Page 1

2015-2016

JAPĂ“N Y COREA

Ambassador Tours


FirstMinute®

Ponemos a su disposición los precios más actualizados. Reservando con antelación puede beneficiarse de tarifas aéreas más ventajosas.

Estimado/a viajero/a En Ambassador Tours somos conscientes que un viaje no comienza cuando nos desplazamos al aeropuerto, sino que lo hace, cuando comenzamos a pensar en él, por eso y para que pueda empezar a soñar con su viaje, un año más ponemos en sus manos nuestro catálogo monográfico Japón y Corea, en el que hemos incluido las mejores propuestas para conocer el “País del Sol Naciente” y Corea del Sur. Incrementamos las opciones de viaje, las salidas garantizadas y programas nuevos. También le ofrecemos la oportunidad de finalizar su viaje en las mejores playas del sudeste asiático, Maldivas o Polinesia Francesa. Ponemos a su disposición una amplia variedad de posibilidades y combinaciones de viaje, que unido a la fecha de edición le permitirá escoger las opciones aéreas mas ventajosas, y reservar su viaje soñado con la antelación suficiente para poder beneficiarse de los mejores precios, y en este sentido, hemos asegurado el Yen hasta el 31 de Octubre de 2015 Si en este completo catálogo no encuentra el viaje de sus sueños, póngase en contacto con Ambassador Tours a través de su agencia de viajes habitual. Con nuestra estructura y el conocimiento de los destinos, podremos elaborar su viaje a medida, y todo ello con la garantía de calidad a un precio excelente, y el respaldo del grupo turístico más grande de Europa.

Japón Japón Imperial

6

Súper Japón

7

Japón Clásico

8

Japón Clásico y Polinesia

9

Gran Tour de Japón 10 Japón del Norte y Hokkaido 12 Japón a la Carta 14 Playas desde Japón 16 Corea Tesoros de Corea del Sur 20 Corea del Sur al completo 21 Suplementos Aéreos 22

¡Buen viaje!

Seguro 25 Notas Importantes 26

Stefan Dapper Director General TUI Spain

Transparencia Ambassador Tours

Seguridad Ambassador Tours

En Ambassador Tours le garantizamos que nuestro precio final

Para esta temporada en Ambassador Tours hemos asegurado

siempre será más ventajoso que los pretendidos descuentos

el cambio de divisa del Yen Japonés, garantizando que no vamos

tan publicitados hoy en día. Le invitamos a comparar el

a pasar suplementos por apreciación de estas monedas frente

nivel de servicios, y comprobar que nuestro precio final es

al €uro, tanto para las reservas confirmadas como para las que

muy interesante y competitivo. Disfrute de nuestra calidad

se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas

contrastada, al mejor precio.

hasta el 31 de octubre de 2015. Nuestra solvencia nos permite

Nuestro precio final tiene las tasas incluidas, siendo el único

garantizar un precio estable sin sorpresas de última hora.

mayorista que incluye este concepto no sólo en el precio principal, sino también en todas las tablas y apartados publicitados. Las tasas aéreas incluidas en dicho precio final son las vigentes en el momento de la publicación de este catálogo (enero 2015).

Compruebe la calidad de los establecimientos hoteleros incluidos en esta programación www.trustyou.com

Credibilidad: Nuestra marca está fuertemente consolidada y tiene presencia reconocida en el mundo. • • • •

Presente en 180 países 30 millones de clientes 200 empresas 70.000 empleados

TUI Spain Marca integrante de TUI GROUP en España con las dos marcas Ambassador Tours, especialistas en Grandes Viajes y Royal Vacaciones, especialista en viajes culturales en Europa, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central


Japón El país de la armonía Japón es un país de tradiciones muy arraigadas y proyección tecnológica. Su milenaria cultura se solapa con su modernidad. El imperio de los guerreros samuráis, las geishas, los jardines zen, y los templos shintoistas y budistas. Es también el país de los rascacielos vanguardistas, los trenes bala, y la gastronomía más de moda. El imperio del Sol Naciente ha sabido mantener un equilibrio entre las tradiciones milenarias, el avance tecnológico y el orden social, convirtiendo a este país en una de las grandes potencias económicas del mundo. Japón es el país donde las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno están claramente diferenciadas, con fiestas asociadas a cada una de ellas. La cultura japonesa ha cultivado la belleza de las cosas sencillas, y el respeto por el entorno natural. La armonía, el gusto por los pequeños detalles y el buen trato siguen inalterables, lo que hacen de Japón un país cómodo, seguro y muy hospitalario. Déjese cautivar por el “país de la armonía”, y disfrute de un viaje memorable de la mano de Ambassador Tours.

En colaboración con:

Le interesa saber que … Asahikawa

Sapporo Hakodate MAR DE JAPÓN

Akita Sendai

JAPÓN Matsue Hiroshima Nagasaki MAR AMARILLO

Kyoto Osaka

Tokyo Hakone

OCÉANO PACÍFICO

Clima: En general es templado, pero al extenderse el país de norte a sur sobre una longitud de aproximadamente 3.000 km, el tiempo varía en función del lugar y la época del año. Hay cuatro estaciones muy definidas. La primavera y el otoño son especialmente espectaculares. Vestimenta: En primavera (marzomayo) y en otoño (septiembrenoviembre) para Tokyo y sus alrededores se aconseja chaquetas ligeras y jerseys. Para el verano ( junio-agosto) ropa cómoda y ligera

de algodón o lino, y mangas cortas. Para el invierno (diciembre-febrero) ropa de abrigo. Requisitos de entrada: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses. No hay vacunas obligatorias para ciudadanos españoles. Moneda: La moneda japonesa es el Yen. Hoy en día en Japón la forma más habitual de pago son las tarjetas de crédito, especialmente VISA, American Express y Mastercard. Un €uro equivale aprox. a 140 Yen (enero de 2015).

Diferencia horaria: 8 horas más de octubre a marzo, y 9 horas más de abril a septiembre, con respecto a la España peninsular. Electricidad: La corriente eléctrica en todo Japón es de 100 voltios en corriente alterna. Los principales hoteles tienen tomas planas de 110 y 220 voltios. Para cargar las baterías del vídeo o cámara de fotos es preciso solicitar adaptadores en la recepción del hotel. Los japoneses les llaman ADAPTA (tal como suena), al prestarlos suelen hacer firmar un recibo, con el compromiso de devolverlo en la recepción.


En Ambassador Tours amamos nuestro mundo y queremos preservarlo

Certificado PEFC Este producto procede de bosques

U N D E TA L L E E S P E C I A L Para todas las reservas con un importe superior a 4.000 euros por pasajero Ambassador Tours incluirá en la documentación de viaje una funda para pasaporte Montblanc®. Esta promoción se basa en la funda para pasaporte realizada en piel de becerro negra con acabado brillante y forro interior en Jacquard de la colección Meisterstück de Montblanc®.

gestionados de Colaboramos con la sostenibilidad usando papel certiforma sostenible, reciclado y fuentes ficado PEFC en todos nuestros catálogos. controladas. www.pefc.es PEFC/14-38-00142 La Certificación de la Cadena de Custodia (PEFC) evalúa la trazabilidad de las materias primas de origen forestal y sus derivados en las distintas fases del proceso productivo. Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho...) certificados por PEFC tienen la garantía estar obtenidos de bosques gestionados de forma sostenible. Al escoger PEFC los consumidores ayudamos a combatir la tala de árboles ilegal y fomentamos las principales funciones de los recursos forestales como: • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la biodiversidad. • Ser el sustento de poblaciones rurales y la base de una importante industria de trasformación. • Tener un papel social y cultural cada vez más reconocido.

¿Qué es la organización PEFC? El Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal (PEFC - Programe for the Endorsement of Forest Certification) es una entidad independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. Nota importante: Se entregará una funda para pasaporte por habitación doble no por persona. Los pasajeros que viajen en habitación individual con un importe superior a 4.000 euros también recibirán esta promoción. Ambassador Tours no incluirá este detalle para reservas con importes inferiores a 4.000 euros por pasajero.

El objetivo de PEFC es que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, con el fin de preservarlos para las generaciones presentes y futuras.

Desarrollo Sostenible

C

onscientes del efecto social y medioambiental que la actividad turística tiene sobre nuestro entorno, hacemos todo lo posible para maximizar nuestro impacto positivo ya que creemos firmemente que unir desarrollo sostenible con la actividad turística es el futuro. En estrecha colaboración con nuestros proveedores en destino, protegemos aquellos lugares a los que viajamos, ofreciendo alternativas de viaje que contribuyen a un presente y futuro más sostenible, promoviendo la cultura local, y preservando el medio natural.

Comprometidos con el Medio Ambiente En TUI Spain tenemos como principio el respeto por el medio ambiente, con el compromiso reducir nuestra huella de carbono lo máximo posible. Por este motivo le presentamos este código QR desde el que podrá descargar nuestros catálogos y acceder a su contenido a través de su dispositivo móvil de una manera responsable con el medio ambiente.

Nuestra estrategia en Desarrollo Sostenible está fundamentada en cuatro pilares: • Cambio Climático: Reducir las emisiones de carbono en los medios de transporte es nuestra mayor premisa. • Destinos: Minimizar nuestro impacto social y medioambiental en colaboración con nuestros proveedores locales y a través de iniciativas como proyectos in situ. • Nuestra Gente: Involucrar a todos nuestr@s compañer@s en el desarrollo de la sostenibilidad. • Nuestros Clientes: Crear y satisfacer la demanda de nuestros clientes en viajes más sostenibles, a través de la continua comunicación e innovación.


Lugares de interés

Tokyo

Kyoto

Capital de Japón desde 1868, esta metrópolis es el centro de la política, la economía y la cultura del país. Desde 1950 la ciudad ha experimentado un gran crecimiento desarrollando una poderosa red de infraestructuras que la convierten en una de las capitales más dinámicas del mundo. Tokyo ofrece un atractivo contraste entre frenesí y paz, altos rascacielos y tranquilos santuarios, y mercados tradicionales y grandes centros comerciales.

Capital de Japón durante más de mil años, sigue siendo el principal centro religioso y artístico del país, conservando áreas con templos, casas y comercios tradicionales, especialmente en el barrio de Gion, con sus callejuelas medievales, sus casas de té, y sus restaurantes típicos. Los templos sagrados y las calles tradicionales que irradian serenidad no pueden evocar mejor ese Japón con el que se ha soñado tantas veces.

Monte Fuji

Miyajima

El pico más alto de Japón (3.776 metros), considerado sagrado desde la antigüedad. Este hermoso cono simétrico se ve desde muchos lugares de la isla de Honsu (incluso desde Tokyo los días claros), y es una tema recurrente en la pintura japonesa. El lugar por excelencia para verlo en su esplendor es la localidad de Hakone, ciudad situada en la bella región montañosa donde se encuentra el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu.

La “Isla Santuaria” es un lugar venerado desde antaño. Su Tori de color rojo es uno de los iconos de Japón, así como el santuario shintoista de Itsukushima, construido sobre el agua para venerar a la deidad del mar. La vista de Miyajima se realiza desde Hiroshima.

Takayama

Shirakawago

Situada en medio de los Alpes Japoneses, la ciudad de Takayama conserva la atmósfera de ciudad-castillo, caracterizada por las casas de los comerciantes, y sus templos y santuarios. La ciudad en sí es un auténtico museo, cada calle nos ofrece alguna curiosidad que descubrir.

Oculto en un entorno rural que parece salir del Japón medieval, este pueblo es célebre por sus granjas tradicionales con techos de paja al estilo “gassho-zukuri”, diseminadas en un paraje de gran belleza a sólo una hora y media de Takayama.

Kanazawa

Nikko

Antigua plaza fuerte, la localidad de Kanazawa sigue impregnada de la atmósfera del Japón feudal. Sus habitantes siguen manteniendo vivas tradiciones como la ceremonia del té, o el arreglo floral. Los jardines de Kenrokuen. situados en el centro de la ciudad, están considerados entre los más bellos del país.

A dos horas en tren desde Tokyo, el santuario de Toshogu se encuentra en un paraje de belleza natural sin igual. Es uno de los lugares más venerados de Japón al albergar el mausoleo del fundador del shogunato, Tokugawa.


6

Japón

Templo de Kinkakuyi

Japón Imperial 8 días / 6 noches Tokyo, Hakone y Kyoto

Precio final desde 1.736 € Día 1 España / Tokyo Salida en avión a Tokyo vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Tokyo Llegada, recepción y traslado al hotel en bus regular (sin asistente). Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Tokyo Desayuno. Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”, la Plaza del Palacio Imperial y el Barrio de Ginza, símbolo de modernidad y sofisticación. Alojamiento. Día 4 Tokyo / Hakone / Tokyo (Media pensión) Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone comenzando por el Valle de Owaku, también conocido como Valle

Santuario Shintoísta de Heian

Salidas 2015-2016 Tour Regular. Mínimo 2 personas. Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. 2015: Ene 12, 19, 26 · Feb 2, 9, 16, 23 · Mar 2, 9, 16, 23 · Abr 13, 15, 20, 22 · May 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27 · Jun 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24, 29 · Jul 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27, 29 · Ago 3, 5, 17, 19, 24, 26, 31 · Sep 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28, 30 · Oct 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28 · Nov 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 · Dic 2, 7, 9, 14, 16, 21 2016: Ene 4, 11, 18, 25 · Feb 1, 8, 15, 22, 29 · Mar 7, 14, 21, 28 Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, LUFTHANSA. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-23.

Hoteles previstos

Observaciones

Tokyo (3 noches) New Otani1 (Primera Sup.) Kyoto (3 noches) Rihga Royal (Primera) 1 Garden Tower

El equipaje principal se envía directamente de Tokyo a Kyoto, por lo que solo tendrán acceso al mismo una vez llegue al hotel de Kyoto. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 2 almuerzos (el almuerzo de Nara se dará a partir del 13 de abril). ·· Servicio regular-compartido en castellano, utilizando transporte público, taxi, coche o minibús, dependiendo del número de pasajeros. Incluye las entradas mencionadas en el itinerario. ·· Tasas aéreas y carburante.

del Infierno por la cantidad de fumarolas de azúfre, ríos de agua caliente y manantiales. Almuerzo en restaurante. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. (La subida al Monte Komagatake dejara de realizarse a partir de abril). Regreso a Tokyo. Alojamiento. Día 5 Tokyo / Kyoto / Nara / Kyoto (Media pensión) Traslado a la estación de Tokyo para salir en tren Súper expreso “Hikari” a Kyoto. Llegada y salida hacia Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo de Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y el Parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en restaurante (desde el 13 de abril). Traslado a Kyoto. Alojamiento. Nota: El equipaje principal se envía directamente de Tokyo a Kyoto, por lo que solo tendrán acceso al mismo una vez llegue al hotel de Kyoto.

Día 6 Kyoto Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior, el Templo de Kinkakuyi, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren. Para terminar, visita del barrio de Gion, la zona más tradicional de la Kyoto. Alojamiento. Día 7 Kyoto Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento. Día 8 Kyoto / Osaka / España Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistente) para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.

OCÉANO PACÍFICO

MAR DEL JAPÓN JAPÓN

Kyoto Hiroshima

Osaka

Tokyo Hakone

EXTENSIÓN A BALI - MALDIVAS - PHUKET - KRABI - KOH SAMUI. Consultar páginas 16-17

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporada Doble Sup. Indiv 12 Ene - 23 Mar 1.736 420 24 Mar 15 - 28 Mar 16 2.016 462


7

Japón

Templo de Ginkakuji, Kyoto

Súper Japón 11 días / 9 noches Osaka, Nara, Kyoto, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone y Tokyo

Precio final desde 2.539 € Día 1 España / Osaka Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Osaka Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión) Visita de Osaka, incluyendo el Castillo, el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en restaurante. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto. Alojamiento. Día 4 Kyoto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo,

Salidas 2015 - 2016

Tour Regular. Mínimo 2 personas. Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. 2015: Ene 12, 26 · Feb 9, 23 · Mar 9, 23, 30, 31 · Abr 6, 13, 14, 20, 21, 27 · May 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 · Jun 1, 2, 8, 9, 15, 16, 18, 22, 23, 25, 29, 30 · Jul 2, 6, 7, 9, 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27, 28, 30 · Ago 3, 4, 6, 10, 11, 13, 17, 18, 20, 24, 25, 27, 31 · Sep 1, 3, 7, 8, 10, 14, 15, 21, 22, 24, 28, 29 · Oct 6, 8, 12, 13, 19, 20, 26, 27 · Nov 2, 9, 16, 23 · Dic 7, 21 2016: Ene 11, 25 · Feb 15, 22 · Mar 7, 14, 21, 22, 28, 29 Posibilidad de salir un día más tarde con una noche menos en Osaka y con traslado directamente a Kyoto sin la visita de Nara y sin almuerzo, con un descuento en hab. doble de 75 € en Cat. A; 110 € en Cat. B; 135 € en Cat. C. Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, LUFTHANSA. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-23.

que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren. Para finalizar visita del Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Alojamiento. Día 5 Kyoto Desayuno. Día libre. Les proponemos hacer una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.

llena de encanto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Almuerzo. Continuación a la ciudad de Takayama, donde visitaremos la calle Kami Sannomachi, que con sus tradicionales casas de madera nos trasladará al Japón tradicional. (Hasta la salida del 30 de marzo 2015 esta visita será sustituida por la visita al Yatai Kaikan). Cena en el hotel. Alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches de Takayama y Hakone.

Día 6 Kyoto / Nagoya / Shirakawago / Takayama (Pensión completa) Traslado a la estación de Kyoto y salida en el tren bala” Shinkansen”, sin guía, a Nagoya. Llegada y salida por carretera a Shirakawago, localidad

Día 7 Takayama / Tsumago / Nagoya / Hakone (Media pensión) Salida por carretera hacia Tsumago, antiguo pueblo de posta de la época feudal de los “Samuráis”. Visita del pueblo para conocer “Waki Honjin”, antiguas hospederías de los samurais.

Hoteles previstos

Hakone (1 noche) Setsugekka Ryokan6

Categoría A Osaka (1 noche) Rihga Nakanoshima Inn

Tokyo (3 noches) New Otani7 (Primera Sup.) 1 Tower Wing / 2 Hab. Lujo / 3 Executive / 4 Hab. Premium / 5 Hab. Deluxe / 6 Hab. Japonesa / 7 Garden Tower-Hab. Semi-Suite

(Primera)

Kyoto (3 noches) Karasuma / Kyoto Tower Takayama

(Turista Sup.)

Green Hotel Main / Hida Plaza1 (Primera) Hakone (1 noche) Kowaki-en2 (Primera) Tokyo (3 noches) Shinagawa Prince / Tokyo Prince (Primera) 1 East Wing / 2 Hab. Estándar

(Primera Sup.)

(1 noche)

Categoría B Osaka (1 noche) Rihga Royal1 (Primera Sup.) Kyoto (3 noches) Granvia2 (Lujo) / Nikko Princess (Primera Sup.) Takayama (1 Green Tenryo-Kaku / noche) Associa Resort 3 / Hida Plaza 4 (Primera Sup.) Hakone (1 noche) Kowaki-en5 (Primera Sup.) Tokyo (3 noches) New Otani6 (Primera Sup.) 1 West Wing / 2 Hab. Superior / 3 Hab. Estándar / 4 South Wing / 5 Hab. Superior / 6 Garden Tower-Hab. Estándar Categoría C Osaka (1 noche) Rihga Royal1 (Primera Sup.) Kyoto (3 noches) Granvia2 (Lujo) / Nikko Princess3 (Primera Sup.) Takayama Green Hotel Premium/ (1 noche) Associa Resort 5 (Primera Sup.)

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 9 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 5 almuerzos y 2 cenas. ·· Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito, excepto en los

Continuación a la estación de Nagoya para salir en tren bala “Shinkansen”, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel/ryokan. Alojamiento. Día 8 Hakone / Tokyo (Media pensión) Salida para visitar el Parque Nacional de Hakone comenzando por el Valle de Owaku, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante. Traslado a Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 9 Tokyo (Media pensión) Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el Santuario trayectos en “tren bala” desde Kyoto a Nagoya, el día 6 de viaje y desde Nagoya a Odawara, el día 7 de viaje. ·· Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros. ·· Tasas aéreas y carburante.

Shintoísta de Meiji (a partir de abril esta visita se sustituira por la Torre de Tokyo) y por último el Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Almuerzo en restaurante. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Día 10 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, ciudad que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Opcionalmente les proponemos una excursión a Nikko con almuerzo incluido (consultar itinerarios detallados de las visitas y precios). Alojamiento. Día 11 Tokyo / España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Llegada. OCÉANO PACÍFICO

MAR DEL JAPÓN JAPÓN

Takayama Shirakawako Tsumago Kyoto Tokyo Osaka

Nara Hakone

Observaciones El equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches de Takayama y Hakone. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.

EXTENSIÓN A BALI - MALDIVAS - PHUKET - KRABI - KOH SAMUI. Consultar páginas 16-17

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Categoría A Categoría B Temporada Doble Sup. Indiv Doble Sup. Indiv 12, 26 Ene; 9 Feb; 30 Mar 2.572 584 2.912 998 23 Feb; 9, 23 Mar 2.539 544 2.868 904 1, 2, 8, 9, 15, 16, 18, 22, 23, 25, 29, 30 Jun; 2, 6, 7, 9, 16, 2.680 488 2.980 713 23 Jul; 27, 31 Ago; 1, 3, 7, 8, 10, 21, 22, 24 Sep; 7 Dic; 11, 25 Ene 16; 15, 22 Feb 16 13, 14, 20, 21 Abr; 4, 5, 18, 19, 25, 26 May; 27, 28, 30 Jul; 2.785 503 3.055 908 3, 10, 17, 20, 24, 25 Ago; 14, 15, 28, 29 Sep; 6, 12, 13, 20, 26, 27 Oct; 2, 9 Nov; 7, 14, 21, 28 Mar 16 31 Mar; 6, 27 Abr; 11, 12 May; 13, 14, 20, 21 Jul; 4, 6, 11, 13, 2.980 525 3.280 1.088 18 Ago; 8, 19 Oct; 16, 23 Nov; 21 Dic; 22, 29 Mar 16

Categoría C Doble Sup. Indiv 3.325 1.778 3.380 1.312 3.460 1.073 3.542

1.193

3.760

1.463


8

Japón

Monos de Yudanaka bañándose en las aguas termales

Japón Clásico 8 días / 6 noches (10 días / 8 noches con extensión a Parque de los monos) Osaka, Nara, Kyoto, Hakone y Tokyo

Precio final desde 2.077 € Día 1 España / Osaka Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Osaka Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión) Visita de Osaka, incluyendo el Castillo, el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en restaurante. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto. Alojamiento. Día 4 Kyoto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo,

Salidas 2015 - 2016 Tour Regular. Mínimo 2 personas. Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. 2015: Ene 12, 26 · Feb 9, 23 Mar 9, 23, 30 · Abr 6, 13, 20, 27 May 4, 11, 18, 25 · Jun 1, 8, 15, 22, 29 · Jul 6, 13, 20, 27 · Ago 3, 10, 17, 24, 31 · Sep 7, 14, 21, 28 · Oct 5, 12, 19, 26 · Nov 2, 9, 16, 23 · Dic 7, 21 2016: Ene 11, 25 · Feb 15, 22 · Mar 7, 14, 21, 28 Posibilidad de salir un día más tarde con una noche menos en Osaka y con traslado directamente a Kyoto sin la visita de Nara y sin almuerzo, con un descuento en hab. doble de 75 € en Cat. A; 110 € en Cat. B; 135 € en Cat. C. Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, LUFTHANSA. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-23.

que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren. Para finalizar visita del Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior. Almuerzo en restaurante. Resto del día libre. Alojamiento. Día 5 Kyoto / Hakone (Pensión completa) Traslado a la estación de Kyoto y salida en el tren bala “Hikari” 462, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-cru-

Hoteles previstos Categoría A Osaka (1 noche) Rihga Nakanoshima Inn (Primera)

Kyoto (2 noches) Karasuma / Kyoto Tower / New Miyako1 (Turista Sup.) Hakone (1 noche) Kowaki-en (Primera) Tokyo (2 noches) Keio Plaza2 (Primera Sup.) 1 Standard Floor / 2 Hab. Estándar Categoría B Osaka (1 noche) Rihga Royal1 (Primera Sup.) Kyoto (2 noches) Granvia2 (Lujo) / Nikko Princess (Primera Sup.) Hakone (1 noche) *Ryokan Setsugetsuka3 / Kowaki-en 4 / Palace Hakone (Primera Sup.) Tokyo (2 noches) Keio Plaza5 (Primera Sup.) 1 2 West Wing / Hab. Superior / 3 Hab. Japonesa / 4 Hab. Superior / 5 Hab. Superior Categoría C Osaka (1 noche) Rihga Royal1 (Primera Sup.) Kyoto (2 noches) Granvia2 (Lujo) / Nikko Princess3 (Primera Sup.) Hakone (1 noche) Setsugekka Ryokan4 (Primera Sup.)

Tokyo (2 noches) Keio Plaza5 (Primera Sup.) 1 Tower Wing / 2 Hab. Deluxe / 3 Hab. Executive / 4 Hab. Japonesa / 5 Hab. Deluxe Extensión Parque de los Monos de Jigokudani Categoría A Shibu Onsen 1 Yudanaka (1 noche)

(Primera Superior)

cero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condicio-108 € nes climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia el hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel/ryokan y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone. Día 6 Hakone / Tokyo Desayuno. Salida hacia Tokyo. Llegada y comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo (a partir de Abril esta visita sera sustituida por la Torre de Tokyo) y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento. Día 7 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión

Tokyo (1 noche)

**New Otani 2 / Keio Plaza 3 (Primera Superior) 1 Hab. Japonesa / 2 Garden Tower-Hab. Estándar / 3 Hab. Superior

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 3 almuerzos y 1 cena. ·· Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito, excepto en el trayecto en “tren bala” desde Kyoto a Odawara, el día 5 de viaje. ·· Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros. ·· Tasas aéreas y carburante.

entre tradición y modernidad. Alojamiento. Día 8 Tokyo / España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.

Ext. Parque de los monos de Jigokudani Días 1 al 6 Según programa Japón Clásico Día 7 Tokyo / Nagano / Yudanaka (Pensión completa) Traslado a la estación de tren para tomar el tren bala con destino Nagano. Llegada y traslado al Templo Zenkoji. Este templo budista, que fue fundado en el siglo séptimo, es de los templos más visitados de Japón visto que se cree que en su interior se alojó la primera estatua de Buda traída a Japón. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de tren y salida en tren local hacia Yudanaka. Llegada y traslado al hotel. Visita de la destilería Tamamura Honten para ver como se elabora el famoso Sake y degustar alguna de sus variedades. Tiempo libre para disfrutar de las

Observaciones

* El alojamiento en categoría B en Hakone se realizará en el Ryokan Setsugetsuka hasta marzo de 2015. A partir de abril este tipo de habitación tiene un suplemento de 71 €/pers. ** En la extensión a Parque de los Monos el hotel New Otani solo estara disponible en la salida del 09 de febrero. El equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberán prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.

aguas termales de Shibu Onsen. Este pequeño barrio tradicional, con mas de 1.300 años de historia, alberga 9 baños de aguas termales con distintas propiedades. Cena típica japonesa en el ryokan y alojamiento. Día 8 Yudanaka / Parque de los Monos / Obuse / Tokyo (Media pensión) Traslado a Kanbayashi. Llegada y paseo de 30 min hasta Jigokudani, el Parque de los Monos, tiempo libre para observar el único lugar del mundo donde los monos se bañan en aguas termales. Paseo de regreso hasta Kanbayashi y traslado a Obuse, pueblo tradicional japones. Almuerzo en restaurante local. Traslado a Nagano para tomar el tren Bala hacia Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 9 Tokyo /España Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Llegada.

OCÉANO PACÍFICO MAR DEL JAPÓN JAPÓN

Yudanaka Kyoto Osaka

Nara

Tokyo Hakone

EXTENSIÓN A BALI - MALDIVAS - PHUKET - KRABI - KOH SAMUI. Consultar páginas 16-17

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Categoría A Categoría B Doble Sup. Indiv Doble Sup. Indiv 12, 26 Ene; 9 Feb; 30 Mar 2.149 495 2.527 782 23 Feb; 9, 23 Mar 2.077 378 2.374 612 1, 8, 15, 22, 29 Jun; 6 Jul; 31 Ago; 7, 28 Sep; 7 Dic; 11, 25 Ene 2.162 413 2.387 548 16; 15, 22 Feb 16; 7, 14 Mar 16 13, 20, 27 Abr; 4, 18, 25 May; 27 Jul; 17, 24 Ago; 14, 21 Sep; 5, 2.207 450 2.522 600 12, 19, 26 Oct; 2, 9 Nov 6 Abr; 11 May; 13, 20 Jul; 3, 10 Ago; 16, 23 Nov; 21 Dic; 21, 28 Mar 16 2.312 480 2.687 758 Extensión - Parque de los monos de Jigokudani 12, 26 Ene; 9, 23 Feb y 9 Mar 540 140 -

Categoría C Doble Sup. Indiv 2.663 978 2.493 833 2.552 690 2.612

743

2.807

938

-

-


9

Japón y Polinesia

Bora Bora

Japón Clásico y Polinesia 14 días / 10 noches Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokyo, Tahiti y Bora Bora

Precio final desde 4.625 € Día 1 España / Osaka Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Osaka Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Osaka / Nara / Kyoto (Media pensión) Visita de Osaka, incluyendo el Castillo y el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto, Alojamiento.

Salidas 2015 - 2016 Tour Regular . Mínimo 2 personas. Base TURKISH AIRLINES / AIR TAHITI NUI desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago de Compostela. Salidas todos los LUNES excepto 2015: Ene: 19; Feb: 2, 16; Mar: 2, 16; Nov: 30; Dic: 14, 28 2016: Ene: 4, 18; Feb: 1, 8, 29 .

Hoteles previstos En Japón Categoría A Osaka (1 noche) Rihga Nakanoshima Inn (Primera) Kyoto (2 noches) Karasuma / Kyoto Tower / New Miyako (Turista Sup.)

Hakone (1 noche) Kowaki-en (Primera) Tokyo (2 noches) Keio Plaza (Primera) Categoría B Osaka (1 noche) Rihga Royal (Primera Sup.) Kyoto (2 noches) Granvia / Nikko Princess Ryokan Setsugetsuka* Hakone (1 noche) / Kowaki-en / Palace Hakone (Primera Sup.) Tokyo (2 noches) Keio Plaza (Primera Sup.) En Polinesia Sofitel Bora Bora (3 noches)

Sofitel Bora Bora Marara Beach (Primera) (superior garden bungalow)

Tahiti (1 noche)

Tahiti Pearl Beach (Lujo) (deluxe ocean view)

Día 4 Kyoto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren, y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento. Día 5 Kyoto / Hakone (Pensión completa) Traslado a la estación de Kyoto y salida en el “tren bala Hikari”. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owaku, también conocido como Valle

del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone. Día 6 Hakone / Tokyo Desayuno. Salida hacia Tokyo y visita de medio día de la ciudad incluyendo: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado

en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo (a partir de abril se sustituye por la Torre de Tokyo) y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento. Día 7 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento. Día 8 Tokyo / Papeete / Bora Bora Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Polinesia. Llegada a Papeete, asistencia y embarque en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 9 y 10 Bora Bora Desayuno. Días libres que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales. Día 11 Bora Bora / Papeete Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para volar a Tahiti. Traslado al hotel y alojamiento. Día 12 Papeete / España Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo. Día 13 En vuelo Noche a bordo. Día 14 España Llegada. JAPÓN

Hilton Bora Bora (3 noches)

Tahiti (1 noche)

Hilton Bora Bora Nui (Lujo) (lagoon view suite)

Tahiti Pearl Beach (Lujo) (deluxe ocean view)

InterContinental InterContinental Le Bora Bora (3 noches) Moana (Lujo) (beach jr suite bungalow)

Tahiti (1 noche)

InterContinental Tahiti Resort (Lujo) (standard room)

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “L/H”, con la compañías Turkish Airlines y Air Tahiti Nui. ·· Vuelos domésticos Papeete/Bora Bora con Air Tahiti en clase turista. ·· 10 noches en régimen de alojamiento y desayuno. En Japón incluye 3 almuerzos y 1 cena.

