M RTERO JOROBA PERO NO MA TA
B11
tiempo lectura 15 min.
MIÉRCOLES 25 DE ABRILDE 2012 La Hora ECUADOR
ECUADOR EN VERSO Y REVERSO
Alerta fucsia Como la felicidad, así se tenga los votos, no es eterna, en Carondelé el círculo rosa y la oficina de desinformación han declarado la alerta fucsia, frente a las declaraciones y pruebas de la jueza horrorosa Encalada, quien sostiene que el abogado del reino le palabreó para que sostuviera que el juez Paredes sí escribió la sentencia contra El Universo y que sí habló con Paredes sobre el tema. La alerta fucsia lleva lo siguiente: 1) Demostrar que el Chucky Seven no existe ni en Hollywood, peor en el ordenador de los abogados veracruzanos; 2) Que la exjueza Encalada tampoco existe, y si existe es bruja malvada, coimada, taimada, retardada, mentirosa, inventada por la CIA, por la partidocracia y por la prensa corrupta; 3) Que las pruebas presentadas por la inexistente jueza Encalada no han sido practicadas ante el único juez competente que hay en el país: Su Majestad El Perdonador, el que perdona pero no
desiste, el que perdona pero no olvida; 4) Que el juez Paredes es incapaz de decir una mentira y si la ha dicho alguna vez es en aras de la verdad oficial, que es la única verdad verdadera; y 5) Que es mentira que el juez Paredes haya gestionado nombramientos en la función judicial, pues es él huérfano de amistades, soltero, no tiene parientes políticos sino apolíticos, conforme consta en su partida de nacimiento, que es un documento irrebatible sobre lo afirmado.
EDICTO REAL
La alerta fucsia implica no descuidar que la sentencia contra El Universo fue favorable a la real parte acusadora, la cual en vez de agradecer de rodillas por la clemencia imperial ha mandado de paseo a Colombia a la jueza, con todos los gastos pagados, a fin de que traiga grabaciones piratas que traten de disminuir la estatura moral de Yávar senior y jr, menoscabar la regia figura de la Tania y pasar por alto los profundos conociconoci mientos jurídico-aljurídico-al gebraicos de Paulo, quienes conforman la Trinidad sagrada del Consejo de la Judicatura transición y retirada. El morterista chispo comentó: El color que han escogido para esta alerta es el más adecuaadecua do, pues el mero embroembro llo y la mera posibilidad de que sea cierto que el vero Chuky haya redac redactado la sentencia de m (ma (marras), nos hace pensar que de las cuatro operaciones matemáticas la división (la de joderes, por supuesto) ha desaparecido del mapa (sucio, en quichua) demo democrático nacional.
ENTREVISTA IMAGINARIA
El Corcho dice El presidente de la Asamblea ha sido reprendido en público y por escrito por su Majestad, por pedir u exhortar a su Alteza para que les atienda. El inefable Corcho, como siempre, ha aceptado que Rafis I tiene la razón. Escuchemos al adulto asambleísta reprendido. - ¿Acaso le pidieron el avión Ilegacy a su Majestad?
FRASES “La Asamblea no tiene facultad constitucional para contestarme en forma irrespetuosa mi irrespetuosa carta”. (Su Majestad) “Ahora sí voy a arar en el mar”. (Xavi, menestro de agricultura y!ganadería) “Como dijo no sé quién: Con las bayonetas se puede hacer todo menos sentarse en ellas”. (Carajal, menestro de defensa personal) “ Me mandaron a los quintos infiernos”. (Lucas 0-0) “Pídannos todo a los jueces, hasta que trabajemos, menos justicia”. (Pre Recorte Nacional)
- No, hombre, para eso tenemos Tame. Simplemente tuvimos el error de transmitirle peticiones de ciudadanos, las cuales no están en nuestro alcance atenderlas. Se nos fue la mano, le juro. - Pedir no es meter, president. ¿Por qué se enoja tanto su Alteza Real?
- Es que El que es, es perfecto. En ninguna parte de la Constitución se nos da la facultad de exhortar. !Perdónanos, Padre, porque a a veces no sabemos lo que no hacemos! - Pero les trata mal, les dice que no legislan y que se pasan viajando. ¿Acaso ya está aburrido de sus asambleístas?
- Eso es contra los miserables de
la oposición, no dejar salir las leyes como nos da la gana, pues para algo somos mayoría, salvo en las votaciones. - Parece que su Majestad ya no tiene con quien pelear y ustedes se han quedado casi calladotes. ¿Acaso no son el primer poder del Estado?
- No diga eso duro. El Estado ya no es uno solo, sino de uno solo. No sacará lo ultimo que dije porque me friego. No fue lo acordado, tampoco sacará esto.
- ¿Entonces es tongo la pelea para distraer de la metida de pata internacional, de la valija de barro, del Chucky Seven ?
- No se me haga el brujo, hombre. Nosotros hacemos las cosas de frente y de repente nos damos la vuelta para conversar. ¿Vio que tengo sentido de humor? - ¿Cree que la carta fue redactada al alimón entre Alexis y el Charles Alvaricoque, don Corcho?
- Ustedes siempre insinuando porquerías, de una vez digan
que el autor de la epístola es el Chucky Seven, cuando mi doctor Veraz ni sabía que se estaba escribiendo esa carta. - ¿Sus palabras finales, arquitecto Corcholabis?
- Nunca tantos han intervenido tanto en una carta que afecte a tantos, los tantos son tontos por creernos resentidos, hombre.