

LAS VIEJAS NUEVAS REGRESAN
No es ningún misterio que muchas de las modas que han marcado el paso de la humanidad están retornando en este tiempo, el cual se caracteriza por la modernidad y la evolución tecnológica. Aquellas modas que marcaron tendencia y un cambio en el antes y el después, retornan para decir que nunca se fueron, simplemente estuvieron esperando su regreso a la “era moderna”.
Los 50’, 60’, 70’, 80’ y los 90’, fueron grandes épocas que dejaron una tendencia que influyó no solo en el estilo de vida, sino también en la música y en la moda. En esta revista se tratarán temas de interés, pero sobre todo el retorno y la implementación de esas modas que se ven por las calles del mundo, no solo de las grandes ciudades; cabe destacar que la época de los 2000 no se queda atrás, dado que, en esta se dio paso a la cultura Pop que tanto le gusta a los jóvenes. Así también el tan aclamado estilo Fast Fashion, que se ha visto como influenciador en muchos lugares del mundo.
JOYEL, Se centra más que nada en, la vestimenta, maquillaje, y accesorios que se utilizaban y se utilizan en representación de dichas tendencias. Así mismo haciendo un realce en la mella que estas han hecho hoy en día.
CARGOS
Jefe de redacción: Alejandra Linares
Director editorial: Sofía Rodríguez
Director Ejecutivo: Marcia Zepeda
Correctores: Katherine Melara, Marcia Zepeda, Director Creativo: Cinthya, Kenia Barillas
Grupo creativo: Keren Vega, Óscar Zavala
SUMARIO
Read yo wear 50’
Los diseños de Dior cubrían gran parte de la importación francesa. Trajes que resaltan la silueta, tacones que marcan elegancia, peinados, maquillaje y accesorios que conjugan. Los vestidos ajustados, que realzan la cintura y el torso fueron muy usados. En los hombres reina el estilo de Jamen Dean, con cuero negro, al estilo “rokero”.
Epoca
disco 70’

Pantalones campana, vestidos vaqueros, chalecos, estampados atrevidos, prendas ajustadas, sobre todo brillo y color. El cabello rizado, dando un aspecto redondeado y el maquillaje llamativo, roba miradas.
Flower Power 60’


La ropa al estilo hippie, está marcando tendencia en la actualidad, dando aires de paz y serenidad. Con un estilo de vida pacífico y sereno, reinaban los estampados florales y coloridos.

Grounge 90’
Estilo icónico de la serie tan aclamada FRIENDS. Con la utilización de mucha mezclilla y la creación de los Buckethat utilizados por los raperos. Así también, la inclusión por los Skates de las camisetas estampadas.
Reveldia en la moda 80’
La moda de los 80’ solo era para personas de alto status. La joyería extravagante y también las jackets de mezclilla, fueron bastante utilizadas.


Cultura pop 2000

Sentirse lo más top del momento. Los pantalones anchos y de tiro bajo, realzando la cadera, con un top corto o las minifaldas, el maquillaje llamativo y con muchas combinaciones, hermoso.

Fast fashion 2010
Hacer de tu look un arte. Reina la mujer precavida, las telas finas, atuendos que pueden conjugarse con todo y utilizarse de muchas maneras. Estilo de mujer empoderada.

PIKKI, MODA de los 50’
Los años 50 pueden considerarse como el inicio de la era del diseño de moda, en donde las nuevas tendencias que surgen son el reflejo de una mujer segura y elegante. Para comienzos de los años 50, los diseños de Dior cubrían gran parte de la exportación de la moda francesa. Trajes para resaltar la silueta, tacones para marcar la elegancia, peinados, maquillaje y accesorios que conjugaba con el atuendo del momento que imponían la clase y la distinción del buen gusto.

STYLE BOUTIQUE
En las mujeres, los vestidos eran el look del momento. Ellas podían escoger entre llevar un vestido con un estilo ceñido al cuerpo o lucir uno tallado en el dorso y con una falda acampanada; ambos estilos resaltando la cintura. Ésta se moldeaba perfectamente Los vestidos o faldas cortas eran sinónimo de falta de respeto, al igual que los trajes de baño, por este motivo el largo de estas prendas estaba por debajo de las rodillas. Ya a mediados de los 50 puede apreciarse, el uso de pantalones para dama en dos estilos, uno corte capri (muy común al día de hoy) y otro largo, tallado a la cintura y con bota ancha. Por otro lado, los accesorios comenzaron a ser un aliado importante del look de las damas. Los años 50 se caracterizaron por el uso de sombreros de ala ancha, guantes y gafas de pasta de colores. La bisutería más común eran los collares y los brazaletes de perlas.
En los hombres, se impuso el estilo Jamen Dean, un joven actor del cine de esa época que influyó en la moda masculina. Predominaban los vaqueros Levi’s con camisas blancas o negras ajustadas al cuerpo y chaquetas de cuero negro estilo “rockero”. Sin embargo, las prendas por excelencia de los caballeros de esa época eran los trajes formales con pantalones anchos unicolor, a rayas o a cuadros.


ENREDOS



La mujer destacó también con los peinados de la década. Los rizos era una de las tendencias más famosas, al igual que el moño italiano, muy usual en la actriz Audrey Hepburn.

Las melenas cortas también se favorecían con unas ondas pronunciadas y muy sensuales al estilo de Marilyn Monroe, quién también impulsó la tendencia del color rubio en los cabellos de las damas de los 50.
Por su parte los hombres, no tenían mucho que escoger, el pelo corto y bien definido era suficiente. Se peinaban con una raya a un lado con copete, aplicando gomina (gel) para fijar bien el cabello.

¿Símbolo Hippie, nacido en el flower power?


El bien conocido símbolo Hippie, que contas en su mayoría, a una “Y” al revés con una línea extra en el centro y encerrado en un círculo, más era un logo que combinaba dos letras en lenguaje de banderas. La “D” (un brazo levantado sobre la cabeza) y la “N” (dos brazos apuntados hacia abajo en un ángulo de 45 grados) es sin duda alguna, uno bastante conocido actualmente.
Este fue adoptado en 1960, en la marcha y lucha en contra de la violencia, de la cual se ha hablado con anterioridad. Se representa como un símbolo de paz y amor, que reflejaba la petición de ese entonces. Generalmente, era expresado con un diseño de colores y/o flores, era imprescindible que estos poseyeran una gran variedad de colores.
¿Flores estampadas? ¿sí o no?
En los 60´ era muy común ver ropa y estilos con estampados florales, ya que, el hippismo hizo de las suyas. Dando paso a que se integrarán dichos tipos de estampados y gran variedad de estilos en la confección de ropa, como fueron los pantalones acampanados que también fueron bastante utilizados en la época de los 70´, así también gran variedad de estilos de blusas en las cuales predominaba los estampados florales que tanto caracterizaban a al flower power.
Estos eran estampados bastante coloridos, dando un realce mayor al lema del movimiento “Llevar flores en el cabello” ahora ya no serían solo en el cabello, sino en varios conjuntos a la vez. Cabe decir, que no a muchas personas les gustan los estampados florales, sin embargo, estos suelen utilizarlos mayoritariamente las personas pertenecientes a lo Hippie, aquellos cuyas personalidades son bastante relajadas y tienen un conecte con la naturaleza, por ello es que algunos luchan con el daño que se hace al planeta. Es, se podría decir, un sello especial que pertenece a ellos.
POWE FLOWER
¿Que marcas han reutilizado el estilo Hippie?
Varias marcas han sido utilizadoras de esta moda, como lo son “VOGUE, Nike, etc.” Este último, ha sacado una nueva iniciativa, en la cual ha expresado que sacará las primeras zapatillas deportivas hechas de basura espacial. Una manera de ayudar al planeta y, así como Nike, hay muchas otras marcas que siguen la misma tendencia; realizar ropa de basura reciclada, para así disminuir un poco el impacto que los residuos generados por el ser humano está causando al planeta.