Precio final por persona

·· Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito de Japón, excepto en el trayecto en “tren bala” desde Kyoto a Odawara, el día 5 de viaje. ·· Visitas en Japón en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros. ·· Asistencia en castellano a la llegada a Papeete. Traslados con guía de habla inglesa/francesa. ·· Tasas aéreas y carburante.

Observaciones * El alojamiento en categoría B en Hakone se realizará en el Ryokan Setsugetsuka hasta marzo de 2015. A partir de abril este tipo de habitación tiene un suplemento de 71 €/pers.

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 830 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes). Hoteles Temporada Doble Sofitel 12 Ene - 31 Mar 2015 4.625 1 Abr - 31 May, 1 Nov - 31 Mar 2016 4.687 1 Jun - 31 Oct 4.828 Hilton 12 Ene - 31 Mar 2015 4.826 1 Abr - 31 May, 1 Nov - 31 Mar 2016 4.894 1 Jun - 31 Oct 5.083 InterContinental 12 Ene - 31 Mar 2015 4.980 1 Abr - 31 May, 1 Nov - 31 Mar 2016 5.013 1 Jun - 31 Oct 5.199

El equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberán preveer una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.

OCÉANO PACÍFICO

POLINESIA

Tasas hoteleras a pagar en Polinesia 1,26 € aprox. por persona y noche. La tasa del Tahiti Pearl Beach: 1.800 XPF (15 € aprox) por habitación y noche a pagar en destino.

Condiciones particulares de anulación o modificación, desde el momento de la confirmación. Consultar.

Suplemento vuelos internos Polinesia (por persona) 1 Abr - 31 May 1-14 Nov, 11 Dic-10 Ene

36 73

Suplemento obligatorio salidas categoría A en Japón (por persona) 12-26 Ene, 9 Feb, 30 Mar 1 Jun-6 Jul, 31 Ago-7 Sep, 28 Sep, 7 Dic, 11-25 Ene 2016, 15-22 Feb 2016, 7-14 Mar 2016 13 Abr-4 May, 18-25 May, 27 Jul, 17-24 Ago, 14-21 Sep, 5 Oct-9 Nov 6 Abr, 11 May, 13-20 Jul, 3-10 Ago, 16-23 Nov, 21 Dic, 21-28 Mar 2016

71 84 129 232

Suplemento opcional hoteles categoría B en Japón (por persona) 23 Feb, 9 y 23 Mar 12-26 Ene, 9 Feb, 30 Mar 1 Jun-6 Jul, 31 Ago-7 Sep, 28 Sep, 7 Dic, 11-25 Ene 2016, 15-22 Feb 2016, 7-14 Mar 2016 13 Abr-4 May, 18-25 May, 27 Jul, 17-24 Ago, 14-21 Sep, 5 Oct-9 Nov 6 Abr, 11 May, 13-20 Jul, 3-10 Ago, 16-23 Nov, 21 Dic, 21-28 Mar 2016

293 444 306 439 602


10

Japón

Templo de Kodaji, Kyoto

Gran Tour de Japón

-255 €

15 días / 13 noches Kyoto, Okayama, Kurashiki, Hiroshima, Miyajima, Koyasan, Osaka, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo

Precio final desde 4.150 € Día 1 España / Osaka Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Osaka / Kyoto Llegada, recepción y traslado a Kyoto. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Kyoto (Media pensión) Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Templo Kiyomizu, con una enorme balconada ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad, el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari y el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración. Almuerzo en restaurante. Continuación de la visita para conocer el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren. Alojamiento.

Monte Fuji

Salidas 2015 Tour Regular Mínimo 2 personas. Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Mar 31 Abr 14 May 5, 19 Jun 2, 16, 30 Jul 7, 14, 21, 28 Ago 4, 11, 18, 25 Sep 1, 8, 15, 22 Oct 6, 13, 20 Nov 3

Hoteles previstos Kyoto (3 noches) New Miyako1 (Primera) Hiroshima (2 noches) Rihga Royal / ANA Crowne Plaza (Turista Sup.)

Koyasan (1 noche) Kawayu Onsen

Templo Eko-in / Templo Kumagaiji Fujiya Riokan2 (Primera)

(1 noche)

Osaka (1 noche)

Sheraton Miyako (Primera)

Kanazawa (1 noche) Kanazawa Excel / *Noto Royal (Primera) Takayama (1 noche) Hida Plaza (Primera) Tokyo (3 noches) Grand Pacific Le Daiba / New Otani3 (Primera Sup.)

Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, LUFTHANSA. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-23.

1 3

Premium Floor / 2 Hab. Japonesa / Garden Tower

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 13 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 6 almuerzos y 3 cenas. ·· Guía asistente de habla castellana

durante todo el circuito excepto los trayectos en “tren bala” desde Kyoto a Odayama y de Hiroshima a Shin-Osaka; en tren expreso-limitado de Shirahama a Osaka, de Osaka a Kanazawa, de Kanazawa a Nagoya y de Nagoya a Odawara. ·· Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros ·· Tasas aéreas y carburante.

Día 4 Kyoto Desayuno. Día libre. Les proponemos hacer una excursión opcional de medio día a Nara, la capital más antigua de Japón, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Regreso a Kyoto. Alojamiento. Día 5 Kyoto / Himeji / Kurashiki / Hiroshima (Media pensión) Salida hacia Himeji por carretera. Visita del Castillo medieval de Himeji, designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. Se le conoce también como “Castillo de la garza blanca” debido al color blanco brillante de su exterior. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Kurashiki conociendo la antigua residencia de la familia Ohashi y el barrio histórico de Bikan. Traslado a la estacion de

EXTENSIÓN A BALI - MALDIVAS - PHUKET - KRABI - KOH SAMUI. Consultar páginas 16-17

Shin-Kurashiki para tomar el tren bala “Kodama” con destino Hiroshima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Hiroshima llegando al día siguiente, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para una noche. Día 6 Hiroshima Desayuno. Visita de la ciudad: el Parque Conmemorativo de la Paz, su Museo y la Cùpula de la Bomba Atómica. Continuación a la Isla de Miyajima famosa por su Tori (puerta) en el mar, donde visitaremos el santuario shintoista de Itsukushima. Regreso a Hiroshima. Alojamiento. Día 7 Hiroshima / Koyasan (Pensión completa) Salida hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi” hacia Shin-Osaka. Llegada y salida por carretera hacia

OCÉANO PACÍFICO

MAR DEL JAPÓN JAPÓN

Shirakawako Kanazawa Takayama HimejiKyoto Miyajima Tokyo Kurashiki Hakone Hiroshima Osaka Koyasan

Observaciones * Solo en la salida del 6 de Octubre se utilizara el hotel Noto Royal a 60 km de Kanazawa. En tres ocasiones durante el viaje el equipaje principal se envía directamente al destino siguiente o al posterior como está detallado en el itinerario, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches correspondientes. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima. Las habitaciones de los monasterios de Koyasan no disponen de baño privado.

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporada Doble Sup. Indiv 31 Mar 4.682 840 14 Abr; 5, 19 May; 2, 16, 30 Jun; 7, 28 4.150 743 Jul; 1, 8, 15, 22 Sep; 3 Nov 14, 21 Jul 4.525 810 4, 11, 18, 25 Ago; 6, 13, 20 Oct 4.345 780


11

Japón

Casas Gasshozukuri, Shirakawago

Koyasan. Almuerzo en restaurante. Llegada a Koyasan y visita de la Montaña Sagrada con el Templo de Kongobuji y el Mausoleo de Okunoiun. Traslado al “sukhubo” (monasterio). En el monasterio la cena es vegetariana. Alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente de Hiroshima a Osaka, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las dos noches en Koyasan y Kawayu Onsen. Día 8 Koyasan / Ruta de Kumano / Kawayu Onsen (Pensión completa) Los que lo deseen podrán madrugar para asistir a los servicios religiosos en el monasterio budista. Hoy el desayuno será típicamente monacal (vegetariano). Salida al lugar sagrado de Kumano. Almuerzo en restaurante. Por la tarde recorreremos parte de la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo (90 minutos). Esta ruta para los japoneses es similar a nuestro camino de “Santiago”. La excursión termina en el principal recinto de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo de Kumano Hongu Taisha). Traslado al Ryokan. Cena en el Ryokan. Alojamiento. Día 9 Kawayu Onsen / Shirahama / Osaka Desayuno en el Ryokan. Traslado a la estación de Shirahama para tomar el tren expreso-limitado “Kuroshio” hacia Osaka (Tennoji). Llegada. Por la tarde daremos un paseo utilizando el transporte público para conocer el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Traslado al hotel y alojamiento. Alojamiento. Día 10 Osaka / Kanazawa Desayuno. Salida en tren expreso-limitado “Thunderbird” a Kanazawa. Llegada y visita de la ciudad:

el Jardin de Kenroku-en, el Mercado Oumicho, el barrio Higashi Chayagai y el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de los samuráis Nomura. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota importante: el equipaje principal se envía directamente de Osaka al hotel de Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las dos noches en Kanazawa y Takayama.

tiembre (el verano japonés) es muy difícil ver el Monte Fuji, ya que suele estar cubierto de nubes. Día 13 Tokyo Desayuno. Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: la Torre de Tokyo, la Plaza del Palacio Imperial y por último el Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada

Día 11 Kanazawa / Shirakawago / Takayama (Pensión completa) Salida hacia Shirakawago, localidad llena de encanto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es famosa por sus casas de Gassho-zukuri. Continuación a la ciudad de Takayama. Almuerzo en restaurante. Visitamos el Yatai Kaikan, sala de exposición de las carrozas utilizadas en las festividades y sus calles tradicionales, el Takayama Jinja (edifico del antiguo gobierno samurái) y la calle Kami-sannomachi. Cena en el hotel. Alojamiento. Día 12 Takayama / Nagoya / Hakone / Tokyo (Media pensión) Traslado a pie a la estación de Takayama para salir en tren expreso-limitado “Hida” a Nagoya. Llegada y continuación a Odawara en tren bala Hikari. Llegada y salida hacia Hakone. Almuerzo en restaurante. Visita del Parque Nacional de Hakone con un mini- crucero por el lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Salida a Tokyo por carretera. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota importante: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. La visita panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. De junio a sepCamino de Kumano en otoño

calle comercial “Nakamise”. Para finalizar visita de Asakusa. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

proponemos una excursión a Nikko con almuerzo incluido (consultar itinerarios detallados de las visitas y precios). Alojamiento.

Día 14 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, ciudad que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Opcionalmente les

Día 15 Tokyo / España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Llegada.


12

Japón

Hokkaido

Japón del Norte y Hokkaido 13 días / 11 noches Sapporo, Yoichi, Otaru, Shiraoi, Toya, Hakodate, Morioka, Hiraizumi, kakunodate, Tsuruoka, Monte Hagurosan, Tendo, Yamagata y Tokyo

Precio final desde 4.375 € Día 1 España / Tokyo Salida en avión a Tokyo vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Tokyo Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Día 3 Tokyo / Sapporo (Media pensión) Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Chitose. Llegada y traslado a Sapporo. Visita al Monte Okura, donde se encuentra el trampolín de esquí de los Juegos Olímpicos de 1972, para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel y alojamiento. Día 4 Sapporo / Yoichi / Otaru / Sapporo (Media pensión) Salida hacia Yoichi donde visitaremos la destilería de Whisky de la prestigiosa marca Nikka. A continuación nos dirigiremos hacia Otaru, ciudad famosa por su puerto y artesanías de cristal. Almuerzo

Salidas 2015 Tour Regular Mínimo 2 personas Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago.

en restaurante. Visita del Canal de Otaru, rico en tiendas y modernos restaurantes. A continuación visitaremos el Museo de la Caja de la Música, abierto en 1896, y una fábrica de artesanías de vidrio. Regreso a Sapporo. Alojamiento Día 5 Sapporo / Shiraoi / Toya (Pensión completa) Salida hacia Shiraoi, donde visitaremos el Museo del Pueblo Indígena Ainu, grupo étnico, cuyos bailes fueron declarados Patrimonio Cultural por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Continuaremos hacia Toya. Visita de la ciudad. A continuación subiremos al Monte Usu en teleférico para disfrutar de la vista panorámica al lago Toyako. Después visitaremos el Parque de los Osos, “Kuma Bokujo”. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento. Día 6 Toya / Hakodate (Media pensión) Salida hacia Hakodate. Llegada y visita panorámica de la ciudad y del mercado. Almuerzo en restaurante.

Hoteles previstos Tokyo (3 noches) Sapporo (2 noches)

Grand Pacific le Daiba (Primera Sup.) Keio Plaza Sapporo (Primera Sup.)

Toyako (1 noche)

Lake View Toya (Primera Sup.)

Mayo 18 Junio 15 Julio 20 Agosto 3, 17 Septiembre 14 Octubre 5

Hakodate (1 noche)

Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, BRITISH AIRWAYS, LUFTHANSA, ETIHAD AIRWAYS.

1

Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-24.

Morioka (2 noches) Sakata (1 noche) Tendo (1 noche)

Hakodate Grand Hotel (Primera) Metropolitan Morioka1 (Primera) Rich and Garden Sakata (Primera) Ryokan Takinoyu2 (Primera Sup.)

New Wing / 2 Hab. Japonesa

Visita de la Torre de Goryokaku desde la que podremos admirar la Fortaleza de la ciudad. A continuación nos dirigiremos en tranvía hacia el barrio del puerto para disfrutar de un agradable paseo. Terminaremos el día con la subida en teleférico al Monte Hakodate para disfrutar de una panorámica nocturna de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente al hotel en Morioka, llegando al día siguiente, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para una noche.

Día 8 Morioka / Hiraizumi / Morioka (Media pensión) Salida hacia Hiraizumi donde visitaremos los templos Chusonji y Motsuji, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Regreso a Morioka. Alojamiento. Día 9 Morioka / Kakunodate / Tsuruoka / Sakata (Media pensión) Salida hacia Kakunodate donde visitaremos dos antiguas residencias de Samuráis del siglo XVII. Salida hacia Tsuruoka. Almuerzo en ruta en restaurante. Visita del Acuario Kamo en Tsuruoka, conocido por ser el acuario que alberga la medusa más grande del mundo. Traslado a Sakata. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 Hakodate / Shin-Aomori / Morioka (Media pensión) Salida en tren expreso-limitado destino Shin-Aomori. Llegada y continuación en tren bala hacia Morioka. Almuerzo “picnic” en el tren. Llegada y visita del pueblo artesano de Morioka famoso por sus galletas y por sus teteras de hierro de “Nanbu”. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 Sakata / Monte Hagurosan / Tendo (Pensión completa) Salida hacia el Monte Hagurosan. Visita del pueblo y del Museo Conmemorativo Ideha. A continuación visitaremos la “Pagoda de los Cinco Pisos”. Traslado hacia la cumbre del monte para visitar el Santuario Shintoísta de Sanjin-gosai-den. Seguiremos hasta Sai-Kan para

Nuestro precio incluye

Observaciones

·· Billete línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 9 almuerzos y 2 cenas. ·· Guía asistente de habla castellana durante todo el circuito excepto los trayectos en “tren bala” desde Yamagata a Tokyo; en tren expreso-limitado de Hakodate a Shin-Aomori; y excepto en el vuelo Haneda-Chitose ·· Visitas en autobús, minibús, coche privado, taxi o transporte público dependiendo del número de pasajeros ·· Tasas aéreas y carburante.

En dos ocasiones durante el viaje el equipaje principal se envía directamente al destino siguiente o al posterior como está detallado en el itinerario, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para las noches correspondientes. Las visitas pueden ser modificadas debido a las condiciones del tráfico y del clima.

tomar un almuerzo vegetariano Shojin-ryori (solo vegetales). Finalmente nos dirigiremos hacia Tendo para visitar una bodega de Sake. Cena típica japonesa. Alojamiento. Nota: el equipaje principal se envía directamente a Tokyo. Es necesario prever un equipaje de mano para la noche en Tendo. Día 11 Tendo / Yamagata / Tokyo (Media pensión) Salida hacia Yamagata donde visitaremos el templo Yamadera, “el templo de la montaña”, construido en el año 860. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida en tren bala con destino Tokyo. Traslado al hotel y alojamiento. Día 12 Tokyo Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón que encarna, como pocas ciudades en el mundo, la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento. Día 13 Tokyo / España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Llegada.

