Page 1

NOTA DE PRENSA Konica Minolta ayuda en la gestión de las facturas de proveedores

La multinacional japonesa ofrece un desayuno tecnológico profesional en Barcelona para responsables de empresas que deseen saber cómo automatizar el proceso de digitalización de facturas y optimizar los procesos de gestión documental.

Madrid, enero de 2013. Para muchas empresas la gestión de sus documentos es un proceso lento, tedioso y consumidor de recursos. La gestión de las facturas de proveedores puede consumir hasta el 45% del tiempo de mano de obra cualificada para la introducción de datos en el programa contable. Por ello, el día 23 de enero, Konica Minolta convoca un desayuno tecnológico donde se explicará cómo automatizar el proceso de digitalización de facturas. Consciente de que la optimización de estos procesos es capital para la mejora de la productividad de cualquier organización, durante este evento, Konica Minolta ofrecerá las claves necesarias para optimizar el negocio, algo tan necesario en la situación económica actual. Con la automatización de los procesos documentales, se consigue eliminar los picos de trabajo en fechas de cierre y mejorar la previsión de costes, contabilizando automáticamente las facturas y aumentando su productividad.

Ramón Armengol, Director de Konica Minolta Barcelona presentará la compañía y expondrá laSituación actual de las necesidades de la empresa catalana y, tras su intervención, Mónica Vilató, Product Manager de la compañía,

desarrollarátemas

como el control y la gestión documental y cómo su puesta en marcha puede ayudar a optimizar el negocio.

1


Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en: www.konicaminolta-images.eu

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Para poder proveer soluciones potentes y sostenibles de forma óptima a nuestros clientes, Konica Minolta como líder en tecnología, invierte continuamente en investigación y desarrollo y establece regularmente nuevos estándares para la industria de impresión. Konica Minolta está representada por delegaciones y distribuidores en más de 50 países europeos, Oriente medio y África. Con más de 27.200 empleados en todo el mundo Konica Minolta Business Technologies tuvo unas ventas netas de 4,8 billones de euros en el año fiscal 2010/11. En España, los productos de Konica Minolta se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores oficiales y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 - 28037 Madrid Tel. 902 114 489

e-mail: info@konicaminolta.es Websites: www.konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

2

20130122 km np desayunotecnologicobarcelona23enero  

http://www.konicaminolta.es/uploads/media/20130122-KM-np-DesayunoTecnologicoBarcelona23Enero.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you