Page 1

JULIO 2018

EN PORTADA

ZAMIRA DEL RรO

ZARZAR Mรกs divina que nunca

LOS SECRETOS PARA LUCIR COMO DIOSA


CONTENIDO

PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Óscar Montelongo Valdés DIRECTOR EJECUTIVO Ángel Zermeño Quintero GERENTE EDITORIAL Marlene Salmón Serhan GERENTE GRÁFICA Mercedes Rodríguez Pantoja CO-EDITORAS GRÁFICAS Perla Castellanos Montelongo Ana Barba Hernández EDITORA DE MODA Mariana Sandoval ASISTENTE EDITORIAL Rebeca Medina ASISTENTE COMERCIAL Andrea Martínez COBRANZA Y LOGÍSTICA Tomás Diezcanseco FOTOGRAFÍA DE SOCIALES David Yañez FOTOGRAFÍA EN PORTADA Laura Grageda MAQUILLAJE Y CABELLO PORTADA Leti Madera EN PORTADA Zamira Del Río Zarzar COLABORADORES Siham Hamdan / Maquillaje Marian Diaz Calvete / Nutrición Francy Estrada / Nutrición Erika Serhan / Receta Dr. Raúl Medina / Odontología Marifer Valenzuela / Decoración REVISTA ESCAPARATE FECHA DE PUBLICACIÓN JULIO DE 2018 Revista mensual editada y publicada por:

ZAMIRA DEL RÍO

ZARZAR

ESCAPARATE Certificado de Licitud y Título en trámite ESCAPARATE investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable de las ofertas publicadas por ellos. Los artículos son responsabilidad de quien los escribe.

PROHIBIDA SU VENTA Y/O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

PÁG. 30

Revista Escaparate @_Escaparate Escaparate Torreón @ESCAPARATEtrc www.revistaescaparate.com.mx JULIO 2018

10

CONTACTO: Tels. (871) 224.05.80 y 81 hola@revistaescaparate.com.mx


TENDENCIAS

Capricho Lujo de

No cabe la menor duda que ésta cómoda y súper chic fanny pack será tu mejor aliada este verano. Perfecta para viajes o festivales, este bolso de cuero cuenta también con una correa de hombro; su hebilla y detalles de metal en tono bronce ornamentan a la perfección y combinarán con cualquier outfit que escojas.

JULIO 2018

14


TENDENCIAS

But first, let me wear some yellow

Preen Line

Elie Saab

Delfina Delettrez

Neous

A pesar de que a inicios de este año se anunció al ultravioleta como color del año, muchos de los diseñadores ya tenían en la mira a otro como favorito y lo hicieron notar en las pasarelas de este año. El color amarillo vibrante llegó a los más grandes desfiles y red carpets en looks completos que impactan y anunciado o no, este color es ya también la estrella de la temporada.

Gucci Stine Goya

Anna F.

16

Oscar de la Renta

Tibia Spring 2018

Gucci

Eckhaus Latta Spring 2018

Jeffrey Dodd Resort 2018

Rubin Singer

JULIO 2018

Trussardi Spring 2018

Nico Giani

Oscar de la Renta Resort 2018

Bottega Veneta Spring 2018

Oscar de la Renta

Versace


TENDENCIAS

B O T A N I C A L

Se sabe que cuando algo se pierde más se aprecia, y es justo lo que le pasa al ser humano con la naturaleza, nos estamos alejando tanto de ella que la idealizamos y los artistas la usan de musa para sus obras de arte. Así es como llega esta tendencia a acaparar las principales pasarelas alrededor del mundo, siendo los prints con temas de botánica los más utilizados esta temporada; ya sea la imagen literal o en arte abstracto, en diferentes tamaños y estilos, nos encanta la reverencia a las plantas estampadas en telas.

JULIO 2018

18

L I F E


COLECCIÓN

JULIO 2018

20


COLECCIÓN

Sí, esta colección fue inspirada en una de las fotos más icónicas del siglo XX, el beso de Times Square, captado bajo el lente de Alfred Eisenstaedt, quien capturó en una fotografía espontánea a un marinero besando a una enfermera completamente extraña en medio de Times Square como gesto de emoción tras el anuncio del fin de la Segunda Guerra Mundial. Así que a través este pequeño universo, Rich presentó una serie de vestidos impresos con cuello de encaje con abotonados, suaves faldas plisadas, vestidos de cristal, chaquetas Bouclé y shorts, blacers militares. Definitivamente esta diseñadora italiana es digna de atención.

21

JULIO 2018


ESCAPARATE LOOK

Fotografía:

Claudia Facio

Styling:

Mariana Sandoval

Modelo:

Aidé Medina

City Angel Un all white look siempre da cierto toque de sofisticación, si combinas diferentes texturas y los accesorios indicados, puedes convertirlo en un all day outfit que definitivamente te hará resaltar. Lentes retro, aretes grandes con detalle y unas hermosas alpargatas son de nuestros complementos favoritos de la temporada.

Look Total: Bohem

Bolsa: Zara

Lentes:

Bohem

Calzado:

Marialuna

JULIO 2018

22


ESCAPARATE LOOK

Fotografía:

Claudia Facio

Styling:

Mariana Sandoval

Modelo:

Aidé Medina

Look Total: Bohem

New & Retro Los contrastes muchas veces crean magia y siempre puedes realzar prendas básicas con los accesorios in del momento. Un body, mini falda circular, tenis y vicera siempre se han complementado perfecto, ahora dale el plus agregando aretes y lentes de sol oversize y por supuesto, una mascada para convertirte en la reina del street style.

Bolsa:

Chanel

Calzado:

Converse

Lentes: Rocca

JULIO 2018

24


MODA

R I C A R D O

SECO

Los mexicanos siempre nos sentimos orgullosos de nuestros paisanos cuando triunfan en el extranjero y llevan el nombre de México en alto, desde un deportista hasta alguien involucrado en la cultura o ciencia, y Ricardo Seco se suma a la lista de personas triunfando y tener un lugar especial en nuestro orgullo mexicano.

REPRESENTANDO A MÉXICO EN LA MODA Pero para las personas que no están involucradas en el mundo de la moda, ¿quién es Ricardo Seco? Un lagunero que ha sabido representar las diferentes culturas de México y tomar diferentes elementos como María Sabines y la lotería y transformarlos en moda de estilo callejero, al igual que hacer declaraciones políticas. Con 17 años en la industria, Ricardo ha pasado por la Semana de la Moda en Miami, Nueva York y México; sus diseños han sido portados por celebridades y ha obtenido numerosos reconocimientos, y aunque todo suene a glamour y éxito, el camino es largo y difícil. Uno de los primeros comentarios que escuchó fue: “No se te ocurra decir que eres de México y que tus diseños son de allá” según cita para El País, y parece que fue una de sus más grandes motivaciones.

Por:Rebeca Medina Fotografías: Marco Guerrero JULIO 2018

26


MODA

El ejemplo perfecto lo tenemos con el abrigo que usó Swizz Beats en la alfombra roja de los Grammys con la célebre frase de Benito Juárez: “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, parte de su colección JUNTOS.

Y como buen lagunero, tenía que presentar sus más recientes colecciones en la tierra que lo vió nacer en uno de los lugares más representativos de la Laguna: el Cristo de las Noas.

Con la dirección de Beatriz Calles, se llevó a cabo su primer fashion show con Mariana Bayón como una de las invitadas especiales. El evento empezó con una exposición de “Sarape Time”, la afamada colección presentada en la Semana de la Moda masculina en New York, llevando en alto lo más representativo de Coahuila.

“NO TENGO TODO LO QUE Q U I E R O, P E R O A M O T O D O L O Q U E H A G O ” - RICARDO SECO

27

Pudimos ver de la mano de modelos y amigos íntimos de Ricardo parte de sus colecciones Healing y Luck, que toman los elementos más importantes de la cultura popular mexicana y los transforman en moda vanguardista. Los estampados llamativos y la innovación en textiles fueron los protagonistas de la noche, al igual que el vestido usado por la top model Mariana Bayón, verde con blanco y la S significativa de Santos.

JULIO 2018


MODA

MASCADAS EVERYWHERE Uno de los complementos que debes buscar por montones esta temporada son las mascadas; las fashionistas las están usando de todos tamaños, colores y texturas y la verdad es que estamos enamoradas. Además, es un accesorio súper versátil ya que lo puedes usar en el cuello y cabeza para un look sweet y sofisticado, en los codos y muñecas para un look más street, o simplemente el clásico de colgarlo en tu bolsa.

L I T T L E

S W E E T

F A B R I C S

E S T O S A C C E S O R I O S S O N C A PA C E S D E T R A N S F O R M A R C UA L Q U I E R L O O K E N U N O R E F I NA D O, O R I G I NA L Y F E M E N I N O.

SCRUNCHIES COME BACK ¡Las ligas gruesas que encantaron a las niñas de los 90´s están de regreso! Han hecho su reaparición a lo grande en pasarelas importantes y en las calles de las grandes ciudades de la moda como elemento it de la vida diaria. Nos encanta que además de ayudar a mantenerte fresca este verano, le van a dar un toque hip y cool a tu peinado.

JULIO 2018

28


ACCESORIOS

Ya nos habían conquistado los aretes XL, pero los diseñadores no descansan nunca y cuando creíamos que los aretes no podían dar más de si, llegan unas verdaderas obras de arte a hacernos cambiar de opinión. Con diferentes temas de inspiración, mucha imaginación y amor al arte, los aretes se convierten una vez más en un elemento que nos hace suspirar.

