
1 minute read
Para Ulises la justicia debe de ser gratuita
Ríos”, expone. Sus deseos más grandes es que la justicia brille con luz propia y con independencia de los otros poderes del Estado. Que exista una correcta administración de imparcialidad. “Que Ecuador vuelva a ser un país seguro, sin microtráfico ni tráfico a gran escala. Sin asesinatos ni muertes violentas”, dijo el jurista. (VV)
Su maestría en Criminología lo conlleva hacer uno de los mejores juristas de la ciudad de Quevedo. Para Ulises Díaz Castro, sus objetivos son muy claros, “servir a la colectividad y que la justicia sea para todos, y no para unos cuantos”.
Díaz lleva un poco más de una década en el ejercicio profesional. Estos 13 años como abogado, dedicado en la materia civil mayormente, le han permitido ganar mucha experiencia y así poder desarrollarse como todo un profesional.
Se graduó como Doctor en Jurisprudencia en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), y su paso por la institución le dejó buenas amistades, de las cuales ha aprendido mucho.
Además ha ocupado diferentes cargos en la ciudad de Quevedo y en la provincia de Los Ríos. “Cada día lucho porque la justicia sea para todos y gratuita, por lo tanto, rechazo cualquier forma de corrupción”, expresa el jurista. (VV)