Yoichi Otaru Sapporo Toya Shiraoi Hakodate

OCÉANO PACÍFICO

MAR DEL JAPÓN

Morioka Kakudonate Hiraizumi Tsuruoka Monte Hagurosan Tendo Yamagata JAPÓN

Tokyo

EXTENSIÓN A BALI - MALDIVAS - PHUKET - KRABI - KOH SAMUI. Consultar páginas 16-17.

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporada Doble Sup. Indiv 18 May; 15 Jun; 14 Sep 4.375 758 20 Jul; 3, 17 Ago; 5 Oct 4.637 810


La mejor AerolĂ­nea de Europa


14

Japón

Tokyo

Jardín Kenroku, Kanazawa

Japón a la carta Como construir su viaje en Japón Para construir su viaje, tiene que sumar los siguientes conceptos: Programa básico “Estancia en Tokyo” + Extensión / es + Japan Rail Pass El programa básico incluye vuelos con la compañía Turkish Airlines entrada por Tokyo y salida por Osaka o Tokyo. Si desea otra alternativa, le rogamos consultar suplementos aéreos de la páginas 22-24. Igualmente puede agregar o descontar noches extras en Tokyo por la suma o la resta del precio de cada noche adicional que aparece en el programa “Estancia en Tokyo”. Le recordamos que el itinerario final ha de adaptarse a las frecuencias de vuelos de la línea aérea seleccionada. Y no olvide que: Si no encuentra el programa que más se ajusta a sus gustos o necesidades le rogamos nos consulte cualquier opción o propuesta de su viaje a través de su agente de viajes. Una vez diseñado su viaje ideal, habrá dado el primer paso para unas vacaciones memorables. “BUEN VIAJE.”

La capital de Japón es el centro político, económico y cultural del país, así como una de las ciudades más grandes y vanguardistas del mundo. Tokyo es, sin lugar a dudas la más excitante de la metrópolis de Asia. Próspera, elegante y animada, es un crisol donde coexisten de forma armoniosa las tradiciones del país del sol naciente” con la moderna cultura urbana. Su nombre original es Edo, localidad que desde 1.603 debido al Shogun Tokugawa se convirtió en el centro político, económico y cultural de Japón. En el siglo XVIII Tokyo estaba considerada la ciudad más grande del mundo. En 1.868 el último Shogun devolvió el poder al Emperador y con el nuevo gobierno se cambio el nombre de Edo a Tokyo que significa la capital oriental.

Mínimo 2 personas Base TURKISH AIRLINES desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Diarias entre el 15 de Enero y el 26 de Diciembre. Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, FINNAIR, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, SRILANKAN AIRLINES, BRITISH AIRWAYS, ETIHAD, LUFTHANSA. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, páginas 22-24.

Nuestro precio incluye

·· Billete de línea regular, clase turista “L”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 3 noches en Tokyo en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. ·· En Kyoto la noche extra se basa régimen de alojamiento y desayuno. ·· Tasas aéreas y carburante.

Observaciones Consultar estancia mínima requerida en destino con cada compañía aérea.

“Japan rail pass” Con este moderno y económico sistema podrá viajar por todo Japón en la red de ferrocarriles mejor del mundo. El Japan Rail Pass sólo se comercializa fuera de Japón (sólo para turistas) y vale para un periodo de 7, 14 o 21 días. Hay dos clases, la turista con reserva “Ordinary Class”, y la superior, “Green Class”. Es válido para toda la red de ferrocarriles siempre que se usen los de JR “Japan Railways” (algunos trenes pertenecen a otras empresas, pero a menudo hay una alternativa con JR). Entre los trenes de JR se encuentra el “Tren Bala”, excepto el “Nozomi” y “Mizuho” que no se pueden utilizar, diversos trenes rápidos y locales, y autobuses y transbordadores que pertenecen a esta empresa. Nota importante: para todos los programas JAPÓN A LA CARTA es imprescindible reservar el Japan Rail Pass. Duración 7 Dias 14 Dias 21 Dias

Ordinary Adulto 29.110 JPY 46.390 JPY 59.350 JPY

Green Niño 14.550 JPY 23.190 JPY 29.670 JPY

Adulto 38.880 JPY 62.950 JPY 81.870 JPY

Niño 19.440 JPY 31.470 JPY 40.930 JPY

Su glorioso pasado y su trepidante presente hacen que esté dotada de una poderosa red de infraestructuras que marcan el perfil de una de las metrópolis más dinámicas de la Tierra, por lo que las posibilidades turísticas de Tokyo son prácticamente inagotables: gastronomía, monumentos, compras, espectáculos, museos y galerías de arte. Debido a su tamaño, Tokyo se debe visitar por barrios. Los dos principales monumentos son el Palacio imperial (visita exterior) y el santuario Meiji. Además, deberá acercarse a la sofisticada zona comercial de Ginza, y visitar lugares más tradicionales como Asakusa, con mercadillos al aire libre que desembocan en el Tempo de Kannon. Sin olvidarse de Akihabara, con su famosa “calle de la electrónica”, o disfrutar de la animación nocturna de los barrios de Roppongi y Shinjuku.

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 540 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Hotel Temporadas Doble Noche extra 10 Ene - 26 Dic 1.057 111 Tokyo Prince Hotel (Primera) 15 Abr - 26 Dic 1.096 124 New Otani Tokyo (Garden Tower) (Primera Sup) 15 Abr - 26 Dic 1.426 226 Conrad Tokyo (City View) (Lujo) 1.447 233 Palace Hotel Tokyo (Deluxe Room sin balcon) (Lujo) 15 Abr - 26 Dic

Kyoto Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años, convirtiéndose en el principal centro religioso y artístico del “Japón Imperial”, por esta razón sigue teniendo una gran relevancia cultural y manteniendo el patrimonio histórico

Precio final por persona

Salidas 2015-2016

Precio final desde 1.057 €

mayor del país. Es una ciudad cómoda de visitar, pudiendo recorrer parte de su conjunto histórico a pie. Entre sus numerosos edificios tradicionales, palacios, santuarios y jardines destacan el Castillo de Nijo, el Palacio Imperial, el Santuario de Heian, el Pabellón Dorado (Templo Kinkakuji), el Santuario de Sanjusangendo y el Templo de Kijumizu, situado en lo alto de la ciudad.

Noche 1 noche Temporadas extra 107 Karasuma 22 Mar - 12 Abr y 14 Nov - 06 Dic 81 Kyoto1 (Turista 14 Mar - 21 Mar, 13 Abr - 17 May y 10 Oct - 13 Nov 10 Ene - 13 Mar, 18 may - 09 Oct y 07 Dic - 26 Dic 67 Sup.) 159 Rihga Royal 21 Mar - 12 Abr, 02 May - 05 May, 16 Jul - 19 Jul, 16 Ago, 19 Sep - 22 Sep, 10 (Primera) Oct - 11 Oct, y 01 Nov - 05 Dic 14 Mar - 20 Mar, 13 Abr - 01 May y 12 Oct - 31 Oct 133 10 Ene - 13 Mar, 01 Jun - 15 Jul, 23 Ago - 18 Sep y 06 Dic - 26 Dic 119 Kyoto Tokyu Temporada A: 28 Mar - 12 Abr, 01May - 05 May, 16 Jul - 19 Jul, 16 Ago, 18 Sep - 177 (Primera) 22 Sep, 10 Oct - 11 Oct y 13 Nov - 30 Nov Temporada B: 13 Mar - 27 Mar, 13 Abr - 30 Abr, 06 May - 31 May, 07 Ago - 15 115 Ago, 01 Oct - 09 Oct, 12 Oct - 12 Nov y 01 Dic - 06 Dic. Sábados y vísperas de festivos temporada B 149 Temporada C: 10 Ene - 15 Ene, 01 Mar - 12 Mar, 01 Jun - 15 Jul, 20 Jul - 06 Ago, 90 17 Ago - 17 Sep, 23 Sep - 30 Sep, y 07 Dic - 26 Dic Sábados y vísperas de festivos temporada C 104 199 Kyoto Okura1 22 Mar - 12 Abr y 14 Nov - 06 Dic 149 (Standard) 14 Mar - 21 Mar, 13 Abr - 17 May y 10 Oct - 13 Nov 10 Ene - 13 Mar, 18 may - 09 Oct y 07 Dic - 26 Dic 126 (Lujo) 197 The Westin 20 Mar - 18 Abr, 16 Jul, 31 Oct - 02 Nov, 14 Nov - 05 Dic, sábados y víspera de los festivos de Mar - Dic. Miyako 03 Nov - 13 Nov, sábados y víspera de los festivos de Ene - Feb 152 Kyoto2 19 Abr - 01 May, 10 May - 31 May, 01 Oct - 30 Oct, excepto los sábados y víspera 117 (Primera) de los festivos 10 Ene - 19 Mar, 06 May - 08 May, 01 Jun - 15 Jul, 17 Jul - 14 Ago, 17 Ago - 18 92 Sep, 23 Sep - 30 Sep y 06 Dic - 26 Dic sábados y víspera de los festivos: 20 Mar - 11 Abr y 14 Nov - 06 Dic 241 Hyatt 20 Mar - 11 Abr y 14 Nov - 06 Dic: domigo a viernes. 214 Regency sábados y vípera de los festivos: 12 Abr - 30 Abr, 01 Sep - 30 Sep, 01 Oct - 31 203 Kyoto3 (Standard) Oct, 01 Nov - 13 Nov 12 Abr - 30 Abr, 01 Sep - 30 Sep, 01 Oct - 31 Oct, 01 Nov - 13 Nov: domingo a 164 (Lujo) viernes sábados y víspera de los festivos: 01 Mar - 19 Mar, 01 May - 31 May, 01 Jul - 31 186 Jul, 01 Ago - 31 Ago, 07 Dic - 26 Dic 01 Mar - 19 Mar, 01 May - 31 May, 01 Jul - 31 Jul, 01 Ago - 31 Ago, 07 Dic - 26 141 Dic: domingo a viernes sábados y vísperas de festivos: 10 Ene - 31 Ene, 01 Feb - 28 Feb, 01 Jun - 30 Jun 175 10 Ene - 31 Ene, 01 Feb - 28 Feb, 01 Jun - 30 Jun: domingo a viernes 130 1 No válido el 16 Jul y 16 Ago / 2 No válido el 04 Abr, 11 Abr, 02 May-05 May, 15 Ago-16 Ago, 19 Sep3 22Sep, 10 Oct-11Oct y 21 Nov-23Nov / No válido el 04 Abr, 11 Abr, 02 May-05May y 19 Sep-22 Sep. Días festivos: 12/01, 11/02, 21/03, 29/04, 04-06/05, 20/07, 21-23/09, 12/10, 03/11, 23/11, 23/12


15

Japón

Santuario Shintoísta de Itsukushima, Isla de Miyajima

Excursiones opcionales desde Tokyo

Excursiones opcionales desde Kyoto

Nikko Excursión de día completo con asistente de habla castellana. Salidas: lunes, miércoles, viernes y domingos entre el 12 de Enero y el 25 de Diciembre, excepto el 23 de Febrero, del 26 de Abril al 06 de Mayo, el 4, 5 y 18 de Mayo, el 20 y el 21 de Julio, del 9 al 19 de Agosto, 14 y 15 de Septiembre, 12, 13 y 17 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre. Incluye: El Santuario shintoísta de Toshogu, la Villa Imperial de Tamozawa y la Cascada de Kirifuri. Almuerzo. En Nikko se encuentran algunos de los templos y santuarios más importantes y bellos de Japón, por ello hay quienes dicen que si no se visita Nikko no se conoce Japón. Precio por persona: 335 €.

Osaka Excursión de medio día en Osaka con guía de habla castellana. Salidas diarias entre el 12 de Enero y el 26 de Diciembre. Incluye: El Castillo de Osaka, el Mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky y la zona de Dotombori y transporte público en Osaka. Precio por persona: 195 €. Es preciso utilizar el Japan Rail Pass para el trayecto Kyoto-Osaka (no incluido).

Kamakura Excursión de día completo con guía de habla castellana. Salidas diarias entre el 12 de Enero y el 26 de Diciembre.

Incluye: El Templo de Hase Kannon, el gran Buda de Bronce, el Santuario Shintoísta de Tsurugaoka Hachimangu y la calle de Komachi. Almuerzo. transporte público en Kamakura. Precio por persona: 205 €. Es preciso utilizar el Japan Rail Pass para el trayecto Tokyo-Kamakura (no incluido). Monte Fuji y Hakone Excursión de día completo con asistente de habla castellana. Salidas diarias entre el 12 de Enero y el 26 de Diciembre, excepto entre el 26 de Abril y el 6 de Mayo y del 9 al 17 de Agosto, y algunos otros días (consultar). Incluye: Subida a la 5ª estación del Monte Fuji, minicrucero por el Lago Ashi en catamarán. subida en teleférico al Monte Komagatake y almuerzo. Precio por persona: 325 €.

Monte Fuji

Nara Excursión de medio día con guía de habla de habla castellana. Salidas diarias entre el 12 de Enero y el 26 de Diciembre. Incluye: El Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los ciervos y el Santuario Kasuga. Transporte público en Kyoto y Nara. Precio por persona: 210 €.

Hiroshima y Miyajima Excursión de día completo con guía de habla castellana. Salidas diarias entre el 12 de Enero y el 26 de Diciembre, excepto entre el 26 de Abril y el 6 del Mayo y del 9 al 17 de Agosto. Incluye: Parque conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la bomba atómica, el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Precio por persona: 380 €. Es preciso utilizar el Japan Rail Pass para el trayecto Kyoto-Hiroshima y el ferry de Hiroshima a Miyajima (no incluido).

Buda de Kamakura

Extensiones desde Tokyo & Kyoto Takayama

El valle de Hida-Takayama está situado a los pies de los “Alpes Japoneses”. Es una región de gran belleza paisajística famosa por haber conservado su atmósfera rural y por la belleza de sus granjas de techos inclinados en Shirakawago. Nota importante: Los traslados hotel-estación-hotel no están incluidos.

Precio final por persona

1 noche Best Western Takayama

Temporadas Temporada A: 25 Abr - 01 May, 11 Jul - 07 Ago, 16 Ago - 22 Ago, 01 Oct - 07 Oct y 10 Oct - 02 Nov. Sábados y víspera de festivos de la Temporada A (Primera) Temporada B: 04 Ene - 31 Mar, 06 May - 10 Jul, 23 Ago - 18 Sep, 23 Sep - 30 Sep, 03 Nov - 26 Dic Sábados y víspera de festivos de la Temporada B Días festivos: 14-15/04; 09-10/10

N. Extra 135 110 99 84

Kanazawa

Famosa por poseer uno de los jardines más bellos de Japón, el de Kenrokuen. Kanazawa mantiene la atmósfera de ciudad-fortaleza con su emblemático castillo. Nota importante: Los traslados hotel-estación-hotel no están incluidos.

Precio final por persona 1 noche Kanazawa Tokyu (Primera)

Temporadas 10 Ene - 31 Mar y 01 Dic - 26 Dic 01 Abr - 01 May, 06 May - 18 Sep, 23 Sep - 09 Oct, 12 Oct - 30 Nov 02 May - 05 May, 19 Sep - 22 Sep y 10 Oct - 11 Oct

Noche extra 98 115 126


16

Japón

Phuket

Extensiones

Playas desde Japón 3 noches Bali, Maldivas, Phuket, Krabi o Koh Samui

Phuket. La perla del Sur La mayor isla de Thailandia, enclavada en el mar de Andamán, salpicada de verdes junglas tropicales, y unida a la península de Malacca por el puente de Sararin. Phuket es un destino de playa ideal para los que buscan descanso, los amantes de los deportes náuticos y también los amantes de la vida nocturna.

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 10 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporada Doble Noche extra Patong Beach (Primera) 15 Ene - 31 Mar 470 67 01 Abr - 20 Oct* 337 39 Phuket Panwa 15 Ene - 17 Feb y 23 Feb - 31 Mar 513 81 Beachfront Resort (Lujo) 18 Feb - 22 Feb 557 94 01 Abr - 20 Oct 379 39 Renaissance Phuket 15 Ene - 30 Abr 653 124 Resort & Spa (Lujo) 01 May - 20 Oct 416 50 *Oferta 1 noche gratis aplicada en el precio.

