Page 1


2

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

3


carta editorial

H

ola queridos lectores, una vez más ya tienen en sus manos la nueva revista semanal de Krystal Magazine. Queremos agradecer a nuestros nuevos anunciantes, porque están aprovechando nuestros grandiosos y muy reducidos precios que les estamos ofreciendo, de esta manera todos los negociantes del condado de Ventura, Santa Barbara, Goleta y Carpintería tienen la posibilidad de extender su negocio. En la edición pasada hablamos un poco de que nos gustaría saber su opinión acerca de todos los cambios que están ocurriendo en Krystal Magazine antes Revista El Tianguis. A muchos de nuestros lectores les ha gustado que la revista sea semanalmente, pero otros aún no se acostumbran. También quiero dar las gracias, por las llamadas a nuestra redacción con sus comentarios y sugerencias. Las críticas buenas y malas son constructivas, aunque en esta ocasión han sido muy buenas. A Miriam Sanchez le mandamos un gran saludo y seguiremos publicando los tips de belleza que tanto le gustan. Al señor Carlos Alba, sus poemas…la lista es larga pero a todas las personas que llaman, muchas gracias porque sabemos que estamos complaciéndolos y esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Editor In Chief Rafael Torres, eltianguis@msn.com

Associate Editor Elizabeth Felician

Contributing Writer Ramiro Hurtado

Contributing Writer Jorge Gutierrez

Art Director

“Nuestro corazón se llena de tristeza y pena cuando una persona muy querida cercana parte de este mundo. El personal de Krystal Magazine expresa su más sincera condolencia a la familia de Jenni Valencia. Por la sensible pérdida de su papa el Sr. Vilialdo Valencia quien falleció la semana pasada. Una vez más queremos pedirles que nos unamos para brindarle nuestro apoyo moral y económico a la familia Valencia, ya que desafortunadamente perdieron a uno de los pilares del hogar. Si usted gusta apoyarlos el número de cuenta 551-200-5884 en Wells Fargo de antemano les damos las gracias. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, deseando que Dios les brinde pronto consuelo en estos difíciles momentos.”

Crystal Duarte

Gracias también aquellas personas que están al cuidado de nuestra revista y/o parrillas. Krystal Magazine se ha Ganado el cariño de nuestros lectores ya que son ellos mismos los que nos llaman ya sea porque miraron algo raro en nuestras parillas, no hay revistas o quieren que publiquemos algunos de sus poemas, etc... Gracias. Es por eso que Krystal Magazine está ofreciendo una recompensa de $1,500 si alguien mira que alguna persona esta vandalizando o causando daños a las parrillas y/o revistas de Krystal Magazine o que se lleven más de una revista de las parrillas con propósitos de causar daños, si mira que ponen revistas de cualquier otra revista y/o periódico… Krystal Magazine dará una recompensa de $1500 dólares si se llega comprar que se estaba vandalizando, si usted mira o testifica favor de llamar a la policía local o a la corporación de El Tianguis (805)229-7363. Preferimos que usted tenga pruebas de cualquier tipo de Vandalismo.

Sales Officers

Atentamente:

R afael Torres

4

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

Graphic Designer Miguel Solorio

Circulation Officer Emily Villanueva

Rafael Torres Jr. Jesse Lopez Raúl Quiroz

Web Designer Rafael Torres Jr.

Portada Salma Hayek


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

5


PORTADA

N

SALMA HAY EK

ació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, un pueblo petrolero del estado de Veracruz (México) dentro de una familia adinerada. La familia de su madre (una cantante de ópera) era española y su apellido proviene del origen libanés de su padre, un industrial afincado en México. De pasaporte mexicano, los abuelos paternos son libaneses y los maternos españoles. Terminado el instituto, volvió a Estados Unidos para vivir con una tía de Houston hasta que cumplió los 17 años. De pequeña estudió en Luisiana, EEUU y vivió en Texas. De regreso a México estudió Relaciones Internacionales, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra Aladino y la lámpara maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela Un Nuevo Amanecer en Televisa. Su impactante belleza causó que su segundo papel fuera de protagonista en la telenovela Teresa, la cual fue un gran éxito. Convertida en una celebridad en su país, Hayek decidió abandonar una carrera segura como estrella de culebrones mexicanos para probar fortuna en la meca del cine y empezar en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable. Tras un primer año en Los Angeles dedicado a aprender inglés y tomar clases de interpretación,

Salma debutó en la gran pantalla con un papel secundario en Mi vida loca (1993). Aunque su gran oportunidad llegó dos años después, cuando el director Robert Rodriguez la fichó para participar en Desperado, la secuela de su exitosa El mariachi. Rodriguez volvió a contar con ella para su siguiente proyecto, el extravagante thriller vampírico Abierto hasta el amanecer, con George Clooney y Quentin Tarantino. Su gran momento pareció llegar en 2002, cuando Salma Hayek vio cumplido uno de sus sueños: dar vida en la gran pantalla a la pintora mexicana Frida Kahlo, a la que admiraba desde hacía tiempo. Su trabajo en Frida, de la que también es productora, le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz. Entre sus últimos trabajos destacan Spy Kids 3 y Gran golpe y su recién estrenada Bandidas, en la que comparte cartel con su mejor amiga, Penélope Cruz.

Ultimas Noticias: Los actores Salma

Hayek y Adam Sandler están casi listos para el gran estreno de su nueva película “Grown Ups 2”. Los personajes vivirán nuevas aventuras. Ante el éxito de la película “Grown Ups”, ya que logró recaudar 271 millones de dólares, se dio a conocer que casi todos los detalles están listos para el gran estreno de la segunda parte de la cinta.

¡Anúnciate aquí! (805) 229-7363

6

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

7


mexico y algo mas...

