Page 1

FEB RERO 2017

EN EXCLUSIVA

ANA

MÁYNEZ &

HORACIO GONZÁLEZ

All about love


CONTENIDO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL Óscar Montelongo Valdés DIRECTOR EJECUTIVO Ángel Zermeño Quintero GERENTE EDITORIAL Monica Villar Saldaña GERENTE GRÁFICA Mercedes Rodríguez Pantoja CO-EDITORAS GRÁFICAS Perla Castellanos Montelongo Ana Barba COMMUNITY MANAGER Karen Marrodi EDITORA DE MODA María Sofía Cervantes COORDINADORA DE MODA Claudia González EJECUTIVOS COMERCIALES Andrea Salmón RELACIONES PÚBLICAS Marcela Iduñate EVENTOS ESPECIALES Fabiola Ponce FOTOGRAFÍA DE SOCIALES Juan Manuel Frausto LOGÍSTICA Tomás Diezcanseco FOTOGRAFÍA EN PORTADA Laura Grageda MAQUILLAJE EN PORTADA Luiz Guillen Beauty Center LOOK DE PORTADA DuO Boutique & Cimaco EN PORTADA Ana Maynez y Horacio González COLABORADORES Monserrat Estrada / Tendencia Siham Hamdan / Maquillaje Barbara Dueñez / Belleza Héctor Becerra / Cine Toño Diosdado / Música Marlene Salmón / Cultura Marian Díaz Calvete / Nutrición

REVISTA ESCAPARATE FECHA DE PUBLICACIÓN FEBRERO DE 2017 Revista mensual editada y publicada por:

EN EXCLUSIVA

ANA

MÁYNEZ

ESCAPARATE Certificado de Licitud y Título en trámite

HORACIO

ESCAPARATE investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable de las ofertas publicadas por ellos. Los artículos son responsabilidad de quien los escribe.

&

GONZÁLEZ

PROHIBIDA SU VENTA Y/O REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL.

PÁG. 30 Revista Escaparate

@_Escaparate

Escaparate Torreón

@ESCAPARATEtrc

www.revistaescaparate.com.mx

FEBRERO 2017

8

COLABORACIONES Y VENTAS DE PUBLICIDAD Tels. (871) 763.61.18 y 224.05.80 hola@revistaescaparate.com.mx


TENDENCIAS

Capricho Lujo de

p

a ra el la

pa

ra

el

L

A N C

B

M

O N

T

La reconocida marca nos trae opciones tanto para el como para ella en sus colecciones Star Date y Bohème Date. Manteniendo la sofisticación y elegancia, pero adaptándola a cada genero. Para ella: El diseño es delicado de acero con diamantes, detalles de oro rosado en las manecillas y dos líneas delgadas en la manilla. Para el: Manecillas azules de chapa de acero y piel de cocodrilo en la correa del reloj, a demás de lujoso es funcional, ya que es resistente al agua.

FEBRERO 2017

10


TENDENCIAS

hombros llamativos

RED

A

TUS

PIERNAS

vestido camisero

8

M U S T

H A V E

2 0 1 7

kitten camisetas con mensaje

plataformas

faldas

sudaderas a full FEBRERO 2017

12

transparentes

heels


TENDENCIAS

Anisha Parmar London

Balenciaga Boss Spring 2017

Salvatore Ferragamo Spring 2017

Milly

Tomasini

Delpozo Resort 2017

Jimmy Choo

L a p i s

Aurélie Bidermann

B l u e

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática del Pantone Fashion Color Trend SS17. El Lapis Blue (Pantone 194045) basado en el mineral lapislázuli), Nos ofrece seguridad y confianza necesarias para ser el centro de atención. Es intenso, traslada fortaleza y seguridad y está impregnado de una gran luminosidad interior.

J.Crew

Salvatore Ferragamo Spring 2017

DITA Eyewear

Boss Spring 2017

Moschino

Loewe

Giuseppe Zanotti FEBRERO 2017

14

Love Moschino


IL ov e

16

B ill y

G Dol ab ce ba & na

Es te to qu no d e t es t r el ans ella en po co n r t co usia ta h calo n sm ac r su ia y o m cal , bu lu vita en id en ga lid te ez a re a los ver inm ene s ca d. U n r r tie sát m il c edia gía acte colo po om ta y r s m o . E día iza r ale ás pa s l s s dos gre frí ra o s ole po os se ufi ad r y m r u cie os ás sad nte , cá o e lid n os .

J. w .a nd er so n

Y

FEBRERO 2017

Al do

B Tor ur y ch

N ix on

S E

C ho o

P O

Ji m m y

R os si

M ol te do

Se rg io

Fe nd i

C or to

Yo us ra

D ol ce &

G ab ba na

G uc ci

TENDENCIAS

R I M R

E L W L O


Chanel Spring 2017

Prada Spring 2017

¿Estamos ante el final del choker? Aún no tenemos el 100% de seguridad, pero así es como ya lo están apuntando los expertos. Cuando ya nos habíamos acostumbrado a llevar en nuestras vidas los chokers , resulta que para este 2017 se va a llevar todo lo contrario: collares de cadena súper largos y con charms XXL. ¡Adios al minimalismo!

AL

CH OKER?

Cadenas largas que llegan a la altura del ombligo con charms realmente escandalosos en formato super big. ¿Los responsables? Así lo han apuntado con sus propuestas Chanel, Chloe, Prada y Givenchy.

FEBRERO 2017

Chanel Spring 2017

Givenchy Spring 2017

¿ADIO S

Givenchy Spring 2017

Chanel Spring 2017

MODA

18


COLECCIÓN

FEBRERO 2017

20


COLECCIÓN

El diseñador Olivier Rousteing director creativo de Balmain presentó una colección sexy y elegante con el color caldera como protagonista en diseños asimétricos y ajustados que tuvo una mezcla de look safari pero en versión elegante, con cortes que recordaron ligeramente al estilismo del Hollywood dorado de los años 40.

21

FEBRERO 2017


ESCAPARATE LOOK

Modelo:

Natalia Ávalos

Fotografía:

Marle Salmón

Styling:

María Sofía Cervantes

Look Total: U Adolfo Domínguez Cimaco

Morning Walk Un abrigo rosa ligeramente oversize, un suéter gris y jugando con el color: una falda en tonos azules. Dan el resultado deseado al combinar prendas en colores opuestos con otras en tonos neutros.

Badana Piel

FEBRERO 2017

22


ESCAPARATE LOOK

Modelo:

Natalia Ávalos

Fotografía:

Marle Salmón

Styling:

María Sofía Cervantes

Menswear Las combinaciones menos esperadas a veces son las más acertadas. Las lentejuelas no se llevan solamente en la noche, combínalas con prendas boyish como una sudadera XL, unas botas arriba de la rodilla, un beanie y una back pack. Look Total: Cimaco Badana Piel

FEBRERO 2017

24


COLECCIÓN

FEBRERO 2017

26


COLECCIÓN

El diseñador belga Dries Van Noten presentó su colección la cual fue inspirada por la era glacial, con flores encapsuladas en grandes bloques de hielo dispuestos a lo largo de la pasarela. Un paisaje a juego con una moda a base de vestidos y abrigos totalmente blancos, a los que se fue sumando el estampado floral, uno de sus sellos, y que el belga reinterpreta en cada colección.