Krabi. Las playas de Ao Nang y la Península de Railay

Koh Samui. El Golfo de Siam

La provincia de Krabi, situada a 800 km al sur de Bangkok, frente al Mar de Andamán, atrae al visitante por sus extensos bosques plenos de cavernas y cascadas, fascinantes arrecifes de coral, las pequeñas y numerosas islas que pueblan sus costas y, como no, por sus extensas playas, entre las que destacan Ao Nang y Hat Rai, con sus numerosos restaurantes y divertida vida nocturna.

Esta preciosa isla, la mayor del grupo conocido como Muu Ko, no sólo regala al viajero un marco idílico de cocoteros y blancas playas. Ofrece además la cálida acogida de unas gentes con cultura propia, once pequeños pueblos dispersos por su geografía, templos escondidos en la jungla y un impresionante fondo marino protegido como parque nacional, todo ello lejos del ajetreo de otras zonas turísticas del país.

Precio final por persona

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 10 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporadas Doble Noche extra Sheraton Krabi Beach 15 Ene - 28 Feb 528 85 (Lujo) 01 Mar - 31 Mar 506 78 01 Abr - 20 Oct 430 54 Centara Grand Beach 15 Ene - 28 Feb 640 127 Resort (Lujo) 01 Mar - 10 Abr 546 97 11 Abr - 20 Oct 451 68

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 15 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporadas Doble Noche extra Centara Grand Beach 15 Ene - 28 Feb 650 98 (Primera Sup.) 01 Mar - 10 Abr 593 81 11 Abr - 30 Jun y 01 Sep - 20 Oct 568 73 01 Jul - 31 Ago 612 87 Akaryn (Lujo) 15 Ene - 30 Abr** 677 107 01 May - 14 Jul** y 01 Sep - 20 Oct** 589 79 15 Jul - 31 Ago** 674 106 Anantara Lawana (Lujo) 15 Ene - 10 Abr 674 106 11 Abr - 15 Jul y 01 Sep - 20 Oct 598 82 16 Jul - 31 Ago 748 129 **Oferta especial aplicada en el precio.


17

Japón

Maldivas

Extensiones

Playas desde Japón 3 noches Bali, Maldivas, Phuket, Krabi o Koh Samui

Bali. La morada de los Dioses

Maldivas. El jardín del Edén

Dicen los balineses que sólo Dios podía crear una tierra tan excepcional como su isla. Su suave clima tropical, su singular paisaje, sus tradiciones ancestrales encarnadas en fiestas por doquier y, sobre todo, el carácter hospitalario de sus gentes, hacen de Bali un auténtico paraíso.

Impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina y cielos azules. Jardines de coral con abundante vida marina en estado puro. Un destino perfecto para relajarse disfrutando de un clima excelente todo el año, de actividades acuáticas, y de la belleza prístina de este paraje único.

Precio final por persona

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 85 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporadas Doble Noche extra Ramada Benoa 15 Ene - 31 Jul y 01 Sep - 20 Oct 635 42 (Primera) 01 Ago - 31 Ago 659 50 Meliá Bali Indonesia 15 Ene - 30 Abr 721 69 (Lujo) 01 May - 14 Jul y 16 Sep - 20 Oct 737 74 15 Jul - 15 Sep 778 87 InterContinental 15 Ene - 31 Mar 874 117 Bali (Lujo) 01 Abr - 30 Jun y 01 Sep - 20 Oct 889 122 01 Jul - 31 Ago 937 137 Le Meridien Bali 15 Ene - 14 Jul y 01 Sep - 20 Oct 746 77 Jimbaran (Lujo) 15 Jul - 31 Ago 810 97

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 170 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Temporadas Doble Noche extra Velassaru (Lujo) 15 Ene - 30 Abr 1.703 271 01 May - 24 Jul 1.349 160 25 Jul -31 Ago 1.502 208 01 Sep - 20 Oct 1.391 173 Kuramathi Island 15 Ene - 30 Abr 1.806 246 Resort** (Primera Sup.) 01 May - 19 Jul 1.519 156 20 Jul - 20 Oct 1.611 185 Anantara Veli* (Lujo) 15 Ene - 12 Abr 2.194 412 13 Abr - 31 Jul y 01 Sep - 19 Sep 1.796 288 01 Ago - 31 Ago y 20 Sep - 20 Oct 1.899 321 *Oferta especial novios. Del 13/04 al 20/10, excepto del 20/09 al 05/10: un 30% de descuento (basado en la noche extra). No aplicado en el precio. **En caso de llegar en un vuelo posterior a las 14.30 hrs. es preciso pasar una noche en el Hotel Hulhule (Primera). Con un suplemento de: 155 € del 15/01 al 30/10

Kuramathi Island Resort

Nuestro precio incluye

·· 3 noches en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno, excepto Kuramathi Island Resort en pensión completa. ·· Traslados con asistencia en castellano en Bali y en inglés en Phuket, Krabi y Koh Samui. Los traslados en Maldivas serán realizados en lancha rápida (Velassaru y Anantara Veli) por el hotel de alojamiento y en hidroavión (Kuramathi Island). ·· Billete de avión en línea regular, clase turista, “Y” con la compañía Singapore Airlines para la extensión de Bali. Billete de avión en línea regular, clase turista “R” con Srilankan Airlines para la extensión de Maldivas. Billete de avión línea

regular, clase turista, “M” para las extensiones de Phuket y Krabi, y “H“ para Koh Samui con la compañía Thai Airways. ·· Tasas aéreas y carburante* de los vuelos desde Japón a la playa elegida. *En el caso de Maldivas las tasas incluidas en el precio son para vuelos vía Paris, con Air France, o via Roma, con Alitalia, a Madrid. Consultar tasas para vuelos vía otros puntos europeos.

Observaciones Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación, Ofertas y Ventajas para Novios.


Corea del Sur Tradición y modernidad Corea, con su bello paisaje y su patrimonio cultural e histórico singular, tiene mucho que ofrecer al turista. Es un país peninsular con cuatro estaciones marcadas y con pintorescos valles, montañas, ríos y playas. El 70% de la superficie está cubierta de montañas, lo que la convierte en una de las regiones más montañosas del mundo. En todo el país, hay muchos monumentos antiguos: templos y santuarios, palacios reales, esculturas, pagodas, sitios arqueológicos y fortalezas, además de pueblos tradicionales y museos que conviven con centros comerciales, restaurantes y zonas de ocio a la última moda. Al mismo tiempo, Corea es un país industrial que destaca por su alto grado de especialización, con la fabricación de automóviles, construcción naval, acero, y sus industrias tecnológicas de la Información. Todo esto hace de La República de Corea un centro de arte, cultura y actividades económicas en Asia que ha logrado un crecimiento económico impresionante en un corto período de tiempo, conocido como “el milagro del río Han”.

Asahikawa Sapporo Hakodate

En colaboración con:

Le interesa Akitasaber que … MAR DE JAPÓN Seul

COREA DEL SUR Busán

jersey o rebeca para los hoteles y transportes, debido a los aires acondicionados. En invierno (de diciembre a febrero) se aconseja ropa de abrigo. Requisitos de entrada: Pasaporte con una validez mínima de 6 meses. No hay vacunas obligatorias para ciudadanos españoles. Moneda: La moneda de Corea del Sur es el Won (KRW). El uso de las tarjetas de crédito está muy extendido, especialmente VISA y Mastercard. Un €uro equivale aprox. a 1.372 Won (Noviembre 2014).

Sendai

JAPÓN

Chungju

Daegu

Clima: Corea cuenta con cuatro estaciones bien definidas. La primavera y el otoño son más bien cortos, el verano es cálido y húmedo, y el invierno es frío y seco, con abundante nieve Vestimenta: En primavera (de marzo a mayo) y en otoño (de septiembre a noviembre) se aconseja ropa intermedia, chaquetas ligeras y jerseys. En verano (de junio a agosto) aconsejamos ropa cómoda y ligera de algodón o lino y mangas cortas. Si bien es recomendable llevar algún

Gyeongju

Kyoto

Osaka

Tokyo Hakone

Diferencia horaria: 8 horas más de octubre a marzo, y 9 horas más de abril a septiembre, con respecto a la España peninsular. Electricidad: La corriente eléctrica en todo Corea del Sur es de 220 voltios en corriente alterna. Los enchufes son similares a los que usamos en España.

OCÉANO PACÍFICO


Lugares de interés

Gyeongju

Andong

Es una ciudad costera en el extremo sureste de la provincia Gyeongsang del Norte en Corea del Sur. Además de su rico patrimonio histórico, hoy Gyeongju es afectada por las tendencias económicas, demográficas y sociales que han dado forma a la cultura moderna de Corea del Sur. El turismo sigue siendo importante para la economía , pero las actividades manufactureras se han desarrollado debido a su proximidad a los principales centros industriales como Ulsan y Pohang. La ciudad está conectada a las redes nacionales de ferrocarril y carretera, que facilitan el tráfico industrial y turístico.

Es una ciudad en la provincia de Gyeongsang del Norte, en Corea del Sur. Es la ciudad más grande de la zona norte de la provincia. El Río Nakdong fluye a través de la ciudad. Andong es el principal centro mercantil de las zonas agrícolas circundantes. Desde los años 70, Andong se ha desarrollado muy rápidamente, aunque su población ha descendido en más de 700 habitantes que han emigrado principalmente a Seúl y a otros centros urbanos. A finales de los 90, la ciudad de Andong se ha transformado en un centro turístico y cultural de interés nacional e internacional.

Daegu

El Parque nacional Songnisan

Es la cuarta ciudad más poblada de Corea del Sur, después de Seúl, Busán e Incheon. Es la capital de la provincia de Gyeongsang del Norte, aunque legalmente no es parte de esta provincia. Se encuentra en un valle, que está rodeado por montes poco elevados: el monte Palgong en el norte, el monte Biseul en el sur, las colinas de Gaya al oeste, y una serie de colinas más pequeñas al este. En los límites norte y este de la ciudad fluye el río Geumho, que desemboca al oeste de la ciudad en el río Nakdong.

Se encuentra en el centro de la cordillera de los montes Sobaek, en la frontera entre las provincias de Chungcheongbuk-do y Gyeongsangbuk-do. El área comprende los valles de Hwayang, Seonyu y Ssanggok y el monte de Songnisan de 1.058 metros, cuyo nombre toma el parque. Fue designado como el sexto parque nacional del país en 1970. La atracción más popular del parque es uno de los mayores templos de Corea, el templo budista Beopjusa, construido inicialmente en el año 653.

Seúl

Chungju

Es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea. Forma una unidad administrativa propia dentro del estado coreano. Está localizada al noroeste del país a unos 50 kilómetros de la zona desmilitarizada que separa las dos Coreas. El río Han recorre la ciudad.

Ciudad coreana de 211.075 habitantes en la provincia de Chungcheong del Norte. Se localiza al centro de Corea del Sur, rodeada de montañas. Fue capital de la provincia hasta 1908. La ciudad es famosa por el festival anual de las artes marciales que tiene lugar en octubre.

Busan

P.N. Monte Seorak

Es la mayor metrópolis portuaria ubicada al sudeste de la República de Corea y la segunda ciudad más poblada de la nación asiática, después de Seúl. Busan, al igual que la mayoría de las grandes urbes surcoreanas, cuenta con sistema de metro. Año tras año, en Busan se realizan grandes eventos del ámbito artístico, como el Festival Internacional del Cine de Busan y el Festival Internacional del Arte Contemporáneo de Busan.

Ocupa una extensión de 354.000 km2, con verdes valles, grandes montañas, cataratas, ríos, manantiales termales y por supuesto templos budistas. Hacia el norte las montañas de Seoraksan conectan con Corea del Norte, y es el hábitat de animales en peligro de extinción. El monte Seoraksan se encuentra en la cordillera Geumgangsan, la tercera montaña más alta, con el pico Daecheonbong, de 1.708 m.


20

Corea del Sur

Puerta del Palacio en Seúl

Tesoros de Corea del Sur 10 días / 7 noches Seúl, Daegu, Gyeongju y Busan

Precio final desde 2.388 € Día 1 España / Seúl Salida en avión a Seúl, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Seúl Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de Corea del Sur desde 1.392. Actualmente es una metrópoli vibrante y animada con una población de más de 12 millones de habitantes, eje económico y cultural del país. El río Hangang que discurre por el centro de la ciudad, divide Seúl en la parte Norte, más tradicional, y la parte Sur, orientada a los negocios y la modernidad. Alojamiento. Día 3 Seúl Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo Nacional con una interesante colección de arte coreano, el Palacio Changdeok y el Jardín Secreto (Huwon), con sus pabellones y

Salidas 2015 Tour Regular Mínimo 2 personas Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Ene 18 · Feb 1, 22 · Mar 8, 22 · Abr 5, 19 · May 10, 24 · Jun 7, 21 · Jul 5, 19 · Ago 9, 23 · Sep 6, 27 · Oct 11, 25 · Nov 8, 22 · Dic 6, 13 Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, LUFTHANSA, BRITISH AIRWAYS, FINNAIR, ETIHAD AIRWAYS.

estanques, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a la Torre de Seúl en el Monte Namsan desde donde podremos admirar las mejores vistas de la ciudad. La trepidante Seúl es una ciudad donde lo más vanguardista coexiste en perfecta armonía con lo antiguo. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 4 Seúl / Parque Nacional Monte Songnisan / Daegu Desayuno. Salida hacia Daegu, en ruta visita del Pueblo Folklórico situado a 40 km al sur de la capital, donde podremos admirar las casas y el estilo de vida tradicional de los siglos XVII y XIX. En realidad el pueblo es una reconstrucción de la Corea tradicional que incluye más de 250 estructuras, donde se puede entender la vida de los campesinos y los nobles de antaño. Continuación al P. N. de Songnisan donde visitaremos el Templo Beopjusa,

Hoteles previstos Categoría A Seúl (3 noches) Daegu (1 noche)

Summit (Turista Sup.) Daegu Grand (Primera)

Gyeongju (2 noches) Busan (1 noche)

Kolon (Primera Sup.) Busan Tower Hill (Turista Sup.)

Categoría B Seúl (3 noches)

Grand Ambassador (Primera Sup.)

Daegu (1 noche) Gyeongju (1 noche) Busan (1 noche)

Grand (Primera Sup.) Hilton (Lujo) Commodore

donde se encuentra la estatua de Buda de mayor tamaño de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento. Día 5 Daegu / Gyeongju Desayuno. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla (57 AC hasta 935 DC), la cual tuvo gran importancia histórica y cultural, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida como el “Museo sin Muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Visita de la ciudad incluyendo el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae construido en el año 647, el Parque real de Tumuli y el templo de Bulguksa, el gran tesoro monumental de la ciudad. Alojamiento. Día 6 Gyeongju Desayuno. Día completo de visita donde veremos el templo de Seok-

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “V”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno. ·· Guía acompañante de habla hispana. Las explicaciones se darán siempre durante las visitas, nunca en los transportes. ·· Hay ocasiones en las que el regreso de Busan a Seúl se hará sin guía. ·· Tasas aéreas y carburante.

guram Grotto, situado a los pies del Monte Tohan. El templo alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las cimas del arte búdico del Lejano Oriente. Visita del Buda de las cuatro caras, el Mausoleo Real de Gwaeneung y un recorrido paisajístico hasta el Puerto de Guryongpo. Regreso a Gyeongju. Alojamiento. Día 7 Gyeongju / Busan Desayuno. Visita del Templo budista de Unmoonsa (regentado por monjas) y continuación hacia Busan, situada al Sur de la Península de Corea. Busan es la segunda ciudad en importancia del país, siendo su principal puerto así como un importante centro comercial. Visita de la ciudad incluyendo la Torre de Busan situada en el Monte Yongdusan, que disfruta de excelentes vistas, el Mercado de Pescado de Jagalchi y la calle comercial de Nampodong. Alojamiento.

Día 8 Busan / Seúl Desayuno. Salida hacia Seúl. Resto del día libre. Alojamiento. Día 9 Seúl / España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 10 España Llegada.

COREA DEL NORTE MAR DE JAPÓN

Seul COREA DEL SUR

Haeinsa

Gyeongju Busan

Jeju MAR DEL ESTE DE CHINA

(Primera Sup.)

Consultar otras ciudades de salida y suplementos, página 24.

