Page 1

Revista King Mx

Año 3, Número 29, Agosto 2019

R O

G

E

L

I O

S U Á

R

E

Z

* PANAGIOTIOS * VERA CRUZ * ELY GUERRA * CENTRO DE LA DIVERSIDAD *


Revista King Mx


Revista King Mx


Revista King Mx

CARTA DEL EDITOR

¡FELICIDADES ROGELIO!

Llega a la portada de Revista King Mx, uno de los actores más representativos de nuestra comunidad, Rogelio Suárez está cumpliendo sus primeros 13 años de trayectoria y nos habla de sus personajes y de cómo el teatro ayuda a combatir la homofobia. También tenemos lo nuevo de Ely Guerra; entrevistamos a la drag queen que tiene a todos a la expectativa, Vera Cruz; el youtuber Panagiotios nos habla de cómo es un verdadero influencer y te contamos todo acerca del Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual. ¡Esperamos que la disfruten mucho!


Contenido

PANAGIOTIOS

EL VERDADERO INFLUENCER PÁGINA 4

VERA CRUZ

“HAGO LO QUE NO VEÍA EN LOS ESCENARIOS DRAG” PÁGINA 10

PORTADA: ROGELIO SUÁREZ

CELEBRAMOS SUS PRIMEROS 13 AÑOS DE TRAYECTORIA PÁGINA 14

ELY GUERRA

PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN ‘ZION’ PÁGINA 28

CENTRO COMUNITARIO DE LA DIVERSIDAD

UN ESPACIO SEGURO PARA NUESTRA COMUNIDAD EN LA ZONA ROSA PÁGINA 32

Revista King Mx


Revista King Mx

Entrevista INFLUENCIAR

CON AMOR Por: David Morales

04 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Fotografia: Gerardo Sierra Crop Top: Anticrista Store

PANAGIOTIOS Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 05


Revista King Mx

06 | www.revistakingmx.com

FotografĂ­a: Pavel Anton Maquillaje: Oktavio Torres SuĂŠter: Anticrista Store Underwear: Calvin Klein

Agosto 2019


Revista King Mx

Desde Venezuela y con ascendencia griega, llega a México Pana, como le dicen sus amigos y seguidores, los “Panitos”. Con una Licenciatura en Comunicación Social, y clases de actuación en Venezuela, Pana decide salir de Venezuela en busca de un mejor panorama para el y su familia, pues tiene intenciones de que su mamá y su hermana vengan a vivir con él, dejando Venezuela atrás, y elige como destino a México “La meca del arte y el entretenimiento en Latinoamérica” como él lo define. Pero no todo son redes sociales para Panagiotios ¿Además de ser influencer, te dedicas a algo más? Si, he hecho actuación en Teatro en corto, fui co-protagonista en una película independiente que se llama “Claustro”, y mientras estoy de casting en casting buscando oportunidades como actor, aprovecho para generar contenidos para mis redes sociales. ¿Cómo decidiste empezar a hacer videoblogs? Los empecé a hacer porque ya tenía cierta cantidad de seguidores, y tenía cierta visión de uno, sabes que cuando uno está en este medio, la gente se crea una idea de ti, entonces empecé a hacer videos para que las personas me conocieran por quien realmente soy, entonces empecé a dar consejos de lo que me gustaría escuchar, o que mis amigos me pedían; siempre dando energía positiva, siempre dando un mensaje de amor y de solidaridad. Es algo que siempre hago con amor, para conocerme más y meterlos en mi proyecto y que poco a poco crezcamos como comunidad. ¿Cuál consideras tu que es la diferencia entre u n generador de contenido y un influencer? La conciencia de que realmente tenemos una responsabilidad en el mensaje, porque tanto los generadores de contenido como los “influencers” tienen acceso a muchas personas, entonces lo que varía es tener la conciencia de que queremos dar a entender algo positivo a la gente que nos sigue, sin importar si nos siguen 5 personas o 3 millones.

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 07


Revista King Mx

FotografĂ­a: Jorge Tejero Moda: Victor y Jesse ! ColecciĂłn Hombres Del Sur

08 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Si nosotros nos enfocamos en dar un mensaje positivo a esas personas, impulsarlos a ser mejores personas mientras nosotros logramos nuestros objetivos al mismo tiempo, entonces estamos influenciando; pero si solamente hacemos contenido vacío para generar vistas y hacer dinero, sería únicamente un generador de contenido, pues no está influenciando con una intención, si no influenciando indirectamente en base a nuestro propio ego. Platícanos de tus conferencias “El Verdadero Influencer” Surge por la necesidad de mostrarle a la gente que no es cuestión de números, cada persona puede influenciar a otra con una palabra o con un ejemplo de ser un profesional excelente, o mostrar tus valores, y todo eso lo juntamos en una plática de 45 minutos, en vez de una plática de “miren todo lo que yo he logrado, mira todo lo que tu puedes tener” y más bien te das cuenta de lo que tú influencias a las personas, es la diferencia que quiero lograr, que sepan que el influencer no soy yo, es cada uno de los que están en la conferencia. Mencionas que todo esto lo haces mientras logras tus metas ¿Cuáles son ahorita? Seguir dándole fuerte a mi marca de playeras que se llama Panagiaco, desarrollarme más en la actuación y conducción, y el año que viene quiero sacar mi libro que gira en torno a la conferencia, quiero que se quede inmortal en el papel. Los seguidores no son para alimentar mi ego, son capital humano que te permiten tener acceso a más oportunidades, y quiero darles algo a cambio, entonces también estoy pensando en sacar mi perfume, quiero expandirme todo lo que pueda. ¿Cuál es el mensaje que quieres dar? De amor, de respeto, de motivación de lograr sus metas, de no tener miedo de arriesgarse, y de siempre tratar bien a las personas.

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 09


Revista King Mx

Drag Queen

“¡hago lo que no veía en los

Escenarios DRAG!” POR: ULISES RODRÍGUEZ FOTOGRAFÍAS: EMIR NIÑO Y MARIANN CARSTENSEN

Desde hace unos días, una draga de Monterrey ha llamado poderosamente la atención en redes sociales luego de que el video de uno de sus performances se hiciera súper viral. Se trata de nadie menos que María Vera Cruz de los Angeles Treviño García Bonita, mejor conocida como Vera Cruz, con quien tuvimos oportunidad de platicar.

10 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

vera cruz Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 11


Revista King Mx

Háblanos de tu personaje drag, ¿cómo nació Vera Cruz? “Mi Personaje drag nació por una eventualidad: por azar del destino se me presentó la oportunidad de participar en un concurso. Lo que me motivó principalmente fue que en su momento, lo que me hubiera gustado ver en el escenario no lo veía en el escena drag local y fue ahí cuando me animé a hacerlo. Mi nombre drag se inspira en la simplicidad del chiste de sí mismo y la idea es en referencia directa a la película de Pedro Almodóvar de “La Piel que Habito”. Me inspiro en toda la cultura popular, en mi familia drag y para mis performances puedo tomar inspiración de absolutamente cualquier lado para tratar de traer a los escenarios algo que no se haya hecho antes”. Actualmente participas en Monterrey Drag Project, háblanos de esta experiencia. “Sí, actualmente participo en Monterrey Drag Project Temporada 5, la cual es la competencia pionera de Monterrey en funcionar con un formato de varias semanas, eliminado una a una a las participantes hasta llegar a la final en algo similar a un reality show.Creo que mi interés por este concurso surge por haber sido mi primer acercamiento con el drag cuando asistí en su temporada anterior y la experiencia que me esta dejando es inigualable, entré para demostrar que tenía una propuesta solidad en el escenario y probar que estoy lista para la corona, así que vamos a ver que pasa en la final el 8 de agosto”. Últimamente estás súper fuerte en redes sociales debido al video de uno de tus performances, ¿esperabas algo así? 12 | www.revistakingmx.com

“La verdad es que no. Venía de dos semanas no muy fuertes en la competencia y mi intención solamente era demostrarle al público que soy lo suficientemente buena, así que cuando planeé mi performance mi intención solamente era ganar el episodio, al día siguiente me levanté viendo las menciones de muchísimas personas como Ricardo Peralta en sus inmensas plataformas y mis seguidores crecían como locos. Actualmente las personas me mandan saludos, amor y apoyo por mensajes directos y me hace la más feliz poder leerlos”. ¿Cuáles son los sueños de Vera Cruz, hasta dónde quieres llegar? “En estos momentos me encantaría estar en una plataforma más grande como lo es La Más Draga, para darme a conocer más, llegarle a un público más grande y en un futuro tener un lugar donde yo sea capaz de controlar todo sobre el escenario y de esa manera garantizar mejores performances y experiencias para el talento y el público, me gustaría tener un lugar de donde la gente se vaya feliz sabiendo que su dinero valió la pena”. Ahora lo que todos quieren saber: ¿cómo hiciste que esa falda se prendiera tan sólo con tocarla? “Te voy a ser honesta. Sabiendo qué es lo que me gusta hacer en el escenario y estando consciente de que necesitaba causar un impacto en el episodio de ‘best drag’, me puse a investigar trucos con fuego y fue ahí donde encontré el mágico material, que obviamente cuyo propósito real es otro, pero lo vi encenderse y dije ‘de aquí soy’, yo estudio diseño industrial y desarrollo de producto y creo que tomo un poco de mi carrera para hacer cosas con materiales no convencionales y demás. Agosto 2019


Revista King Mx

De química claramente no se mucho, por eso sigo soltera, pero una se da a la tarea de investigar cositas para dar la mejor experiencia en los escenarios”. “En esta competencia algunos de los vestuarios me los he estado haciendo yo, como los dos del performance de lago de los cisnes, pero en su mayor parte y agradezco infinitamente su apoyo David Rodríguez un diseñador de moda aquí en Monterrey que me ha estado ayudando y hemos sacado ideas trabajando de la mano, así como en la foto del vestido verde que fue cortesía de Coco Garza para Maison Satin” Antes de despedirnos María Vera Cruz de los Angeles Treviño García Bonita, dejó un mensaje para todas las personas que la siguen y para los fanáticos del arte y la escena drag: “Me gustaría invitar a todos a que atiendan a sus shows de drag locales y sigan apoyando el talento nacional, que siempre que puedan den propina, y sigan apoyándonos como artistas por que nunca se sabe con que propuesta te va llegar un artista loco nuevo y tener el respaldo de la gente siempre es apreciado”.

NOTA DEL EDITOR: Para el cierre de esta edición Monterrey Drag Project ya ha terminado y Vera Cruz quedó en segundo lugar.

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 13


Revista King Mx

Portada ¡FELICIDADES!

FESTEJAMOS SUS 13 AÑOS DE TRAYECTORIA

R O G E L I O

S U Á R E Z

Por: Javier García Fotografías: Iván Rodríguez y Cortesía

14 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 15


Revista King Mx

E

n esta ocasión tenemos el privilegio de charlar con un actor consagrado en el teatro musical, con trece años de trayectoria, nada fáciles, pero bastante aplaudibles, él ha dejado huella con personajes entrañables como “chakas” de Hoy No Me Puedo Levantar (HNMPL) y “Silvia…h” de la Jaula de las locas, además, amado por la comunidad LGBTTIQA no sólo por su talento, si no por los mensajes y lo que él aporta a ella. Nominado por los premios metropolitanos de Teatro como mejor actuación Masculina principal en un musical por su actuación en “El beso de la Mujer Araña”: ¡Rogelio Suárez!

Muchos te conocemos por las diferentes obras en las que te hemos visto pero… ¿Quién es Rogelio Suárez? “Creo que nunca vamos a saber quiénes somos en realidad, la vida se trata de descubrir todas esas cosas y por eso justamente, no es que no sepa quién soy, obviamente lo sé, pero no sé si pueda estar tan definido, es difícil saber quién eres, como decía un gran filósofo “yo solo sé que no se nada” y creo que no sabiendo nada estamos mejor”. Cómo ya lo comentamos, eres una figura referente en el teatro musical de este país, pero para ti, ¿qué significa el teatro? “Desde hace trece años una pasión, algo que no había descubierto antes si no yo creo que lo hubiera empezado hace mucho, es mi todo, me acuerdo que cuando dije que me iba a dedicar al teatro me dijeron que me iba a morir de hambre, y no me he muerto de hambre (gracias a dios) el teatro es lo mejor que me pudo haber pasado, las personas trabajamos mucho y si puedes trabajar en algo que te haga feliz es lo

16 | www.revistakingmx.com

mejor que te puede pasar, eso me pasa a mí y por ello me gusta tanto”. El teatro es complicado, sobre todo en estos tiempos y en este país, ¿por qué elegir esta carrera? “Fíjate que tu no lo elijes, más bien te llama, mi familia no es de teatro, mis papás ni siquiera nos llevaban al teatro, descubrí que quería hacer teatro, haciendo teatro, me castigó mi maestra de español y me di cuenta que lo que sentía arriba del escenario me encantaba, el teatro sabe perfectamente para donde moverse, llevo trece años en esto, no he parado y nunca he tenido que dejar un proyecto por otro, me ha quedado claro que por algo pasan las cosas”. En trece años sobre el escenario seguro ten han pasado cosas muy chuscas y muy fuertes. ¡Cuéntanos algunas anécdotas! “Una vez, había bajado mucho de peso, y ¡se me cayeron los calzones! no me di cuenta, traía los calzones enredados, dije << con razón la gente se está riendo >> lo resolví muy bien y pensaron

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 17


Revista King Mx

18 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 19


Revista King Mx

20 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

que era parte de la obra pero fue muy vergonzoso y divertido”. “En otra ocasión, recuerdo que Gerardo González en HNMPL se secaba el sudor con un papel en la frente, pero se lo dejaba pegado mientras salía a escena, y un buen día, nadie le avisó del papel, y así salió a escena, fue súper divertido porque todos nos reíamos pero nadie le decía lo que tenía”. “De las no tan buenas, no te diré nombres, pero lo peor que te puede pasar es que no entre tu compañero o que te deje solo en escena, que se le olvide el texto al otro actor, en bella y Bestia no entró un actor y junto con una compañera (a la cual amo, pero no es muy buena improvisando) tuve que improvisar pero ella solo se puso a decir << hay que bonita mariposita, hay un pajarito >> y ¡neta! En el escenario dos segundos es mucho tiempo y eso es muy angustiante, no saber qué pasó y tener que resolver, no te puedes desconcentrar, si algo pasa hay que hacer algo porque es en vivo”. Sabemos que has estado en bastantes musicales pero ¿hay alguno que te gustaría hacer o alguna obra de texto a la que quizá quieras aventurarte? “Hay un musical que nunca han traído a México y se llama ‘Company’ me encantaría hacer, pero creo que aún estoy un poco chiquito así que espero que aún se tarden algo en traerlo. Uno de los que ya han traído quizá sea Wicked ¡quiero ser Elphaba! (ríe) Y en ciudades como New York, Londres, que son los icónicos, pero aquí en México hacemos muy buenas cosas, hay muy buenos actores, productores, estoy muy orgulloso de lo que hacemos aquí”. Uno de los personajes por los que más te ubica la gente es por ‘Chakas’ en HNMPL ¡Cuéntanos un poquito de ese proyecto! “Esa fue mi primer obra profesional, la hice en mi ignorancia, yo no sabía ni lo que era Ocesa, a mí me dijeron canta y pues canté, actúa y actué, no sabía que la gente se Agosto 2019

ponía tan nerviosa y sin problema lo hice, ya conociendo a la gente soy muy suelto, el elenco ya estaba hecho pero cuando llegó Nacho pidió hacer el casting de nuevo a todos y pues me escogieron. Al final si me puse nervioso porque me di cuenta que éramos tantos y que al último solo quedábamos tres para el mismo personaje, entre ellos yo, fue el mejor casting que he hecho, siempre voy a estar agradecido con ese proyecto. Una obra que la mayoría de gente vio, eso es muy raro y más en el teatro, pero fue una gran plataforma, todo lo que soy ahora se lo debo a ‘Chakas’” En la misma línea de personajes, actualmente estás en un proyecto que ha sido muy aplaudido, la gente los ha regresado a la cartelera y además ¡alternas el protagónico! “La Jaula de las Locas” con Silvia H y llenando los zapatos de Zaza. “Originalmente el personaje no se llamaba Silvia H, se llama Claudia en el libreto, pero en el proceso creativo (los ensayos) siempre suceden estas cosas, aportamos un poco de nosotros a los personajes, y pregunté si se podía llamar como mi mamá, me dijeron que sí y pues por el puro antojo le agregamos la H al final, el toque del personaje ¡el mayordomo que salió Mucama!” “‘La Jaula de las Locas’ es la temporada más larga en la que he estado, con una compañía encantadora, siempre ha sido un gusto ir a trabajar, es mucha diversión la que hay ahí. Además nunca me imaginé conocer a personas como Mario Iván y tener la oportunidad de suplirlo y agregar que hay una relación de amistad, con él y con muchos actores de teatro”. A nosotros como revista nos consta porque se refleja en el escenario, además la gente que va a la Jaula va mínimo dos veces pues en la primera se enamoran del proyecto y la segunda regresan a ver a Rogelio en el papel protagónico como Zaza.

www.revistakingmx.com | 21


Revista King Mx

22 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 23


Revista King Mx

¡Hablemos de la comunidad LGBTI+! ¿A qué le atribuyes El éxito a una obra como la jaula de las locas, en un país extremadamente machista y homofóbico? “El éxito ha sido, uno, que la gente tiene mucha más apertura y la otra es que la obra rompe con los esquemas, quizá la gente viene al teatro con la idea de ver una obra de vestidas, pero llega y se da cuenta que es una gran historia de amor homoparental, eso cambia la forma de pensar de las personas, el teatro mueve y esta obra lo logra”. Recientemente se conmemoró la XLI Marcha del Orgullo en la CDMX y vimos al elenco de la puesta desfilar, ¿cómo les fue?, ¿cuál era el mensaje que querían llevar? “La marcha estuvo increíble, por si sola es un gran cúmulo de colores, gente, tanta diversidad, es maravilloso poder estar en un evento así, enviando un mensaje de amor, fue muy importante para nosotros poder estar ahí y hacer saber que todo el mundo apoya y cada vez se suman más personas”. ¿Cómo crees que el teatro ayuda para que las personas de la comunidad LGBTI+ ya no sean tan discriminadas? “El teatro es cultura, el teatro siempre ayuda a moldear las mentes, a abrir las cerradas, esta historia ayuda porque está muy bien manejada, está muy bien dirigida hacia todas las personas de todas las preferencias, creo que todo el teatro ayuda, solo por ser cultura que es lo que más hace falta en este país”. Desde que tu estas en este medio seguro te ha tocado ver una evolución, ¿cómo han cambiado los derechos de las personas de la comunidad? “Desde que yo estoy las marchas son diferentes, la gente te trata diferente, todo se siente diferente, incluso las leyes que han cambiado y ello ha ayudado mucho para tener esa apertura, el problema era que estaba visto como algo prohibido y cuando haces algo que está prohibido es malo, pero resulta que ni siquiera hay razón para prohibirlo se da la apertura y entonces no pasa nada”. Para ir cerrando, ¿cuál quieres que sea el mensaje que les dejes a las personas de futuras generaciones dentro de la diversidad? “Que sean lo que sean y les guste lo que les guste, ¡sean felices!” Esto ha sido un agasajo, sigamos apoyando a nuestro querido actor Rogelio Suárez, actualmente lo pueden ver en la Jaula de las locas, en el teatro Hidalgo, Viernes Sábado y Domingo como SilviaH y/o Zazá. Apoyemos el talento Mexicano y pongamos chonguitos para que gane la terna como mejor Actor de teatro musical en los premios Metropolitanos de Teatro en la ceremonia que se llevará a cabo el 21 de agosto en el teatro Telcel. Lo pueden encontrar en todas sus redes sociales como @rsuarez

24 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 25


Revista King Mx

26 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 27


Revista King Mx

Música

ely guerra PRESENTA ‘ZION’, UN ÁLBUM QUE ROMPERÁ VARIOS PARADIGMAS DE LA MÚSICA HECHA EN NUESTRO PAÍS.

La cantautora Ely Guerra, está de regreso en la escena musical luego de 10 años de su anterior álbum de estudio, sin embargo su nueva entrega sorprenderá a muchos, pues durante cinco años se encerró en su estudio de grabación en Coyoacán para entregar un material en el que solamente se vale del instrumento que más la ha caracterizado: su voz. ‘Zion’ es un álbum con el que no solamente pone a prueba lo que ha aprendido a lo largo de 25 años de carrera, sino que sentará las bases para una nueva forma de encontrarse con la música.

