Page 1


CENTRO CULTURAL PERUANO JAPONÉS: LA CONSTRUUCIÓN DE UN SUEÑO

El príncipe Akihito, la pr el presidente del Perú, Fe Terry, inaugurando e Peruano Japonés. 12 d

1967年5月12, 皇太子殿下 フェルナンド ベラウンデ テ 日秘文化

El gran día 記念日

más icó12 de mayo de 1967. Una de las fotos muesnicas de la posguerra en el ámbito nikkei una cinta tra a la princesa Michiko cortando el en la inauguración del CCPJ. La sostienen de Japón, príncipe Akihito, actual emperador lado: el y el presidente Belaúnde, uno a cada concentrado y príncipe japonés, circunspecto presidente en los movimientos de su esposa; el peruano, sonriente y atento con la princesa.

imagen reMás allá de su significado literal, la enpresenta la consolidación de las relaciones la guerra y tre el Perú y Japón, rotas durante disimulaba que, tras un gobierno militar que no a su inquina hacia los japoneses, comenzaban mejorar. viEl Perú fue el primer país que los príncipes la región sitaron como parte de una gira por Brasil. Más y Argentina a llevó los también que nikkei de 5.000 miembros de la comunidad a Akihito recibieron en el aeropuerto de Lima

これは日系人社会の中で戦後最も 1967年5月12日。 文化 象徴的な写真で、皇太子妃、美智子妃殿下が日秘 。皇太子明仁 会館開所式のテ-プカットをされています テ- 親王殿下、現天皇陛下とベラウンデ大統領が両側の 妃殿下の所作を見守 プを持っています。皇太子殿下は、 を見ています。 優しい表情で妃殿下 ペル-大統領は、 り、 権に を抱いていた軍事政 日本人に対して敵意 戦争時は、 、後に両 より、ペル-と日本の関係が損なわれましたが 国関係は改善され、強化されました。

Akihito y la Durante su visita a Lima, el príncipe presidente el princesa Michiko, acompañados por las calles de Lima. Fernando Belaúnde Terry, recorrieron フェル たときの、 皇太子殿下と美智子妃殿下がペルーを訪問し マ市でのパレー ナンド ベラウンデテリ ペルー大統領とのリ ドの様子。

LOS PRIM

18 LOS PRIMEROS 50 AÑOS 最初の50年


NUEVA SUCURSAL

CALL CENTER: Horario de atenciรณn: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 | Sรกbados de 10:00 a 17:30 Descansos: feriados japoneses

46

KYODAI MAGAZINE JUL - AGO - SEP 2018


KYODAI MAGAZINE Ed. 199  

Kyodai Remittance Magazine. http://kyodairemittance.com/

KYODAI MAGAZINE Ed. 199  

Kyodai Remittance Magazine. http://kyodairemittance.com/

Advertisement