San Antonio

de cabeza

“Leyenda Mexicana de la Época Colonial”

A

quel santo y piadoso varón que se llamaba Juan Bautista Mollinedo, vio la primera luz hacia 1557 en la provincia de Vizcaya, donde se prepara el mejor bacalao del mundo. Muy joven abandonó su cuna familiar para trasladarse a la Nueva España, donde lejos de abrazar un oficio relacionado con la minería o cualquier otra actividad lucrativa de la época, decidió ingresar a un convento franciscano de Acámbaro, Guanajuato, donde le impusieron los hábitos misioneros. Fue su vocación servir a Dios evangelizando y bautizando a indígenas que permanecían en lugares a muchas leguas de la civilización novo hispana, proyecto en el que además de valor, se requería la autorización de sus superiores, quienes le otorgaron toda la confianza. Para que su tránsito por lugares inhóspitos fuera más leve, Mollinedo eligió de compañero a Fray Juan de Cárdenas; y llevando en su itacate un poco de maíz tostado, chile piquín, acaso pinole, ponteduro o frutos silvestres, iniciaron su viaje en 1607, recorriendo descalzos lomas empedradas, caminos espinosos, arroyos hondos, bosques oscuros, veredas peligrosas y montañas de vegetación espesa hasta donde llegaron a instalar las bases para las misiones de Río Verde, Pinihuan, Valle del Maíz, Tula, Palmillas y Jaumave. En estos lugares construyeron rudimentarias capillas prometiendo a sus superiores que los indios se reintegrarían con ellos, “tan pronto lo mandara el Señor”. Hombre de buena fe y muchas virtudes, no tuvo necesidad de exterminar indios como después lo haría Escandón. Con enorme humildad y paciencia el padre Mollinedo convivió largas temporadas con la crema y nata de los chichimecas, pames, alaquines, mascorros, caisanes, coyotes, machipaniguanes, chachichiles, megrios, alpañales y pizones a quienes catequizó para el cristianismo, sin que el misionero sufriera un rasguño, a pesar de la fama de bárbaros, salvajes y comecrudos de esa tribus. Cuenta la historia que en 1617 el hombre de

8

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

la capucha de lana y hábitos que a los nativos les parecían exóticos, regresó a concluir su labor evangelizadora junto con otros franciscanos de Tula, Palmillas y Jaumave, creadas en ese orden. Se comenta que en sus respectivos burros, los misioneros traían las esculturas de tres santos, esculpidas por un artista poblano, para su veneración cada uno de los sitios por los que iban pasando. Con base a la ubicación geográfica, a Tula le correspondía San Juan Bautista; a Palmillas Nuestra Señora de las Nieves, y a Jaumave San Antonio de Papua. Todo iba muy bien, solo que los peregrinos decidieron hacer un receso a la entrada de Tula para descansar un poco de la fatiga del viaje, eligiendo un sitio conocido como El Ojo de Agua, donde también se levantaban frondosos árboles de robusto tallo que desparramaban su sombra entre las florecillas silvestres al pleno mediodía, presentando un escenario de candor natural como no lo había observado el fraile desde hacía muchos años, en su casa materna de Portugalete, Provincia de Vizcaya, España. Cuando Mollinedo dio la orden de reanudar el viaje y avanzar los metros que faltaban para la tierra elegida, uno de los jumentos, precisamente el que cargaba la sagrada imagen de San Antonio, se negó a pararse. Al principio, cuando lo vieron echado, pensaron que con unos golpes el pollino reaccionaría para continuar la marcha, pero grande fue el asombro al ver que el animal permanecía sumido en su actitud. Al notar que estaba oscureciendo, los frailes se animaron a ayudarlo a pararse,

|

(805) 229-7363

pero tampoco lograron su objetivo, llevándose la sorpresa de su vida cuando, al investigar los motivos, descubrieron que la escultura pesaba más de lo normal que al momento de subirla en el lomo del asno; interpretando que de acuerdo a dicho acontecimiento sobrenatural, casi milagroso, no tenían mejor remedio que establecer a San Antonio como patrono de Tula, cambiando a San Juan Bautista a Jaumave. Desde entonces las mujeres que lo visitan en la iglesia le encienden veladoras, con la esperanza que le conceda el milagro de casarse con su pretendiente favorito. Algunas compran estampitas o esculturas con la imagen del Santo de los Novios y las colocan de cabeza, porque según la leyenda es la posición recomendable para recibir el beneficio de un buen matrimonio.


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

9


Revista Virtual Léenos también en: http://issuu.com/krystalmagazine 10

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ OEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞

∞P

Con sus cabellos como entre las nubes, son como hilos blancos en una aguja y su piel arrugada, como caminos a lo desconocido, y su rostro sublime, y sus ojos mirando a las estrellas, sentada al pie de la ventana, pide un centavo de amor a dios para que bendiga a los suyos y los cuide. Todo el tiempo, ella es la imagen serena, caminando al ritmo de las olas del viento, buscando los mejores cuentos,para decírselos a sus nietos, que se sientan enfrente de ella. Ella es la abuela, la bue… la abuelita… la que se sienta en su sillón de roble, y la que se duerme como un ángel, y la imagen serena. Por: Francisco Núñez

A ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA

usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona. Tercera: el lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia. Cuarta: lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior. Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos, e intenta ser consciente de cada acción. Autor: Paulo Coelho

Poema Para Mi Abuelita

EM

E

l niño miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó: – ¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, quizá, una historia sobre mí? El abuelo dejó de escribir, sonrió y dijo al nieto: –Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas. El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial. –¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida! –Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo. Primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad. Segunda: de vez en cuando necesito dejar de escribir y

EMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POE M

POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ POEMA ∞ PO

LA HISTORIA DEL LÁPIZ

PO

A∞

gotitas de amor


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

11


chispazos latinos

C

ontinuando con mis comentarios en relación al pulimiento personal les diré que la observancia de comportamientos recomendados no significa que tengamos qué dedicarnos en un ciento por ciento la implementación rigurosa de todos y cada uno de los conceptos por un servidor expresados, no, pues ante todo, tenga usted en cuenta que tarde o temprano, lo que individualmente necesitamos saber nos será revelado en su momento, no obstante, hay qué observar buenos hábitos a fin de dignificar nuestras acciones desde ahora, pues con ello dignificaremos también a nuestros hijos, a nuestros amigos y consecuentemente a la sociedad en donde nos desenvolvemos. Hagamos lo mejor que podamos teniendo en cuenta que debemos ser felices y disfrutar todo lo que tenemos y lo que tendremos en el futuro pues simplemente actuando como que ya lo tenemos y dando gracias por ello, nos acercamos a ser beneficiarios de lo que soñamos con tal de que seamos objetivos en nuestras expectativas y que mantengamos activo el motor propulsor de nuestros deseos. Yo por ejemplo, no gano nada con decir que recibiré el nombramiento de Senador de la República Mexicana, pues sé que objetivamente es un hecho casi mate-

12

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

rialmente imposible a mi nivel, no obstante, sí puedo esperar comprar una nueva casa en dos años pues esa es una cosa a la cual puedo aspirar a partir de lo que ya tengo. Bueno, ya superé esa etapa en que quise ser político hace tiempo porque quiero disfrutar mi vida y ser feliz, de mi parte la desgobernadura en Zacatecas que bloqueó mis aspiraciones hace mucho tiempo que fué perdonada por mí, pues mantener odio en el corazón es como estar tomando veneno y esperar que a otro le haga daño. No, yo no participo en ese tipo de enfermedades personales, yo vivo mi vida sin dar hospedaje gratuito en mi mente a revanchas ni odios, repito, seamos felices y qué bueno que al final de nuestra estancia en este plano existencial pudiéramos pedir a los que dejamos aquí, que nos pusieran un epitafio en la tumba que dijera: “Aquí yace fulano...Vivió hasta que murió”. Es un epitafio muy breve pero si usted lo analiza comprenderá la gran trascendencia que tiene. Y quiere oír acerca de tres llaves que nos garantizan felicidad en este mundo? Se lo voy a decir, aunque sospecho que éste es un concepto individual que cada quien valora según le va en la fiesta pero ahí le va: “Mi derecho termina justo en el punto en donde comienza el de usted”  O como dijo

|

(805) 229-7363

el Benemérito de las Américas don Benito Juarez García, “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”  o como dijera Voltaire el gran filósofo francés: “Podré estar en total desacuerdo con tus ideas pero daría la vida por defender tu derecho a ellas”. Qué profunda significancia verdad?, sencillos conceptos pero poseedores de secretos a voces invaluables para vivir felices y en sana paz, no lo crée usted?  Salud


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

13


vive mejor

Bebida Milagrosa

betabel, zanahoria, manzana

INGREDIENTES: - 1 betabel - 2 zanahorias - 1 manzana

Lave todo lo anterior, licúelos, mezcle y de inmediato beba el jugo. Si quiere, puede agregarle un poco de lima o limón, para darle un sabor más refrescante. Tómeselo en ayunas y no comer nada en una hora. Para conseguir resultados rápidos, tome la bebida 2 veces al día: Un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde. Este milagro de alimentación será efectivo para: 1) Prevenir el cáncer y refrenar que células de cáncer crezcan. 2) Para prevenir enfermedades del hígado, del riñón, del páncreas y la úlcera también. 3) Para prevenir un ataque cardíaco y la presión arterial alta. 4) Fortalecer el sistema inmunológico y los pulmones. 5) Es buena para la vista, eliminar ojos rojos y cansados o resequedad. 6) Eliminar el dolor muscular. 7) Desintoxicador, ayuda a defecar, eliminar el estreñimiento y ayuda en el problema de acné. 8) Elimina el mal aliento debido a la indigestión y la infección en la garganta. 9) Disminuir el dolor menstrual. 10) Es muy eficaz si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de qué su sistema inmunológico se mejoró (debido a la manzana) después de seguir la rutina por unas 2 semanas.

para la depresion La bermota es una fruta cítrica del sur de Italia, podríamos decir que es una pequeña naranja, su aroma es fresco como todos los cítricos. Este maravilloso aroma nos ayuda a reanimarnos, revitalizarnos y alegrarnos. Se usa en aromaterapia para alejar los sentimientos sombríos de soledad, tristeza, dolor, luto y para levantar los ánimos en tiempos de decaimiento. La depresión crónica debe de ser tratada por un medico, aquí estamos hablando de depresión ligera.

miel y canela

Enfermedades del Corazón Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómala regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá en el paciente ataques al corazón. Además, aquellos que ya hayan pasado por un ataque al corazón, si siguen este proceso, estarán protegidos de sufrir un siguiente ataque al corazón. El uso regular de estas substancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

Krystal Magazine aclara que este espacio no pretende sustituir la consulta médica, por lo que cualquier información distribuida por esta vía tendrá un carácter exclusivamente orientativo ¡Muchas gracias por confiarnos sus dudas en materia de salud, calidad de vida y bienestar! *Consulta a tu medico si tu problema o molestias son mayores.

14

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

15


belleza y salud femenina

Zapatos Gladiadores

La moda cambia día a día y a todos nos gusta ir con la última tendencia. Los zapatos de Gladiador son lo que la joven generación exige hoy. Sandalias de gladiador lo más querido de las mujeres modernas. Estos zapatos han sido elegidos por la mayoría de las celebridades. Muy bien conocidas en todo el mundo por su look sencillo y elegante. Las correas de estas sandalias son muy delicadas y elegantes. Zapatos de tacón alto de gladiadores son una combinación de estilo romano y la mirada caliente de zapatos de tacón alto.