¡La moda hippie ha vuelto!
Sí, así como se lee, la moda hippie ha vuelto. No es mentira para nadie que hay muchas modas y estilos que se están reciclando en este tiempo, por así decirlo, y la moda hippie no se excluye de ello. Aunque cabe aclarar que esta moda nunca desapareció, sino que siguió su propio curso; sin embargo, hoy en día se ha visto mucho por los escaparates que, los pantalones acampanados, sean estos jeans o no, han tenido un gran desarrollo a nivel mundial y/o occidental y europeo y, han tenido una gran aceptación del público.



Y no solo ha sido a nivel de vestimenta, sino que también se ha puesto de moda el estilo de vida que esto conlleva, es decir, hoy en día un estilo de vida saludable y estable, para muchos implica el centrarse en la meditación, como método para aliviar la ansiedad y depresión, así también para crear un balance con lo espiritual y lo físico, o también apoyarse de la práctica del yoga, como una técnica para conectar con uno mismo y con la naturaleza; es por ello que, el estilo de vida hippie moderno opta un desarrollo de vida distinto del que se tenía con anterioridad.
Esto implica, la preferencia de la comida orgánica, sin ningún aditivo artificial y ahí cabe la frase que dice: “entre más natural sea, es mejor” dado que se centran en el cuidado del medio ambiente. Así también, adoptan éticas morales, como lo son el vegetarianismo y/o veganismo, creyendo que todos los seres vivos tienen el mismo valor de vida, o también, inclinándose por la comida asiática o hinduista.
1970 E PO c A d IS c O


EL BOOM DE VESTIMENTA
Pantalones de campana, vestidos, vaqueros, chalecos, estampados atrevidos, prendas ajustadas y sobre todo con mucho brillo y color. Elegancia y atrevimiento se unían para bailar en la pista, junto con enormes plataformas. Colores como el fucsia o el plateado no podían faltar en los estilismos.
LAS TENDENCIAS DE CABELLO
las mujeres en la era disco de los setenta se destacaban por el estilo afro en todo el pelo. Esto daba un aspecto redondeado, acolchonado y corto. También para ellas, el estilo de pelo recto, largo y fluido era icónico en esos años. Se volvió tendencia el flequillo y el pelo largo. Las mujeres copiaron este estilo, especialmente la capa corta de pelo en los lados. Debido a que el espíritu de esta era se centraba en torno a la aptitud y la energía, las colas de caballos muy altas también encarnaban ese estilo.


COSMÉTICOS ENAMORADOS
El maquillaje en los años setenta consistía en llamar la atención, al igual que la ropa. A diferencia de los años sesenta, el maquillaje de disco de estos años incluía: delineador oscuro y piel bronceada. Los colores brillantes son tendencia de la época disco de los setenta, así que si intentas emular este estilo, prueba delineadores y sombra de ojos azul. Cuanto más dramática, mejor. Los labios deben ser complementarios a la apariencia bronceada y la sombra de ojos exagerada, así que prueba los colores rosas pálido o rosa fuerte. Cuanto más dramática, mejor. Los labios deben ser complementarios a la apariencia bronceada y la sombra de ojos exagerada, así que prueba los colores rosas pálido o rosa fuerte.




Hay muchas personas que debaten entre que época es mejor, si esta o aquella, pero no estamos aquí para decirte cual es mejor; aunque no negaremos que la época de los 80 marco un boom en la moda y el estilo de vida y nosotros somos tu guía.
¿Te gusta el hip-hop, rock, punk? Entonces quédate para conocer porque estas influencias derivadas de la música fueron tendencias en la moda de esa época y como es que siguen influenciándonos, déjanos contarte un poco de historia.
La moda de los 80 se caracterizaba por ser materialista, es decir era superficial y aun tenemos ciertas actitudes enraizadas en cuanto a vestirnos y ser como nuestros artistas favoritos.


¿Te gustan los vaqueros?
Pues en los 80 era y sigue siendo prescindible usar jeans de mezclilla, no podían faltar en el guardarropa de cualquier niño y hasta adolescente incluso adulto, los jeans de mezclilla originalmente fueron creados para el trabajo pesado, pero al ser tan cómodos y visiblemente atractivos, la empresa Levis creció en gran manera, aportando jeans en colores clásicos como azul, celeste y blancos. Ahora en día podemos ver jeans de diferentes colores, rasgados, tiro alto y acampanados y también skinny, pero el vaquero que predomino en esa época fue el vaquero ancho estilo cropped o carrot, hoy en día estos jeans rompen la estructura del jean straight.


Aunque hay personas que gustan de usar los vaqueros largos y que se arrastren las puntas, es muy opcional darle vueltas a los bajos para que no desgastes tus jeans, este tip era muy usado en esta época ya que mostrar los calcetines blancos era la sensación
¿QUE HAY DE LAS JACKETS?
Claro que no podemos olvidar las chaquetas, tanto como las sencillas de mezclilla con el corte clásico de Levi’s y así como las chaquetas de cuero con cremalleras metálicas, pero sin dejar atrás las chaquetas de colores que se les dice también chaquetas cortavientos de las marcas Adidas, Nike y otras marcas de zapatos que ahora son muy conocidas.
Una característica que era si o si y vuelve a ser tendencia en esta época, es usar joyería extremadamente exótica y llamativa. Las hombreras y chaquetas puntiagudas eran lo que estaba en onda, así mismo los estampados, rayas y colores metálicos. Para las fiestas se usaba el brillo, cargado y extravagante y zapatos planos como mocasines, además joyas grandes. Ahora en día lo extravagante son los collares de perlas, choquers metálicos, y aretes metálicos con diferentes formas y tamaños.


Un dato interesante es que la moda antes de 1980 solo era para personas de alto estatus, personas de clase social alta, pero a partir de este año se rompe esa brecha y se democratizo a través de programas de la televisión, series, etc. La alta moda paso a ser para todos desde ese momento hasta el día de ahora en la


GROUNGE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur


LOS JEANS ANCHOS HAN VUELTO
Los jeans anchos y de tiro bajo era lo más top de los 2000, muchos famosos usaron mucho ese estilo de pantalón no tan ajustados, ya que luce y queda muy llamativo con un top corto, se ve espectacular y a lucirlo por todos lados, queda perfecto para ocasiones casuales y de paseo donde quiera para robar miradas ya que ese entonces era lo más popular para lucir a la moda. No pueden faltar los zapatos de suela gruesa, ya que le da aun más seguridad y quedan increíbles,
LASMINIFALDASESTÁNPARALUCIRSE
Es curioso muchas famosas optan por una minifalda era lo que más les hacía sentir radiantes con mucha seguridad quedaban ajustadas al cuerpo, ahora en dia por eso volvieron para todas las que les gusta verse espectacular con este tipo de ropa, con sus botas de tacón grueso, ahora en dia las usan mucho, es más elegante y cómodas para cualquier ocasión.
EL MAQUILLAJE MÁS COLORIDO
El maquillaje con colores llamativos, combinaciones y con mucho glitter y las cejas más delgadas, los 2000 dejaron muchas ideas para brillar, es por eso que es inspiración para maquillaje, para salir reluciente a la calle, así como nos encanta y que jamas se pueden olvidar han quedado marcada ya que el maquillaje inspira motiva en todo momento, aunque sabemos que en la actualidad el maquillaje es muy diferente., pero jamás deja de sorprendernos esa creatividad.

Hace explotar la creatividad a la hora de crear maravillosos maquillajes y enseñar a otras hacerlo en cualquier red, ya que es mucha tendencia compartir cosas nuevas y con un buen estilo, definitivamente es lo máximo este tipo de maquillaje.





¡ATREVETE!
En fin nos deja mucho estilo e ideas muy fabulosas, es por eso que ha vuelto para ser lo más cool de estos tiempos, si quieres lucir y sobresalir de lo común esta es una espectacular opción para hacer de estilo el mejor. Usa lo que quieras, atrévete a verte diferente y dar lo mejor de ti, es un cambio que te motiva e inspira a seguir conociendo y aprendiendo más.
DELINEADODESLUMBRANTE
Otra cosa muy interesante de los delineadores parq resaltar la miradas relucientes de colores, que impresionan a primera vista era muy usado por famosos y en fotos antiguas de algunos de ellas se nota que eso les hacía brillar y verse más llamativos, por eso que cada color brillante es el que cautiva y enloquece a las amantes del maquillaje y sobre todo de esa época.
Sobre todo lo más importante de lucirse es sentirse bien consigo mismo y de sentirse cómodo con lo que se usa y sobre todo felices y satisfechos de lograr encontrar el estilo adecuado. No todas desearían vestirse de esa forma pero puede ser que otras personas se motiven al verte sonreír y sentirse segura de ti, por como vistes con tus atuendos, maquillaje, ropa, zapatos maquillaje y accesorios.

Vuelve el glamour 2010


Cabello suelto desgrafilado, crespo, hondas y más ondas se ve sensacional para deslumbrar, el cabello era el que resaltaba ahora se está usando mucho ese tipo de corte de cabello, ese look se usa por todos lados, no cabe duda que a pegado muy bien en la actualidad y que se vuelve esos tiempo increíbles de moda para hacen lucir bien a cualquiera. Es un estilo muy natural, casi como de recién levantada de la cama, que se lleva tanto con raya en


ATUENDOS QUE TE HACER VER RADIANTE
Mujer precavida vale por dos y la nueva temporada conociendo de primera mano los básicos de la temporada, para que sacar pleno provecho a las nuevas prendas y estilos que están volviendo del año 2010, la elegancia de la telas finas, combinaciones perfectas para toda ocasión.
La buena noticia es que esta temporada la podríamos denominar la temporada porque todo vuelve. Vuelven muchas prendas que han estado de moda este año y el anterior, y vuelven también la moda de décadas pasadas. Pero también hay cosas nuevas, para hacernos sentir elegantes, como lo es la moda del año 2010, que es espectácular ropa de verano e invierno. Con colores llamativos y ropa floja para adaptarse a un nuevo estilo más cómodo y elegante.

fast fashion
SIÉNTETE A LA MODA
Lo que más destaca son las prendas de abrigo y son detalles para estar a la moda, color pálidos claros combinaciones con blanco, perfecto para sentirse espectacular, Pero hay un consenso sobre ciertas ideas tendencias están muertas, pero más vivas que nunca, los parasoles flojos de tela de colores y decoraciones a tu gusto.
No hace falta grandes inversiones si queremos adaptar nuestro estilo al que se lleva esta temporada, puedes hacer grandes cosas con cosas simples, sin complicaciones, si te rebusca un poco para encontrar lo adecuado será lo ideal para ser fashion, pequeños detalles bastan, como abrocharse hasta arriba los botones de la camisa, pero hay gente que consigue que le quede bien, las camisas flojas, pantalones y accesorios, verás la
LUCETUCABELLOYMAQUILLAJE
Cabello suelto desgrafilado, crespo, hondas y más ondas se ve sensacional para deslumbrar, el cabello era el que resaltaba ahora se está usando mucho ese tipo de corte de cabello, ese look se usa por todos lados, no cabe duda que a pegado muy bien en la actualidad y que se vuelve esos tiempo increíbles de moda para hacen lucir bien a cualquiera. Es un estilo muy natural, casi como de recién levantada de la cama, que se lleva tanto con raya en medio como con raya a un lado, pero siempre con la melena muy larga, no tienes que esforzarte tanto, puedes levantarte acomodarlo y se vería genial para cualquier outfit.
Los peinados desenredados, rubor y sombras color melocotón y labios estilo eran un look increíble, todavía permanecen este año, los colores melocotón, y los rosas, chocolate favorecen tanto a rubias como a morenas. Prueba a llevarlos con una capa de lipgloss transparente como propone. Para conseguir una mirada impactante sin necesidad de sobresaturar tus ojos de sombras, elige un tono azulado como el lila, o el azul claro y perfila con él tu línea de agua en el párpado inferior. Si insistimos en que el tono sea frío es porque los colores anaranjados y cálidos son espectaculares para todos los tonos de piel, el que se atreve a lucir este maquillaje quedara fascinado por los resultados, ya que se percibe que formas más natural quedaban cuando lo usaban por eso están de siempre es opcional.


