Issuu on Google+


KINMEN Simply yours

Línea de tratamientos y acabados diseñada gracias a nuestra experiencia en formulaciones a base de ingredientes naturales que aportan a tu cabello una fuerza y vitalidad sin precedentes. KINMEN esta concebida para facilitar tu estilo de vida. Todos los productos contienen propiedades purificantes, antipolución y antiestrés que te ayudan en tu día a día de una forma sencilla y eficaz. Conoce KINMEN y entra en un mundo de estilo y sensaciones diseñado exclusivamente para ti.


SIMPLY HAIRCARE Energía natural para un cabello fuerte y sano

ENERGY

FORCE

Shampoo-Gel

Shampoo

Acción hidratante revitalizante de uso frecuente para cabello y cuerpo

Acción fortificante para cabello frágil y debilitado

250 ml.

250 ml.

Tonic

Tratamiento intensivo fortificante para cabello debilitado de uso regular

150 ml.

Principios activos naturales Extracto de guaraná, extracto de alga marina y activos hidratantes.

Principios activos naturales Extracto de teka, extracto de alga marina y complejo multifuncional vigorizante.

Principios activos naturales Activo anticaída PROCAPIL, extracto de teka y extracto de alga marina.

Modo de empleo Aplicar sobre cabello y cuerpo, emulsionar y aclarar.

Modo de empleo Aplicar sobre cabello y cuero cabelludo. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar.

Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco, pulverizando la raíz y repartir efectuando un suave masaje. No aclarar.

Resultados Hidrata la piel y el cabello. Aporta vitalidad y brillo al cabello. Con efecto antiestrés y antipolución para piel, cabello y cuero cabelludo.

Resultados Fortalece la fibra capilar aportando cuerpo y volumen. Estimula el crecimiento del cabello. Con efecto antiestrés y antipolución para cabello y cuero cabelludo.

Resultados Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Fortalece y rejuvenece la fibra capilar. Con efecto antiestrés y antipolución para cabello y cuero cabelludo.


PURITY Shampoo

Tonic

Acción purificante contra la caspa

Tratamiento intensivo contra la caspa de uso regular

250 ml.

150 ml.

Principios activos naturales Piritionato de zinc, extracto de boswellia y extracto de alga marina.

Principios activos naturales Piroctone Olamine, extracto de boswellia y extracto de alga marina.

Modo de empleo Aplicar sobre cabello y cuero cabelludo. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar.

Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco, pulverizando la raíz y repartir efectuando un suave masaje. No aclarar.

Resultados Elimina suavemente la caspa y frena su reaparición. Purifica el cuero cabelludo calmando los picores. Con efecto antiestrés y antipolución.

Resultados Evita la reaparición de la caspa. Restaura el equilibrio del cuero cabelludo calmando los picores. Con efecto antiestrés y antipolución.


SIMPLY STYLING Creatividad sin límites para estilos expresivos

MAT WAX Cera texturizante efecto mate Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco. Fundir una pequeña cantidad de producto entre las manos. Trabajar globalmente o mecha a mecha con los dedos.

75 ml.

FIJACIÓN-1

SUAVE

Resultados Permite dar forma, estructurar o despeinar cabellos cortos o medios. Con fijación suave, proporciona un efecto mate.

WILD PASTE Pasta fibrosa creativa Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco. Extender una pequeña cantidad de producto entre las manos. Esculpir el estilo deseado con los dedos.

75 ml.

FIJACIÓN-3

Resultados Permite modelar los peinados más rebeldes y crear los estilos más salvajes. Con fijación fuerte, proporciona un acabado ligeramente mate. No acartona.

FUERTE


200 ml.

WET GEL Gel flexible efecto mojado Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Extender sobre el conjunto del cabello o en zonas específicas. Dejar secar libremente.

200 ml.

FIJACIÓN-2

MEDIA

Resultados Permite crear peinados con efecto mojado de larga duración. Con fijación media y acabado ligeramente brillante. Proporciona cuerpo y textura sin dejar residuos. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

FIJACIÓN-4

POWER JELLY Gelatina fijación extrema Modo de empleo Aplicar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Extender el producto entre las manos. Aplicar con los dedos sobre el conjunto del cabello o en zonas específicas. Resultados Ideal para levantar raíces y crear estilos expresivos. Con fijación extrema, proporciona un acabado brillante. Aporta volumen, estructura y firmeza. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

EXTREMA


KIN COSMETICS, S.A.U. Polígono Industrial Bujonis, Parcelas 7-9 17220 - Sant Feliu de Guíxols (Girona) - Spain Tel. (+34) 972 32 40 00 - Fax. (+34) 972 32 57 08 info@kincosmetics.com - www.kincosmetics.com


KINMEN