Texto: Ulises Rodríguez Fotografías: Gustavo García Villa

28 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 29


Revista King Mx

Durante una escucha anticipada de su nuevo material discográfico, que ofreció para medios de comunicación y amigos, Ely reveló que esta nueva entrega obedece directamente a sus necesidades creativas, por lo cual decidió que no hubiera músicos de apoyo, invitados o un productor, pues era un impulso tan personal que no podía compartir con otra persona. En ‘Zion, todo lo que se escuha es la voz de Ely, no hubo tiempo para segundas tomas o repeticiones, la cantautora confesó que había temporadas en las que se cuestionó la necesidad de hacer este material, no obstante, decidió no forzarlo y lo grabño conforme fluyó la inspiración. El nuevo material de Ely Guerra es un viaje de apenas 9 canciones y 37 minutos, sin embargo los escuchas podrán sumergirse en emociones tan inesperadas que invitan a continuar escuchando como una sola pieza. En una estrategia de difusión singular, la regiomontana ha lanzado ya los tres sencillos con los que promocionará el álbum: “zion”, tema que da título al material; “Harmonic”, en la cual rescata algunos discursos y piezas literarias de personajes como el Sub comandante Marcos, Martin Luther King y Sor Juana Inés de la Cruz; y finalmente “Into The Desert”, el cual habla de tener fe. Ely Guerra se presentará en tres fechas especiales durante el mes de septiembre en la Sala Roberto Cantoral, donde únicamente será acompañada por el músico Camilo Froideval, quien se valdrá de la tecnología para reproducir algunas de las voces que se escuchan en el ábum, al tiempo que ella cantará el resto. Cabe mencionar que en estos conciertos no tendrán cabida los éxitos de sus 25 años de carrera, pues sólo se trata de escuchar ‘Zion’.

30 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 31


Revista King Mx

Comunidad

Un espacio seguro para la comunidad LGBTTTIQ+ en el corazón de la Zona Rosa Por: Raúl Caporal

E

n el corazón de la Zona Rosa, en medio de la agitada calle de Génova #30 se encuentra el Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual, el cual abrió sus puertas desde el año 2011.

32 | www.revistakingmx.com

Agosto 2019


Revista King Mx

Sandra López Cadeño, es quien actualmente dirige este espacio, el cual nos comparte ha sido creado pensado beneficiar y apoyar a las organizaciones de la sociedad civil y en general para la comunidad de la diversidad sexual, en el centro podrás encontrar desde pruebas de detección a VIH, consejería, acompañamiento y vinculación a los servicios de salud. Un espacio alternativo que te acerca a servicios profesionales de la salud mental. En el lugar también contarás algunos talleres y series de capacitaciones enfocadas en salud sexual, diversidad de género, derechos humanos y más. En un entorno de seguridad las organizaciones, colectivos y redes, en especial aquellas que no cuentan con un espacio propio de reunión, pueden encontrar en el centro salones que les permiten seguir fortaleciéndose y organizándose. Tal es el caso de la Red de Madres lesbianas, quienes desde hace un tiempo han llevado a cabo una serie de eventos y actividades de la mano del centro comunitario, además colectivos de personas TTTrans, personas con VIH, entre otros. Sandra nos comparte que están próximos al inicio de ciclos de Cine debates y algunos espacios de dialogo y compartimento entre diversos grupos y organizaciones con el propósito de promover la procuración y defensa de los derechos humanos. Un espacio de alta importancia histórica, no solo por encontrarse en una de las mayores zonas de afluencia por parte de la diversidad sexual en toda Latinoamérica, sino también por tratarse de uno de los primeros sitios de dependencia gubernamental ganados en la historia del movimiento de lucha por el reconocimiento y respeto de los derechos LGBTTTIQ+. Para mayor información cuenta con una línea de atención en el número 55336008

Agosto 2019

www.revistakingmx.com | 33


Revista King Mx

Profile for Revista King Mx

Revista King Mx No. 29 - Rogelio Suárez (Agosto 2019)  

Revista King Mx No. 29 - Rogelio Suárez (Agosto 2019) *Ely Guerra *Panagiotios * Vera Cruz *Centro Comunitario de Atención a la Diversidad...

Revista King Mx No. 29 - Rogelio Suárez (Agosto 2019)  

Revista King Mx No. 29 - Rogelio Suárez (Agosto 2019) *Ely Guerra *Panagiotios * Vera Cruz *Centro Comunitario de Atención a la Diversidad...

Profile for kingmx
Advertisement