Precio final por persona

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 435 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Categoría A Categoría B Doble Sup. Indiv Doble Sup. Indiv 18 Ene - 13 Dic 2.388 425 2.768 734

JAPÓN


21

Corea del Sur

P.N. Monte Seorak

Corea del Sur al completo 13 días / 10 noches Seúl, Daegu, Gyeongju, Busan, Chungju, Templo Smhwasa y Monte Seorak

Precio final desde 3.127 € Día 1 España / Seúl Salida en avión a Seúl, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 2 Seúl Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Seúl es la capital de Corea del Sur desde 1.392. Actualmente es una metrópoli vibrante y animada con una población de más de 12 millones de habitantes, eje económico y cultural del país. El río Hangang que discurre por el centro de la ciudad, divide Seúl en la parte Norte, más tradicional, y la parte Sur, orientada a los negocios y la modernidad. Alojamiento. Día 3 Seúl Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo Nacional con una interesante colección de arte coreano, el Palacio Changdeok y el Jardín Secreto (Huwon), con sus pabellones y estanques, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a la Torre de Seúl en el Monte Namsan desde donde podremos admirar las mejores vistas de la ciudad. La trepidante Seúl es una ciudad donde lo más vanguardista coexiste en perfecta armonía con lo antiguo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Salidas 2015 Tour Regular Mínimo 2 personas Base TURKISH AIRLINES: desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Ene 18 · Feb 1, 22 · Mar 8, 22 · Abr 5, 19 · May 10, 24 · Jun 7, 21 · Jul 5, 19 · Ago 9, 23 · Sep 6, 27 · Oct 11, 25 · Nov 8, 22 · Dic 6, 13 Alternativas aéreas: AIR FRANCE, KLM, QATAR AIRWAYS, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, EMIRATES, LUFTHANSA, BRITISH AIRWAYS, FINNAIR , ETIHAD AIRWAYS. Consultar otras ciudades de salida y suplementos, página 24.

Día 4 Seúl / Parque Nacional Monte Songnisan / Daegu Desayuno. Salida hacia Daegu, en ruta visita del Pueblo Folklórico situado a 40 km al sur de la capital, donde podremos admirar las casas y el estilo de vida tradicional de los siglos XVII y XIX. En realidad el pueblo es una reconstrucción de la Corea tradicional que incluye más de 250 estructuras, donde se puede entender la vida de los campesinos y los nobles de antaño. Continuación al P. N. de Songnisan donde visitaremos el Templo Beopjusa, donde se encuentra la estatua de Buda de mayor tamaño de Corea. Continuación hacia Daegu. Llegada y alojamiento.

y el templo de Bulguksa, el gran tesoro monumental de la ciudad. Alojamiento. Día 6 Gyeongju Desayuno. Día completo de visita donde veremos el templo de Seokguram Grotto, situado a los pies del Monte Tohan. El templo alberga una estatua de gran tamaño de Buda considerada una de las cimas del arte búdico del Lejano Oriente. Visita del Buda de las cuatro caras, el Mausoleo Real de Gwaeneung y un recorrido paisajístico hasta el Puerto de Guryongpo. Regreso a Gyeongju. Alojamiento.

Día 5 Daegu / Gyeongju Desayuno. Salida hacia Gyeongju, la antigua capital del reino de Shilla (57 AC hasta 935 DC), la cual tuvo gran importancia histórica y cultural, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida como el “Museo sin Muros” debido a sus tumbas reales y vestigios de palacios y fortalezas. Visita de la ciudad incluyendo el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae construido en el año 647, el Parque real de Tumuli

Día 7 Gyeongju / Busan Desayuno. Visita del Templo budista de Unmoonsa (regentado por monjas) y continuación hacia Busan, situada al Sur de la Península de Corea. Busan es la segunda ciudad en importancia del país, siendo su principal puerto así como un importante centro comercial. Visita de la ciudad incluyendo la Torre de Busan situada en el Monte Yongdusan, que disfruta de excelentes vistas, el Mercado de Pescado de Jagalchi y la calle comercial de Nampodong. Alojamiento.

Hoteles previstos

Chungju (1 noche)

Categoría A Seúl (3 noches) Daegu (1 noche)

Summit (Turista Sup.) Daegu Grand (Primera)

Gyeongju (2 noches) Busan (1 noche)

Kolon (Primera Sup.) Busan Tower Hill (Turista Sup.)

Chungju (1 noche) (1 noche)

Benikea Cheong Pung (Turista Sup.) Templo Samhwasa / Templo Woljeongsa

P. N. Mt. Seorak

Kensington

(1 noche)

(Primera Sup.)

Categoría B Seúl (3 noches)

Grand Ambassador

Templo Samhwasa

(Primera Sup.)

Daegu (1 noche) Gyeongju (1 noche) Busan (1 noche)

Grand (Primera Sup.) Hilton (Lujo) Commodore (Primera Sup.)

P. N. Mt. Seorak

Benikea Cheong Pung (Turista Sup.) Templo Samhwasa / Templo Woljeongsa Kensington

(1 noche)

(Primera Sup.)

Templo Samhwasa (1 noche)

Nuestro precio incluye

·· Billete línea regular, clase turista “V”, con la compañía Turkish Airlines. ·· 10 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.

Precio final por persona

Día 8 Busan / P. N Monte Gayasan / Andong / Lago Chungju Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Monte Gayasan, visitando el Templo de Haeinsa que alberga la Tripitaka coreana, un tesoro cultural considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación hacia Andong, un pueblo muy bien conservado, con sus casas de los nobles de estilo tradicional. Otro pueblo famoso es Hahoe, donde se preservan las tradiciones coreanas. Seguiremos hasta el Lago Chungju. Alojamiento. Día 9 Chungju / P. N Monte Seorak / Templo Samhwana o Templo Waljeongsa Desayuno. Excursión en barca por el lago (en invierno esta visita está sujeta a las condiciones climatológicas, siendo cancelada cuando el lago se hiela). Salida hacia el Parque Nacional de Monte Seorak. De camino haremos un alto en Gangneung para visitar el Museo Chamsori Gramophone & Audio, que alberga una interesante colección de gramófonos del siglo XIX. Continuación al templo de Sambhwasa (antes de la llegada al templo hay que cambiarse la ropa por el cómodo uniforme entregado por el templo). Durante la estancia en el templo habrá que respetar ciertas reglas, como asistir a la ceremonia de la tarde con campanas y cánticos y al curso de meditación. Esta noche no se dispone de teléfono ni televisión en la habitación de estilo coreano. Los aseos y cuartos de baño son compartidos. En el recinto del templo está prohibido el consumo de alcohol. Alojamiento. ·· Guía acompañante de habla hispana. Las explicaciones se darán siempre durante las visitas, nunca en los transportes. ·· Tasas aéreas y carburante.

Observaciones Las habitaciones del monasterio de Samhwasa y de Woljeongsa no disponen de baño privado.

Día 10 P. N. Monte Seorak Si nos apetece hoy nos podremos despertar a las 03:00 hrs para participar de la ceremonia matutina. Desayuno. Salida hacia el punto DMZ, donde está el observatorio cercano a la frontera con Corea del Norte desde la costa Este. Regreso al Parque Nacional de Seorak con subida en funicular a la Fortaleza de Gwongeumseong y con visita al Templo de Sinheungsa. Si lo desea, y con coste adicional, podrá disfrutar del Spa del parque, considerado el mejor de Corea del Sur. En ese caso regresará al hotel en taxi (coste por su cuenta). Alojamiento. Día 11 P. N. Monte Seorak / Seúl Desayuno. Salida hace Gapyeong para visitar el Jardín de la Calma Matutina y el Parque de Ärboles, con flores silvestres y árboles únicos en Corea. Nota importante: durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre debido a que no hay floración en lugar del parque se visitará el Estudio de Filmación de Yangpyeong. Regreso a Seúl, con tiempo libre para compras en el Itaewon Shooping Distric. Alojamiento. Día 12 Seúl / España Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 13 España Llegada.

COREA DEL NORTE MAR DE JAPÓN

Seul COREA DEL SUR

Monte Seorak Chungju Daegu Gyeongju Busan

MAR DEL ESTE DE CHINA

Tasas aéreas y carburante (incluidos): 435 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes) Categoría A Categoría B Doble Sup. Indiv Doble Sup. Indiv 18 Ene - 13 Dic 3.127 678 3.508 988

JAPÓN


22

Suplementos Aéreos

Japón Clásico y Polinesia TURKISH AIRLINES

AIR TAHITI NUI 01/05-24/06 16/08-31/10 17/12-31/12 H K 137 356

12/01-30/04, 12/01-31/03/2015 01/04/2015-31/03/2016 01/11-16/12 25/06-15/08 Pág Programa L T Q E V L T Q H K H K 9 Japón Clásico y Polinesia* Base 68 137 205 34 103 205 308 Base 158 315 522 * Para calcular el suplemento aéreo del programa deberá sumar los importes de Turkish Airlines y Air Tahiti Nui. TURKISH AIRLINES: Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago vía Estambul. TURKISH AIRLINES NOVIOS: Válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 30/04 para viajes hasta 30/06. Tarifa de novios válida hasta 9 meses después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Una parada permitida en Estambul. Facturación en el viaje de ida en los mostradores de Business Class de Turkish Airlines y acceso a la sala Vip en los aeropuertos españoles (excepto en Santiago). Equipaje etiquetado como Priority. AIR TAHITI NUI: Vuelo Osaka/Papeete/Narita

Japón TURKISH AIRLINES 01/01-31/03 Q E 137 205

01/04-31/03/16 01/01-31/03/16 Pág. Programa L T S H V L T Q E S H K1 D1 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de Base 68 342 479 34 103 205 308 411 548 753 2.050 2.306 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 628 697 765 834 971 1.108 611 680 765 851 937 1.074 1.245 2.543 2.863 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 635 703 772 840 977 1.114 618 686 772 857 943 1.080 1.251 2.549 2.869 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 572 641 709 778 915 1.052 555 624 709 795 881 1.018 1.189 2.490 2.811 1 1 K · D : Business. Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Parada permitida en Estambul a la ida y a la vuelta. Conexiones a Barcelona con Air Europa en clase turista P desde Palma: 105 €. Conexiones a Madrid con Air Europa en clase turista P desde Palma e Ibiza: 135 €, desde Tenerife: 175 € y desde Las Palmas: 225 €. 01/01-31/03 Q E 137 205

TURKISH AIRLINES TARIFA DE NOVIOS 01/04-30/06 H V L T Q E 479 34 103 205 308 411

01/01-30/06 Pág. Programa L T S S H K1 D1 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de Base 68 342 548 753 2.050 2.306 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 628 697 765 834 971 1.108 611 680 765 851 937 1.074 1.245 2.543 2.863 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 635 703 772 840 977 1.114 618 686 772 857 943 1.080 1.251 2.549 2.869 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 572 641 709 778 915 1.052 555 624 709 795 881 1.018 1.189 2.490 2.811 K1 · D1: Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 30/04. Tarifa de novios válida hasta 9 meses después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia Málaga y Santiago. Una parada permitida en Estambul. Facturación en el viaje de ida en los mostradores de Business Class de Turkish Airlines y acceso a la sala Vip en los aeropuertos españoles (excepto en Santiago). Equipaje etiquetado como Priority. TURKISH AIRLINES 06/07 06/07 13/07 20/07 20/07 27/07 3, 10/08 17/08 17/08 24, 31/08 24, 31/08 07/09 G1 G2 G1 G1 G2 G3 G3 G1 G2 G1 G2 G3 Pág. Programa 7 Súper Japón 411 342 377 479 445 411 479 479 548 342 377 68 Salidas Garantizadas desde Madrid y Barcelona para el programa Súper Japón. G1: Salida Barcelona / G2: Salida Madrid / G3: Salida Barcelona y Madrid.

11/01-27/03 09/04-19/06 24/08-28/08 01/11-18/12 24/12 31/12 10/01-18/03/16 V Q H 671 767 864

14/09 G3 Base

21/09 G1 68

21/09 G2 34

28/09 G3 68

THAI AIRWAYS 01/01-10/01 28/03-31/03 01/04-08/04 20/06-31/07 16/08-23/08 29/08-31/10 19/12-23/12 25/12-30/12 01/01-09/01/16 19/03-31/03/16 W V Q H M 671 732 827 925 1.045

01/08-15/08 01/01-31/03/16 W M W V Q H M J1 Pág. Programa 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 611 985 792 852 948 1.045 1.166 2.833 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * * * 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 611 671 767 864 985 671 732 827 925 1.045 792 852 948 1.045 1.166 2.833 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 611 671 767 864 985 671 732 827 925 1.045 792 852 948 1.045 1.166 2.833 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 611 671 767 864 985 671 732 827 925 1.045 792 852 948 1.045 1.166 2.833 16-17 Extensión a Bali para todos los programas 976 1.037 1.132 1.230 1.350 1.037 1.097 1.193 1.290 1.411 1.157 1.217 1.313 1.411 1.531 3.175 J1: Business Salida desde Madrid. Conexiones desde Bilbao, Palma, Oviedo, La Coruña y Vigo con Air Europa en clase turista P, Q y H: 120 € y conexiones desde Las Palmas y Tenerife: 175 €. Conexiones desde el resto de la Península y Baleares con Iberia en clase turista N y V: 155 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Consultar clases de reserva y suplementos aéreos para salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt o Múnich con Lufthansa, desde Madrid y Barcelona vía Zúrich con Swiss y desde Madrid vía Roma y Milán con Air Europa. Las clases W y V solo se pueden combinar entre si. SRILANKAN AIRLINES*

01/01-24/06 17/08-16/12 29/12-31/12 B M 356 425

01/01-31/03/16 R -

EMIRATES

18/12-27/12 25/06-16/08 17/12-28/12 B M 493 562

01/01-31/12 U W U W I1 Pág. Programa 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 288 527 425 664 2.241 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas Base* * * * * * * * * I1: Business SRILANKAN AIRLAINES: *Suplemento aéreo a sumar al suplemento aéreo del programa correspondiente a todas las cias aéreas para efectuar la extensión a Maldivas. Regresos a Madrid, Barcelona y Palma. Conexiones desde Madrid con Iberia en clase turista N o V vía Frankfurt y Roma. Conexiones desde Madrid y Barcelona con Alitalia en clase turista L, W o X vía Roma. Conexiones con Lufthansa en clase turista S vía Frankfurt desde Madrid: 255 € y desde Barcelona: 175 €. Conexiones desde Madrid y Barcelona con Air France en clase turista R, N o E vía Paris. Conexiones desde Palma con Air Berlín en clase turista Q o S vía Frankfurt. Parada permitida en el punto europeo de conexión con un máximo de 5 días. EMIRATES: Salida desde Madrid y Barcelona. Conexiones con Iberia en clase turista V o N desde otros puntos de la Península y Baleares vía Madrid: 137 € y desde Canarias: 274 €. Conexiones con Air Europa desde otros puntos de la Península y Baleares vía Madrid: 137 € y desde Canarias: 274 €. Conexiones con Air Europa en clase turista H o V desde Ibiza y Palma vía Barcelona: 137 €. Consultar clases de reserva para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16. 01/01-29/06 01/10-15/12 06/01-31/03/16 R Z O Q 304 360 420 475

FINNAIR

FINNAIR TARIFA DE NOVIOS

30/06-30/09 06/0101/01-01/07 16/12-05/01/16 31/03/16 01/09-31/12 02/07-31/08 01/01-31/12 R Z O Q R Z O Q I1 Pág. Programa R Z O Q I1 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 507 569 625 680 2.247 304 360 420 475 507 569 625 680 2.247 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * * * * I1: Business. FINNAIR: Salida desde Madrid y Barcelona. Conexión desde Málaga y Valencia con Iberia en clase turista O sin suplemento. Conexiones desde el resto de Península y Baleares con Iberia en clase turista: 90 € y desde Canarias 150 €. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12. FINNAIR TARIFA DE NOVIOS: Tarifa de novios válida hasta 3 meses después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Facturación prioritaria en los mostradores de Business Class, equipaje etiquetado como Priority, Fast track o acceso Vip para reducir las esperas del control de seguridad, acceso a la Sala VIP del aeropuerto. Salidas desde Madrid y Barcelona.


