1 minute read

NCL estrenó su nuevo barco Norwegian Prima

Junto a la cantante Katy Perry y con una gran ceremonia de bautismo, NCL presentó al Norwegian Prima en Islandia.

Norwegian Cruise Line (NCL) presentó su nuevo crucero Norwegian Prima en Reikiavik, Islandia. Así, el primero de los seis barcos de la Clase Prima fue inaugurado ante más de 2.500 personas, quienes disfrutaron de una celebración de bautismo en la que participó la cantante Katy Perry.

Los servicios del Norwegian Prima

Con una capacidad para 3.000 huéspedes en camarotes dobles, el Norwegian Prima ofrece los restaurantes de especialidad, una gran variedad de actividades recreativas, spa y fantásticos shows nocturnos. A ello se suma “The Haven by Norwegian”, cuyo concepto es el de un crucero dentro del crucero.

En los próximos días el Norwegian Prima hará viajes inaugurales por el norte de Europa, mientras que en octubre y noviembre se abocará a los viajes al Caribe desde Nueva York, Gal- veston, Texas y Miami, antes de volver a Puerto Cañaveral, su puerto base.

Diseño y elegancia

En el marco de esta inauguración, Ladevi Medios y Soluciones conversó con Frank Medina, vicepresidente de la compañía, acerca de las novedades.

Con respecto a la diferencia entre el nuevo barco y el resto de los cruceros de Norwegian Cruise Line, destacó el diseño y la elegancia: “El resto de la flota es más casual que el Norwegian Prima. El nuevo navío es más elegante, aunque mantiene el ambiente confortable característico de la compañía”.

Sobre las habitaciones, Medina recalcó que son más espaciosas: “Cuando haces los camarotes más amplios significa que tienes menos habitaciones para ofrecer. Pero siempre estamos pensando primero en lo que busca el cliente. Entonces si quieren más espacio, se lo damos”.

Con respecto al área premium “The Haven”, Medina explicó: “NCL fue el primero en presentar este concepto que ofrece la experiencia de un hotel de lujo dentro de un crucero”.

Medina

Y agregó: “Es la única oportunidad que tiene un huésped de disfrutar de tantos restaurantes y vivir en un enclave privado donde tienes a un mayordomo a disposición y prioridad en los espacios a bordo”.

Para los agentes Medina recomendó a los agentes de viajes que no se vean limitados por el costo del crucero, “porque cuando los clientes entienden que incluye más que cualquier otra actividad se vende mucho más”.

“Si no lo ofreces, estás perdiendo una oportunidad”, agregó el ejecutivo.

Por otro lado, el vicepresidente recordó que la página de Norwegian Cruise Line ofrece una gran variedad de cursos en español para capacitarse.

“Cuando los agentes completan el nivel Máster –que corresponde a cuatro horas de capacitación– obtienen un descuento del 50% para cualquiera de nuestros cruceros”, concluyó Medina.•