Baño

para pies suaves

A

flechas Accesorios de moda En cuestión de accesorios hemos visto mucho simbolismo, y esta vez no será la excepción, hablaremos de algo que está muy de moda: las flechas. Las puedes encontrar en las maneras más tiernas y/o sofisticadas, ya sea en: pulseras, aretes, dijes, etc… La historia cuenta que la diosa egipcia Neit fue la protectora de Osiris y de Ra, ella los defendía con su arco contra los enemigos de la noche y los genios de los malos sueños, a los que adormecía con sus flechas. En la escritura ideográfica china, la flecha representa la idea de penetración y por tanto de conocimiento.

Somos una Compañía Certiicada

E N I Z A G 4 A 1 M 9 L 1Yo puedo ay�darle con la . A T 0 S 4 KRY805.3Publicidad de su negocio ¡Llameme Hoy Mismo!

16

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

todo el mundo le gusta tener los pies suaves, algo que cualquier persona desea tener. Así que puedes emplear este truco casero para que se vean perfectos. Con media taza de vinagre de manzana y una cucharada de aceite de almendra. La idea de esta mezcla es para efectuarla en baños para pies. Pues entonces no tienes más que mezclar una o dos cucharadas de aceite de almendra con el vinagre de manzana. El resultante lo colocas directamente sobre la tina de agua donde pondrás tus pies en remojo. También existe como opción la posibilidad de poner en la tina el agua solamente con el vinagre y, luego del reposo, secar tus pies y untarlos con más aceite de almendras para que queden bien hidratados y sedosos.


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

17


18

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


Masaje TerapĂŠutico para todo el cuerpo

805.483.2425

Estamos ubicados en la esquina de la calle A y 7th St.

706 SOUTH A St. OXNARD, CA 93030 (805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

19

LIC# 06-00094052


recetas

Mole cuatro Chiles

INGREDIENTES: -

4 chiles mulatos secos 4 chiles anchos secos 4 chiles guajillos secos 4 chiles pasilla secos 2 cucharaditas de manteca 1 cebolla grande pelada y picada 4 dientes de ajo picados 1 tortilla de harina 2 tortillas de maíz 1 plátano macho, pelado y rebanado ½ taza de almendras ½ taza de cacahuates 1/8 de taza de ajonjolí 1 lata de jitomates pelados 1 tableta de chocolate 1 pollo completo

PREPARACIÓN:

Retira los tallos y las semillas de los chiles. Calienta la manteca en un sartén a fuego medio. Agrega los chiles y dóralos hasta que suelten su fragancia, alrededor de 1 minuto. Ten cuidado de no quemarlos. Retira los chiles y ponlos en un bol grande. Agrega la cebolla junto con el ajo y cocina hasta acitronar, alrededor de 5 minutos. Retira del sartén y colca el mismo bol con los chiles. Corta las tortillas y dora ligeramente en el sartén, aproximadamente 3 minutos.

Patrocinado por:

Retira y colócalas en un recipiente. Si es necesario, derrite un poco más de manteca. Agrega el plátano macho y dora durante 5 minutos. Retira y agrega al bol. Coloca los cacahuates y las almendras en el sartén y deja que se cuezan hasta que suelten su aroma, aproximadamente 1 minuto. Rocía el ajonjolí y sigue cocinando hasta que se dore ligeramente, de 15 a 30 segundos. Retira y coloca en el bol. Calienta los jitomates a fuego medio en el sartén durante 5

minutos. Retira del fuego e incorpora el chocolate en trozos hasta que se derrita. Vierte sobre el bol con la mezcla de los chiles. Revuelve bien. Licua los ingredientes en pequeñas cantidades, agregando el agua necesaria como para lograr una salsa suave. Coloca el pollo entero en una olla grande. Vierte la salsa sobre el pollo. Tapa y cocina a fuego mediobajo hasta que la carne del pollo se desprenda de los huesos, de 2 a 3 horas.

PÓNGALE UN ALTO

20

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

21


horoscopos Aries Marzo 21 - Abril 19

TRABAJO, si buscas nuevos proyectos debes empezar por formarte. Salud, si te despiertas agotado es probable que no te des cuenta que estés durmiendo mal. Dinero, si no te llega enseguida el dinero que has solicitado no te inquietes. Amor, la semana será buena tanto si tienes pareja como si no. Números de la Suerte, 7, 24, 33 y 45.

Tauro

Abril 20 - Mayo 20

TRABAJO, los cambios en este campo no serán buenos. Salud, aspectos que presenta la Luna contribuirán a mejorar tu salud. Dinero, estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives. Amor, si no tienes pareja, debes ir con cuidado si quieres iniciar una relación. Números de la Suerte, 15, 24, 36 y 45.

Geminis

Mayo 21 - Junio 21

LIBRA Septiembre 23 - Octubre 22

TRABAJO, te ofrecerán nuevas posiciones o trabajos distintos. Salud, practica ejercicios que mejoren tu memoria. Dinero, el consejo de un experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero. Amor, tu pareja estará contigo en todo momento y te sentirás más que querido. Números de la Suerte, 4, 13, 39 y 50.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21

TRABAJO, podrás encontrar ciertas tareas que te permitirán al menos divertirte un poco. Salud, este mes es ideal para limpiar, purificar y armonizar bien tu casa. Dinero, el ciclo planetario exige que seas muy ahorrativo. Amor, buen tiempo para el amor, sobre todo, en el caso de que no tengas pareja. Números de la Suerte, 3, 12, 29 y 44.

SAGITARIONoviembre 22 - Diciembre 21

TRABAJO, una semana de decisiones importantes en este campo. Salud, busca un buen un régimen para mantener tu peso. Dinero, alguien va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Amor, el caso de que no tengas pareja, esta semana será especialmente mala para conseguirla. Números de la Suerte, 17, 27, 39 y 41.

TRABAJO, en caso de que no tengas trabajo, debes estudiar las ofertas que te hagan. Salud, ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites. Dinero, tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán. Amor, buen período para las relaciones amorosas y de amistad. Números de la Suerte, 2, 28, 27 y 49.