27

FEBRERO 2017


MODA

TRIUNFAN UNA TEMPORADA MÁS Los bodies que tanto triunfaron el pasado verano siguen de plena actualidad. Adaptados para lucir también en los meses de frío. Podrás encontrar los clásicos de punto con detalles diferentes como lazos, aberturas, escotes tipo halter. Si no quieres esperar hasta el verano para usarlos , elige uno de manga larga o incluso de tejidos vaporosos propios de las blusas, para llevarlo con jeans o conjuntos más abrigados. Sea cual sea la elección, lo más importante es elegir un diseño que vaya acorde con tu estilo y combinarlo con las prendas y accesorios claves para sacarle el máximo partido.

FEBRERO 2017

28


EN EXCLUSIVA

EN EXCLUSIVA

ANA

MÁYNEZ VARELA

HORACIO

GONZÁLEZ BERLANGA

All about love El amor los unió hace mucho tiempo, pero la llama de ese sentimiento no se ha extinguido, sigue latente como el primer día. En esta edición dedicada al amor Ana y Horacio nos comparten un poco de su vida así como algunos consejos y el ingrediente secreto para mantenerse unidos.

Entrevista: Monica Villar Oufits: Cimaco y DuO Boutique Styling: Maria Sofia Cervantes Coordinación de Moda: Claudia González y Kenia Herrera Maquillaje y Cabello: Luiz Guillen Beauty Center Fotografía: Laura Grageda Locación: Terraza Morelos Dirección: Angel Zermeño Quintero

Para ver el video del “detrás de cámaras” de esta sesión de fotos, entra a: www.youtube.com/EscaparateTorreon FEBRERO 2017

30


EN EXCLUSIVA

Look Total Ella: DúO Boutique Look Total El: Cimaco

31

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

“Admiro su fortaleza y madurez para enfrentar la vida; me encanta que sea un padre ejemplar”

FEBRERO 2017

32


EN EXCLUSIVA

“Su espontaneidad y sentido del humor es lo que me enamora de ella”

33

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

¿Dónde y cómo se conocieron?

Nos conocimos en “Arlequin” (un bar de antes) porque le pedí a mi hermana que me llevara para conocer el bar. Yo tenía 17 años y ahí estaba él, platicamos como 10 minutos y después de tiempo Lacho se hizo muy amigo de mi hermana. Pasaron cuatro años cuando empezamos a salir y nos hicimos novios. ¿Cuál ha sido su mayor logro como pareja?

Sin duda nuestros hijos.

Tenemos niña y niño. Desde que estás esperando cambia tu vida totalmente, pues ya tienes una enorme responsabilidad. Es lo mejor que le puede pasar a una pareja, aunque a veces es muy cansado. Ver a personitas tuyas, como van creciendo física y emocionalmente es algo increíble. Como padres de familia ¿cuál creen que es su mejor cualidad y su debilidad?

¿Qué actividad es la que más disfrutan hacer juntos?

Nos encanta ir al cine.

¿Cuál es su anécdota favorita que aún ríen al recordar?

Cuando decidimos tener hijos estábamos en el Sanatorio por salir con nuestra primera hija, sin tener ninguna experiencia ni nada con bebés siendo padres primerizos; volteamos a vernos y nos dijimos “¿Qué hicimos?”(risas). Ana, ¿Qué es lo que más admiras de Horacio?

Admiro su fortaleza y madurez para enfrentar la vida y sobre todo que es una persona sumamente trabajadora y que cada día aprende cosas nuevas. ¡Me encanta que sea súper familiar! Horacio, ¿Qué es lo que más admiras de Ana?

Su espontaneidad, su buen sentido del humor, lo buena cocinera que es, es una persona sumamente familiar y transparente, además, lo guapa continúa día con día.

FEBRERO 2017

Sin duda los hijos tienen un papel importantísimo en el matrimonio ¿Cuántos hijos tienen y en qué manera ha cambiado su vida?

34

Bueno creemos que ser papas es una de las cosas más complicadas que existen. Como cualidad es el estar presentes con ellos e ir aprendiendo de la vida juntos. Como debilidad, pues nadie es experto, vas improvisando con la vida. ¿Cuáles fueron los valores que aprendieron de sus padres que ahora le transmiten a sus hijos?

Respeto, convivencia, agradecimiento, integridad y sobre todo amor y unión familiar. ¿Qué es lo que más disfrutan hacer en familia?

Salir de viaje, escuchar música, ir al cine, convivir con nuestras familias y pasar tiempos con las familias de nuestros amigos. ¿Qué consejo darían a las nuevas parejas para mantener unida su relación?

Comunicación, paciencia, empatía, mucho amor y confianza.


EN EXCLUSIVA

35

FEBRERO 2017


EN EXCLUSIVA

“Sin duda el ser padres ha sido la mayor bendición que hemos recibido”

FEBRERO 2017

36


EN EXCLUSIVA

PREGUNTAS RAPIDAS

Aniversario: 20 de febrero Años de matrimonio: 13 años Mejores vacaciones: ¡Todas! (es difícil elegir la mejor) Frase que los identifica: Llegando a la casa decimos “Lugar de donde nunca debimos de haber salido” (risas) Destino preferido para viajar: La playa Lugar que desean conocer: Asia Amor: Familia y amigos Felicidad: Tener salud

37

FEBRERO 2017


BELLEZA

T H E

M

O

S T

T R E N D Y B E A

Y U T P R O D

U

C

T

S

LOS PRODUCTOS QUE AMARÁS ESTE AÑO 2017 ya está aquí y viene cargado de novedades beauty, productos de cosmética y maquillaje que prometen cambiar nuestra rutina facial diaria. Este nuevo año nos esperan novedades innovadoras, las marcas de cosméticas siguen apostando por la investigación de nuevas tecnologías y entre los lanzamientos de 2017 encontramos productos que prometen revolucionar la cosmética.

FEBRERO 2017

38


BEAUTY LOOK ESCAPARATE

Maquillaje: Mariana Díaz para MAC Cosmetics Fotografía: Melchor Cadena Modelo: Ana María Rodríguez Campaña Rendez Vous Cimaco

FRE E T HE CO LO R Inspirado en la tendencia “Free” la cual consiste en colocar colores libremente por el rostro, siguiendo algunas reglas básicas de maquillaje pero aplicando tonos poco convencionales. La idea de llevar esta tendencia es dejar explotar tu creatividad y no limitarte. Esto no significa que tengas que usar todos los colores en tu rostro, puedes optar por un solo color; ya sea el amarillo como iluminador, el rosa como sustituto del café o el azul para unos labios de impacto. Maquillaje: Mariana Díaz para MAC Cosmetics Fotografía: Melchor Cadena Modelo: Ana María Rodríguez Campaña Rendez Vous Cimaco FEBRERO 2017

40


MAQUILLAJE

Por: Siham Hamdan Beauty Blogger @sihamhamdan

Siempre lleva un corrector para cubrir tus ojeras e imperfecciones en tu rostro. Aplica un rubor similar a tu tono de piel con el que puedas hacer un ligero contour y ahorrarte otro paso. Nunca olvides tus cejas, un producto fácil y rápido de usar es un gel con tinte, el cual también ayuda a mantenerlas en su lugar. Para un aspecto natural, lleva contigo una paleta de sombras en tonos naturales, sólo para crear dimensión en las orillas de tus ojos. Finalmente, aplica labial en tono nude que complemente los demás tonos en tu rostro.