E N M A R C A

T U

B E L L E Z A

Los lentes de sol han sido y serán siempre un must de la temporada de calor. Nuestra parte favorita de este año es que han llegado a complacer a todos los diferentes gustos y estilos sin excepción. Hay grandes, medianos, pequeños, de colores o sobrios, de pasta o metálicos y la verdad es que todos tienen su encanto. ¡Busca el estilo que más te guste y se ajuste a tu tipo de cara!

JULIO 2018

30


EN EXCLUSIVA

ZAMIRA DEL RÍO ZARZAR

Definitivamente esto no sería un especial de belleza si no nos encargáramos de indagar los mejores secretos de belleza y bienestar de las mejores fuentes, y quién mejor que nuestra musa de julio, la siempre despampanante Zamira Del Río, para ponernos al tanto en cuanto a cuidado de cuerpo y cara se trata.

Entrevista: Marlene Salmón Fotografía: Laura Grageda Maquillaje y Cabello: Leti Madera Coordinación y Moda: Mariana Sandoval Locación: Club Campestre Torreón Dirección: Angel Zermeño JULIO 2018

32


EN EXCLUSIVA

Traje de baño: BasicoMx

33

JULIO 2018


EN EXCLUSIVA

“Me encantan los productos orgánicos, me fijo mucho en los ingredientes de cada producto.”

JULIO 2018

34


EN EXCLUSIVA

35

JULIO 2018


EN EXCLUSIVA

¡Qué tal Zamira! Qué gusto tenerte con nosotros. Platícanos un poco de ti... ¿cómo te describirías?

¡Qué difícil! Creo que soy una mujer alegre y optimista, aventurera y al mismo tiempo soy muy hogareña. Trato de disfrutar todo siempre, desde los más pequeños detalles; sigo sorprendiéndome con todo y eso me encanta. Me gusta ir buscando cosas nuevas qué aprender… “craving for experiences”. Creo que le sonrío mucho a la vida y a las personas, siento que eso te hace brillar con más fuerza. También soy algo impaciente (entre risas) y algo terca e inquieta. ¡Valoro demasiado a la familia! Me atrevo a decir que la gente que quiero sabe que haría cualquier cosa por ellos; trato de siempre estar ahí si me necesitan. Soy también alguien que se guía mucho por su instinto, alguien que no sabe de rencor. Procuro ser lo más generosa que puedo siempre. Amo una buena plática con un cigarro y una buena compañíañ. También amo a los animales. ¿Cómo describirías tu estilo personal?

Creo que varía mucho, ¡lo que me haga sentir cómoda y segura! Siendo la edición de julio nuestro especial de belleza, queremos saber... ¿cuál es tu ritual de belleza matutina?

Té Matcha y colágeno en las mañanas.

¿Qué productos son tus favoritos en cuanto a cuidado de la cara y para qué sirve cada uno?

Un suero hidratante y mi bloqueador con tono de Freezyderm, no salgo sin ellos. ¿Qué es lo más importante para ti en cuanto al cuidado personal?, ¿qué es lo que más tomas en cuenta a la hora de comprar productos o tomar nuevos hábitos?

Me encantan los productos orgánicos, me fijo mucho en los ingredientes de cada producto.

JULIO 2018

36


EN EXCLUSIVA

Kimono: Marika Vera Bikini: Banana Hot

37

JULIO 2018


EN EXCLUSIVA

“Estar bien contigo misma y estar saludable es clave para verte bien.”

JULIO 2018

38


EN EXCLUSIVA

39

JULIO 2018


EN EXCLUSIVA

¿Tienes algunos remedios caseros o tips secretos que nos puedas confiar?

Siempre me preparo mascarillas caseras con productos naturales como el cacao, avena miel, bicarbonato, aguacate etc… ¡Las amo! Además de productos para la piel, ¿cómo mantienes un cuerpo y alimentación saludable?

Trato de comer muy saludable entre semana, mucha verdura y frutas. Como muchas lentejas, quínoa, y el pescado y aguacate son parte de mi día a día. También todo tipo de nueces (las amo), trato de comer grasas saludables. Soy adicta al pan Ezequiel dulce. Mis licuados de proteína son básicos, a los cuales les agrego siempre superfoods como los de Curae; traen mezclados varios antioxidantes, antiinflamatorios, diuréticos naturales, y varios ingredientes ricos en vitaminas que son buenas tanto para la piel como para prevenir enfermedades. Creo que la comida puede ser nuestra mejor medicina, y siempre tengo una jarra de té de jengibre con cúrcuma y agua de jamaica con canela; también consumo electrolitos casi diario. Es súper raro que coma sal y productos procesados. ¿Tienes alguna rutina de ejercicio preferida?

De rutina de ejercicio me encanta cambiarle, me gustan las clases con cardio y con mucha fuerza como commando o crossfit. El yoga ha sido algo nuevo para mí y me encanta. ¿Cuál crees que sea la clave de lucir en armonía físicamente?

Estar bien contigo misma y estar saludable es clave para verte bien. ¿Cómo mantienes un balance entre la vida de ajetreada de CDMX con mantener una vida saludable (comer saludable y hacer ejercicio)

Trato de hacer todas las comidas en mi casa y siempre hacer ejercicio, es mi terapia. JULIO 2018

40


EN EXCLUSIVA

“Creo que le sonrío mucho a la vida y a las personas, siento que eso te hace brillar con más fuerza.”

Top Beige: Nasty Gal

41

JULIO 2018


EN EXCLUSIVA

PREGUNTAS RÁPIDAS Clave para ser feliz: la perspectiva con la que ves las cosas, tratar de ver siempre lo positivo. Estar en el aquí y el ahora, el saber conectar con el momento presente. Agradecer todo, no perder la capacidad de perdonar ni de dar amor, y ser compasivos. Lo que nadie sabe de ti: irónicamente (entre risas) no me encanta que me tomen fotos… pero disfruté mucho trabajar con el equipo de .

ESCAPARATE

Accesorio indispensable: mi celular y mi perrito Alfie. Lo que no puede faltar en tu closet: jeans y algo que sea de seda Fashion Icon: Olivia Palermo Lugar ideal para viajar: Cualquier lugar con playa Guilty Pleasure: ¡Crunchy peanut butter! Frase que te identifica: “Happiness, not in another place but this place... not for another hour, but this hour.” de Walt Whitman.

JULIO 2018

42


EN EXCLUSIVA

“Siempre me preparo mascarillas caseras con productos naturales como el cacao, avena miel, bicarbonato, aguacate etc… ¡Las amo!”

43

JULIO 2018


CABELLO

SALTY CARAMEL Gisele Bündchen es sin lugar a duda la reina del tono caramelo. Su sombra presenta un ombré que transita de marrón medio a rubia de playa en las puntas.

HONEY CARAMEL El color miel de Sofía Vergara combina con sus ojos oscuros, lo que le da una apariencia monótona súper chic.

CHOCOLATE CARAMEL

VERANO

Las curvas de las olas de chocolate de la duquesa de Cambridge parecen cambiar cada vez que gira la cabeza gracias a su color lleno de profundidad.

ACARAMELADO El verano llegó, y con él un boom de tendencias de tintes de cabello en color caramelo que actúan como bienvenida perfecta para esta cálida temporada.

BRONZE CARAMEL El color de cabello bronce de Cleo Wade, con muchas dimensiones, funciona especialmente bien en el cabello rizado.

DARK CARAMEL Los cabellos de caoba profundos de Jasmine Tookes reciben el tratamiento de caramelo gracias a los reflejos del encuadre facial.

JULIO 2018

44


BELLEZA

JULIO 2018

¡YA ABRIMOS!

NAIL BAR TORREÓN NAILBARTORREON

NAIL BAR

Nail Bar sc es un concepto basado en centros de belleza para ofrecer una experiencia de relajación total para rostro, pies, manos y cuerpo a través de profesionales certificados con productos de primer nivel y técnicas vanguardistas. Sus aliados más importantes son las marcas mexicanas Botanicus, Gloss Over, Aspidpro y las marcas internacionales Jessica Cosmetics, y Cremology. Si estás buscando servicios y productos exclusivos en un ambiente relajado y moderno, donde recibas una experiencia de servicio personalizado, amable y muy profesional, ¡este es el lugar que estabas esperando! Acudir a Nail Bar sc a que te consientan, te exfolien la piel, cuiden tus manos y pies, o te den un masaje, ayudará a que salgas relajada y libre de estrés. Un spa para manos y pies es una experiencia increíble que no dudarás en repetir.

46


BELLEZA

LAVANDA Calma y relaja la piel. Reduce la tensión y el estrés. Humecta y relaja la piel.

PRÓXIMAMENTE

LEMONGRASS + GREEN TEA Reduce el daño de la piel. Rico en antioxidantes. Antinflamatorio. Reduce signos de edad. Limpia el acné y elimina toxinas. Alivia la tensión, vigoriza, calma e inspira.

MASCARILLAS SENCILLAS, MASCARILLAS DE 1 DÍA, MASAJES RELAJANTES, REDUCTIVOS Y ESTÉTICOS

· Pedicure Spa Remojo en sales, modelado de uña, corte de uñas enterradas o encarnadas, limado de piel muerta, limado de callos, exfoliación, aplicación de mascarilla, botas especiales para mascarilla, crema humectante, masaje breve, esmaltado y spray de secado rápido.

· Pedicure Celebrity AWAKEN (ayuda a eliminar toxinas y limpia la piel), modelado de uña, corte de uñas enterradas o encarnadas, remojo de callos para su limado.

MANDARIN + MANGO Limpia las manchas. Calma la piel sensible. Suaviza y humecta la piel seca. Promueve una piel rejuvenecida y saludable.

REVIVE (exfoliante con microdermoabrasión que restaura la superficie de la piel), limado de piel muerta.

· Manicure Spa

INTENSE (crema ultra hidratante para rejuvenecer la piel), botas especiales por 10 minutos.