Suplementos Aéreos SINGAPORE AIRLINES 15/01-16/07 17/08-31/03/16 W H 636 907

17/07-16/08 N Q M E N Q W H M E Pág. Programa 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 297 365 1.178 1.450 500 568 839 1.111 1.382 1.653 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 Extensión a Maldivas para todos los programas 201 269 540 811 1.082 1.354 404 472 743 1.015 1.286 1.557 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 471 539 810 1.082 1.353 1.624 675 743 1.014 1.285 1.556 1.828 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 675 743 1.014 1.286 1.557 1.828 879 946 1.218 1.489 1.760 2.031 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 369 436 708 979 1.250 1.521 572 640 911 1.182 1.453 1.725 16-17 Extensión a Bali para todos los programas 297 365 636 907 1.178 1.450 500 568 839 1.111 1.382 1.653 Salida desde Barcelona. Salida desde Madrid vía Barcelona con Iberia en clase turista N y V: 137 € . Salida desde Madrid y Palma vía Barcelona con Air Europa clase turista S y H: 137 €. Salida desde Madrid vía Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, Milán o Roma con Air Europa en clase turista S y H: 137 €. Salida desde Barcelona vía Zúrich con Swiss en clase turista W y V: 137 €. Salida desde Madrid vía Londres, Múnich o Milán con Iberia en clase turista N y V: 137 €. Salida desde Barcelona vía Londres con British Airways en clase turista N y V: 137 €. Salida desde Madrid y Barcelona vía Paris con Air France en clase turista N y E: 137 €. Salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga vía Roma con Alitalia en clase turista L y W: 137 €. Salidas desde Madrid y Barcelona vía Ámsterdam con KLM en clase turista N y E: 137 €. Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt y Múnich con Lufthansa en clase turista W: 137 €. Consultar clases de reserva para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas antes del 14/01/16. QATAR AIRWAYS TARIFA DE NOVIOS

01/01-27/06 16/08-17/12 29/12-31/12 V L M 458 541 718

28/06-15/08 18/12-28/12 01/01-31/12 S V L M K H D1 Pág. Programa N S K H N 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 330 386 930 1.141 442 500 570 655 832 1.042 1.255 2.544 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * * 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 773 829 900 984 1.160 1.373 1.584 885 942 1.012 1.097 1.274 1.485 1.697 2.958 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 773 829 900 984 1.160 1.373 1.584 885 942 1.012 1.097 1.274 1.485 1.697 2.958 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 862 918 989 1.073 1.249 1.462 1.673 974 1.031 1.101 1.186 1.363 1.574 1.786 3.041 16-17 Extensión a Bali para todos los programas 651 707 778 863 1.039 1.251 1.462 764 821 891 976 1.152 1.363 1.576 3.002 D1: Business. Tarifa de novios válida hasta 30 días después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Salidas desde Madrid y Barcelona. Conexiones a Madrid y Barcelona con Air Europa en clase turista A desde Península y clase P o Q desde Baleares: 138 € y desde Canarias clase A: 255 €. Salida desde Madrid vía Roma con Air Europa en clase turista P: 223 €. Conexiones a Madrid y Barcelona con Iberia desde Península en la misma clase que los vuelos de Qatar Airway: 138 €; desde Canarias 255 €; desde Baleares: 190 € y desde Canarias: 255 €. Salida desde Madrid vía Múnich, Frankfurt, Londres, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra, Viena y Zúrich con Iberia, en la misma clase que los vuelos de Qatar Airways: 215 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Los pasajeros en clase Business podrán disfrutar en Doha de la exclusiva Premium Terminal. Parada en Doha permitida exclusivamente en el vuelo de ida, consultar suplementos. Parada permitida en el punto europeo de conexión con un máximo de 3 días, consultar suplemento. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 30/06. 01/01-27/06 16/08-17/12 29/12-31/03/16 V L M 485 568 745

QATAR AIRWAYS

QATAR AIRWAYS** 28/06-15/08 18/12-28/12 V L M 597 682 859

01/01-31/03/16 01/01-31/03/16 S V L Pág. Programa N S K H N S K H D1 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 358 414 958 1.168 470 527 1.070 1.282 2.672 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * * 186** 255** 310** 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 800 856 927 1.011 1.188 1.400 1.611 912 970 1.040 1.125 1.301 1.512 1.725 3.086 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 800 856 927 1.011 1.188 1.400 1.611 912 970 1.040 1.125 1.301 1.512 1.725 3.086 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 889 945 1.016 1.100 1.277 1.489 1.700 1.001 1.059 1.129 1.214 1.390 1.601 1.814 3.169 16-17 Extensión a Bali para todos los programas 678 735 806 890 1.066 1.278 1.489 791 848 918 1.003 1.180 1.391 1.603 3.130 1 D : Business. QATAR AIRWAYS: Salidas desde Madrid y Barcelona. Conexiones a Madrid y Barcelona con Air Europa en clase turista A desde Península y clase P o Q desde Baleares: 138 € y desde Canarias clase A: 255 €. Salida desde Madrid vía Roma con Air Europa en clase turista P: 223 €. Conexiones a Madrid y Barcelona con Iberia desde Península: 138 € en la misma clase que los vuelos de Qatar Airways y desde Baleares 190 € y desde Canarias: 255 €. Salida desde Madrid vía Múnich, Frankfurt, Londres, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra, Viena y Zúrich con Iberia, en la misma clase que los vuelos de Qatar Airways: 215 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Los pasajeros en clase Business podrán disfrutar en Doha de la exclusiva Premium Terminal. Parada en Doha permitida exclusivamente en el vuelo de ida, consultar suplementos. Parada permitida en el punto europeo de conexión con un máximo de 3 días, consultar suplemento. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16. QATAR AIRWAYS**: “Side Trip” DOHA-MALE-DOHA. Este suplemento aéreo ha de sumarse al suplemento aéreo de Qatar Airways aplicable a los distintos programas de Japón para hacer la extensión a Maldivas. Las clases de los “Side-Trip” si son combinables entre si. Tarifas combinables con “Tarifa de Novios”. 06/01-24/06 21/08-15/12 S W 233 370

LUFTHANSA

25/06-20/08 16/12-31/12 S W 370 507

Pág. Programa L V L 6-8, Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 123 575 260 10-15 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * 16-17 Extensión a Phuket para todos los programas 716 826 963 1.168 853 963 16-17 Extensión a Krabi para todos los programas 716 826 963 1.168 853 963 16-17 Extensión a Koh Samui para todos los programas 758 867 1.004 1.210 895 1.004 Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12.

* 1.100 1.100 1.141

V 712 * 1.305 1.305 1.347

QATAR AIRWAYS 30/06 14,28/07 25/08 07,21/07 18/08 11/08 08,22/09 04/08 01,15/09 1 1 2 G G G2 Pág. Programa G 7 Súper Japón 548 411 548 411 Salidas Garantizadas desde Madrid y Barcelona para el programa Súper Japón. G1: Salida Madrid G2: Salida Barcelona

AIR FRANCE 06/01-04/07 21/08-15/12 06/01/16-31/03/16 T Q 260 369

01/01-05/01 05/07-20/08 16/12-05/01/16 T Q 397 506

01/01-31/03/16 Programa R N L A1 R N L A1 Z1 Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de 194 492 823 331 629 960 2.050 Japón, Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * Programa N/R N T Q L A1 N/R N T Q L A1 Z1 Extensión a Bali para todos los programas excepto 406 474 554 663 787 543 611 691 800 924 2.503 Japón Imperial y Japón del Norte con Hokkaido 16-17 Japón Imperial y Japón del Norte con Hokkaido con 402 471 553 663 786 539 608 690 800 923 2.517 Extensión a Bali A1: Premium Economy - Turista Superior. Z1: Business Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga vía Paris. Salida desde Palma vía Madrid y Barcelona : 123 €. Parada permitida en Paris con un suplemento de 103 € por persona. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16.

Pág. 6-8, 10-15 16-17 Pág. 16-17

06/01-04/07 21/08-15/12 06/01/16-31/03/16 N T Q 194 260 369

KLM

01/01-05/01 05/07-20/08 16/12-05/01/16 N T Q 331 397 506

01/01-31/03/16 Programa R L R L Z1 Japón Imperial, Súper Japón, Japón Clásico, Gran Tour de Japón, Japón 492 629 2.050 del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * Extensión a Phuket para todos los programas 757 825 921 1.024 894 962 1.058 1.161 2.492 Extensión a Koh Samui para todos los programas 798 866 962 1.065 935 1.003 1.099 1.202 2.530 Programa N/R N T Q L N/R N T Q L Z1 Extensión a Bali para todos los programas excepto Japón Imperial y 406 474 554 663 787 543 611 691 800 924 2.503 Japón del Norte con Hokkaido 16-17 Japón Imperial y Japón del Norte con Hokkaido con Extensión a Bali 402 471 553 663 786 539 608 690 800 923 2.517 1 Z : Business Salida desde Madrid y Barcelona vía Ámsterdam. Salida desde Málaga con Transavia vía Ámsterdam. Salida de Bilbao vía Paris. Salida desde La Coruña y Palma vía Madrid o Barcelona: 123 €. Salida desde Alicante y Sevilla con Transavia vía Ámsterdam: 82 €. Parada permitida en Ámsterdam con un suplemento de 103 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16.

Pág. 6-8, 10-15 16-17 16-17 16-17 Pág. 16-17

23


24

Suplementos Aéreos BRITISH AIRWAYS

ETIHAD AIRWAYS

01/0101/01-25/06 20/08-31/03/16 26/06-19/08 31/03/16 1 1 N S V L T N S V L T I1 301 411 562 726 1.027 438 548 795 945 1.164 2.308

30/03-24/06 17/08-16/12 29/12-31/03/16 L Q M 322 425 562

25/06-16/08 17/12-28/12 L Q M 459 562 699

30/0331/03/16 W1 D1 2.385 2.897

Pág. Programa V K V K 12,14- Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la Carta 253 733 390 870 15 16-17 *Extensión a Maldivas para todos los programas * * * * * * * * * * * * * * * * * * T1: World Traveller Plus - Turista Superior I1: Business / W1: Business / D1: Business BRISTISH AIRWAYS: Salida desde Madrid y Barcelona. Suplemento aéreo válido para Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la carta, llegada y salida por Tokyo. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12. ETIHAD AIRWAYS: Salida desde Madrid. Suplemento aéreo válido para Japón del Norte y Hokkaido, Japón a la carta, llegada y salida por Tokyo. Conexiones a Madrid desde Barcelona con Air Europa en la misma clase que los vuelos de Etihad: 137 €, desde Baleares, Málaga y Bilbao: 206 €, conexiones desde otros puntos de la Península y Canarias: 233 €. Para permitida en Abu Dhabi a la ida y a la vuelta. Parada permitida en punto Europeo a la ida y a la vuelta: 70 €. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12.

Corea TURKISH AIRLINES 01/01-31/03/16 E S H M 270 405 541 676

TURKISH AIRLINES TARIFA DE NOVIOS 01/01-30/06 T Q E S H M B Y K1 D1 135 203 270 405 541 676 811 1.081 2.179 2.436

Pág. Programa V L T Q B Y K1 D1 V L 811 1.081 2.179 2.436 Base 68 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo Base 68 135 203 K1: Business / D1: Business TURKISH AIRLINES: Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Parada permitida en Estambul. Conexiones a Barcelona con Air Europa en clase turista P desde Palma: 105 €. Conexiones a Madrid con Air Europa en clase turista P desde Palma : 135 €, desde Tenerife: 178 €, desde Las Palmas: 225 €. TURKISH AIRLINES TARIFA DE NOVIOS: Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 30/04. Tarifa de novios válida hasta 9 meses después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago. Parada permitida en Estambul. Facturación en el viaje de ida en los mostradores de Business Class de Turkish Airlines y acceso a la sala Vip en los aeropuertos españoles (excepto en Santiago). Equipaje etiquetado como Priority. Conexiones a Barcelona con Air Europa en clase turista P desde Palma : 105 €. Conexiones a Madrid con Air Europa en clase turista P desde Palma: 135 € y desde Tenerife: 178 €, desde Las Palmas 225 €.

06/01-04/07 21/08-15/12 06/01-31/03/16 N T Q L 74 142 252 375

KLM 01/01-05/01 05/07-20/08 16/12-05/01/16 N T Q L 211 279 389 512

EMIRATES 01/01-31/03/16 Z1 1.901

01/01-24/06 17/08-16/12 29/12-31/03/16 U B M W 173 241 310 412

25/06-16/08 17/12-28/12 U B M 310 378 447

01/01-31/03/16 Pág. Programa W I1 549 2.114 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo Z1: Business I1: Business KLM: Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Ámsterdam. Salida desde Málaga y Valencia con Transavia vía Ámsterdam. Salida desde Vigo, La Coruña, Palma e Ibiza vía Madrid o Barcelona: 123 €. Salida desde Alicante y Sevilla con Transavia vía Ámsterdam: 83 €. Salida desde las Palmas y Tenerife con Transavia vía Madrid 178 €. Parada permitida en Ámsterdam con un suplemento de 103 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16. EMIRATES: Salida desde Madrid y Barcelona. Conexiones con Iberia en clase turista V o N desde otros puntos de la Península y Baleares vía Madrid: 137 € y desde Canarias: 274 €. Conexiones con Air Europa desde otros puntos de la Península y Baleares vía Madrid: 137 € y desde Canarias: 274 €. Conexiones con Air Europa en clase turista Q, U o S desde Ibiza y Palma vía Barcelona: 137 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16. BRITISH AIRWAYS

ETIHAD AIRWAYS 30/03-24/06 01/01-25/06 17/08-16/12 25/06-16/08 20/08-31/03/16 26/06-19/08 01/01-31/03/16 29/12-31/03/16 17/12-28/12 1 1 1 N S V L T N S V L T I V L Q M K V L Q M K 179 330 522 714 823 262 412 632 823 960 2.437 152 221 323 460 632 289 358 460 597 768

30/03-31/03/16 Pág. Programa W1 D1 2.386 2.771 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo I1: Business / W1: Business / D1: Business T1: World Traveller Plus - Turista Superior BRITISH AIRWAYS: Salida desde Madrid y Barcelona. Consultar suplementos aéreos para otras ciudades de salida. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12. ETIHAD AIRWAYS: Salida desde Madrid. Conexiones a Madrid desde Barcelona con Air Europa en la misma clase que los vuelos de Etihad: 137 €, desde Baleares, Málaga y Bilbao: 206 €, conexiones desde otros puntos de la Península y Canarias: 233 €. Para permitida en Abu Dhabi a la ida y a la vuelta. Parada permitida en punto Europeo a la ida y a la vuelta: 70 €. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12. FINNAIR 01/01-01/07 01/09-31/03/16

02/07-31/08

FINNAIR TARIFA DE NOVIOS 01/01-31/03/16

01/01-01/07 01/09-31/12 Z O 214 268

02/07-31/08

01/01-31/12

Pág. Programa R Z O Q R Z O Q I1 R Q R Z O Q I1 159 214 268 323 330 385 440 495 2.245 159 323 330 385 440 495 2.245 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo I1: Business FINNAIR: Salida desde Madrid y Barcelona. Conexión desde Málaga y Valencia con Iberia en clase turista O sin suplemento. Conexiones desde el resto de Península y Baleares con Iberia en clase turista: 90 € y desde Canarias 150 €. Consultar suplementos aéreos a partir del 31/12. FINNAIR TARIFA DE NOVIOS: Tarifa de novios válida hasta 3 meses después de la Boda, los novios deben viajar en los mismos vuelos. El certificado de matrimonio puede ser solicitado por la cía. aérea. Facturación prioritaria en los en los mostradores de Business Class, equipaje etiquetado como Priority, Fast track o acceso Vip para reducir las esperas del control de seguridad, acceso a la Sala VIP del aeropuerto. Salidas desde Madrid y Barcelona. QATAR AIRWAYS 01/01-27/06 16/08-17/12 29/12-31/03/16 V L M 377 462 638