ENERO 2017

Nos pasa muy seguido tener poco tiempo para arreglarnos. Lo mejor es tener a la mano al menos 5 productos básicos para nuestra rutina diaria con un look en menos de 10 min.

42


CABELLO

L o Marilyn Monroe

s

Jane Birkin

o

l

r

a

t e

h

s

i s

i

t

c Twiggy

Farrah Fawcett

e

c

O

d

o Brigitte Bardot

n

r

Audrey Hepburn

i

i

a

c o s

Jackie Kennedy FEBRERO 2017

Anna Wintour

44

Victoria Beckham


RUTINA FITNESS

Sentadilla simple, brazos arriba

A) Coloca tus brazos a la altura de los hombros, mantén recta la espalda y comienza a bajar a posición de sentadilla. B) Asegúrate que al bajar tus rodillas no pasen la punta de los pies, mantener los brazos a la altura de los hombros y estirados al igual que la espalda. *20 repeticiones lentas

Modelo: Gaby Vega @gabriela_veg

Fotografía:

David Lack

Inner-thigh A) Coloca tus brazos abiertos en tu nuca y tus piernas mas abiertas que tus hombros con las puntas hacia afuera. B) Baja cargando el peso en la pierna izquierda, manteniendo estirada la derecha y asegurándote que tu espalda este recta. C) Regresa a la posición inicial y ahora alterna piernas, recuérdate de asegurar que tu rodilla flexionada no pase la punta de tus pies. *25 repeticiones con cada pierna

RUTINA PIERNAS FIRMES Sentadilla una pierna, banco A) En una silla que no este tan alta o un banco, siéntate apoyando el peso en la pierna izquierda con los brazos a la altura de los hombros. B) Levántate lentamente manteniendo los brazos en su posición, la espalda estirada y levantando la pierna derecha hasta formar un ángulo de 90º. C) Una vez que estés equilibrada estira la pierna derecha y regresa a la posición inicial. *15 repeticiones alternando piernas

FEBRERO 2017

46


RUTINA FITNESS

Desplantes alternados A) Coloca tus brazos en tu nuca sin cruzar los dedos y abre tus piernas a la altura de tus hombros. B) Da un paso largo con la pierna derecha para realizar un desplante, mantén las manos y brazos en su posición inicial mientras bajas mantén la posición por 3 segundos. C) Regresa a la posición inicial y haz lo mismo con la pierna izquierda, recuerda apretar el abdomen y tus rodillas no pasen la punta de tus pies. *15 repeticiones con cada pierna

Levantamiento de pierna ballet A) Coloca tus brazos en tu cadera, el cuerpo recto y aprieta el abdomen. B) Sube en puntas y levanta la pierna izquierda hasta lograr un ángulo de 90º sostén la postura por 3 segundos y regresa a la posición inicial. C) Alterna la pierna y ahora sube la derecha hasta formar un ángulo de 90º de igual forma mantén apretado el abdomen y la pierna de abajo en punta. *25 repeticiones con cada pierna

Sentadilla con desplazamiento

A) Cruza tus brazos en tu pecho con los codos hacia arriba, y baja hasta llegar a una posición de sentadilla con las piernas abiertas. B) Manteniendo la posición de sentadilla da un pequeño paso hacia la izquierda, primero la pierna izquierda y luego la derecha. C) Con la espalda estirada y todavía en posición de sentadilla da un pequeño paso ahora hacia el lado derecho *15 repeticiones de cada lado

Desplantes, brazos arriba A) Coloca los brazos a la altura de tus hombros hacia delante, la pierna izquierda al frente y baja lentamente manteniendo la espalda recta para hacer un desplante. B) Regresa a la posición inicial y ahora haz un desplante con la pierna derecha al frente, recuerda que la rodilla que esta al frente no debe de pasar la punta de tus pies. *15 repeticiones para cada pierna

FEBRERO 2017

48


FITNESS

Si estás cansada de tu cuerpo y tu meta es perder grasa de una vez por todas, hoy nos fijaremos en los 10 tips que nos da una de las fitagramers más conocidas internacionalmente: Sascha Fitness.

Tips para

perder grasa by Saschafitness Cuida tu alimentación: Dicen que el 70% de un cuerpo ‘fit’ es la dieta. Recomienda que si eres mujer consumas entre 1500 y 1600 calorías y si eres hombre entre 2000 y 2500. Las personas que se dedican profesionalmente al deporte cuentan las calorías, pero para las demás personas lo mejor es cuidar las porciones y respetar los horarios sin picoteos de por medio. La clave son de 5 a 6 comidas pequeñas cada día cada 2 o 4 horas, de este modo controlaremos la glucosa y el apetito.

Controla los carbohidratos: Solo los necesitamos cuando vamos a quemarlos, por tanto, no bases tu dieta en ellos. Puedes incluirlos por la mañana para quemarlos durante todo el día. El resto del día consume vegetales, que tengan un alto porcentaje en fibra.Consume frutas por la mañana. Mientras más naturales e integrales sean los alimentos mejor, más grasa quemarás.

Apuesta por alimentos saludables: Recomienda que la comida sea un 90% natural, entendiendo que un nivel superior ya casi es imposible. Apuesta por los alimentos naturales ecológicos y elimina los procesados de tu dieta. Por ejemplo, di que sí a alimentos como los vegetales, las proteínas animales magras, cereales integrales naturales como la avena, el arroz integral y las frutas.

El protagonista de tu dieta es la proteína: tarda en digerirse, por lo que cada vez que la consumes aceleras el metabolismo y quemas más grasa. También ayuda a ganar más masa muscular. Están permitidos el pollo, el pavo,el pescado, el cerdo, mariscos y huevos. Lo ideal es que si haces ejercicio consumas 2 gramos de proteína por Kg distribuido en 5-6 comidas. Lo ideal entonces, son 20-40g por comida.

Haz pesas: Aconseja realizar ejercicios compuestos para trabajar varios músculos a la vez. Lo ideal es entrenar piernas dos veces por semana porque al ser músculos grandes quemas más calorías. Los abdominales tres veces a la semana. Nos recuerda que el entrenamiento de fuerza repara y mejora el metabolismo combatiendo la flacidez y tonificando el cuerpo, y el cardiovascular ayuda a quemar grasa. Que los dos combinados multiplican la eficiencia. Abusar del cardiovascular evita que fortalezcas músculo. Nos recomienda hacer pesas de 15-20 repeticiones con mucho esfuerzo. Las pesas convierten al cuerpo en una máquina quema grasa, así que cuantos más tengas mejor.

Minimiza el consumo de sal y de bebidas alcohólicas: intenta no ponerte sal en las comidas y alejarte de los embutidos y fiambres, porque contienen mucha. Todos los alimentos procesados favorecen la retención de líquidos, acentuando la celulitis. Las bebidas alcohólicas mejor disminuirlas, ya que el metabolismo se deprime y quemas menos calorías.

Haz ejercicios cardiovasculares variados:

Controla los carbohidratos:

lo ideal es hacer intervalos intensos tres veces a la semana y los otros tres días hacer cardio a intensidad constante. Los intervalos de alta intensidad ayudan a acelerar el metabolismo y quemar más grasa. También elevan la adrenalina, lo que nos ayuda a movilizar la grasa. FEBRERO 2017

Recomienda beber entre 2 y 4 litros de agua al día. El agua ayuda a hidratar, eliminar toxinas y controlar el hambre. El cuerpo deshidratado no quemará grasa de forma óptima.