Incluye: Corte de uñas, limado, retirado de cutícula y piel muerta, remojo en sales de su elección, aplicación de mascarilla con manoplas especiales, masaje y esmaltado.

HEAVEN (crema humectante con aceites especiales para masaje), masaje por 5 minutos, esmaltado, spray para secado rápido, spray para relajar o energetizar (incluye sandalias y esmaltado).

AGENDA TU CITA:

PITAYA DRAGON FRUIT Nutre y reafirma la piel. Revitaliza la piel con nutrientes esenciales. Hidrata y renueva la piel.

MILK + HONEY WITH WHITE CHOCOLATE Suaviza la piel con una ligera exfoliación. Hidrata la piel, restaurando su balance de humedad. Aumenta la protección contra agentes libres y daño ambiental.

871 204 52 078 LUNES A SÁBADO 10:00 AM A 8:00 PM PLAZA PUNTO SALUD LOCAL 55 COL. SENDEROS A UN COSTADO DE LA ALBERCA AQUA 5 SIETE

47

JULIO 2018


BELLEZA

VENTAJAS • Es la manera más natural para corregir la falta de ceja o la diferencia entre éstas. • Los resultados semi permanentes pueden durar hasta tres años y se necesitan muy pocos retoques.

• Hace más fácil el maquillarte en cualquier momento ya que tus cejas están pintadas automáticamente. • Sirve para pieles claras y oscuras de la misma manera.

• Es un proceso metódico, ya que el primer paso consta de encontrar la forma perfecta que favorezca el rostro, lo cual puede llevarse a cabo en un lapso de 1 hora. • Los resultados son inmediatos.

DESVENTAJAS

MICROBLADING

• Es un procedimiento doloroso.

• Es muy importante acudir con un profesional para evitar el riesgo de cortes innecesarios o alguna infección.

¿MI MEJOR OPCIÓN?

M

• La primera semana del tratamiento se recomienda no nadar, no lentes de contacto, y no usar maquillaje.

icroblading es un procedimiento de maquillaje semipermanente mediante el cual se crean pinceladas de incisión en el cabello a lo largo de la ceja para intentar mejorar, remodelar o crear una apariencia natural en las cejas. El procedimiento implica el uso de una nanoblade, que se sumerge en un pigmento que se ha combinado con el color natural del cabello y el tono de la piel y luego se desliza a lo largo de un boceto esquemático de la ceja que se ha dibujado y analizado de antemano. Si bien solo penetra en la parte superior de la piel, el pigmento se deposita simultáneamente con la creación del cabello como un trazo dejando un contorno de plumas.

• La completa curación dura entre 25 y 30 días. •Con el tiempo, los trazos pueden difuminarse y desvanecerse y necesitarán actualizarse.

Y al igual que la moda, las tendencias de maquillaje cambian con los años, así que hemos dejado atrás la ceja extremadamente delgada del 2000 para optar por una ceja mucho más amplia y con un look natural. Sin embargo, como todo procedimiento estético, es prudente analizar el contexto completo.

JULIO 2018

• El microblading se lleva a cabo con una pequeña navaja que corta al nivel de la piel y una sesión puede requerir por lo menos 100 pequeños cortes.

48


BELLEZA

La personalidad detrás de Noirette Diary, el blog de belleza mejor diseñado según los Beauty Blogger Awards, nos cuenta en exclusiva todo lo que tienes que saber de belleza. Con 5 años compartiendo contenido y colaborando con reconocidas marcas de belleza, Siham Hamdan se coloca como una de las bloggers con más influencia en su área al calificarse como finalista en los Beauty Blogger Awards 2ª Edición, aparecer en la portada de la revista Grazia Julio 2018, y participar en la serie de takeovers alred edor del mundo #BeautyTripping de @ByrdieBeauty. ¡Conócela!

SIHAM

@noirettediary.com www.noirettediary.com

Primero me enjuago la cara con agua para refrescarme y después me lavo la cara con el jabón facial de Clinique, concentrándome en el centro de la cara. Si no me voy a maquillar uso como crema Hydro Boost de Neutrogena, y si pienso maquillarme uso la crema Priming Moisturizer Rich de Glossier. Para los ojos uso It’s Potent! de Benefit, y me concentro en las orillas externas del ojo que es donde tengo más resequedad.

Los sueros son de mis productos favoritos porque puedo usarlos de día y de noche sin dejar la piel con sensación grasosa. Para el día me gusta algo que me refresque, para eso uso Advanced Génifique de Lancôme, que además sirve para prevenir arrugas. Los productos coreanos han llamado mucho mi atención últimamente, una de mis favoritas es la Milk Bomb Mask de G9 (momijibeauty.com) y el Yogurt Mask Pack de Skin’s Boni (Sally Beauty), ambas tienen ácidos lácticos que ayudan a que la piel recupere su brillo natural y se mantega súper hidratada. Usar tónico después de lavarte la cara también es muy importante en mi rutina. Últimamente he estado usando Ready Steady Glow de REN Skincare que tiene ácidos AHA (entre ellos el láctico) que disminuye la apariencia de poros, empareja el tono de la piel y la deja suave y luminosa. También he estado usando los Parches de Hidrogel para Ojos de Petitfee (meikki.mx) que revitalizan e hidratan esa área cansada. Un tip es dejarlos en el refrigerador para que la sensación fría te baje lo hinchado por las mañanas.

JULIO 2018

• Base: Lancôme Teint Idole Ultra Wear Foundation o Laura Mercier Tinted Moisturizer.

• Corrector: Maybelline Instant Age Rewind. • Bronceador: Becca Sunlit Bronzer en el tono • Capri Coast.

• Rubor: NARS Madly. • Iluminador: Zoeva Strobe Gel en el tono EOS. • Máscara de pestañas: Lancôme Monsieur Big.

• Delineador: ELF Liquid Liner. • Labial: Imposible elegir uno pero últimamente uso mucho: Amaranto de PaiPai, Natural Aesthetic de Zoeva, Lovely-D Lacquer Plump de Dior y Honey Lip Comfort Oil de Clarins.

50


BELLEZA

Siempre cargo con el labial que lleve puesto y mi bálsamo de labios de Seasons o Butterstick de Kiehl’s. Trato de no cargar con maquillaje a menos de que necesite intensificarlo para la noche. Si es así, generalmente cargo con el delineador Perversion de Urban Decay, una sombra con glitter como Magnificent Metals de Stila, el rubor o bronceador que esté usando y mi polvo de L’Oréal. Es muy importante para mí llevar crema de manos siempre, mi favorita es Moringa de The Body Shop.

Aprender que menos es más. A veces queremos ocultar nuestras imperfecciones aplicando una base de alta cobertura en todo el rostro, cuando en realidad sólo necesitamos usar un poco de corrector en áreas detalladas. Prueba todos los productos necesarios pidiendo muestras antes.

Para lavarme la cara uso el mismo Jabón Líquido Facial de Clinique que en la mañana y después un tónico para limpiar los poros como Clarifying Lotion de Clinique. Un suero y un aceite siempre forman parte de mi rutina, mis favoritos últimamente son Capture Youth Plump Filler de Dior y Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate, ambos son muy potentes y mejoran la apariencia y sensación de la piel en poco tiempo. En los ojos uso el suero Advanced Génifique Yeux de Lancôme y después la misma crema de ojos de día. Mi crema de noche favorita es Oils Of Life de The Body Shop, se siente muy fresca y amo cómo huele. Para finalizar mi rutina siempre aplico una capa gruesa del bálsamo de labios Hydra-Essentiel de Clarins. Siempre trato de cambiar productos para no ciclarme pero generalmente incluyo estos cada noche.

Lo peor que puedes hacer es llegar a dormir sin desmaquillarte. Mi producto favorito 2 en 1 para desmaquillarme y lavar la cara es el Miel En Mousse de Lancôme, sólo lo frotas para disolver el maquillaje y al tener contacto con el agua se hace jabón. Si tienes más tiempo te recomiendo usar el Agua Micelar de Garnier en un algodón como desmaquillante y el Aceite Bifásico de Lancôme para los ojos. Las toallas de microfibra son perfectas para quitar todo el maquillaje en segundos con solo mojarlas.

51

JULIO 2018


BELLEZA

Combatir los signos de la edad o simplemente cuidarse y consentirse por el puro gusto de hacerlo no tiene porqué ser una rutina de 20 minutos con 10 pasos. Con 3 minutos y 4 productos es más que suficiente y es por eso que A Complete llega a México para enseñarnos cómo hacerlo. ¡Aquí te decimos cómo!

Refina y exfolia la piel sin irritarla sin la sensación de acartonamiento, dejándola hidratada.

4 PASOS + 3 MINUTOS =

Limpiador Facial | $680

PIEL RADIANTE Celebrar la belleza natural y real es un mensaje de empoderamiento que la marca nos comparte, es por eso que llega a México con la filosofía “La edad es parte de la belleza”.

2

Su función principal es restaurar la luminosidad de la piel, su elasticidad y disminuir las líneas de expresión. Suero facial | $1,230

4

3

Los ingredientes activos reducen las ojeras y bolsas que son los primeros signos de expresión. Crema contorno de ojos | $670

Retrasa el proceso de envejecimiento, por lo que las líneas de expresión se disminuirán, se unificará el tono de piel y el efecto hidratante es duradero. Crema facial | $1,200

JULIO 2018

52


BELLEZA

PRODUCT 5 P

A AY

ARA LA P L SP O

EXTRA CARE TO Fresh Sugar Sport Sunscreen Fresh Sugar Sport Treatment Sunscreen SPF 30 nutre la piel mientras protege los labios, la cara y el área de los ojos de los rayos UV. Contiene una mezcla aceites reparadores y ceras con azúcar real, un hidratante natural, para una exquisita humectación.