28/06-15/08 18/12-28/12 V L M 490 574 751

01/01-31/03/16 Pág. Programa N S K H N S K H D1 251 307 849 1.062 363 419 963 1.174 2.545 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo D1: Business Salidas desde Madrid y Barcelona. Conexiones a Madrid y Barcelona con Air Europa en clase turista A desde Península y clase P o Q desde Baleares: 138 € y desde Canarias clase A: 255 €. Salida desde Madrid vía Roma con Air Europa en clase turista P: 223 €. Conexiones a Madrid y Barcelona con Iberia desde Península: 138 € en la misma clase que los vuelos de Qatar Airways y desde Baleares 190 € y desde Canarias: 255 €. Salida desde Madrid vía Múnich, Frankfurt, Londres, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra, Viena y Zúrich con Iberia, en la misma clase que los vuelos de Qatar Airways: 215 €. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Los pasajeros en clase Business podrán disfrutar en Doha de la exclusiva Premium Terminal. Parada en Doha permitida exclusivamente en el vuelo de ida, consultar suplementos. Parada permitida en el punto europeo de conexión con un máximo de 3 días, consultar suplemento. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16. SINGAPORE AIRLINES 15/01-16/07 17/08-31/03/16 Q W H M E 229 500 772 1.043 1.314

06/01-04/07 21/08-15/12 06/01-31/03/16 T Q L 142 252 375

AIR FRANCE 01/01-05/01 05/07-20/08 16/12-05/01/16 N T Q L 211 279 389 512

17/07-16/08 01/01-31/03/16 Pág. Programa N N Q W H M E N A1 A1 Z1 161 365 433 704 975 1.246 1.518 74 604 741 1.901 20-21 Tesoros de Corea del Sur y Corea del Sur al Completo A1: Premium Economy - Turista Superior; Z1: Business SINGAPORE AIRLINES: Salida desde Barcelona. Salida desde Madrid vía Barcelona con Iberia en clase turista N y V: 137 € . Salida desde Madrid y Palma vía Barcelona con Air Europa clase turista S y H: 137 €. Salida desde Madrid vía Ámsterdam, Frankfurt, Múnich, Milán o Roma con Air Europa en clase turista S y H: 137 €. Salida desde Barcelona vía Zúrich con Swiss en clase turista W y V: 137 €. Salida desde Madrid vía Londres, Múnich o Milán con Iberia en clase turista N y V: 137 €. Salida desde Barcelona vía Londres con British Airways en clase turista N y V: 137 €. Salida desde Madrid y Barcelona vía Paris con Air France en clase turista N y E: 137 €. Salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga vía Roma con Alitalia en clase turista L y W: 137 €. Salidas desde Madrid y Barcelona vía Ámsterdam con KLM en clase turista N y E: 137 €. Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao vía Frankfurt y Múnich con Lufthansa en clase turista W: 137 €. Consultar clases de reserva para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas antes del 14/01/16. AIR FRANCE: Salida desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao vía Paris. Salida desde Vigo vía Paris: 96 €. Salida desde Palma vía Madrid o Barcelona: 123 €. Parada permitida en Paris con un suplemento de 103 € por persona. Consultar clases de reserva y suplementos para los vuelos de conexión en clase Business. Tarifas válidas para reservas efectuadas y emitidas hasta el 31/12. Consultar suplementos aéreos a partir del 01/01/16.


SEGURO

Asistencia Special

Ambassador Tours Te recomendamos la contratación del Seguro Ambassador Tours, para poder disfrutar de tu viaje totalmente tranquilo.

DISFRUTA DE TUS VACACIONES CON

Ambassador Tours ANULACIÓN

1. 2. 3.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Gastos de anulación....................................................................................................... 2.000 EUR Reembolso de vacaciones no disfrutadas .............................................................1.000 EUR Pérdida de servicios inicialmente contratados....................................................... 100 EUR

EQUIPAJES

4. 5.

Robo, pérdida o daños en el equipaje .........................................................................750 EUR Demora en la entrega de equipaje (superior a 24 horas de retraso) ............. 125 EUR

ASISTENCIA

6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

Gastos médicos por enfermedad o accidente en el extranjero ................10.000 EUR Prolongación de estancia ............................................................................................... 400 EUR Repatriación o traslado por enfermedad, accidente o fallecimiento ........ILIMITADO Repatriación o traslado del acompañante............................................................ILIMITADO Repatriación o traslado de menores o discapacitados ...................................ILIMITADO Envío de un acompañante por hospitalización del asegurado ................. ILIMITADO Gastos de estancia del acompañante desplazado ............................................... 400 EUR Regreso anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar .................................................................................................................... ILIMITADO 14. Regreso anticipado por fallecimiento, enfermedad o accidente de la persona encargada de los hijos menores o disminuidos .................. ILIMITADO 15. Regreso anticipado por fallecimiento, enfermedad o accidente del sustituto profesional............................................................................................... ILIMITADO

19. Responsabilidad Civil privada ...................................................................................75.000 EUR APS - DERECHOS DEL PASAJERO

20. 21. 22. 23.

Derecho a compensación .............................................................................SEGÚN BAREMO Derecho a reembolso o transporte alternativo ..................................................... 900 EUR Derecho a atención...........................................................................................SEGÚN BAREMO Cambio de clase ............................................................................................................. 1.000 EUR

OTRAS GARANTÍAS

24. 25. 26. 27. 28.

Envío de objetos olvidados o robados en viaje ..........................................................75 EUR Adelanto de fondos en el extranjero ........................................................................1.000 EUR Búsqueda y rescate del asegurado .......................................................................... 3.000 EUR Gastos adicionales por secuestro ........................................................................... 1.500 EUR Transmisión de mensajes urgentes, ayuda en viaje, ayuda a la localización y envío de equipaje, servicio de intérprete en el extranjero, envío de medicamentos no existentes en el extranjero.............................. INCLUIDOS Este año hemos mejorado considerablemente nuestro seguro de inclusión, pero recomendamos ampliar coberturas por tan solo: Y amplía aún mucho más con la protección más completa, por*

DEMORAS

40€ 70€

16. Demora en la salida del medio de transporte .......................................................... 125 EUR PRECIOS POR PERSONA

ACCIDENTES

17. Indemnización por fallecimiento e invalidez por accidente del medio de transporte ............................................................................................60.000 EUR 18. Indemnización por fallecimiento e invalidez por accidente las 24 horas ..... 3.000 EUR

* El Seguro ampliado incluye además: Gastos de gestión por pérdida de documentos (hasta 250€), Pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte (hasta 400€), Extensión de viaje obligada (50 €/día hasta 300€), transmisión de mensajes urgentes, ayuda en viaje, ayuda a la localización y envío de equipaje, Servicio de intérprete en el extranjero y envío de medicamentos no existentes en el extranjero. Así como incremento en el límite del resto de garantías.

La cobertura de accidentes es válida para viajeros hasta 70 años de edad. Para eliminar este límite se debe aplicar un suplemento de 5 euros por persona.

SEGURO ANULACIÓN PLUS NO DEJES VOLAR TU DINERO Y CONTRATA EL SEGURO ANULACIÓN También puedes contratar el Seguro Anulación Plus, el seguro especialmente diseñado para cubrir los gastos de cancelación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puedes realizar tu viaje. Ilimitado

MÁS DE 30 CAUSAS GARANTIZADAS POR SÓLO:

39€ Precio por persona

Ambassador Tours incluye en todos sus viajes un Seguro de Asistencia en Viaje con Intermundial: 1.

Gastos médicos por enfermedad o accidente: • En España ....................................................................................................................................................600 EUR • En en extranjero .................................................................................................................................... 4.500 EUR 2. Envío urgente de medicamentos en el extranjero ..................................................................... INCLUIDO 3. Repatriación o traslado por enfermedad, accidente o fallecimiento ............................... ILIMITADO 4. Repatriación o traslado del acompañante.....................................................................................ILIMITADO 5. Prolongación de estancia (90 euros/día) ...........................................................................................900 EUR 6. Envío de un acompañante por hospitalización del asegurado ............................................ILIMITADO 7. Gastos de estancia del acompañante desplazado (90 euros/día)...........................................900 EUR 8. Transmisión de mensajes urgentes................................................................................................... INCLUIDO 9. Servicios de ayuda en viaje ................................................................................................................... INCLUIDO 10. Servicio de intérprete .............................................................................................................................. INCLUIDO 11. Robo, pérdida o daños en el equipaje.................................................................................................400 EUR

www.intermundial.es

12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.

Demora en la entrega de equipaje (superior a 6 horas de retraso) ......................................... 100 EUR Demora de viaje superior a 4 horas .....................................................................................................200 EUR Pérdida de servicios (50 euros/día) ....................................................................................................... 100 EUR Pérdida de enlaces ......................................................................................................................................300 EUR Cambio de servicios • Salida en un transporte no previsto (30 euros cada 6 horas de retraso)........................... 180 EUR • Cambio de alojamiento (50 euros/día) ..........................................................................................500 EUR Accidentes en el viaje 24 horas ..........................................................................................................6.000 EUR Accidentes en el medio de transporte .........................................................................................60.000 EUR Responsabilidad Civil ..............................................................................................................................6.000 EUR Derechos del Pasajero............................................................................................................................INCLUIDO

Esta información no tiene validez contractual y no sustituye a las condiciones generales y particulares de la póliza , que están a disposición del cliente en la Agencia en la página web www.tuispain.travel, en Intermundial, Correduría de Seguros, con domicilio social en la Calle Irun nº 7, Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M 180.298, sección 8ª, libro 0, folio 149, tomo 11.482. C.I.F.- B-81577231. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J-1541 y con seguro de R.C. y de caución concertados de acuerdo con la Ley 26/06 MSRP. y en Compañía Europea de Seguros S.A. a quien se dirigirá toda reclamación: Avenida de la Vega 24, 28108 Alcobendas Madrid.

¿SITUACIONES COMPLICADAS DURANTE EL VIAJE?

ME TEMO QUE EL PLATO TÍPICO DE AQUÍ SOY YO

¡SUERTE QUE TIENES TRAVELHELP! Con solo una llamada y sin costes adicionales, soluciona cualquier problema que surja en tu viaje.

+34 91 758 57 74


26

Notas Importantes

Notas Importantes Los programas de viaje incluidos en este folleto, así como las ofertas de dichos programas que se emitan en un futuro, se encuentran sujetas a las Condiciones del Contrato de Viajes Combinados. Su agente de viajes dispone de dichas Condiciones, que le deben ser entregadas junto con la documentación del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme como prueba de conformidad. Puede encontrar una copia de las mismas en: www.ambassadortours.es PRECIOS Y DESCRIPCIONES VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO ORGANIZACIÓN TÉCNICA La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Insterspecialists S.L.U., CIF B 81001836, bajo licencia CICMA 753, con domicilio en Calle Mesena 22, 2º, CP28033 Madrid PRECIOS El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/ catálogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Con motivo de eventos especiales, puentes, festividades locales, etc., el precio del viaje puede verse alterado sobre el precio indicado en el catálogo. DOCUMENTACIÓN DEL VIAJERO Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte según las leyes del país o países que se visitan. La obtención de visados será por cuenta del cliente ofreciendo la agencia mayorista el servicio de tramitación de los mismos siempre que se hayan recibido los documentos en tiempo y forma. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documentación de viaje por el cliente, que ocasione perdidas de servicios, TUI Spain no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma. Si para

algún destino se precisan Certificados de Vacunación, u otro tipo de documentación será por cuenta del cliente. SANIDAD En este catálogo se recogen las normativas sanitarias más destacables y válidas al cierre de su edición. Recomendamos consultar con el Centro de Sanidad Exterior más cercano para obtener información actualizada y evitar cualquier contratiempo. Puede consultar más información en la página www.mae.es perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores. ALOJAMIENTO Salvo que otra cosa se indique en el catálogo o se disponga en condiciones particulares: a) En relación con aquellos países en los que existe clasificación oficial de establecimientos hoteleros o de cualquier otro tipo de alojamiento, el catálogo recoge la clasificación turística que se otorga en el correspondiente país. En aquellos en los que no existe clasificación oficial, la categoría que se indica en el catálogo es simplemente orientativa. En todo caso, la agencia ha de velar por la mayor correspondencia entre la calificación utilizada y las expectativas que ello pueda generar razonablemente en un consumidor español. b) El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación puede ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las doce horas del día de salida, con independencia de la hora en que esté prevista la llegada al hotel o de la hora en que esté prevista la continuación del viaje. c) Las habitaciones o camarotes triples o cuádruples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o un plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes. d) Por regla general, el régimen de pensión completa incluye desayuno continental, almuerzo, cena y alojamiento. El régimen de media pensión, salvo que se indique de otro modo, incluye desayuno continental, cena o almuerzo y alojamiento. Por regla general, dichas comidas no incluyen las bebidas.

e) Los hoteles contratados publican habitaciones con vistas al mar. Teniendo en cuenta que se trata de alojamientos con jardines tropicales donde la vegetación es muy densa, en ocasiones las vistas al mar no son completas debido al crecimiento de dicha vegetación. f) Los detalles de Luna de Miel (Ventajas para Novios) son ofrecidos por los hoteles, por lo que Interspecialists SLU no asume la responsabilidad en el caso de que alguno de estos detalles no se materialice en destino. TRANSPORTE Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. En caso de que los vuelos internacionales o domésticos sufriesen algún tipo de alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure ni en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. EXCURSIONES Se entenderá que las visitas y excursiones que se incluyan se componen de recorrido panorámico con eventuales paradas estratégicas en puntos de interés, en servicio regular. En visitas y excursiones en las que se incluya alguna comida, se entiende que no comprende las bebidas, ni cafés. Las visitas están sujetas a ligeras modificaciones debido a la restauración de edificios o monumentos, restricciones de tránsito o razones operativas como condiciones climatológicas desfavorables. TRASLADOS Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario. EQUIPAJES En cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes.

En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportistas, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la agencia mayorista. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen tal como bicicletas, tablas de surf, etc., deberá abonar el correspondiente suplemento. Consultar. Por norma general, los paquetes turísticos en clase turista tienen una franquicia de equipaje de una pieza de 20 Kg en el transporte aéreo. El transportista podrá cobrar suplemento o rechazar los equipajes que sobrepasen en exceso este peso o pieza. Se recomienda no guardar objetos de valor, medicamentos, pasaporte, documentación o dinero en el interior del equipaje facturado. Si hay que hacerlo, recomendamos que se certifique los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor. INTERSPECIALSTS S.L.U. no se responsabiliza de los equipajes que los clientes depositen en las consignas de los hoteles. TARJETAS DE CRÉDITO Algunos hoteles podrán solicitarles el número de su Tarjeta de Crédito como garantía de solvencia. El día de salida, si no tuvieran extras, se debe solicitar la devolución del impreso firmado en blanco con los datos de su Tarjeta de Crédito. La organizadora no se hace responsable sobre la utilización de las Tarjetas de Crédito por parte de los establecimientos. IMPORTANTE Los servicios, actividades e instalaciones complementarias pueden tener un coste adicional sujeto a cambios con pago directo siendo su publicación simplemente a título informativo. • Puede darse la circunstancia de que el hotel solamente emita en abierto los canales públicos, debiendo abonar un suplemento para poder visualizar los canales de televisión privados. • Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los

hoteles se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros. • En algunos hoteles es habitual exigir para el servicio de cena pantalón largo para los caballeros. • Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, etc., que estarán sujetos a lo determinado por el establecimiento hotelero. Los servicios de aire acondicionado/calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determina el establecimiento hotelero. GASTOS DE CANCELACIÓN El cliente, en todo momento, puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá a la agencia por los conceptos que a continuación se indican: Los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si los hubiere, y una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas aéreas con billetes emitidos (no reembolsables por la correspondientes Cías Aéreas) u otros análogos, los gastos de gestión, los gastos de anulación y las penalizaciones serán los que indique de modo explícito el catálogo para ese viaje o los acordados de modo particular en el documento contractual. En concreto están sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, y por tanto a gastos especiales de anulación las tarifas aéreas condicionadas por el transportista a gastos de anulación cuyo cómputo será acreditado por el organizador en caso de desistimiento. Asimismo indicamos que la mayoría de las compañías aéreas exige la emisión del billete físico o electrónico con bastante antelación y fijan un gasto a partir de esa fecha. VALIDEZ: 1 de enero de 2015 al 31 de marzo de 2016.


JA P ร“ N Y CO R E A 2015-2016

Mรกs ofertas, informaciรณn y detalles en: www.tuispain.travel o en su Agencia de Viajes

Escanee este cรณdigo QR y acceda a toda nuestra programaciรณn

Tui japon corea ambassador tours  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you