
1 minute read
Rivera: “Que brille la justicia”
Un jurista a carta cabal, con decisiones sabias y fuertes al momento de tomarlas.
Así se muestra el abogado Hernán Rivera Peñafiel, de 59 años de edad, de los cuales 25 los ha dedicado a su profesión, a la carrera que le apasiona y por la cual lucha, “porque el anhelo más grande es que brille la justicia”.
Actualmente está dedicado por completo a la profesión. Se desempeña como procurador Judicial de INSOTEC. “Que es un banco pequeño que opera en Quevedo”, refiere.


Cada una de sus funciones las ha venido realizando de la mejor manera. Fue así que, hace ocho meses atrás se desempeñó como Procurador Síndico de Emvialrios, que es una empresa pública de la Prefectura de Los Ríos.
Ahora está de lleno y a tiempo completo al ejercicio profesional, además, se dedica a la Academia, cómo conferencista nacional e internacional. Esto le ha dado la oportunidad de ser ponente y expositor en varios países de América.

Su recorrido como profesor en prestigiosas universidades del Perú, como es la Universidad Santiago Antunes de Mayolo y la U. César Vallejo, lo han llenado de experiencia.
“He sido condecorado cómo el mejor jurista del año, en el 2019, por el colegio de Abogados de Los