Crema facial hidratante con bloqueador Revision Intellishade SPF “Esta crema hidratante con filtro solar para la cara es la primera de su tipo en ser formulada con todos los ingredientes de filtros solares minerales a la vez que proporciona beneficios antienvejecimiento e hidratación a la piel”, dice el Dr. Schlessinger, presidente de LovelySkin.com.

Limpiador de arena de Olita Beach Este polvo milagroso elimina la arena de tu cuerpo después de un largo día en la playa. Elimina el exceso de humedad y arena.

Estos son los productos que no dejarás de usar este verano, ya sea para cuidar cabello, cara o cuerpo, estos 5 elementos definitivamente serán buenos compañeros en la lucha contra el daño de la arena y los rayos UV.

Spray bloqueador de Playa Bloqueador Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch SPF 100+

Este spray de sal de mar te brindará un filtro UV natural tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. También protegerá tu cabello de los rayos, ya que solo contiene ingredientes naturales o derivados de plantas para que tu cabello no se seque. Úsalo en el cabello húmedo y vuélvelo a aplicar después de nadar.

En un estudio reciente publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, los investigadores descubrieron que el protector solar SPF 100+ era significativamente más eficaz para proteger contra las quemaduras solares que el protector solar SPF 50+. JULIO 2018

54


BELLEZA

HERE COMES

Según reportes científicos, la radiación ultravioleta se incrementa con el paso de los años, aumentando considerablemente sus efectos negativos sobre nuestra piel, por lo que debemos estar listos para hacerle frente todos los días.

THE SUN Por: Gloria Ordoñez

¿Cómo aplicarlo correctamente?

Tips de uso

Para obtener una mayor eficacia y mejores resultados con el uso de protectores solares, se recomienda: • No frotarlos antes de aplicarlos. Lo ideal es colocar en tu mano una porción del tamaño de una almendra. • Busca la uniformidad en cada zona de tu piel, comenzando con la frente y extendiendo el producto hacia arriba. Después pasa a las mejillas extendiendo el producto hacia los lados desde el centro hacia fuera. Esta operación se repite con el escote, el cuello, los brazos y las manos. • La técnica sugiere que el protector no se absorba en su totalidad, sino que permanezca en la superficie de tu piel.

• Protege tu piel mientras estés maquillada con protector con color maquillaje en polvo o crema. • Elige un protector de acuerdo con tu tipo de piel y tus necesidades, con un FPS a partir de 30+. • La piel de tu bebé es mucho más sensible y delicada, es recomendable reaplicar el protector cada 2 horas • La aplicación de un protector debe ser cada 3 horas, 30 minutos antes de exponerte al sol. • Verifica siempre la caducidad del producto, pues de eso depende su eficacia. • Existen sticks labiales con 50+ que también puedes aplicar en la nariz, los pómulos y los párpados. • Elige gafas y prendas de vestir con tecnología Anti-UV. La oferta crece cada año. • Procura no pasar más de 2 horas bajo el sol y evita exponerte entre las 10 am y las 4 pm. • Si buscas un color increíble, también puedes utilizar toallitas o gel bronceador.

¿Qué debes aplicar primero? 1. Limpieza y exfoliación

4. Protector solar

2. Sérum con nutrientes

5. Maquillaje

3. Crema de día JULIO 2018

56


BELLEZA

Estos son algunos de los artĂ­culos que Farmacias del Ahorro recomienda para ti.

57

JULIO 2018


BELLEZA

El clima, las estaciones y nuestra piel es algo que no podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es regalarle al órgano que nos protege de los cambios bruscos del clima cuidado especial, consintiéndolo con los mejores productos.

L A

1. Suero antioxidante hidratante| $645 Mejora la microcirculación de la piel, dando una sensación calmante y suavizante.

NAT UR A LEZA

AL

SERVICIO DE TU PIEL

2. Bloqueador Solar| $349 Bloqueador solar facial con fórmula AquaGel FPS50. Libre de alcoholes y aceites minerales.

L

a hidratación es clave y un paso que no debemos saltarnos en cualquier rutina del cuidado de la piel. Seasons, una marca mexicana hecha con ingredientes 100% naturales, es perfecto para ello, con vitamina C como ingrediente activo que protege la piel de radicales libres. Además de ser 100% natural, Seasons es vegana, libre de crueldad hacia los animales y sus empaques son eco-friendly.

4. Leche hidratante Vitamina C | $349 Gracias a sus antioxidantes naturales, deja la piel sin la sensación de acartonamiento brindando una piel suave y radiante.

Absorción rápida y libre de sensación grasosa, perfecto para restaurar la piel.

Formulados con ingredientes naturales, libres de trata en animales.

*De venta en Cimaco.

JULIO 2018

3. Gel hidratante vitamina C| $349

58


BELLEZA

Cada año que crecemos, nuestra piel va cambiando y es necesario actualizar nuestro régimen para ajustarlo a las diferentes necesidades que se nos presentan. Hay muchos productos excelentes en el mercado, pero ¿cuáles son los que debes estar usando?

Benefit Firm It Up Eye Serum: Aunque aún no tengas arrugas, cuida el área de tus ojos con un producto ligero. La sensación fría ayudará a bajar tus ojeras por las mañanas.

Glossier Super Pure:

TIMELINE

Este suero contiene ingredientes que ayudan a la prevención de espinillas y mantiene tu cutis uniforme.

Lancôme Advanced Génifique: A esta edad empezamos a tener una piel más madura, este suero reactiva la juventud de la superficie y la nutre por dentro.

Clinique Moisture Surge Intense: Una crema facial con ácido hialurónico ayuda a retener el agua en la piel para que esté súper hidratada y con esto, suavizar arrugas y líneas de expresión pequeñas.

Dior Capture Youth Age-Delay Creme: Esta crema intensifica el poder antioxidante de la piel para que luzca más joven y nutrida, además de ser compatible con todo tipo de pieles.

Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate: Hecho con aceites esenciales, restaura la piel mientras duermes y le devuelve firmeza y elasticidad para lucir más radiante.

Estée Lauder Enlighten Serum: Si tienes algunas zonas con híper pigmentación, este suero ayudará a igualar el tono de tu piel al aplicarlo en esos puntos, así como devolverle brillo natural a tu rostro.

Por: Siham Hamdan Beauty Blogger @noirettediary.com www.noirettediary.com

JULIO 2018

60

Dior Capture Youth Plump Filler: Este suero contiene ácido hialurónico y otros ingredientes clave que le devuelven al rostro el aspecto joven, dejando la piel suave al tacto y nutrida por dentro y fuera.


BELLEZA

• Blanquea la piel • Disminuye cicatrices • Disminuye estrías • Elimina manchas • Elimina rastros de acné y espinillas • Exfolia la piel y renueva las células

LA BE

EN

L

L

EZ

A

• Desmancha tus axilas • Ayuda a los labios resecos • Previene las manchas de vejez en las manos • Calma la irritación por depilación • Alivia quemaduras leves • Alivia la comezón de piquetes de mosquitos • Previene la aparición de estrías

JULIO 2018

SIMPLE TÁ

¡Prepárate! Porque estamos por destapar los 3 secretos de belleza mejor guardados de las abuelas, y lo mejor de todo… además de que los puedes conseguir en la farmacia de la esquina, tu cartera dejará de llorar por un buen rato.

O

S

LOS TESOROS DE LA ABUELA

L

E

GRANDMA’S SECRET

• Actúa como tónico • Cierra los poros • Refresca la piel • Tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas • Combate el acné • Actúa como fijador de maquillaje • Actúa como desmaquillante

62


BELLEZA

Sabemos que el Matcha es una gran fuente de antioxidantes que no sólo es excelente para tu salud, sino para la piel también.

RELAX | RENEW| REFRESH

MASCARILLA

DE MATCHA

L

as mismas propiedades que lo hacen beneficioso para beber son excelentes para la piel, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG), que es útil para reducir la inflamación y el tono de la piel en la noche. Los antioxidantes también pueden ser útiles para reducir el acné y aumentar la elasticidad de la piel. De cualquier manera, esta macararilla es tan simple de hacer y deja la piel con la sensación de seda.

JULIO 2018

64

Ingredientes:

• 1 cucharada de Matcha puro • 1 cucharada de miel de abeja • 4 cucharadas de yogurt

Instrucciones:

1. Mezcla el Matcha puro con el yogurt de tal forma que no queden grumos. 2. Agrega la miel y mezcla hasta que se forme una mezcla homogénea. 3. Aplica en la cara y expande. Deja reposar por 15 minutos. 4. Enjuaga con agua tibia.

Por: Erika Serhan Distribuidora Oficial de Matcha México Erika Serhan erikaserhan


BELLEZA

1. ACEITE DE RICINO Necesitarás: •1-2 gotas de aceite de ricino •1 gota de aceite de lavanda, aceite de rosa mosqueta, o aceite de romero •Q-tip Lo que tienes que hacer: •Mezcla los dos aceites juntos y aplícalos con cuidado sobre las pestañas. •Deja la mezcla durante la noche. *Además del aceite de ricino también puedes usar cualquier otro aceite de la misma manera. Elige entre aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de argán, aceite de coco y aceite de jojoba.

BETTY BOOP L A S H E S

Puede sonar extraño envidiar a un dibujo animado, pero no tanto cuando se trata del tamaño de sus pestañas. Si buscas tener las pestañas tan largas como la siempre icónica Betty Boop, ¡sigue estas recetas que definitivamente te servirán!

3. VASELINA Necesitarás: •Vaselina Lo que tienes que hacer: Aplica con cuidado un poco de vaselina sobre las pestañas y déjala durante la noche.