50


NUTRICIÓN

Todo acerca del

CHEAT MEAL ¡Es una comida, NO un día completo de trampa! Por: Marian Díaz Calvete Lic. Nutricon Clinica y Trofología @mariandiazcalvete

REGL AS:

¿Qué es? Para las personas que nunca habían escuchado el termino de “cheat meal” o “comida trampa”, es un premio para ti mismo un vez a la semana, en el cual puedes comer cualquier cosa chatarra o comida que no acostumbras comer por ser densamente calóricas. Ejemplo: una pizza. La “comida trampa” es un respiro, ayuda y empujón para seguir adelante y mejorar cuando se trata de perder grasa. Es necesaria para mantener el balance.

Si tu dieta normalmente es baja en carbohidratos, aprovecha esta comida para incluir este macronutriente. Ejemplo: pasta, risotto etc. Si tu dieta normalmente es baja en grasas, aprovecha esta comida para incluir este macronutriente. Evita el alcohol, siempre he dicho o pecas con la bebida o pecas con la comida. Las dos juntas JAMÁS. El día antes y el día después de tu “comida trampa” trata de comer lo más limpio que puedas, de preferencia que tu dieta sea LOW CARB.

¿Cómo funciona?

El día antes y el día después de tu “comida trampa” HAZ EJERCICIO.

Aproximadamente después de 5 días de llevar una alimentación sana y limpia, haciendo ejercicio cardiovascular y pesas por 1hra 30 min al día tienes merecidísima esta “cheat meal”. El impacto que tiene en nuestro cuerpo hacer 1 o 2 veces a la semana esta “trampa” es que aceleramos al metabolismo porque le estás dando algo que no esta acostumbrado a procesar por lo que tendrá que quemarlo rapidamente, al mismo tiempo se mantienen bajos los niveles de ansiedad, se resetean los niveles hormonales, se eleva la leptina (hormona encargada en a disminución del apetito), etc.

FEBRERO 2017

Trata de que cada “cheat meal” contenga algo de proteína animal.

¡GÁNATE ESA COMIDA! Sé sincero contigo mismo y pórtate excelente en la semana comiendo sano y haciendo ejercicio.

52


SALUD

ACUPUNTURA La acupuntura es una técnica avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que ha beneficiado a muchas personas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en la utilización de pequeñas agujas que se aplican para estimular ciertas zonas del cuerpo con el fin de obtener una respuesta.

Esta técnica no solo se utiliza para adelgazar, si no también para múltiples afecciones.

Por ejemplo, es utilizada para aliviar el dolor en pacientes que sufren enfermedades crónicas. Un punto a favor, es que no se necesitan medicamentos para beneficiarse de los resultados. Simplemente se basa en pequeños pinchazos y de colocar las agujas en el punto justo para obtener la respuesta que necesitemos de nuestro cuerpo. LA ACUPUNTURA PARA PERDER PESO

Los especialistas que han utilizado durante años esta técnica aseguran que es un método muy efectivo para adelgazar, ellos avalan su teoría con diferentes estudios y pruebas. La explicación de por qué unos pinchazos consiguen adelgazarnos es que la acupuntura estimula el flujo del cuerpo, es decir, la energía vital y, como consecuencia esto trae la estimulación, es decir la quema de calorías. Existen otras formas de utilizar esta técnica con el mismo fin de perder peso. Por ejemplo, usando estas agujas para reducir el apetito o aumentar el metabolismo. De esta forma se consigue que la persona aproveche mejor los nutrientes de los que se alimenta.

En nuestro cuerpo hay puntos que sirven para activar algunas funciones, y en estos puntos donde se aplica esta técnica.

FEBRERO 2017

54


SALUD

ORTOREXIA:

LA OBSESIÓN POR COMER ALIMENTOS SALUDABLES

Dentro de los trastornos alimentarios se incluye la ortorexia: la obsesión por consumir solamente alimentos que la persona considera saludables.

A

unque en un primer momento puede parecer que no se trata de algo de riesgo, como toda obsesión o extremo, puede resultar peligroso. Este trastorno puede afectar a cualquier persona, de cualquier sexo y edad, aunque por lo general aquellos que son más exigentes consigo mismos, y altamente preocupados por su físico, son los más vulnerables y propensos a desarrollar este comportamiento. Así también, dentro del patrón psicológico se incluye un carácter estricto y una necesidad de llevar el control de sus vidas y de todo lo que los rodea. Esta obsesión por lograr la perfección en el aspecto físico se liga con la anorexia y la bulimia. Las personas que sufren de un trastorno obsesivo – compulsivo en algún grado, así como los que sufren o han sufrido anorexia nerviosa, tienen mayor riesgo de caer también en la ortorexia.

EFECTOS DE LA ORTOREXIA No solo puede traer problemas en la salud del paciente, sino también en su vida social: al tener restringido el número de alimentos que se permiten, su menú se ve reducido y debe ser planeado con anticipacion, además, se les complica comer fuera y la asistencia a eventos sociales. Por ello, tienden a rehuir a este tipo de encuentros y a aislarse más socialmente. En caso de que violen sus propias normas, el sentimiento de culpabilidad agrava más el problema y los lleva a la frustración. Su obsesión va incluso más allá de la comida en sí, e incluye la forma en que se prepara y cocina la comida, a los utensilios y recipientes empleados para ello, etc. Si bien optar por alimentos bajos en grasas, sin aditivos o conservantes, orgánicos y frescos, no está mal, el ortoréxico lo lleva a un extremo y puede atentar contra su propia nutrición y salud. Suelen presentar déficit de ciertos nutrientes y llevarlos a trastornos más graves, como la anemia, carencia de vitaminas y/o minerales, osteoporosis, baja en las defensas, entre otros.

FEBRERO 2017

56


ESPECIAL

All about love No existe una receta universal para hacer que el amor perdure. No se requieren estudios profundos en psicología, ni realizar proezas románticas de película, pero sí es posible asegurar que existe un ingrediente fundamental: estar pendiente de lo que nuestra pareja necesita, como así también de nuestras propias necesidades, para lograr un matrimonio estable, duradero y feliz.

Fotografías: David Lack 59

FEBRERO 2017


ESPECIAL

Fecha de aniversario: 15 de octubre

¿Qué es lo que más admiras de el? Admiro su entrega y dedicación en todo.

¿Qué es lo que más admiras de ella? Admiro su empatía y generosidad hacia los demás.

Mejor recuerdo juntos Un viaje a Nueva York.

Brenda Lack y Fernando Soto FEBRERO 2017

60


ESPECIAL

Fecha de aniversario: 01 de Octubre

¿Qué es lo que más admiras de ella?

Tiene un corazón enorme, siempre ayuda a los demás y especialmente a mí. La manera en cómo me trata y cómo me hace ser mejor persona.

¿Qué es lo que más admiras de él?

Admiro las ganas por ayudar a los demás, lo trabajador, respetuoso, el esfuerzo que le pone a todo y su interés por ser cada día mejor como persona.

Mejor recuerdo juntos:

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Tengo muchos… pero definitivamente el día que me dio anillo.

