1 minute read

Ambientalistas desesperados nos mienten

Nos ponen de improviso ante un abismo con una consulta popular en la que también no sólo se mezclan hechos diferentes con respuestas contradictorias, sino que al apuro luego de que han pasado más de diez años, nos traen un tema con evidente mañosería electoral en la que con cantos de sirena nos tratan de engañar con la complicidad de una Corte Constitucional que ha dejado a un lado su respetabilidad para sumarse al populismo judicial y hoy caer en una demagogia barata.

No sólo tramita una consulta, sino que expide normas ante supuestos resultados, facultades que no sólo que no tiene, sino que nadie le ha pedido y lleva implícito un evidente prevaricato.

No nos dicen la verdad y la Corte inclusive no difunde los votos de minoría que reflejan y desnudan los hechos denunciados.

Nosotros asumimos una postura clara y seguiremos buscando la colaboración de expertos profesionales en la materia que traten de que la algarabía creada por ambientalistas radicales, nos causen un mal irreparable.

Hoy presentamos en forma extensa y documentada un ejemplo con el cual se destruye gran parte de la verborrea con la cual se nos quiere confundir.

Revista Semanal

This article is from: