejores oportunidades de trabajo pero no te vayas antes de asegurarte de que ya es un hecho.

Se acerca un nuevo puesto de trabajo y oportunidades de crecimiento que te dará emoción para viajar, ¡hazlo! Mejora la comunicación con tu pareja, seguramente hay cosas que no se están diciendo y que representan un problema para ambos. Deja de pensar en quién se fue y por qué, vive en el hoy y en el ahora.

VIRGO

24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

Presta atención a oportunidades de planear un negocio. La vida tiene altas y bajas, no te estreses, la calma llegará. Es buen momento para acercarte a tu pareja y recordarle lo que significa para ti. No cambies tu personalidad por nadie, quiérete tal cual eres.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

Ten cuidado de cometer los mismos errores del pasado, no los necesitas. Mantente alerta a posibles envidias en el ámbito laboral, no cuentes todo lo que sabes. Deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que a veces es mejor arrepentirse que quedarse con el ‘¿qué hubiera pasado?’.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

No te culpes por errores que no cometiste y no te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida. Ten cuidado con las relaciones de 3, alguien siempre sale lastimado. Es buen momento para empezar a hacer ejercicio, mantendrá tu mente ocupada.

EDICIÓN HOMBRES

PISCIS

20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

Horóscopos GÉMINIS

El pasado es el pasado, hay que aprender a dejar ir para no seguir haciéndote más daño. No aparentes algo que no eres, sé tú mismo y así atraerás a gente más afín a ti. No te dejes vencer, tú tienes el poder de hacer lo que quieras con tu vida y sin tener que rendirle cuentas a nadie.

22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

No dejes ir oportunidades por miedo, es momento de llenarte de seguridad y atreverte. Recuerda que nadie es víctima de nada, tú decides sufrir por decisión propia, ¡decide lo contrario! Hay que aprender a vivir con las pérdidas de la vida, no es fácil pero solo así podrás relajarte.

ARIES

21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

Se acercan oportunidades amorosas y laborales, mantente abierto a tus opciones y no tengas miedo de atreverte. Deja de juzgarte tan duramente, el peor juez siempre es uno mismo. Pon un alto a las personas que te hagan daño, si tú no lo haces nadie lo hará por ti.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

No te quedes con ganas de planear ese viaje especial, hazlo ahora ya que en otro momento puede que no se pueda. No confundas tus sentimientos, asegúrate de dejar en claro qué es lo que realmente quieres para buscar a la persona indicada. No tengas miedo de caer, tomando riesgos es como realmente avanzarás.

116

TAURO

21 DE ABRIL A 21 DE MAYO

Date la oportunidad de conocer gente y disfrutar la vida. Se acercan tiempos de reflexión acerca de tus metas, no te estreses, todo a su tiempo. Mantén presente que la prudencia es una cualidad muy valiosa, si no sabes no hables.


Escaparate Torreón Junio 2018  

Escaparate Torreón Junio 2018

Escaparate Torreón Junio 2018  

Escaparate Torreón Junio 2018

Advertisement