Daniela Soto y Luis Fernando Berlanga FEBRERO 2017

62


ESPECIAL

Fecha de aniversario: 8 de octubre

¿Qué es lo que más admiras de el?

La pasión y dedicación que pone en todo lo que hace, desde su rol como esposo, en su familia, con sus amigos, en sus hobbies y sobretodo en el trabajo.

¿Qué es lo que más admiras de ella?

Su paciencia, tolerancia y sobretodo su buen carácter y actitud hacia todas las circunstancias del día a día.

Mejor recuerdo juntos

Definitivamente el viaje de luna de miel, en general fue un recuerdo inolvidable, de muchas experiencias únicas, que simplemente no tienen comparación.

Mariana Navarrete y Marcelo Bremer FEBRERO 2017

64


ESPECIAL

Fecha de aniversario: 27 de agosto

¿Qué es lo que más admiras de él?

Su forma de ver las cosas y su forma de ser

¿Qué es lo que más admiras de ella?

Su habilidad de ver el lado bueno a todo y no darse por vencida.

Mejor recuerdo juntos

Nuestra boda y luna de miel.

Isabel Moncholí e Ignacio Martínez FEBRERO 2017

66


JOYERÍA

Por: Larisa Saldaña

THE PERFECT GIFT “Moments” la nueva colección de Daniel Espinosa, inspirada en los amuletos característicos del siglo XVIII como objeto de distinción por la realeza. Nos remontan a la época en donde eran intercambiados por los amantes como prueba física del amor que sentían uno por el otro. Revolucionando el concepto al crear unos colgantes que representarán para quien los porte: estilo, magia, belleza y personalidad.

La colección busca la personalización del obsequio para quien lo reciba y pretende mostrar también, la esencia del que lo obsequia. Esta compuesta de elementos para colocar en singulares cadenas de oro como: amuletos de la suerte, piedras con energía positiva, iniciales personalizadas y símbolos del zodiaco.

FEBRERO 2017

68


PERFUMES

P A R F U M

P A R F A I T

Los perfumes son un canal perfecto para llevarnos a situaciones específicas de nuestra vida, para vestir nuestra piel según la ocasión y para alegrarnos cada mañana con su aroma. Son muchas las firmas que lanzan cada semana nuevas propuestas y hoy hacemos una lista de los 5 perfumes que más nos han conquistado durante este mes de febrero.

FEBRERO 2017

70


MODA

PAREJAS MÁS TOP

1

HOLLYWOOD Tras la polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, repasamos los romances que aún nos permiten seguir creyendo en el amor.

2

3

5

4

1 Victoria y David Beckham | 2 Giselle Bündchen y Tom Brady | 3 Adam Levine y Behati Prinsloo 4 Blake Lively Ryan Reynolds | 5 Justin Timberlake y Jessica Biel

FEBRERO 2017

72


PELICULAS

Gone with the wind

Pretty woman

The wedding singer

The notebook

Dirty dancing

Titanic

You’ve got mail

M

10 Things i hate about you

VIE TIME

Estamos a unos días de que llegue San Valentín y seguramente muchos no sabrán cómo celebrar esta fecha. Si eres de los que prefieren permanecer en casa, te presentamos una lista de 8 películas para que este 14 de febrero veas el amor desde el séptimo arte.

FEBRERO 2017

74


RECETA

Por: Chef Marylu Gidi

BROWNIES

Red Velvet El dulce más clásico y conocido de la gastronomía estadounidense, ha traspasado las fronteras y podemos encontrarlos en casi cualquier punto del mundo.

I N G R ED I EN T ES 113g chocolate semi amargo picado o chispas ¾ taza de mantequilla 2 taza de azúcar 4 huevos 1½ taza de harina 1 bote de 28g de Pintura Vegetal Roja 1½ cucharadita de polvo de hornear 1 cucharadita de extracto de vainilla Betún de Queso crema: 210g de queso Crema, suavizado  3 cucharadas de mantequilla, suavizadas 1½ taza azúcar glass 1 cucharadita de extracto de vainilla

M OD O D E P R EP A R A C I Ó N • Precalentar el horno a 350F 180C. Engrasar un molde refractario de 9x9 o 7x11 pulgadas. • En un recipiente para microondas derretir el chocolate con la mantequilla, en intervalos de 30 segundos y mezclando entre cada uno. Teniendo cuidado de no quemar el chocolate. • Mezclar el azúcar y agregar los huevos uno por uno revisando que se mezclen bien antes del otro. Agregar el harina, colorante rojo, polvo de hornear y vainilla. Mezclar hasta que se quede todo bien incorporado.  • Vacíe la mezcla en el molde previamente engrasado y hornea de 40 a 44 minutos. Enfriar completamente.  • Con un cortador de galleta en forma de corazón cortar los brownies y decorar con betún de queso crema. 

BE TÚ N D E Q U ES O C R EMA Batir el queso crema y la mantequilla hasta que estén bien incorporados. Agregar el azúcar glass y la vainilla y continuar batiendo hasta que quede suave. 

FEBRERO 2017

76


PSICOLOGÍA

El crecimiento personal

A TRAVÉS DE LA PAREJA Por: Elba I. López Borrego Psicoterapeuta de familia y pareja Instituto PRODEHUM

U

na parte importante de nuestra vida es la pareja, con ella experimentamos el amor, el desamor, el apego, el conflicto, la confianza y sobre todo, el crecimiento personal. A través de ella es que conocemos nuestras características de personalidad, formas de expresar el amor, el cariño y la ternura; el arriesgarnos a dejar nuestra familia de origen, además de reconocer las reacciones y emociones que nos son difíciles de controlar. Es con quien sentimos que volvemos a experimentar esa sensación de que nuestra seguridad, confianza y protección van a ser satisfechos. Además de toda la gama de ilusiones, fantasías y realidades que juntos lograran, una de las principales funciones de la pareja es la sexualidad, en ella se cubren necesidades de placer, intimidad y confianza tanto física como emocional, de esta forma se sintonizan al mismo tiempo que dan cuidado a la relación.

Normalmente en la pareja, nos une exactamente lo que nos separa. Aprendemos a hacer espacio a lo diferente, a respetar lo que nos resulta extraño. Estableciendo un vínculo profundo y un contrato no expresado pero inconscientemente pactado, como si dijeran: “Yo me preocupo y realizo esto que para ti es difícil y tú te ocupas de otros asuntos que me son difíciles o no se como manejarlos”.

Pero, ¿Qué los conecta en primera instancia? El enamoramiento, ese encanto que nos mueve el corazón, en el cual vemos la luminosidad, las características agradables y hermosas en el otro, y a la vez, un obscurecimiento o sombra en el que lo inventamos conforme a nuestra conveniencia. A nivel inconsciente, albergamos la esperanza secreta de que a través del otro, los asuntos no resueltos de nuestra infancia o de las vivencias en nuestra familia de origen se solucionen. Posteriormente la pareja pasa a la elección, una mirada al otro cada vez más cercana de cómo es en realidad en todas sus dimensiones e imperfecciones, para llegar a la aceptación de la pareja.

A partir de este momento de aceptación empieza el viaje conocimiento, para empezar a visualizar y crear un futuro juntos, en compromiso.

EJERCICIO A REFLEXIONAR: ¿En qué te ha ayudado a crecer personalmente tu pareja? ¿Cómo agradeces su presencia en tu vida?

Si quieres, exprésaselo. FEBRERO 2017

78


EDITORIAL DE MODA

El material eterno que año con año se reinventa y revoluciona para adaptarse a las tendencias del momento. El único tejido que podríamos coronar como intemporal por su versatilidad ya sea con parches, desgastes, diversas tonalidades de azul y cortes oversized. No hay mejor par para llevarlo como Lorena Rodríguez y Pamela Villarreal lo hacen.

Modelos: Lorena Rodríguez y Pamela Villarreal Fotografía: Mario Aspland Styling: María Sofía Cervantes Maquillaje: Cecilia María

FEBRERO 2017

Dirección: Ángel Zermeño Quintero

80


EDITORIAL DE MODA

Look total: Levis para Cimaco

81

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

FEBRERO 2017

82


EDITORIAL DE MODA

Camisa y chamarra de parches: Duo Boutique Falda y camisa: Guess para Cimaco

83

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

Camisa: Duo Boutique Falda: Guess para Cimaco Bolsa: Badana Piel FEBRERO 2017

84


EDITORIAL DE MODA

Shorts: Guess para Cimaco Chamarra: Duo Boutique

85

FEBRERO 2017


EDITORIAL DE MODA

FEBRERO 2017

86


EDITORIAL DE MODA

Look total: Guess para Cimaco

87

FEBRERO 2017


CULTURA

T

C O R S É

-

T

I

G

H

C I N G L A

EL ASESINO DE LA RAZA HUMANA Este sería el sobrenombre que el aclamado emperador Napoleón Bonaparte le daría a la famosa prenda moldeadora, el corsé. No es hasta ese momento, en el que las mujeres francesas deciden abandonar la figura de reloj de arena como forma de rebelión a la opresión masculina y así, buscar la equidad de género. El corsé no solamente monopolizó la idea del cuerpo femenino, sino que causaba deformidades en la cavidad pulmonar y provocaba el desplazamiento de órganos. Estos fueron motivos suficientes para mantener al corsé fuera de sus armarios por aproximadamente cien años, cuando en el siglo XIX regresa el corsé como disciplina y alcanza su máximo apogeo.

Después de alcanzar la cumbre de la popularidad durante casi cien años, el corsé finalmente tocó fondo cuando las feministas de principios del siglo XX alegaron su desaparición y con ello, la aceptación del cuerpo femenino sin modificación alguna. Por: Marlene Salmon Serhan

FEBRERO 2017

88

Milenios atrás, el corsé formó parte de la sociedad como herramienta para darle forma a la figura femenina y así cumplir los estándares de estética en ese entonces establecidos. Esto se remonta al año 1600 a.C. en la Antigua Grecia, cuando el corsé (de metal o de madera) se convirtió en un componente necesario en el armario de cualquier mujer de Occidente. Esta costumbre permaneció intacta hasta el año 1789, cuando estalla la Revolución Francesa y posteriormente Napoleón Bonaparte queda como emperador de Francia.


HOGAR

Alternativa natural:

ENERGÍA SOLAR

H

oy en día lo que está en boca de todos es el tema del aumento a los precios de las gasolinas, se suman ahora incrementos a la electricidad para la industria, servicios, hogares, comercios y usuarios de alto consumo. Adicional al gran ahorro que obtienen en sus tarifas de consumo de energía los usuarios evitan que se contamine el planeta con la generación de dichos energéticos, las instalaciones solares no requieren un gran mantenimiento, los costos en mantenimiento son mínimos. Los paneles solares cada día son más fuertes y su costo está disminuyendo con el tiempo. Esto permite que la energía solar sea económicamente una solución cada vez más viable y no está por demás decir que en nuestra región

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que las aumentaran entre un 2.6% y 4.5% a partir de enero de 2017. Esto es derivado al aumento en los precios de los combustibles que se usan para generar energía eléctrica, además, el precio del carbón importado aumentó 72.8 por ciento en el mismo periodo y el precio del carbón nacional incrementó en 7.0 por ciento informó CFE. Estos precios son los utilizados en la fórmula determinada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para calcular las tarifas eléctricas. Es inevitable obtener el abasto de la gasolina de otra opción que no sean las gasolineras, pero en el tema de los energéticos como la luz y el gas LP, es posible dejar de sufrir los aumentos invirtiendo en equipos solares. Esto no solamente te asegura que no aumenten el gasto de estos, sino que le garantizan tener un ahorro de hasta un 90% en sus recibos de luz y gas LP.

El uso de la radiación solar es abundante y gratuito.

FEBRERO 2017

¿Es eficiente?

¿Es muy costosa?

La energía fotovoltaica se da debido a la radiación porducida por el sol, es una relación directa. Por el contrario, las fuentes de energía fósil, prescinde del largo y costoso proceso de transformación de las fuentes de energía fósil.

No necesariamente pero sí es una inversión a largo plazo, por lo cual cada peso que invierte inicialmente se convierte en un ahorro para los próximos 25 años.

¿Funciona si no hay sol?

¿Produce suficiente energía?

Claro que sí. La tecnología en producción de paneles solares ha avanzado tan rápido en el mundo que incluso en días nublados, las celdas solares reciben la radiación produciendo energía.

La cantidad de energía producida es proporcional a la cantidad de paneles y radiación solar. Colombia es un país afortunado debido a que tiene el mayor porcentaje de radiación en el mundo, por lo que producir energía suficiente es más fácil.

90


DECORACIÓN

IDEAS PARA DECORAR TU CASA Si estas pensando en un cambio para tu casa en este 2017 aquí están las mejores ideas para lograrlo. Por: Marifer Valenzuela / Diseñadora de Interiores FB: marvamv.design IG: @marva.design

ESCOGE UNA PARED PARA TUS CUADROS Si tienes un muro solo y no sabes que poner, colgar cuadros y fotos es una buena idea. Muchas veces es mejor poner varios en un solo muro que repartidos en varias paredes de la casa.

USAR MOBILIARIO BLANCO En cualquier espacio chico es mejor usar mobiliario en color banco, siempre hará que tu habitación se vea mas grande.

CENTRA TU MOBILIARIO EN UN TAPETE Si vas a poner tu comedor, sala o cama sobre un tapete es importante que el tapete sea lo suficientemente grande para que todo quepa cómodamente sobre el. Entre mas grande sea el tapete, mas grande se ve el espacio.

El diseño perfecto esta en los detalles

MEZCLA TUS SILLAS Escoge sillas llamativas e impactantes para las cabeceras del comedor y compleméntalas con unas mas sencillas.

DIVIDE LOS ESPACIOS En las áreas comunitarias es importante tener los espacios divididos como la sala y el comedor. Una buena opción es usar tapetes para dividir cada espacio. El mobiliario también nos puede ayudar a dividirlo ya sea una sala en “L”, macetas o celosías.

FEBRERO 2017

94

INVIERTE EN LO IMPORTANTE Si estas bajo un presupuesto es mejor invertir en lo esencial del espacio como la sala, comedor, cama, etc.


SOCIAL MEDIA

TodasQueremosEstar.

LAS #INSTAGRAMERS

@glendanatera

#Donde

SÍGUENOS EN:

Los indispensables para un outfit con vibra romántica, Glenda lleva una blusa de encaje y unos aretes largos con aires barrocos.