2. CÁSCARA DE LIMÓN & ACEITE DE OLIVA Necesitarás: •La cáscara de un limón •1/4 taza de aceite de oliva

4. VITAMINA E Necesitarás: • Cápsulas de vitamina E

Lo que tienes que hacer: Corta la cáscara de limón en trozos pequeños y remójala en el aceite durante 2-3 días. Después aplica este aceite en las pestañas antes de acostarte.

JULIO 2018

Lo que tienes que hacer: Con un alfiler pica para abrir una cápsula y aplica el aceite presente en las pestañas.

66


NUTRICIÓN

FOREVER YOUNG CLAVES PARA ENVEJECER MÁS LENTO

El envejecimiento es un proceso natural, biológico y molecular que con el paso del tiempo es totalmente irreversible; es decir, no se puede detener, pero sí se puede desacelerar. El envejecimiento comienza desde que nacemos, pero empieza a acelerarse a partir de los 35 años, por lo que la edad ideal para atacarla es a los 30. La dieta mediterránea es la nutrición más recomendable para tener una piel más sana, joven y humectada, ya que está llena de propiedades antioxidantes como: frutas, hortalizas, frutos secos, leguminosas y pescados; al mismo tiempo es una dieta ausente de azúcar, carnes rojas y leche.

11 CONSEJOS

anti-envejecimiento: 1. Tomar vitamina E diariamente (800 UI) 2. Tomar vitamina C diariamente (8 a 18 UI) 3. Tomar complejo B diariamente 4. Tomar 1 vaso de agua cada hora 5. Tomar poco alcohol 6. No restringir ningún grupo de alimento 7. No tomar refrescos 8. No exponerse al sol 9. Hacer ejercicio 10. Evitar el azúcar 11. No fumar

Por: Marián Díaz Calvete Lic. Nutrición Clínica y Trofología @mariandiazcalvete mdcnutricion@gmail.com

JULIO 2018

68


MODA ESPECIAL

La investigación y la evidencia anecdótica parecen sugerir que la cirugía plástica es mucho más que un ejercicio de vanidad. ¿Sabías que también se pueden disfrutar beneficios a largo plazo de la salud física y emocional? Las mejoras cosméticas a menudo se buscan para mejorar la apariencia, muchas veces un rasgo facial o un cambio en el cuerpo a medida que envejecemos, tenemos hijos o experimentamos los efectos inquietantes de la gravedad. Cuando mejoramos un aspecto físico sobre nuestro cuerpo que nos molesta, generalmente nos sentimos mejor; mirarse en el espejo es una experiencia más agradable y positiva. Este impulso en la autoestima se extiende a otras facetas de nuestras vidas, ayudando a generar otros cambios positivos en nuestra salud.

Estos son los médicos que se colocan en el top de la cirugía plástica en Torreón, ¡conócelos!

69

JULIO 2018


ESPECIAL

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de cirujano plástico?

Tengo 4 años ejerciendo mi carrera, desde 2014 a la fecha. ¿Por qué te decidiste por especializarte en cirugía plástica?

Debido a que es una de las especialidades más completas en el área quirúrgica, ya que todas las zonas del cuerpo pueden requerir un procedimiento de reconstrucción. Mi misión es ayudar a todos mis pacientes a sentirse mejor con ellos mismos, recuperar su salud, la función del área afectada, la seguridad en sí mismos y recuperar la autoestima perdida.

Cirujano plástico egresado de la Universidad Michoacana con especialidad en la UDG de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Héctor Estrella está certificado por el Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos y es miembro internacional activo de American Society of Plastic Surgeons.

JULIO 2018

70

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Amo lo que hago; disfruto mucho las horas en quirófano, se pasa muy rápido el tiempo, pero lo que más disfruto es ver los resultados en las pacientes y su sonrisa de satisfacción y agradecimiento.


MODA ESPECIAL

Actualmente es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Médico de la Beneficencia Española de Torreón, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles de Torreón y la International Society of Aesthetic Plastic Surgery. Asimismo, también forma parte de la Asociación de Médicos Ex Residentes y Residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio, en donde fue Secretario en el año 2010. ¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de cirujano plástico?

Tengo 7 años ejerciendo mi carrera. ¿Por qué te decidiste por especializarte en cirugía plástica?

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Dr. Iván Ramos realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Microcirugía en el Hospital Manuel Gea González en la Ciudad de México. Además realizó cursos en el extranjero destacando el de Microcirugía Reconstructiva en la Clínica Mayo en la ciudad de Rochester, Minnesota E.U.. En mayo del 2007 se le otorgó el Premio Nacional a la Investigación Científica mediante la Fundación “Dr. Mario González Ulloa” en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

JULIO 2018

72

Me especialicé en esto por mi gusto por la cirugía, en especial cirugía plástica y reconstructiva, la cual es la especialidad más extensa en técnicas quirúrgicas. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Lo que más disfruto de lo que hago es dar calidad de vidas a las personas que se atienden conmigo.


ESPECIAL

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de cirujano plástico?

8 años, de los cuales dediqué la mayoría a la práctica privada estética en la Ciudad de México y como médico de base en el Hospital de Oncología Centro Médico Nacional Siglo XXI realizando múltiples procedimientos de reconstrucción postoncológica. ¿Por qué te decidiste por especializarte en cirugía plástica?

Miembro de Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y parte de la Mesa Directiva como Coordinador del Comité de Relaciones Interdisciplinarias de la AMCPER, el Dr. René Silva también forma parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como de la Internacional del American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mastología 2015-2017.

JULIO 2018

74

Decidí realizar cirugía plástica ya que es una especialidad que tiene una extensa variedad de procedimientos. La cirugía plástica nos permite realizar procedimientos en todas las áreas del cuerpo; podemos realizar los procedimientos estéticos para mejorar la apariencia física y a su vez, la parte reonstrucriva nos permite restaurar función y estética en procedimientos congénitos, accidentes o estados postoncológicos aumentando la calidad de vida del paciente. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Disfruto mucho la convivencia con mis pacientes, ya que muchas veces se forma un lazo amistoso muy fuerte. Disfruto el ver las reacciones de asombro de mis pacientes ante los cambios estéticos o la reconstrucción de su cuerpo, y disfruto mucho el trabajo en equipo, ya que nos unimos todos con la única finalidad del bienestar de mi paciente.


ESPECIAL

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de cirujano plástico?

Tengo 11 años de ejercicio profesional como cirujano plástico. ¿Por qué te decidiste por especializarte en cirugía plástica?

La idea de realizar esta especialidad surgió por la forma de ayudar a los pacientes de forma integral. Me refiero a aliviar problemas externos pero que provocan también alivio psicológico.

Egresado del Hospital General de México en 2007, el Dr.Vidal Iruegas ejerce la carrera de cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Actualmente practica profesionalmente en Hospital Ángeles Torreón, principalmente realizando cirugía estética.

JULIO 2018

76

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Lo que más disfruto es poder lograr la satisfacción de los pacientes; utilizar todas las estrategias posibles para corregir los detalles que a cada paciente le incomoda.


M aq uil laj e

yp ein ad o: L

ui z

G ui lle n

B ea ut y

C en te r

ESPECIAL

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de otorrinolaringología con especialidad en cirugía facial?

Hay que recalcar que no soy cirujano plástico, quienes tienen distinta formación a la mía. Yo tengo la Especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y dentro de ésta realicé un fellowship en Cirugía Facial, más enfocado a cirugía estética de nariz o rinoplastia. ¿Por qué te decidiste por especializarte en cirugía facial?

Dentro de mi especialidad como Otorrinolaringóloga hay varias ramas en las que podemos subespecializarnos; la cirugía nasal siempre ha llamado mi atención desde los inicios de mi especialidad, por lo que al ver la oportunidad de manejar el aspecto estético y funcional de ésta, fue lo que me motivó para así poder ofrecer el manejo tanto estético como funcional de la nariz.

La Dra. Sofía Godoy es graduada de la Generación XLV de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, para después especializarse en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la UMAE IMSS 71. Actualmente tiene un fellowship en Cirugía Rinológica Tecnica Rinofast y Cirugía Facial con el Dr. Héctor Marín Méndez, así como un diplomado de Rinología, Senos Paranasales y Cirugía Facial certificados por la UNAM.

JULIO 2018

78

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Lo que me causa satisfacción de mi carrera es que trabajo en algo que me apasiona, me motiva a ser mejor cada día y a competir conmigo misma, además que puedo brindarle a mis pacientes una solución funcional y estética con una cirugía nasal.


M aq uil laj e

yp ein ad o: L

ui z

G ui lle n

B ea ut y

C en te r

ESPECIAL

¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo la carrera de dermatología?

Tengo 3 años ejerciendo mi carrera ¿Por qué te decidiste por especializarte en dermatología?

Porque abarca varios aspectos de la medicina como el clínico (más importante), el quirúrgico, de investigación y cosmético; también porque me permite tratar con pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

La Dra.Talamantes es egresada de Facultad de Medicina UA de C con postgrado en Dermatología por la UNAM, en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI. Actualmente está certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología y Miembro del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD).

JULIO 2018

80

En realidad disfruto muchísimo todo. La piel es el primer medio de contacto de nuestro cuerpo con el medio ambiente, y además de ser una importantísima línea de defensa para nuestro organismo, es nuestra carta de presentación ante los demás. Las enfermedades de la piel no sólo ocasionan malestar físico a mis pacientes, sino también un gran impacto en su autoestima, y para mí es tan satisfactorio ayudarlos a curar su enfermedad y recuperar su autoestima.


