Page 1


www.GRUPOSANTALA.com

Desde hace muchos años formamos coaches profesionales y cada vez son más los que se acercan a nosotros diciendo: “Me recibí, y ahora ¿¿¿qué??? La necesidad de aprendizaje es algo natural en las personas y, por supuesto, los coaches tenemos un lugar preferencial. Si de aprendizaje se trata, somos los protagonistas!

SÓLO PARA EMPEZAR... • • • • •

¿Estaré haciendo lo correcto? No tengo ni idea cómo acompañar a mi cliente. Creo que no sé lo suficiente para trabajar en empresas. No sé cómo intervenir con las emociones, y mucho menos con el cuerpo. Mi cliente tiene el mismo quiebre que yo. ¿Cómo hago?

Ser coach profesional implica estar permanentemente revisando nuestros modelos de intervención, qué nos pasa con nuestros clientes y cómo nos vemos a nosotros mismos es ese espacio relacional. La supervisión es un espacio que le permite al coach reflexionar sobre cómo trabaja con su coachee, sobre su propio modelo, y sobre las técnicas que emplea. El coach necesita precisar las interpretaciones que tiene o hace sobre el coachee y sus quiebres, afinar la escucha y la observación, recibir orientación sobre sus intervenciones y las técnicas o recursos que está usando, ampliar estrategias y adaptarlas a las necesidades específicas del caso, examinar su relación con el cliente y recibir una retroalimentación que posibilite profundizar un camino, desandar otro, replantearse una dirección, reparar un error, y que además afirme la confianza en sí mismo. En otras palabras, el coach necesita darse la oportunidad del aprendizaje continuo. Esto es lo que te facilitamos en nuestro programa de Supervisión, continuar aprendiendo con el acompañamiento siempre, de nuestro equipo de profesionales, todos ellos certificados por la ICF.

2


PROGRAMA DE SUPERVISIÓN PARA COACHES

METODOLOGÍA: En grupos de hasta 10 personas partimos de dos posibilidades: 1. T RAER UN CASO en el que el coach esté trabajando y tenga dudas sobre su modo de intervención. Una vez presentado, se muestran las posibles maneras de abordar lo traído a la supervisión. 2. SER COACH IN SITU. Desde la modalidad de coaching uno a uno y de sala, abordamos las competencias del coach y procuramos ofrecerle otras miradas y abordajes posibles en esa sesión. Toda nuestra metodología está basada en una sólida base teórico práctica que posibilita a los participantes la integración de técnicas provenientes de diferentes formaciones, tanto en el plano lingüístico como emocional y corporal, potenciando las aplicaciones individuales y organizacionales conforme los casos que los participantes traigan a la supervisión. La teoría tiene sentido cuando nace de la necesidad de la sala de ser aplicada. Los casos se convierten en la experiencia más nítida para saber cuál es el punto en el que cada coach se encuentra y cuán dispuesto está para seguir ampliando su espacio de aprendizaje personal y profesional. FECHAS 1 sábado por mes de 10 a 17 horas • 2 2 de septiembre • 13 de octubre • 1 diciembre Valor de cada encuentro: $ 3.000 Pagando por anticipado los tres encuentros: 10% de descuento CLAUDIA LALLOZ (MCC)

3


Programa de SUPERVISIÓN para COACHES  
Programa de SUPERVISIÓN para COACHES  
Advertisement