
2 minute read
Ladrones armados le roban el carro y lo abandonan en una quebrada
La víctima fue maniatada, golpeada y amedrentada. Los delincuentes también se llevaron su celular y billetera.
Delincuentes armados le robaron el carro a un hombre en medio de un violento atraco. El hecho se registró el domingo. Tras el ilícito, los delincuente s abandonaron a la víctima en una quebrada en Picaihua.
Este robo se conoció a través del ECU 911. Personal policial del Móvil Nueva Ambato fue trasladado al cruce de las calles Julio Andrade y Víctor Peñaherrera.
Caso
En el sitio, los policías encontraron a un ciudadano que dijo que previamente había estado en una reunión con sus amigos. Cuando salió para dirigirse a su casa y de repente fue sorprendido por tres hombres armados.
La víctima dijo que los an-
El Dato
El celular de la víctima intentó ser rastreado por los policías para dar con los maleantes, pero este ya había sido pagado, por lo que no se pudo dar con su ubicación.
tisociales lo pusieron en el asiento posterior de su carro, marca Chevrolet Aveo, placas de Pichincha, para luego amarrarle las manos con correas plásticas, golpearlo en la cabeza y amedrentarlo
Mientras los ladrones circulaban, un hombre y una mujer abordaron el automotor y luego de aproximadamente una hora, finalmente decidieron abandonarlo en una quebrada llevándose su
Hombre muere en un accidente en Quisapincha
Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años, quien sería integrante de un grupo musical. Este percance se conoció la mañana de ayer.
Al ECU 911 se elevó la alerta registrada desde la comunidad de Cachilvana Chico, en la parroquia de Quisapincha de Ambato.

Los hechos
En el fondo de una pendien- te terminó el automotor y los restos del infortunado. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato realizaron la recuperación del cuerpo. Agentes civiles de tránsito también llegaron al sitio.
Sobre las circunstancias en las que se registró el percance vial, nada se pudo establecer de manera oficial. Mientras tanto, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Na- carro, un celular, documentos personales y su billetera.
Procedimiento
Personal de la Policía Judicial (PJ) y Criminalística fue con- vocado. Los gendarmes realizaron los protocolos del caso para iniciar con las indagaciones.
Por el momento, la denuncia reposa ante las autoridades judiciales competentes, en lo que la Policía realiza las investigaciones para resolver el suceso, atrapar a los asaltantes y ponerlos a órdenes de las autoridades judiciales competentes. (MAG)
Sujeto es atrapado con 100 fundas de droga en Ambato
Militares que realizaban un operativo en la calle 13 de abril, en Ambato descubrieron a un hombre con 100 paquetes de droga. Este hecho sucedió el domingo.

cional fueron convocados.
Los gendarmes realizaron l a inspección ocular técnica del hecho y a su vez, cumplieron con el levantamiento del cuerpo de la víctima que yacía entre la maleza cubierto con una manta azul.
Luego de revisar los restos y confirmar la identidad del sujeto, sus restos fueron embarcados en la ambulancia de Medicina Legal, trasladado e ingresado al Centro de Investigaciones Forenses de la localidad para que sea la autopsia de rigor la encargada de determinar las causas de su muerte. (MAG)
El personal de las Fuerzas Armadas reportó el hallazgo al ECU 911, por lo que policías del Móvil San Antonio llegaron al sitio.
A su arribo, los miembros del Ejército les dijeron a los gendarmes que poco antes estaban desarrollando un operativo, cuando vieron que un hombre adoptó un comportamiento sospechoso.
Los militares decidieron interceptarlo y al realizarle una revisión, encontraron en su poder una funda plástica en donde llevaba 22 sobres de marihuana, 57 de pasta base de cocaína, 21 de cocaína y un celular.
Con estos antecedentes, el sujeto de nacionalidad venezolana fue aprehendido y la droga decomisada. De las primeras indagaciones, al parecer, el implicado estaba dedicado al expendio de drogas en el centro de la urbe y otros lugares.
El individuo, junto con la evidencia, fue presentado ante un Juzgado de Garantías Penales para ser judicializado en base al artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal, que tipifica y sanciona el tráfico y tenencia de drogas. (MAG)