Page 1

PRESUPUESTOS

Un presupuesto es esencialmente un conjunto de actividades relacionadas entre s铆 que utilizan recursos limitados para lograr un objetivo deseado. Los dos elementos b谩sicos que incluye nuestra definici贸n son: las actividades y los recursos. LAS ACTIVIDADES son las tareas que deben ejecutarse para realizar un trabajo. LOS RECURSOS son los elementos necesarios para poder realizar la ejecuci贸n de cada una de las tareas.


PRESUPUESTOS

En nuestro ejemplo, hemos incluido además un apartado donde se pueda dejar constancia de ciertas medidas de seguridad que podrían ser necesarias para realizar un trabajo. Con el fin de capturar todos los datos necesarios para la posterior valoración económica de un presupuesto, le proponemos un pequeño aplicativo muy útil para tomar notas “insitu”. Con KOPEN hemos diseñado un pequeño aplicativo a través del cual se introducen, de manera práctica y sencilla, todos los datos necesarios para la confección posterior de un presupuesto. A través de una plantilla codificada se recopilan digitalmente los datos, evitando la escritura en la medida de lo posible y reduciendo considerablemente el tiempo dedicado a su confección.

En esta propuesta, existen 6 tipos de capturas de datos que se deben introducir para confeccionar el presupuesto, aunque cualquiera de ellas se puede adaptar a sus necesidades:

     

Descripción del trabajo Tareas a ejecutar Material requerido Personal requerido Medidas de Seguridad Conformidad del presupuesto


PRESUPUESTOS

Dispondrá de un espacio exclusivo en la WEB con dos aplicativos: 1.- K-DESIGNER (para la creación y diseño de sus formularios y/o contenidos multimedia). En ella tendrá preinstalado y a su entera disposición el proyecto “Presupuestos” para que pueda utilizarlo y/o adaptarlo a sus necesidades y particularidades (cambiar logos, modificar-añadir-eliminar campos, etc…) y crear tantos proyectos como quiera. Esta es una imagen de K-DESIGNER con el proyecto “Presupuestos” cargado. Es muy fácil de usar….


PRESUPUESTOS

2.- CONSULTAS WEB, donde podrá ver y consultar en tiempo real los datos recibidos, la trazabilidad y las comunicaciones realizadas por cada dispositivo. Los datos recibidos de cada presupuesto de cada usuario los podrá CONSULTAR en tiempo real en su espacio exclusivo en KOPEN, tal y como se muestra en la imagen. Además, estos datos los podrá exportar en formato “Excel” para que pueda trabajar con ellos de manera independiente ó integrarlos en otros aplicativos.

Con KOPEN le ayudamos a ser más eficientes y más eficaces, reduciendo costes y aumentando la productividad.


PRESUPUESTOS

En tan sólo unos minutos, podrá adaptar y modificar estas propuestas a sus necesidades y con la imagen corporativa de su empresa. Podrá escoger entre cualquier dispositivo de las plataformas Windows, Windows Mobile, BlackBerry y Android.

Dispondrá de un entorno KOPEN exclusivo para su empresa, donde podrá modificar sus proyectos y crear otros muchos nuevos, donde tendrá además incorporado un acceso a consultas de los datos recibidos de cada dispositivo (incluyendo la trazabilidad) y podrá exportarlos a formato Excel para incorporarlos en su sistema informático.

Kopen es una herramienta de edición, composición y distribución automática de formularios avanzados y contenidos multimedia capaz de lanzar mensajes con un gran impacto visual. Una solución que le permitirá llegar donde usted desee y cuando lo precise para comunicar, informar, interactuar y capturar todo tipo de información en campo en formatos y dispositivos diferentes.

KOPEN: "Try and Rent"      

Sin inversión inicial Sin costes de instalación Sin distribución de software Sin costes de mantenimiento Sin costes de infraestructuras Sin compromiso de permanencia

Pruebe y si le gusta alquile ¡¡¡ Durante 30 días podrá probar KOPEN sin coste alguno…


La solución KOPEN de Kinetical para la solicitud de presupuesto  

Un presupuesto es esencialmente un conjunto de actividades relacionadas entre sí que utilizan recursos limitados para lograr un objetivo des...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you