La Conexion de Lafayette - Verano 2016

Page 1

2016 La Conexion de Lafayette VERANO Participe en LA VIDA COMUNITARIA | ESTILOS DE VIDA SALUDABLES | VIVIR DE FORMA SUSTENTABLE

La Conexion de Lafayette alienta a los habitantes A PARTICIPAR, comprometerse e informarse sobre la VIDA COMUNITARIA, ESTILOS DE VIDA SALUDABLES y VIVIR DE FORMA SUSTENTABLE en Lafayette. La Conexion de Lafayette se publica tres veces al año, conectándolo con su comunidad.

www.cityoflafayette.com/Connect para registrarse para recibir mensajes de texto o correo electrónico, alertas de emergencia y ver las publicaciones en línea. ¡Síganos en Twitter y Facebook!

C I T YO F L A FAY E T T E . C O M

u La biblioteca ampliará oferta de productos mediante consorcio regional En septiembre, la biblioteca pública de Lafayette se unirá a las ciudades de Boulder, Broomfield, Longmont y Louisville y pasará a ser miembro del consorcio bibliotecario Flatirons Library Consortium. El estar dentro de este sistema de recursos bibliotecarios regionales es algo que brinda a los usuarios con tarjeta de biblioteca de Lafayette muchos beneficios adicionales, para mencionar incluyendo la posibilidad de poder ingresar y recibir solicitudes en apenas 3-4 días cualquier solicitud realizada en el catálogo en línea. Ya para enero del 2017, los usuarios Melissa Hisel (left), new Library Director, demonstrates the Flatiorns Consortium online catalog to a patron. contarán con acceso directo a la colección compartida del consorcio de bibliotecas que abarca más de 30 millones de artículos. La biblioteca estará cerrado al público el 26 y 27 de septiembre con el fin de migrar el sistema a éste nuevo sistema de catálogo bibliotecario. Durante este cierre estarán abiertos los depósitos para devolución de libros y no se impondrán multas por libros devueltos con atraso. La biblioteca reanudará operaciones el 28 de septiembre y contará con un acceso ampliado al catálogo del consorcio bibliotecario Flatirons Library Consortium. El personal de la biblioteca de Lafayette espera brindarle a la comunidad mejor servicio mediante membresía en el consorcio Flatirons Library Consortium. cityoflafayette.com/LibraryConsortium.

u

¡El programa Activate Lafayette busca retroalimentación comunitaria!

La ciudad de Lafayette acaba de recibir una subvención “activar los lugares y espacios” (Activating Places and Spaces Grant) de la fundación de salud Colorado Health Foundation. Esta subvención se hace con el fin de mejorar el nuevo programa camine y ruede (Walk and Wheel) y es para desarrollar una aplicación móvil interactiva que permite que los usuarios accedan, utilicen, se involucren con, encuentren caminos, compartan en las redes sociales y se eduquen sobre áreas públicas exteriores, o sobre lugares de interés público, y senderos dentro de Lafayette usando varios métodos.

Comparta su opinión en cityoflafayette.com/Activate

Se dio la dirección inicial para este proyecto mediante una sesión de captura de información a nivel comunitario el 21 de julio y durante conversaciones con las diferentes juntas y comisiones de la ciudad. Si faltó a la reunión pública, le rogamos que aporte sus ideas mediante una encuesta en línea. La encuesta, así como información adicional, se encuentran en el siguiente enlace: cityoflafayette.com/Activate.

No se quede en la oscuridad

Elija recibir las novedades de la ciudad que sean importantes para usted, y manténgase informado sobre lo que está ocurriendo en Lafayette. Entre las opciones se incluyen alertas de emergencias, eventos programados, noticias de la ciudad, resúmenes informativos de departamentos específicos y más.

Lea una version en Español en www.cityoflafayette.com/conexión.

Viste cityoflafayette.com/ NotifyMe y elija lo que

quiera recibir por texto o correo electrónico.