ESPECIAL

JULIO 2018

82


ESPECIAL

83

JULIO 2018


BELLEZA

NANOPORE

Con más de 20 años de experiencia y con presencia en ciudades como CDMX, Dermédica se posiciona como una de las mejores clínicas dermatológicas de la región contando con un grupo de profesionales especializados dedicados a la salud de tu piel, cuerpo y cabello. Además de un excelente equipo de trabajo capacitado, Dermédica también es pionero en tecnología de vanguardia y esta vez nos muestran su nuevo aparato NANOPORE, encargado de la regeneración facial y capilar. ¡Entérate!

El Nanopore Turbo Roller es un aparato que realiza microperforaciones en la piel que consiguen estimular la producción de colágeno y elastina. Además, esas pequeñas punciones, en combinación con una serie de productos cosméticos, favorecen precisamente la penetración profunda de éstas. Se trata de un método ambulatorio; cada una de las sesiones dura entre 20 y 45 minutos: dependiendo de cada persona, el número de sesiones será distinto. En cualquier caso, los primeros resultados pueden verse desde la primera sesión, ya que no hay riesgo de que aparezcan hematomas ni inflamación, no genera incapacidad y el ligero enrojecimiento o eritema cede rápidamente. El paciente puede hacer su vida con normalidad después de cada sesión. Los cuidados que debe seguir es evitar exponerse directamente al sol, hidratar la piel y usar protector solar.

¿QUIÉN ES UN CANDIDATO? Todo hombre o mujer que presente alguna o varias de las siguientes patologías: Acné, Flacidez, Cicatrices, Manchas, Estrías, Alopecia (caída de cabello), Fotoenvejecimiento, Vitíligo.

Dermédica Torreón

dermedicatrc

8712 67 54 85 | 8711 07 11 45 Periférico Raúl López Sánchez #5585, Plaza Amberes, Local 14

www.dermedica.mx JULIO 2018

84


ESPECIAL

¿Cuerpo

de verano? En Mandala Spa cuentan con la última tecnología para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas para que luzcas el cuerpo de tus sueños.

• El calor de este mecanismo induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno. Por otro lado, con su aplicación se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y la disminución de los nódulos de la celulitis. Accent Prime focaliza el calor en las capas del tejido más adecuadas según el tratamiento a realizar, aportando aún más eficacia a los tratamientos.

Te presentamos lo nuevo en tratamientos corporales para lograr fácilmente tus metas este verano.

• Revolucionario mecanismo de acción que se basa en su capacidad de transmitir energía. La energía ultrasónica altera eficazmente las células de grasa persistentes. Esta energía provocará un efecto térmico-agitador ideal para la tonificar la piel, combatir celulitis, várices y mejorar el aspecto de la piel.

• Consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.

• Estimula la circulación venosa y linfática. • Reafirma y tonifica tu piel. • Moldea el contorno corporal y combate la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa. • Alivia contracturas, dolores de espalda o cuello u otras molestias musculares o articulares causadas por actividad física o por malas posturas.

JULIO 2018

• Consiste en sesiones de inyección intradérmica indolora para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada, así como en zonas específicas para aumentar volumen y medidas.

86


ODONTOLOGÍA

La odontología actual es la combinación perfecta de la ciencia y la belleza en beneficio de la sociedad, y que el presente de la odontología es excelente y su futuro es excitante.

CARILLAS DENTALES ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

A

ctualmente vivimos en una sociedad muy exigente en cuanto a la estética, y ahora es común que la gente se someta a procedimientos quirúrgicos sin mayor riesgo para mejorar su apariencia y calidad de vida. El tratamiento odontológico no se ha visto excento de tales exigencias estéticas y se han desarrollado técnicas que combinan la aplicación del arte y la ciencia odontológica con el fin de desarrollar o destacar la belleza de los dientes para mejorar su apariencia en la sonrisa preservando las funciones que deben cumplir. Una alternativa rápida, segura y altamente estética para mejorar la sonrisa es mediante el uso de carillas dentales, las cuales son aditamentos protésicos muy delgados y finos que se adhieren en la superficie labial de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Recuerda, ¡TU MEJOR COMPLEMENTO ES TU SONRISA!

Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, pigmentados, desalineados, desgastados, desiguales o con diastemas (separaciones anormales entre los dientes).

Las carillas pueden fabricarse con resina directamente sobre el diente en el consultorio dental o con cerámica, que es mucho más preferible por el resultado altamente estético y por su larga duración. Las carillas cerámicas son muy delgadas y se adhieren a los dientes con cemento resinoso. Para su fabricación el dentista debe realizar un tallado muy moderado en la cara labial de los dientes para remover un poco del esmalte del diente y crear el espacio necesario para la carilla y una superficie rugosa para la adhesión exitosa. En algunos casos muy limitados y específicos no es necesario remover esmalte y se puede fabricar la carilla sin tallado. Para el tratamiento estético con carillas, el dentista debe considerar el contorno de la arquitectura de la encía, la percepción visual de la sonrisa y la forma y posición de los dientes, así como las expectativas del paciente para garantizar el éxito del tratamiento y lucir una bella sonrisa.

C.D., Ph.D. Raúl Uriel Medina Martínez / Prostodoncia e Implantes Dentales Av. Escobedo 1150 Ote. Col Centro, Torreón, Coah. JULIO 2018

(871) 713 7841

88

Raúl Medina/Rehabilitación Oral


NUTRICIÓN

Nutrióloga Francy Estrada

En estas vacaciones de verano siempre queremos lucir espectaculares y caemos luego en la desesperación de hacer remedios caseros o bien, inyectarnos quemadores locales para “quemar” grasa que a mediano plazo las consecuencias son irreversibles; así que en este artículo encontrarás los pasos naturales y sin efectos adversos que puedes seguir cómodamente.

Cel. 871 131 0181 nutriologafrancy@gmail.com

VIENTRE PLANO EN 10 DÍAS… ¡sin dejar de comer!

M

odera durante la cena el consumo de lácteos y derivados, ya que estos se aunarán a todo lo que ingeriste durante el día; te provocarán gases y un vientre abultado, así que elige sólo una porción para esta categoría o también puedes sustituir la leche de vaca por coco, soya o almendra. Recuerda: una porción. Por otro lado, si eres fan del chocolate, refrescos, bebidas gaseosas, caramelos o panecillos dulces, te recomiendo consumirlos antes de las siete de la tarde, así le darás oportunidad a tu cuerpo de procesarlos. Recuerda que el exceso de carbohidratos hará que almacenes más grasa corporal. ¿Sabías que una cena alta en proteína animal en conjunto con alimentos fritos causan vientre abultado (que obvio lo queremos evitar), flatulencia, metabolismo lento y estreñimiento? Además, al momento que tu cuerpo digiere la proteína animal éste libera amoniaco que es súper tóxico para el cuerpo, y si a esto le añades el exceso de grasa en su preparación, te inducirás un metabolismo lento y el bolo alimenticio durará más tiempo dentro de tu organismo liberando radicales libres y provocando daño a nivel celular.

Como tip adicional te puedo sugerir que acompañes tus comidas principales con una infusión natural rica en antioxidante y súper hidratante. Sólo tienes que colocar unas hojitas de menta, dos piezas de fresa partidas a la mitad y moras azules (las que quieras) en una jarra de un litro y medio, la tapas y la metes a refrigerar un día antes de su consumo, ¡te encantará!

Esta agua te ayudará a mantenerte hidratada, realizar de manera óptima la digestión, evitar la inflamación abdominal y eliminar toxinas de tu cuerpo.

Recuerda que no es cenar como mendigo, sino consumir todos los grupos de alimentos en las cantidades que tú lo necesitas, ser balanceado y medir tus tiempos de comida; ahí está la clave. JULIO 2018

90


EDITORIAL DE MODA

Starring: Milú Anzures, Katia Bitar & Ángela Negrete Los colores y la mezcla de éstos son un efecto óptico, así que la visión humana alcanza a percibir cualquier descomposición de la luz para convertirla en algo que nos alegra. Basándonos en los colores primarios y tendencias minimalistas nace nuestra editorial de moda, donde cosas fuera de lo común salen a relucir de una manera donde todo funciona estéticamente, combinado con la belleza de Ángela Negrete, Milú Anzures y Katia Bitar, quienes marcan la pauta del inicio perfecto de este verano.

Fotografía: Mario Aspland Maquillaje y cabello: Luiz Guillen Beauty Center Uñas: Bendita 22 Styling: Mariana Sandoval Dirección General: Ángel Zermeño

JULIO 2018

92


EDITORIAL DE MODA

93

JULIO 2018


EDITORIAL DE MODA

JULIO 2018

94


EDITORIAL DE MODA

Vestido y Lentes: Liverpool

95

JULIO 2018


EDITORIAL DE MODA

Pantalรณn: Liverpool Top y lentes: Studio F

JULIO 2018

96


EDITORIAL DE MODA

97

JULIO 2018


EDITORIAL DE MODA

JULIO 2018

98


EDITORIAL DE MODA

Top y lentes: Studio F Saco: Liverpool

99

JULIO 2018


DRINKS

MINTY ARNOLD PALMER

PINEAPPLE GINGER SPARKLER

2 cucharadas de hoja de menta trituradas 8 tazas de agua fría 4 tazas de agua hirviendo 2 sobres de Splenda 1 taza de concentrado de limonada ½ taza de té Lipton

m

éscate con ¡Refr los dr i

s nk

n ás i

1 taza de agua tónica 2 tazas de jugo de piña 1 naranja rebanada ½ taza de hojas de albahaca

de verano!