@valeriavillarreal

El laceup no se lleva solamente en las blusas, Valeria opta por unos pantalones de leather con laceup en una pierna, lo combina con básicos y unos increíbles botines.

@valeriaamt

TRENDY

@pameelabr

Pamela lleva un look combinando dos colores básicos y neutros. Una blusa off the shoulders blanca y una falda negra asimétrica con unos botines y accesorios sencillos.

@klo1804

Karla luce como toda una parisina con un floppy hat, un abrigo, una bufanda oversized y unas botas arriba de la rodilla, look perfecto para caminar por las calles de Paris.

@marianaaqc

Un total denim look, Valeria lo complemen- Los protagonistas del outfit de Mariana ta con unos converse blancos y una bolsa son sus zapatos dorados, los combina verde con detalles de piel de vívora y unos a la perfección con piezas en colores lentes de sol. obscuros y una bolsa al hombro negra. FEBRERO 2017

96

@moncuccrey

Monica adopta la tedencia grunge con unos pantalones y unos botines al tobillo de piel, una t-shit blanca y un choker negro con detalles de piedras.

@luzmatriciott

Luzma lleva un look súper chic, con piezas en color negro: un abrigo de botones, unas botas arriba de la rodilla una bufanda y una corssbody bag color gris.

@i_dvf

Isabella sabe que los metálicos son un must en esta temporada y opta por llevar una bomber jacket y unos zapatos en este material con unos jeans y blusa negros.


MÚSICA

Preview

redes sociales los fans del artista británico notaron movimiento en ellas. Fue el 6 de enero de este año cuando causó gran revuelo entre sus seguidores al publicar dos sencillos que serán parte del material que estrenará el próximo 03 de marzo y que estará integrado por 12 canciones. Shape Of You es uno de ellos. Posee una letra que muestra el lado seductor del británico, aunada con un arreglo musical que raya en el pop-rock. Dicho por el mismo Sheeran, este track está previsto fuera interpretado por Rihanna, pero a final de cuentas prefirió conservar dicho single. Castle On The Hill es de las 2 piezas promocionales la más rítmica. Con una mezcla electro-rock nos habla de sus días de infancia y adolescencia, transmitiéndonos que por más que la distancia exista siempre habrá el deseo de regresar aunque sea por unos días al hogar. Para este álbum el artista estuvo trabajando de nueva cuenta con el productor Benny Blanco, con quien en el pasado había trabajado el track Don´t (2014). El festival de Glastonbury será de los lugares donde Ed mostrará su nuevo material, todavía quedando pendiente el resto de las fechas que tendrá al menos este año. Con un sonido bastante fresco, alegre y renovado, el intérprete británico regresa al medio. Las primeras pistas de ÷ (Divide) gustan y mucho. Habrá que esperar este 3 de marzo a escuchar el resto de la producción.

Ed Sheeran ÷ (Divide)

Inicia 2017 y poco a poco se desvelan las novedades musicales de artistas de todos los géneros. Algunas representan a cantantes o grupos noveles que tienen en este año su “big chance” de sobresalir e iniciar su andar, y por otro lado están los artistas o bandas que regresan con nuevas producciones. De estos últimos, uno de ellos es nada más ni nada menos que el inglés Ed Sheeran. Tras 4 años de su último disco de estudio X (2012), del cual emanaron hits como Thinking Out Loud, Photograph y Sing, vuelve este 2017 con ÷ (Divide). Fue apenas en diciembre pasado cuando en sus

Lado B: En sus inicios, Ed Sheeran llego a realizar presentaciones en Cambridge junto a otro artista que también ha destacado en la actualidad: Passenger.

FEBRERO 2017

1) Rockabye – Clean Bandit ft Anne-Marie 2) Sólo Vivo Para Tí – Jeans ft OV7 3) Zayn ft. Taylor Swift - I Don’t Wanna Live Forever 4) Café Tavuba - Futuro 5) Fake Love – Drake Por: Toño Diosdado / @tono_diosdado Sigue mis listas en Spotify: Toño Diosdado

98


CARTELERA

EN

Animales Nocturnos:

Escucha FILMANÍA los martes a las 8 p.m. por EXA FM 95.5, conducido por Héctor Becerra Delgado.

Venganza

Por: Héctor Becerra Delgado /Twitter:@hectorexafm de drama romántico, narrado con gran sobriedad y aplomo visual por Tom Ford. La cinta alterna el mundo real con el ficticio, el cual es descrito en la novela del ex esposo de Susan. El filme poco a poco descubre las similitudes entre la fantasía y la realidad y nos invita a interpretar cuáles son los verdaderos motivos de los personajes involucrados. El vínculo entre ambos mundos es el actor Jake Gyllenhaal, quien encarna en flashbacks al escritor Edward -la anterior pareja de Susan-, así como a Tony, el protagonista de la devastadora novela que ha llegado a manos de quien fuera su esposa...

Susan Morrow (Amy Adams) es la millonaria propietaria de una galería de arte en Los Ángeles, California. Vive en una lujosa mansión con su esposo, Hutton Morrow (Armie Hammer), quien se muestra distante con ella. Susan recibe el manuscrito de una novela titulada “Animales Nocturnos”, escrita por su ex esposo Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal). En una carta, Edward le informa que la novela está por publicarse. Él irá a Los Ángeles próximamente y desearía que cenaran juntos. Susan lee el libro, que narra la sórdida historia de un hombre cuya esposa e hija son secuestradas por tres jóvenes tras un incidente nocturno en una carretera texana. La novela le resulta inquietante.

Fuera del camino

Agradece que no vivimos en el mundo real

En 1993, tras ser rechazado por 11 importantes editoriales, el escritor norteamericano y profesor de literatura Austin Wright publicó la novela “Tony and Susan”. El libro fue un éxito de crítica y se editó en 13 idiomas. Universal Studios, HBO y Warner Brothers obtuvieron en los años siguientes los derechos de la novela para llevarla al cine pero, a pesar de la participación de George Clooney y Grant Heslov como productores, el proyecto no se concretó. El diseñador de modas Tom Ford se interesó en el libro y decidió escribir el guión, dirigirlo y coproducirlo. Ford, quien nos sorprendió con su debut

FEBRERO 2017

“Un Hombre Soltero” (“A Single Man”, 2009, con Colin Firth), sorprende de nuevo. Una mujer solitaria

“Animales Nocturnos” (“Nocturnal Animals”, 2016) es un thriller psicológico con elementos

Además de las enormes actuaciones de Amy Adams y Jake Gyllenhaal, debe destacarse el trabajo de grandes actores de reparto como Michael Shannon en el papel del investigador Bobby Andes y el inglés Aaron Taylor Johnson como el criminal texano Ray Marcus. “Animales Nocturnos” explora cómo la creación artística puede ser una forma de comunicación entre dos personas que no lograron entenderse mientras fueron pareja. La violenta novela dentro del filme es una alegoría del fallido matrimonio entre Susan y Edward: una manera de comprender lo sucedido entre ambos y darle sentido al fracaso. “Animales Nocturnos” es muy recomendable y exige nuestra total participación.

El alien y yo

The OA

(Película)

(Serie)

No te puedes perder una vez más la historia de El Alien que vino a conquistarnos. Narra la historia de una banda de punk poco exitosa que tras unirse al grupo “El Alien” los llevara al estrellato. Llena de humo y un poco de drama definitivamente te hará pasar un buen rato.

