8
MIscELÁNEOs
Gente | La Hora | DOMINGO, 19 de diciembre de 2010
Tips para las fiestas de Navidad prepárate para lucir bella
Ya tenemos las Navidades 2010 a la vuelta de la esquina y si queremos estar bellas y lucir atractivas, es tiempo de comenzar a prepararnos para ello. Ya que no es solo salir de cenas y fiestas luciendo nuestras mejores galas. La piel, el rostro necesitan de unos cuidados previos para estos días. Lucirás elegante durante la temporada fiestas con estas ideas sencillas. Es algo que sucede todos los años alrededor de la temporada de fiestas: tu agenda se llena de invitaciones para cenas y reuniones hasta el Año Nuevo.
Aunque las fiestas son ocasiones alegres, presentan un desafío: cómo lucir lo mejor de ti cuando no tienes suficiente tiempo o no has dormido bien. Puedes lograrlo en cinco pasos sencillos. Disfruta tu baño. Aprovecha la hora del baño no solo como tu momento de relajación, sino también para darle a tu piel un exquisito toque de lujo y fragancia. Fragancia para la piel. Para lograrlo puedes bañarte con un jabón líquido que pueda poner un toque de fragancia en tu piel, ya que además dejarte su dulce aroma, tu piel quedará suave y
459677
CENTRO GINECOLÓGICO Y MANEJO INTEGRAL DE VIRUS PAPILOMA HUMANO HPV
Dr. César Palacios Soto MÉDICO GINECÓLOGO - OBSTETRA - COLPOSCOPIA • Control y manejo de HPV, citología, colposcopia, biopsia. • Captura híbrida para determinar virus papiloma humano. • Manejo y tratamiento del cáncer de cuello útero con Conolletz y asas de Leep. • Colpovideo endoscopia. • Cirugía laparoscopica, Colocación de malla para incontinencia urinaria. Cirugía reconstructiva y rejuvenecimiento vaginal. • Cirugía oncológica. • Patología mamaria. • Parto sin dolor. PREVENGA EL CÁNCER DE ÚTERO Y DE SENOS
CLINICA
Dirección: Rocafuerte entre Sucre y 18 de Noviembre Fono. 099685374- 2560535
lujosamente sedosa. Piel hidratada y radiante. Muchas veces la piel no tiene un tono completamente uniforme, por lo que debes utilizar una crema humectante para reducir la apariencia de las manchas de la piel y lograr un tono uniforme. Mejillas definidas. El rubor puede darle dimensión y profundidad a tu rostro. Si tu piel es más oscura, aplica ligeramente un rubor en un tono anaranjado o amarronado y si es más clara, opta por tonos rosados. Así tendrás unas mejillas más definidas y resplandecientes. Labios delicados. Complementa tus ojos luminosos y termina tu maquillaje dándoles a tus labios un tono neutro con un lápiz labial. Lo importante es que balancees tus facciones y que se complementen entre ellas. Lista para la temporada navideña. Ahora sí, con estos consejos estás lista para la temporada de fiestas. Ponte tu vestido favorito y disfruta de este look que hará relucir tu belleza latina con más intensidad.
sAbíAs qUE representación y origen El árbol de Navidad se originó en la tradición ancestral del culto a los espíritus de la Naturaleza. Simboliza la fecundidad y la inmortalidad y fue cristianizado en la Germania a mediados del siglo VIII. En torno a él existe una simbología (la estrella representa la fe; la herradura, la protección y la suerte; las piñas, la inmortalidad; las campanas, júbilo y protección; y las manzanas, capacidad propiciatoria para lograr la abundancia de todo lo indispensable).
costumbre Los villancicos son tiernas canciones que provienen de las costumbres de la Edad Media. Las mismas recuerdan a los profetas anunciando el nacimiento del salvador. Se llaman villancicos pues los Villanos -gente de la villa- fueron precisamente los que adaptaron los antiguos himnos y cantos en latín que utilizaba la iglesia transformándolos en llamativas para el pueblo en general. Generosidad Santa Claus o San Nicolás nació en el siglo III en Patras (Grecia), en el seno de una familia adinerada. A la muerte de sus padres regaló todos sus bienes y optó por la vida religiosa. Con sólo 19 años fue ordenado sacerdote y pronto arzobispo de Myra. Su fama de generosidad para con los niños trascendió su región, atribuyéndosele todo tipo de milagros y leyendas. A una de ellas le debió el mito de repartidor de regalos, que le convertiría finalmente en Santa Claus.