LIQUID SUNSHINE

PALOMA FIZZ MOCKTAILS

Para el jarabe de Romero ¼ de taza de azúcar ¼ de taza de agua · Para la bebida ¼ de taza de jugo de toronja 2 cucharadas del jarabe de romero Hielo molido Rebanada de toronja para adorno

BLACKBERRY MINT JULEP

½ taza de hojas de menta 2 sobres de Splenda 4 tazas de hielos 4 hojas de menta para adornar ½ taza de whiskey (opcional)

JULIO 2018

100


TURISMO

MARESIAS BY BE TULUM

GITANO TULUM

Característico por sus deliciosos platillos ligeros como la brisa del mar, este restaurante no sólo ofrece un amplio menú con una selección de ostras frescas, ceviche y carpaccio de vegetales, sino también una vista espectacular.

Con toda la esencia de la playa, Gitano Tulum ofrece un poco de todo. Desde los mejores platillos y bebidas, hasta noches de música en vivo y disco, este restaurante es famoso por sus degustaciones de mezcal y por su exclusivo Jungle Room.

EN EL MAR, LA VIDA ES MÁS SABROSA

La antigua ciudad amurallada y una de las últimas en ser construidas por los mayas es un lugar al que no puedes dejar de ir este verano. Combinando cultura, hermosos paisajes, playas y por supuesto los mejores lugares para deleitar tu paladar, Tulum se convierte en uno de los destinos más trendy este año para visitar en verano.

MACONDO BY NOMADE TULUM

CASA BANANA Este restaurante con estilo tropical se caracteriza por su mixología al combinar las mezclas más exóticas creando algo que cambiará tu manera de disfrutar una bebida para siempre. Al mismo tiempo, ofrece lo mejor de la cocina urbana argentina.

Este extravagante restaurante con agradable vista al mar es reconocido por su cocina holística. Combinando sabores naturales y de la temporada, se crean los mejores platillos veganos así como vegetarianos y libres de gluten.

¡CONOCE ESTOS EXCLUSIVOS RESTAURANTES COMO UNA PEQUEÑA PROBADA DE LO QUE TULUM TIENE PARA OFRECERTE!

JULIO 2018

102


MODA ENTREVISTA

A NA

CUEVAS ARTISTA L AGUNERA

¡Qué tal Ana! Qué gusto tenerte con nosotros. Platícanos un poco de ti, ¿de dónde vino tu interés por el arte?

“EL ARTE ES UNA MARAVILLOSA VÍA PARA TRANSMITIR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES”

Nací en la Ciudad de México y desde muy niña tuve mucho acercamiento al arte. Por un lado mi papá, quien venía de familia de coleccionistas y artistas, le encantaba llevarme al Jardín del Arte de San Ángel o al bazar de antigüedades de la Zona Rosa los sábados. Esto tuvo mucho impacto desde siempre en mí. ¿Cómo fue que comenzaste a incursionarte en el mundo del arte?

Llevando el arte en la sangre y con más de 15 años ejerciendo como artista plástica, Ana Cuevas nos cuenta acerca de cómo se incursionó en el mundo del arte, su principal inspiración, y proyectos en puerta. ¡Conócela!

De niña empecé a dibujar a mis amigas en el colegio y a copiar todos los retratos e imágenes que había en la casa. Desde siempre me gustó mucho la figura humana y sobre todo el retrato. También tuve influencia por el lado materno, pues mi mamá es prima de la artista plástica Itziar Fernández, y me encantaba entrar a su estudio y ver todo lo que hacía; para mí era como el cuarto de juegos. ¿Cuándo y cómo empieza tu carrera como artista?

¿Qué transmites a través de tu arte?

Más adelante en 1993, cuando terminando la preparatoria, una hermana de mi papá me llevó a sus talleres de arte en San Ángel y al Centro Cultural de Arte Contemporáneo; desde ahí ya nunca más salí de un taller. Ahí aprendí todas las técnicas de dibujo con modelo en vivo: acuarela con Cuatí Rojo en el Museo de la Acuarela. Después de la Ciudad de México me fui a vivir a Monterrey, Nuevo León donde aprendí, más de una manera autodidacta, técnicas como acrílico y óleo.

Mi pintura es muy autobiográfica. Siempre estoy pintando momentos de cómo me siento en diferentes situaciones. Es más, cuando he pasado por problemas, mi pintura es más intensa que cuando estoy tranquila. Por lo general pinto figuras femeninas pero no siempre, a veces son frutas, o por ejemplo ahora quiero iniciar una serie de cielos. ¿Cómo describirías tu arte?

Yo creo que mi propio arte sale directo de mis emociones. Siempre represento lo que estoy sintiendo en el momento y al realizarlo, aunque me fascina un buen abstracto y respeto mucho al que lo sabe ejecutar, lo mío es más figurativo por ahora. De repente experimento con imprimaturas y accidentes que salen en las texturas del color previo, y que podrían dejarse como abstractos, pero termino sacando un personaje porque si no, no siento que esté acabado. 

¿Qué es el arte para ti?

¡El arte para mí es como respirar! Sin él siento que algo me falta y me apago, me da ansiedad; es una maravillosa vía para transmitir todo lo que una persona trae adentro en sus pensamientos y emociones… Es como una radiografía del interior, porque hasta una raya o una pincelada te dice cómo somos. ¿Cuál es la importancia que tiene el arte en el mundo?

¿Cuál es tu proceso creativo para pintar?

Cuando empiezo un cuadro por lo general me gusta experimentar con varias técnicas y siempre terminan

Es lo que nos salva. Si hay arte, hay armonía... JULIO 2018

104


ENTREVISTA

Fotografía: Javier Navejar

siendo de técnica mixta. Eso sí, como consejo, cuando entran en este mundo es importante saber la química de cómo funciona cada una para poder realizarlo lo más profesionalmente posible. ¿Qué es lo que más te inspira?

Me inspira la naturaleza, la música, y sobre todo estar en silencio conmigo misma; entro en una especie de meditación. ¿En qué punto se encuentra tu carrera actualmente?

Desde el 2004 que vine a vivir a la ciudad de Torreón, me encuentro con el maravilloso taller de grabado El Chanate, llevado por el maestro Miguel Canseco. Desde entonces hasta la actualidad yo digo que he tenido una dualidad; por un lado experimentando con la pintura y descubriendo nuevas técnicas y por el otro lado el grabado, que igual me apasiona pero que me obliga a ser más disciplinada y organizada, porque así te lo obliga la técnica.

Platícanos un poco de los logros en tu trayectoria como artista plástica…

Tengo ya varias exposiciones tanto colectivas como individuales, pero uno de los lugares en donde me da más orgullo haber participado es en la subasta anual de la Fundación México Vivo en el Museo de Arte Moderno en la Ciudad de México, al lado de grandes pintores a quienes admiro mucho como Leonora Carrington.  ¿Qué proyectos tienes en puerta?

Por ahora empezaré una serie que precisamente tiene que ver con la naturaleza, la cual me preocupa mucho que no cuidemos; es una especie de homenaje a ella. También estoy muy contenta porque ya pronto terminaré de acondicionar mi propio taller de grabado en mi estudio, en el cual quiero invitar más adelante a que venga gente a tomar cursos exprés para que aprendan técnicas y cómo se hace, y así se valore más, pues es una técnica increíble y con mucha disciplina, donde los resultados al crear la obra son interesantísimos.

105

JULIO 2018


SOCIALITÉ

La Gran Expo Novias de

ESCAPARATE

N

& Expo Quinceañeras

uevamente volvimos a vivir la Gran Expo Boda Novias de ESCAPARATE. Este 30 de junio y 1 de julio en Casino Condesa Real más de 300 parejas y 200 quinceañeras estuvieron presentes y aprovecharon todas las ofertas y novedades que los expositores llevaron exclusivamente para este evento y una espectacular pasarela con vestidos de novia de Exclusivo Nupcial, vestidos de noche y trajes de etiqueta de nuestro patrocinador Calvin Klein by Liverpool, el maquillaje y peinado por de Leti Madera Make Up, Luiz Guillen Beauty Center y VOA Makeup. Lleno de glamour y moda, ESCAPARATE vuelve una vez más a consentir a las parejas laguneras próximas a casarse. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

106


SOCIALITÉ

Fashion Show

by Ricardo Seco

R

icardo Seco presentó por primera vez sus colecciones en Torreón, y el Cristo de las Noas fue el lugar escogido para el evento de moda más importante del año en La Laguna. El evento se hizo en conjunto con la OCV a beneficio de AMA (Adultos Mayores en Abandono) y fue organizado por Beatriz Calles, directora de Mercedes Benz Fashion Week. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

108


SOCIALITÉ

JULIO 2018

110


SOCIALITÉ

Felicidades

Ricardo & María René

A

compañamos a María René Obeso y Ricardo Martínez en su boda, en donde después de dar sus votos matrimoniales, la feliz pareja junto con sus familiares y mejores amigos disfrutaron de una excelente velada. ¡Felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

112


SOCIALITÉ

PROM

Cumbres-Alpes 2018

E

stuvimos presentes en la fiesta de graduación de la generación 2015-2018 del Instituto Cumbres y Alpes, la cual se decoró con una ambientación de circo. Todos los graduados, familiares y mejores amigos disfrutaron de una excelente noche. ¡Muchas felicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

114


SOCIALITÉ

Inauguración

A

Vero Moda

sistimos a la apertura de Vero Moda, una boutique que nos presenta nuevas propuestas para esta temporada. Los invitados pudieron disfrutar de drinks mientras observaban una pequeña pasarela con lo último en tendencias. La cadena de ropa femenina danesa cada vez más apuesta por el mercado mexicano y decidieron instalarse en la planta baja de Plaza Cuatro Caminos. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

116


ENTREVISTA

FR A N C I S C O

¿Qué ofreces a tus clientes en Ensamble Maloof?

CEDILLO EL TROMPETISTA DE L A CAMERATA Con más de 10 años siendo trompetista principal de la Camerata de Coahuila, Francisco Cedillo nos platica su trayectoria a través de la música y explica en qué consiste su empresa FC Producciones, una empresa que combina tres diferentes agrupaciones musicales perfectas para cualquier evento. ¡Conócelo!