TRABAJO, tendrás muchas opciones de cambiar de trabaj. Salud,una persona hipocondríaca y llena de problemas trata de arrastrarte a su mundo. Dinero, recibirás ingresos adicionales. Amor, habrá cambios en la situación sentimental, tanto si tienes una pareja como si no la tienes. Números de la Suerte, 6, 21, 28 y 37.

TRABAJO, será una semana bastante movida. Salud, puedes tener molestias de estreñimiento. Dinero, lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Amor, las cosas parece que se irán calmando y contarás con el apoyo de tu pareja. Números de la Suerte, 1, 27, 36 y 49.

TRABAJO, esta semana será mejor que las anteriores y verás cómo llegan los buenos resultados. Salud, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales. Dinero, si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, aunque sea poco a poco. Amor, estarás radiante y esto se notará en cualquier caso. Números de la Suerte, 11, 28, 30 y 50.

TRABAJO, el esfuerzo que pones no tendrá resultados. Salud, coloca tus medicamentos al alcance para administrártelos de la manera indicada. Dinero, recibirás un dinero que has estado esperando. Amor, pese a que continuarás sin pareja estable, es posible que empieces a intimar con alguien. Números de la Suerte, 9, 26, 35 y 47.

TRABAJO, buena semana para los nuevos proyectos. Salud, mantén un balance entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Dinero, ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. Amor, semana buena, sobre todo para todas aquellas personas que tenían dudas acerca de sus parejas. Números de la Suerte, 5, 14, 33 y 41.

TRABAJO, tendrás éxito si trabajas duro: no escatimes en tus esfuerzos. Salud, aléjate de los hábitos nocivos. Dinero, reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida. Amor, estos días no serán de los mejores que habrás pasado con tu pareja. Números de la Suerte, 8, 25, 34 y 46.

Cancer Junio 22 - Julio 22

LEO Julio 23 - Agosto 22

VIRGO Agosto 23 - Septiembre 22

CapricornioDiciembre 22 - Enero 19

AcuarioEnero 20 - Febrero 18

piscis Febrero 19 - Marzo 20

(805) 229-7363 22

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

Aries

Signo: Cardinal. Día de la semana: Martes. Piedra de la fortuna: Diamante, rubí, jaspe rojo, amatista. Flores: Clavel, Amapola, Tulipán, Retama. Metales: Hierro. Esencias: Sándalo, Lavanda. Animales: Lobo, Gallo. Número de la suerte: 8. Características generales: Signo de fuego dominado por Marte y Plutón. Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión. Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje. A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romántico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder. Entre las profesiones indicadas como más idóneas encontramos la de diseñador, representante, escritor, abogado, político y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anti convencional. Es el signo más vital y a menudo los naturales de éste signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tempo. Colores: El color rojo, el símbolo de la pasión, la vitalidad y la acción, te arrastra con su energía y poder. El rojo representa la luz, el poder, la alegría y la ambición. Transmite positivismo, determinación y calidez. Si el color rojo te representa, por lo general eres una persona optimista, competitiva, extrovertida y valiente. El color naranja simboliza la apertura mental, el dinamismo y el optimismo. Si el color naranja te representa, tiendes a ser una persona sincera que nunca es hipócrita ni se aprovecha de los demás.


3200 S. SAVIERS RD • OXNARD Se Habla Español

12 Months

805-483-7788

same as cash o.a.c.

Saviers Rd.

Channel Islands Blvd.

McDonalds

Visit us @ www.haciendafurniture.net M-F 10am-7:30pm; Sat: 10-6pm; Sun: 11-6pm

SPRING SALE!

Hughes Dr.

QUEEN BED

SOFA

Faux FauxLeather Leather

189

$

QUEEN BED

299

$

00000

QUEEN BED

299

$

299 SOFA & LOVESEAT $699 2 PC. SECTIONAL $799

$

5 PC. Table, DINING SET 4 Chairs

$

METAL BUNK BED

$

TWIN BED

Exp. 5/3/13

Quality Furniture At Unbelievable Prices!

Corner of S. Saviers and Hughes Dr.

219 7 PC. DINING SET $399 7 PC. DINING SET $699 Table, Six Chairs

Table, 6 Chairs

178 TWIN/TWIN BUNK BED$279 TWIN/FULL BUNK BED $429 w/Drawers

159 TWIN BED W/TRUNDLE $299

$

(805) 229-7363

|

QUEEN SET

visco foam

ABRIL 11, 2013

|

499

$

KRYSTAL MAGAZINE |

*Fabrics can vary. Some items similar to illustration. While supplies last. Not responsible for typographical errors.

23

DINING SETS BEDROOM SETS DINING ROOM SETS BUNK BEDS MATTRESSES FUTONS SECTIONALS COFFEE TABLE SETS ENTERTAINMENT CENTERS SOLID WOOD BED SETS

DINING SETS BEDROOM SETS DINING ROOM SETS BUNK BEDS MATTRESSES FUTONS SECTIONALS COFFEE TABLE SETS ENTERTAINMENT CENTERS SOLID WOOD BED SETS

DINING SETS BEDROOM SETS DINING ROOM SETS BUNK BEDS MATTRESSES FUTONS SECTIONALS COFFEE TABLE

15718049M314


humor y entretenimiento

Partes del Cuerpo Humano

en inglés y español

BOCA - MOUTH BRAZO - ARM CABEZA - HEAD CADERA - HIP CARA - FACE CEJA - EYEBROW CEREBRO - BRAIN CINTURA - WAIST CODO - ELBOW CORAZON - HEART

COSTILLA - RIB CRANEO - SKULL CUELLO - NECK CUERPO - BODY DEDO DE LA MANO FINGER DEDO DEL PIE - TOE DIENTE - TOOTH ESPALDA - BACK ESTOMAGO -

