iCreate_Espana_-_Issue_38%2C_2013

Page 74

Prueba “El Mac mini i7 a 2,6GHz con Fusion Drive, es unas seis veces más rápido que el mini que no lo lleva”

importante: ¿qué tal el rendimiento? Esta es el área en la que nos esperan algunas mejoras importantes, más aún en el modelo con Fusion Drive. Con el fin de tener una idea más clara y real de lo bien que funciona el Mac mini con Fusion Drive (revisa la puntuación Geekbench, que encontrarás en esta prueba), hemos sometido su rendimiento a una serie de pruebas de resistencia. También las hemos aplicado en la variante de 2,5 GHz con doble núcleo. La primera prueba fue efectuar un arranque simple, sin apertura de apps. El Mac mini básico tardó cerca de 28”, una buena cifra que se queda corta con los sólo 12”que tardó el modelo con Fusion Drive desde que se pulsó el botón de encendido hasta que se mostró un escritorio totalmente funcional. Otra prueba, un poco más intensa, consistió en la duplicación de un archivo de 14,47GB en el escritorio. Este archivo tiene mezcla de música,

El mini de cerca

películas, fotos, documentos y una copia de BioShock 2. El Mac mini básico tardó seis minutos en completar la tarea. Fusion Drive sólo necesitó un minuto para la misma acción. También abrimos todas las aplicaciones pre-instaladas en el Mac mini, además de Aperture. El modelo más potente estaba listo para trabajar en 16 segundos y el otro equipo tardó un minuto y cuarenta segundos, alrededor de un minuto, 40 segundos. Por lo tanto, podríamos afirmar que el Mac mini i7 a 2,6GHz con Fusion Drive, es unas seis veces más rápido que el que no lo lleva. Con todas estas aplicaciones aún abiertas, intentamos editar algunas de las fotos en Aperture. Una vez más, la diferencia era exagerada. El mini básico luchó por mantener su rendimiento mientras movíamos los deslizadores de la aplicación y observábamos cómo se aplicaban los cambios con cierto retraso. Si embargo para el otro

Audio In

La nueva actualización del Mac mini en el punto de mira

Es interesante ver que esta entrada de audio se mantenga en el Mac mini. Si eres usuarios de GarageBand y Logic, te vendrá muy bien.

Todo está atrás Todos los puertos que puedas necesitar están en la parte trasera. Son de fácil acceso gracias a la manejabilidad del pequeño Mac mini.

El cuerpo El cuerpo del Mac mini sigue sin cambios: misma carcasa de aluminio “altamente reciclable” (Apple lo describe así).

USB 3.0 Uno de los pocos cambios visibles en el exterior de esta actualización. Pasa del 2.0 al rapidísimo 3.0.

Afilado Los bordes afilados del mini deberían haber sido suavizados, pero está claro que el diseño no era prioridad en esta ocasión.

74


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.