Después de haber estado desaparecida por siete años, Prairie Johnson regresa a casa con una sorpresa: ya no es ciega. Piérdete en esta increíble, misteriosa y dramática historia en la que recurre a la ayuda de cinco extraños para cumplir su misión. Tienes que ver esta corta y primera temporada de 8 episodios.

100


SOCIALITÉ

Todo un éxito las

Novias de ESCAPARATE

L

a gran Expo Boda Novias de ESCAPARATE rompió record al registrar a más de 600 parejas que asistieron a realizar sus compras para organizar el día más especial de su vida. Las 10 lunas de miel de Mayan Palace a las playas nacionales más prestigiadas fueron sólo algunos de los premios que ganaron las parejas que participaron al descargar al App Novias de Escaparate en sus celulares. ¡Agradecemos a todas las marcas participantes que hicieron de nuestro evento todo un éxito! Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

FEBRERO 2017

102


SOCIALITÉ

Play Date en

el Colegio Inglés

E

stuvimos en el divertido evento Play Date en el Colegio Inglés  donde padres de familia y alumnos pasaron una divertida tarde conociendo al personal docente del colegio y realizando actividades de aprendizaje y juegos recreativos en sus increíbles instalaciones. Para ver todas las fotos entra a:

www.revistaescaparate.com.mx/torreon

FEBRERO 2017

104


SOCIALITÉ

Remax IG abre sus puertas

S

e inauguró la nueva franquicia Remax IG en Torreón en manos de su propietaria Isela González quien lleva más de 15 años de trayectoria en el ramo inmobiliario en la Laguna. Las nuevas y modernas oficinas localizadas en Blvd. Constitución 1975 Ote. Col Palmas San Isidro abrieron las puertas a familiares y amigos cercanos del nuevo grupo inmobiliario Remax IG y sus clientes para ofrecer los mejores servicios en bienes y raíces. Para ver todas las fotos entra a: www.revistaescaparate.com.mx/torreon

FEBRERO 2017

106


SOCIALITÉ

7mo. Aniversario

Pepe Arreola Salón

H

ace siete años, Pepe Arreola decidió iniciar su proyecto y junto con su profesional equipo de trabajo emprendió el camino que lo llevaría a cumplir su meta, a través del cual pudo cumplir su sueño. Por este motivo, organizó un coctel para celebrar el séptimo aniversario de Pepe Arreola Salón acompañado de familiares y amigos cercanos del talentoso estilista. ¡Muchas felicidades! Para ver todas las fotos entra a:

www.revistaescaparate.com.mx/torreon FEBRERO 2017

108


HORÓSCOPOS

HORÓSCOPOS PISCIS

VIRGO

20 DE FEBRERO A 20 DE MARZO

24 DE AGOSTO A 23 DE SEPTIEMBRE

Lo primero que debes hacer es dar un toque diferente a tu relación de pareja, sabes que existe un distanciamiento entre los dos cada día más grande y al final acabaran cada uno por su lado. Si estás soltero conocerás a una persona en una fiesta, un amigo de tu círculo de amistades te invitará y quedarás sorprendida.

Por fin llegan esos cambios tan deseados a tu vida, a mediados de mes sobre todo será el momento perfecto de tu relación de pareja. Si estás soltero se producirán cambios inmediatos, conocerás a una persona con la que desde el primer momento de comparten juntos la vida, sabrás reconocer que es la persona de tus sueños.

LIBRA

ARIES

24 DE SEPTIEMBRE A 23 DE OCTUBRE

21 DE MARZO A 20 DE ABRIL

Tienes que cambiar tu actitud y compartir más tu vida junto a tu pareja, no la valoras lo suficiente y de continuar así, la vida te pondrá alguna piedra en tu camino. Con tu familia todo irá bien, pasarás unos días bastante divertidos y llenos de actividades al aire libre. Si aún estás sin trabajar será por muy poco tiempo.

Durante el mes tu relación de pareja estará marcada por el compromiso de pareja, por fin formalizarás la relación y darás una grata sorpresa a tus familiares. Con tu grupo de amistades en cambio tendrás que tener cierto cuidado con quien hablas, hay algunos que no son lo que parecen y su culpa podrías llegar a herir los sentimientos de un amigo que es bastante sensible.

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE A 22 DE NOVIEMBRE

TAURO

21 DE ABRIL A 21 DE MAYO

Si estás soltero, Cupido disparó una de sus flechas del amor, vas a experimentar nuevas sensaciones junto a esta nueva persona y vivirás momentos mágicos. Con la familia seguirás distanciado, pero deberías cambiar tu forma de ser por una vez, ten más paciencia, ellos te lo agradecerán y la relación familiar será más positiva.

GÉMINIS

22 DE MAYO A 21 DE JUNIO

Prepara junto a tu pareja una salida de fin de semana, vas a disfrutar al máximo de unos días de pasión y que serán bastante difíciles de olvidar. Si en estos momentos estás sin pareja, conocerás a una persona bastante interesante y vivirás una historia de película.

CÁNCER

22 DE JUNIO A 23 DE JULIO

En tu relación de pareja se respirará la pasión, este será un mes inolvidable en el que se te presentaran varias salidas y cenas románticas que serán inolvidables. Con tu familia por fin saldrás de la rutina en la que te habías metido, siempre hacen las mismas actividades y esto te está llevando a distanciarte de ellos. Tendrás que tener mucha paciencia. FEBRERO 2017

ACUARIO

21 DE ENERO A 19 DE FEBRERO

Intenta comunicarte más con tu pareja, concentrándote en lo que realmente es importante para tu vida. Deja las tonterías a un lado y lo que hablan las terceras personas que lo único que quieren es que fracases en tu relación.También te convendría quitarle la máscara a algunas personas con las que te relacionas a diario, no son lo que parecen.

Se presenta un mes lleno de emociones, además ciertas personas de las que te rodeas a diario te darán algunas lecciones Kármicas. La relación con tu pareja será perfecta, estas pasando por uno de sus mejores momentos, esto hará que la llama de la pasión vuelva a revivirse.

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE A 21 DE DICIEMBRE

Vivirás un mes totalmente positivo en todos los aspectos de tu vida, por fin el destino se pone a tu favor y conseguirás cualquier cosa que te propongas. Con tu pareja será un mes de relación estable y pensarás en poner un nuevo rumbo a tu vida. Si en estos momentos estás soltero, será un buen mes para encontrar a tu media naranja.

CAPRICORNIO

LEO

22 DE DICIEMBRE A 20 DE ENERO

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

Estás en el mejor momento para realizar actividades junto a tus personas más queridas. Anteriormente siempre hacías lo mismo y el escapar de esa rutina te hizo sentir mejor que nunca. Con un amigo te convendría enterrar cualquier malentendido del pasado o de lo contrario la relación al final fracasará.

110

Tendrás que solucionar algunos enfrentamientos con algunos miembros de tu familia, si lo que quieres es que su relación vuelva a ser cómo antes, deberías aprender a escuchar más y no hacer caso a terceras personas. Con tu pareja la relación irá muy bien y si habían preparado un viaje, están en el momento oportuno.


ESCAPARATE TORREÓN FEBRERO 2017  

ESCAPARATE TORREÓN FEBRERO 2017

Advertisement