STOMACH HOMBRO - SHOULDER MANO - HAND LABIO - LIP NARIZ - NOSE OJO - EYE OREJA - EAR PIE - FOOT RODILLA - KNEE

Chistes

Pepito estaba escribiendo una carta al niño Jesús en vista de la proximidad de la Navidad: “Estimado Niño Jesús: Me he portado muy bien este año, favor regálame una bicicleta y un nintendo. Atentamente, Pepito”. Dobla la carta, la pone en un sobre, la lleva a la sala a ponerla debajo del árbol de Navidad. Junto al árbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen María. Cuando va a poner la carta, Pepito mira a la estatua, se arrepiente, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva: “Estimado Niño Jesús: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un Nintendo y una Bicicleta. Atentamente, Pepito”. Nuevamente dobla la carta, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del árbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera versión de la misma: “Estimado Niño Jesús: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo sé que si me regalas un Nintendo y una Bicicleta, sera suficiente incentivo para portarme bien el próximo año. Atentamente, Pepito”. Dobla la carta, va a la sala y nuevamente mira fijamente a la estatua, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta y no sabía que hacerse del mal genio. Hasta que, de pronto, sale corriendo del cuarto hacia la sala, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso a su cuarto, le cubre los ojos y la boca con tape, la envuelve en unas cobijas, la rodea con cadenas, la mete en un baúl, pone candados en el baúl, se sienta muy cómodamente con una risa muy burlona encima del baúl y escribe nuevamente una carta que dice así: “Estimado niño Jesús: si quieres volver a ver a tu madre, dame un Nintendo y una bicicleta.” Atte. Pepito

Encuéntranos en: ¡Me Gusta!

K

krystal

KK

magazine

https://www.facebook.com/krystalmagazine

24

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

Raul H. Quiroz

candelboxrhq@gmail.com


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

25


deportes

S

futbol

Por: Jorge Gutiérrez

in pena ni gloria, termino una edición más del devaluado clásico nacional del futbol mexicano. Chivas término con diez hombres debido a una dudosa falta en contra de Benítez, y donde por tal motivo salió expulsado el poblano Choreque Pérez. Además adhiérale usted la lesión de Reynoso, y de Fabián. Qué decir de los demás jugadores del equipo tapatío, descontando a Sabah y Márquez los únicos con experiencia, los demás… simplemente jóvenes correlones y sin idea. América por su parte aprovecho la superioridad numérica, y el recorrido de sus jugadores para liquidar el partido con dos goles del olímpico Jiménez. Hoy en día los clásicos se calientan con declaraciones antes del partido. Pero que esperanzas, estos clásicos en comparación a los de antaño donde los jugadores hablaban menos y se entregaban más:

con un cariño, fervor, con un amor a la camiseta, que posiblemente no exista ahora. Que coraje le daría a un Héctor Hernández, o a un Chava Reyes, un Tubo Gómez, al mismo Tigre Sepúlveda el ver los ahora llamados “clásicos”. La diferencia es que, antes no se vendían tantas camisetas, ni tampoco se vendía tan cara la trasmisión del partido. Antes la camiseta se llevaba en el alma, en el corazón, y se defendía con la vida, pero bueno… se registró un lleno y el patrón se llevó una buena billetiza que al final de cuentas es lo que vale. Este equipo Chiva se le pone diez veces al América y diez veces el equipo de Coapa le pega al conjunto tapatío. Quizá dentro de dos temporadas este mismo equipo Chiva este para cosas grandes, por el momento hay que seguir trabajando porque como se ve ni a la fase final del torneo llegaran.

(805) 229-7363 26

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


Anúnciate Aquí

¡La Publicidad Visual es la Más Efectiva! ¡La Publicidad Visual es la Más Efectiva!

¡La Publicidad Visual es la Más Efectiva!

(805) 229-7363

(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

27


todo hombres

U

Baños de sol el mejor metodo afrodisiaco natural

n estudio de la Universidad Médica de Graz (Austria), publicado en la revista Clinical Endocrinology y basado en el análisis de cerca de 2.300 hombres, los niveles de testosterona masculinos aumentan con la vitamina D que produce el organismo tras la exposición a la luz solar. Esta hormona sexual potencia la líbido, aunque también realiza otras funciones en hombres y mujeres, como el mantenimiento de la fuerza muscular y la densidad ósea. En todos los sujetos sometidos a examen, los niveles más elevados de testosterona y de vitamina D se apreciaron en verano, reduciéndose considerablemente en los meses de invierno. En realidad, la vitamina D puede también obtenerla nuestro organismo a partir del consumo de determinados alimentos, concretamente pescados como salmón, trucha o arenque, pero las cantidades significativas se obtienen con la exposición de nuestra piel al sol. El siguiente paso, según el profesor Winfried Marz, director de la investigación, sería analizar si los suplementos de vitamina D tienen los mismos efectos sobre la testosterona.

Jengibre

Ayuda al Agrandamiento Natural del Pene

Para los varones que quieren aumentar el tamaño de su pene o el grosor pueden hacer una pasta de jengibre con un poco de vaselina o aceite y hacerse frotaciones lo cual hecho constantemente favorece ese objetivo, lo mismo que la erección dado que es un vasodilatador. Por otro lado, si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es sin duda muy recomendable que lo consumas. Este nutriente es muy beneficioso en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos, y hasta puede ayudar a quemar grasa del cuerpo. Así que te puedes ver delgado y en forma además de tener una mayor virilidad.

En cualquier caso, debemos ser conscientes del equilibrio que debe haber entre la importancia de producir suficiente vitamina D y la exposición al sol, que no debe ser excesiva debido a los riesgos de contraer un cáncer de piel.

Oriental

28

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

805 • 487 •7899


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

29


misterio y otros enigmas

EL SOLDADO “TELETRANSPORTADO”

L

a historia cuenta que en la mañana del 25 de Octubre de 1593 apareció en la Plaza Mayor de México un soldado, y preguntando a todo cuanto pasaba “¿quién vive?”, como si estuviera de guardia en una fortaleza. Se le notaba algo inquieto, como si estuviese perdido o buscando algo. Muchos lo tomaron por loco, pero hubo quien, notó que su uniforme no era similar al de los soldados de la guarnición de la ciudad, sino que era a todas luces de un regimiento foráneo. La noticia del extraño soldado corrió como pólvora por toda la ciudad y acosado por mucha gente le preguntaba su procedencia, el soldado contó una historia que en ese momento se tomó por increíble: aseguraba haber estado de guardia la noche anterior en una garita de la muralla de Manila (islas Filipinas, entonces bajo dominación española) y que de pronto, se encontró en esa Plaza. También dijo que al gobernador de las filipinas lo habían matado la noche anterior. El soldado pensaba que estaba aún en Manila pero debió quedar pasmado cuando se le informó que se hallaba en México, ¡a 8,000 millas marinas de distancia! Las autoridades incrédulas sobre el suceso tomaron cartas en el asunto y el pobre militar fue a dar a la cárcel.

30

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

“El soldado pensaba que estaba aún en Manila pero debió quedar pasmado cuando se le informó que se hallaba en México...” No había forma que nadie en México conociese las noticias de Filipinas un día después de ocurridos, en una época en que aún no existía el telégrafo ni el cable submarino. En esa época, siglo XVI, las noticias de Filipinas a México tardaban meses en llegar. Sin embargo, tras una serie de pesquisas, el tribunal decidió devolver al soldado de vuelta a las Filipinas, embarcándolo en Acapulco. Se ignora las razones de tal decisión, tan así que ni siquiera en los archivos del Santo Oficio se menciona este caso. Como si se hubiese decidido silenciar el asunto. Lo que sí está claro es que debió comprobarse que en efecto, el soldado pertenecía a la guarnición de Manila; incluso el cronista español que relata este hecho, Gaspar de San Agustín, asegura que conoció a muchos en Filipinas que le certificaron la veracidad de este suceso. Y cuando el Galeón de Manila llegó meses después a las costas de México, se comprobó que todo lo

|

(805) 229-7363

contado por aquel soldado era cierto: el Gobernador Pérez Dasmariñas, había sido asesinado de un hachazo en la cabeza. ¿Era posible que un hombre pudiese trasladarse así, en un abrir y cerrar de ojos, al otro lado del mundo? Algunos recordaban que en la traducción griega del libro de Daniel (14:34-37), se cuenta un episodio similar, protagonizado por el profeta Habacuc, que por obra de un ángel fue “teletransportado” de un soplo desde Judea hasta Babilonia, en donde llevó comida a Daniel, quien se hallaba en el foso de los leones.


(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

31


32

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363


(805) 229-7363

7

TAQ

U

EL TA PA

O# TI

IA ER

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

33


AUTOS

SICREA MEXICO Compre su carro aquí y se lo entregamos en México. Para más información llamar a Liz Hurtado al (805) 816-4238. MECANICO A DOMICILIO Tune-up, luz prendida de “check engine”, problemas eléctricos. Se hacen y programan llaves con chip. Se le olvidaron las llaves en el carro? Se lo abrimos. Hojalatería y pintura. Pregunte por Elías (805)253-4937.

MASCOTAS

Mariachi Latino Armoniza sus fiestas y toda clase de eventos, llame Regalo 5 hámsters, son chi- a José Cervantes al 323 261-7858. cos y grandes. En la ciudad de Santa Paula. Para más infor- Busco rines 17” de 6 virlos para mación llamar al (805)933-9572 una CHEVY Uplander Quest. Para más información llamar a (805) 216-3917.

RENTA

ISCOS IXTAP AR A M SE RENTA PATIO PARA FIESTAS FAMILIARES CAPACIDAD 100 PERSONAS

805.486.6394

AVISO#40. Soy una mujer de 45 años delgada, peso 105 lbs. Mido 5’6. Me gusta bailar. Busco un hombre de 40-50 años, respetuoso, serio para una amistad o lo que se pueda dar. AVISO#43. Soy una mujer de 42 años, busco un hombre de 42 años o mas que tenga dinero y me consienta, que este guapo. Yo soy una mujer que me gusta ir de compras y que me compren. Si tú eres esa persona comunicate.

Rento cuarto para mujer sola $100 deposito $350 de renta, en Simi Valley área muy céntrica (805) 587-3489.

Busco un estudio o cuarto para personas en el área de Oxnard. Institute 2Para más información llamar al le da la oportunidad de una carrera (805)331-6354 profesional. Llama hoy mismo al (805) 477-0660. Busco apartamento de 2 recaen el área de Oxnard. SERVICIOS LEGALES Giumarra Company Esta ocupan- maras más información llamar al OFICINA DE ABOGADOS do empacadoras para Avocados en Para Ha sufrido usted algún tipo de acciel área de Ventura. Para más infor- (760)636-8051. dentes de autos, en el trabajo, de mación llamar al (805)653-0297 peatones o caídas y resbalones?? Llame a nuestra oficina de abogados Se solicita persona con mínimo FLOORING & CARPET con más de 29 años de Experiencia. un año de experiencia en el ramo ( 8 0 5 ) 2 9 8 - 3 1 3 2 de Aseguranzas de Auto, Casa y Comercial. Conocimiento del TIENE LOS MEJORES PRECIOS DEL CENTRO HISPANO DE INMIGRACIÓN sistema FSC y Accord Apps, para CONDADO. CARPETA DESDE Perdones, Ciudadanía, Acción trabajar en Agencia de Seguros 99¢POR SQ FT. Diferida Permisos de Trabajo, en Simi Valley. Interesados, favor FINANCIAMIENTO DISPONIBLE. de mandar su Resumen vía email: PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL Peticiones Familiares Todo lo que usted necesita en cuestión mastorga7@yahoo.com o vía Fax: de Inmigración 408 South A St. 805-577-1995. Por favor solo persoOxnard, CA 93030 (805) 486-4261 nas con experiencia aplicar.

VARIOS

GALLERIA

(805) 667- 6682

Se busca meseras bilingües con experience en comida mexicana y cocineros de línea con experience en comida MEXICANA. Apliqué en persona 3661 Las Posas Rd. Suit 165 Camarillo, CA 93010. Tel: (805) 484-0591

Krystal Magazine OFRECE RECOMPENZA:

A quien ayude a identificar a quien esta vandalizando las parrillas y revistas, así como a quien se lleva las revistas con intenciones de dañar o tirarlas. Krystal Magazine ofrece $1,500 dólares a persona que tenga pruebas en KRYSTAL MAGAZINE lavideo o fotografías, cabe mencioSolicita ven-dedores bilingües nar que tiene que tener pruecon EXPERIENCIA en ventas para bas para se ejercer cualquier acción. ofrecer servicios de publicidad en el área de Moorpark, Simi Valley Se pone concreto estampado con & Thousand Oaks, buen porcen- color o al natural. Bardas de block taje y comisiones basadas en la o cemento. Buen trabajo, bonito experiencia. Interesados llamar al: y barato. Para más información (805)229-7363. Mandar resume llamar a José (805) 628-6859 al fax: (805)229-7365 o e-mail: eltianguis@msn.com www.A2Zhealth.net escuela de masaje - estudia para ser terapeuta de masaje en tan solo unos Ahorra miles! llama al Todos los viernes se regalan meses. cajas de comida, ropa usada, 1-888-317-2029 para un tour. pero en buenas condiciones Renta 2 estaciones para cabello, y cobijas totalmente gratis en la en el área de Santa Paula. Para Iglesia de Dios, en Oxnard, CA. más información (805)933-2255. Para más información llamar al (805)336-0419.

GRATIS

34

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

AVISO#19. Una dama que quiere conocer personas de una edad madura, para tener una buena conversación. Soy peruana chilena me considero una persona muy alegre, jovial me gusta bailar, caminar a la orilla del mar y soy cristiana. Si eres una persona mayor de 58 años comunícate. AVISO#23. Soy una dama de 47 años busco a un hombre 40-47 años, honesto que quiera tener una amistad y más adelante una relación seria. Me gusta bailar e ir al cine.

Vendo una Dodge Grand Caravan ’96, en buenas condiciones, 3045 SAVIERS RD.OXNARD,CA reconstruido el motor, nueva transmisión, incluye TV, DVD & VCR. Por tan solo $5,000 OBO. 2 hombres buscan casa o aparPara más información llamar a tamento en el área de Camarillo. cualquier hora al (805)889-1339 Para más información llamar al (805) 317-1546

EMPLEOS Career Care

PERSONALES

VENTA

AVISO#44. I’m divorced, female 39 years old. Looking for a man 38-49 year’s old good looking man, for serious relationship. I do have kids. So I want a man who is willing to accept me with my kids.You must be nice respectful and American guy. AVISO#55. Busco amistades de 65 años que sea cariñoso, que le guste salir a pasear y divertirse. Soy una mujer muy sociable y cariñosa, me gusta mucho la música y el baile, conociéndonos llegar a algo más serio. AVISO#69. Soy una dama de 48 años, busco una persona de 40-50 años. Para una relación seria que sea divertido, cariñoso y amoroso. Soy una persona muy hogareña, muy trabajadora y me gusta salir a bailar. AVISO#70. Soy una dama de 56 años, y busco un hombre de 55 años o más, que sean legalmente en este país porque me gusta viajar fuera del país y me gustaría que esa persona me acompañara.

Vendo una cama de madera con su colchón completa por $160.00 para más información llamar al (805)512-0772.

AVISO#71. Soy un hombre de 40 años, muy trabajador, cariñoso y me gusta ir al gimnasio. Busco una amistad con una chica de 21-30 años, que sea cariñosa y que sepa que quiere, que le guste diverVendo películas de adultos, $1.50 lo tirse y no importa si tiene 1 niño. por mayoreo, compra mínima de 200 películas. Para más información AVISO#74 Soy una persona madullamar al (805)229-7363. ra, y ando buscando a un compañero que tenga entre 55 y 62 años, Vendo un refrigerador semi- trabajador, que no tenga vicios, sea sociable y de buen caráctnuevo, grande de 2 puertas color que y muy importante que tenga negro por $180. Para más infor- er buen gusto para vestir. Me gusta mación llamar al (805)512-0772. mucho salir a eventos sociales. Vendo una cama twin size color Honey oat tiene 4 cajones que se acomodan debajo de la cama no tiene el colchón solo la base por $100. Para más información llamar al (805) 302-8435. Vendo Una cajonera de madera de 10 cajones color Honey oat por $100. Una mesa de madera chica de redonda con 4 sillas por $40. Para más información llamar al (805) 302-8435.

AVISO#75 Busco compañera de 50-65 años, soy un hombre de 65 años, divorciado, ciudadano americano, retirado que aun sigo trabajando, sin vicios y me gusta hacer mucho ejercicio. Busco una persona de preferencia que sea una chica, que este estudiando en la escuela de masajes. Para dar masajes y faciales a domicilio para 3-4 personas una vez al mes. Para más información llamar al (805)228-4518.


BOMBEO DE GRASA • BOMBEO DE POZOS SÉPTICOS • ELIMINACIÓN DEL AGUA SUCIA •

• LIMPIEZA DE CUENCA Y DRENAJE DE AGUAS PLUVIALES • LAVADO DE ESTACIÓN DE BOMBA

24 horas

MARIO: 805.407.5970

JOSE: 805.320.8177

1314 COMMERCIAL AVE. OXNARD, CA 93030 - JM379pump@gmail.com

(805) 229-7363

|

ABRIL 11, 2013

|

KRYSTAL MAGAZINE |

35


36

|

KRYSTAL MAGAZINE |

ABRIL 11, 2013

|

(805) 229-7363

Krystal Magazine. Abril 11, 2013.  

Krystal Magazine. Abril 11, 2013.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you