Le Cabaret es un grupo con música de todo tipo y se sale del concepto clásico que tú manejas, ¿por qué crear un grupo con estas características? 

En tu opinión, ¿qué cualidades debe tener un músico para llamarse profesional?

Un músico profesional debe contar con un amplio conocimiento musical como de su instrumento y géneros musicales, además de una trayectoria que lo respalde; debe sentir respeto por su profesión haciendo su trabajo con la mayor calidad posible. Tus estudios en Inglaterra y otras partes del mundo te colocan como un músico de gran categoría, ¿cómo llegas a la Camerata de Coahuila?

Después de la primera vez que estuve en Guildhall School of Music and Drama, trabajé con la mayoría de las orquestas sinfónicas del centro del país y también estuve trabajando como trompetista de Cristian Castro en su gira por Estados Unidos y Sudamérica. Hice 3 musicales: “La Bella y la Bestia”, que fue el primer musical de Brodway en México al lado de artistas como Lolita Cortez, “El Hombre de la Mancha” protagonizado por Susana Zabaleta, y finalmente “Chicago” con Bianca Marroquín. Después regresé a Guildhall en Londres para hacer un master y un posgrado en entrenamiento de orquesta. Finalmente volví a México y me integré a la Camerata de Coahuila, en donde he sido trompetista principal ya por 10 años. Tu empresa FC Producciones es donde combinas diferentes conceptos musicales, ¿en qué consiste?

FC Producciones es una empresa especializada en el diseño y producción musical de eventos sociales que tiene tres diferentes conceptos: Ensable Maloof, Le Cabaret y De Covers. Nos encargamos de crear el ambiente musical perfecto para que ese día sea espectacular e inmejorable. JULIO 2018

Ensamble Maloof es una agrupación formada por músicos profesionales, todos integrantes de la Camerata, garantizándote así la más alta calidad interpretativa de acuerdo a lo que necesites: celebraciones religiosas, boda civil, recepciones, cenas, etc. Este concepto maneja por supuesto todo el repertorio clásico, pero el cuarteto de cuerdas interpreta también los covers más famosos de Coldplay, Bruno Mars, Cristina Perri, Adele, Michael Jackson, Ed Sheeran, Beatles, música de películas, entre muchos otros, dándole un giro clásico a las bandas de todos los géneros de música; es ideal para acompañar la cena o recibir a tus invitados.

118

Porque soy un amante de la buena música sin importar su género, porque tengo la constante necesidad de estar haciendo música con la más alta calidad interpretativa posible para el disfrute propio y para que la gente se deleite con la buena música en vivo. Para una boda, ¿qué le recomiendas a los novios para que busquen en un grupo musical?

Que busquen un grupo profesional que se adapte a su evento, pues no es lo mismo una boda íntima en un jardín pequeño a una boda grande de muchos invitados en un gran salón. Busquen a un grupo que vaya de acuerdo a sus gustos musicales. Pienso que toda boda es distinta y única, así que la música debería ir diseñada especialmente para cada ocasión. De Covers es otra agrupación que tú diriges y es un concepto muy diferente al Ensamble y a Le Cabaret, ¿en que consiste la propuesta musical de De Covers?

De Covers es también un grupo versátil en el que el show principal al momento de la cena toca una Banda de Jazz; es una excelente propuesta para eventos sociales y empresariales donde se requiera crear un ambiente cálido y distinguido. ¿Por qué contratar a tus grupos?

Porque pueden estar seguros que mi trabajo está respaldado por muchos años de estudio y otros más de experiencia, por lo tanto la calidad de mis propuestas es de excelencia. Por otro lado, hablando de la producción que manejo, cuento con un equipo de músicos, administrativos y staff altamente calificados, así como un equipo de audio e iluminación de primer nivel.


ENTREVISTA

L A MÚSICA ES EL ARTE QUE LLENA MI VIDA “La música es el arte que llena mi vida, ella nació conmigo y ha estado siempre presente en mi vida; me siento afortunado de poder dedicarme a lo que más me apasiona.”

Fotografía: Javier Navéjar

119

JULIO 2018


SOCIALITÉ

Mirror Mirror

A

x Antonio Antunes

sistimos a la presentación de Mirror Mirror, una exhibición de maquillaje, vestidos casuales y de novia organizada por Antonio Antunes. El evento se llevó acabo en Barce, donde los maquillistas Luisa Frayre, Carlos Valencia, Alejandro González, Ana Lucía Diez y Blossom Spa pudieron enseñarnos su trabajo mediante una espectacular pasarela mientras los invitados disfrutaban del evento ambientado por A.R.T.E.S.A y Asatec y el catering de Casa Gourmet y Proyecto D. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

120


SOCIALITÉ

Todo por la salud en

UMA Anzures

E

stuvimos en las instalaciones Unidad Médica Ambulatoria Anzures, donde por primera vez, 65 cirujanos plásticos de diferentes estados de la República Mexicana y países tuvieron la oportunidad de ofrecer cirugías de carácter estético y reconstructivo con la ayuda de los residentes de esta misma especialidad. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

122


SOCIALITร‰

Bienvenida Isabella

E

stuvimos en el baby shower de Maribel Rosas donde sus mejores amigos y familiares celebraron la llegada de Isabella. Con un excelente ambiente, los asistentes pudieron desearle lo mejor a la futura mamรก. ยกFelicidades! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

124


SOCIALITÉ

¡Feliz Cumpleaños!

R

Romina!

omina Berastegui cumplió 3 años y sus papás, Pablo y Paola, le organizaron una divertida piñata con temática de la Bella y la Bestia. Sus amigos y familiares pudieron pasar un excelente rato acompañando a la pequeña. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

JULIO 2018

126


HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS TAURO

SAGITARIO

21 DE ABRIL A 21 DE MAYO

23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

La vida te pondrá a prueba y te darás cuenta de todo el amor que te rodea. Recuerda que la vida se hace conforme tú quieras vivirla. Deslíndate del pasado, no te sirve. Cuidado con tus decisiones amorosas, podrías dañar a terceros. No temas a cambios laborales, te irá genial.

Mantente fiel a tu palabra. Si estás pasando por situaciones difíciles, tranquila, todo pasa pero es importante que te decidas y trabajes en salir de ellas. Busca el trabajo que quieres, éste no llegará a ti si tu no lo persigues.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

CÁNCER

Cuida tus pensamientos, recuerda que sueles atraer lo que deseas y sobre todo las energías negativas. Se acercan tiempos de maduración y crecimiento personal y comenzarás a deshacerte de las personas que han detenido tu camino. Es momento de hacer limpia en tu cuarto, tira todo lo que no sirve, pues sólo atrae mala energía y no te deja avanzar.

22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

Piérdele el miedo al ámbito sentimental, si alguien está causando que te detengas es momento de que tomes control del asunto sin importar los sentimientos. No dejes de moverte, es muy importante que te mantengas activa.

LEO

ACUARIO

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

Mentalízate y visualiza bien al tipo de persona que quieres a tu lado, pues es a él a quien vas a atraer. Persigue tus metas, estás en una buena etapa para lograr lo que te propongas. Aprende a no idealizar tanto a las personas, todos cometemos errores. Cuida mucho ser prudente, puede ser de gran ayuda.

VIRGO

24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

No te limites en tus metas, aunque parezcan inalcanzables tienes todo para alcanzarlas. Deja de auto criticarte y comienza a enviar mensajes positivos a tu interior, tienes mucho talento y mucha fuerza, ¡úsalos! Un incremento económico está en puerta, utilízalo bien.

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

Ten calma y no te desesperes al no alcanzar tus objetivos, sé perseverante y llegarás a ellos en menos de lo que esperas. Mantente alerta de posibles malas influencias, podrían llevarte a cometer errores que no necesitas. Aprende a tomar tus propias decisiones y a no depender de las demás personas. JULIO 2018

21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO

GÉMINIS

Aprende a llevar las cosas más lento en el amor, no te enamores tan fácilmente porque puedes salir lastimada si no conoces bien a la persona. No olvides que para alcanzar tus sueños debes trabajar para conseguirlos, no dejes las cosas a medias y enfócate para llegar a donde quieres.

22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

La vida te pondrá a prueba y te darás cuenta de todo el amor que te rodea. Recuerda que la vida se hace conforme tú quieras vivirla. Deslíndate del pasado, no te sirve. Cuidado con tus decisiones amorosas, podrías dañar a terceros. No temas a cambios laborales, te irá genial.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

Es momento de enfocarte en tu bienestar, deshazte de las personas que no aportan más que negatividad. No siempre tienes que dar explicaciones de todo, escucha a tu interior y no pidas permiso. Date la oportunidad de conocer nuevas personas, te traerán buenas experiencias. Piérdele importancia a los comentarios de la gente, es tu vida y de nadie más.

128

PISCIS

20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

No le temas a los cambios, recuerda que es la única manera de obtener resultados diferentes. Mantén viva tu creencia en el amor y no te desesperes, cuando menos te lo esperes la persona correcta llegará a ti. Sal de la rutina de pareja, tengan una cita inusual, la necesitan. Ten los ojos abiertos a experiencias que pueden ser muy positivas.

ARIES

21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

No guardes rencores, aprende a perdonar pero también es una lección para ti de no confiar en cualquier persona. Mejora tus filtros y confía más en ti misma para lograr lo que quieres. Cuida tu carácter, no siempre quieres decir lo que terminas diciendo enojada y eso puede alejar a alguien que quieres.


Escaparate Torreon Julio 2018  

Escaparate Torreon Julio 2018

Escaparate Torreon Julio 2018  

Escaparate Torreon Julio 2018

Advertisement