2 minute read

Varios heridos en la vía Ambato-Píllaro tras la caída de un bus al barranco

Aproximadamente 30 personas viajaban a dejar a un familiar en el curso de la Policía Nacional.

Luego de perder pista en la vía Ambato-Píllaro , un bus con varias personas cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de altura. El hecho se registró la madrugada de ayer.

Como respuesta al llamado del ECU 911, al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bombero de Ambato, Policía Nacional y agentes de la unidad de tránsito.

Hecho familiar en el curso de la Policía. En el trayecto varias veces habrían manifestado al chófer que baje la velocidad.

Varios minutos después, el conductor habría indicado que los frenos del bus no respondían.

El Dato

Unidades de socorro llegaron al lugar de los hechos.

Un bus con aproximadamente 30 personas , luego de aparentemente perder los frenos e impactarse con una pared, habría caído por un barranco dejando como resultado varios heridos.

Según versiones de los implicados, habrían viajado desde la provincia de Chimborazo con rumbo a Píllaro para dejar a un

A la llegada de las unidades de socorro, según el informe realizado por personal del Cuerpo de Bomberos, se habría desarrollado el resc ate de dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Además, se reportaron tres casos críticos, dos casos leves y 25 personas en buen estado de salud.

Luego del rescate y de brindar los primeros auxilios pertinentes, se realizó la investigación de acuerdo a lo que determina la ley. (VAB)

Sujetos armados roban en una fábrica de helados

Varios sujetos no identificados ingresaron a una fábrica de helados y se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo, pero la cantidad aún no ha sido determinada. El hecho se registró el viernes.

El ECU 911 luego de recibir una llamada de auxilio, coordinó la asistencia de personal de la Policía Nacional hasta la fábrica ubicada en Píllaro.

Ya en el sitio, los agentes de control se pusieron en contacto con una trabajadora de la fábrica, quien indicó que mientras barría el patio, acudió hasta la puerta, luego de que el timbre suene.

Al abrir, un hombre de tez trigueña, alto, contextura gruesa y un aparente diente de oro, le dijo que iba de parte del banco y pedía contactarse con el propietario del negocio.

Luego de esto el celular del sujeto empezó a sonar interrumpiendo la conversación, en dónde la mujer pudo observar un arma de fuego que el delincuente sostenía detrás de una carpeta. En ese momento la mujer habría intentado cerrar la puerta, pero el sujeto la empujó y le dio un golpe con el arma dando paso a que otras personas también ingresen al lugar con armas de fuego, encapuchadas y con mascarillas. Los sujetos encerraron a la víctima en la lavandería.

Luego la trabajadora logró sonar la alarma y los delincuentes salieron a precipitada carrera, no sin antes llevarse tres celulares y dinero en efectivo.

La Policía Nacional realizó el respectivo procedimiento e investigación para continuar con el caso. (VAB)

This article is from: