Issuu on Google+

Ropa esencial que tienes que tener para tu prĂłximo bebĂŠ


Todas las madres quieren lo mejor para sus bebés, pero por supuesto, hay momentos en que las mamás a veces no dan lo que sus bebés realmente necesitan. Por ejemplo, la ropa es una de las cosas más importantes que son vitales para cada bebé. Vea la lista de ropa de bebé y cosas que debe comprar en una tienda de bebe en línea para su bebé entrante:


Traje de una sola pieza (por 5-7 meses). Algunas de estas prendas suelen ser como jammies o spiffed-up ropa que son perfectos para jugar o dormir. Dado que los bebés aman a moverse y dormir mucho, es dos-en-un paño que lo hace muy conveniente. Camisetas (por 4-7 meses). Para los bebés bajo esta edad, consiga las camisetas o las camisas del cuello alto de una tienda de bebe en línea (tienda en línea del bebé). Las camisas con broches de presión en su cuello pueden ayudarle a deslizar la cabeza de su bebé sobre él con facilidad. Para la mayoría de los padres, prefieren camisas de una pieza que se pueden romper en su entrepierna para vestir a sus bebés más rápido y más fácil.


Leggings y pantalones de tirón (por 5-7 meses). Ropa separada sin duda le ayudará a cambiar la ropa de su bebé. Usted puede cambiar que está sucio solamente sin lavar el equipo entero. Elija ropa con cintura extensible que se ajuste fácilmente con la cintura de su bebé si están usando un pañal o no. A medida que el vientre de su bebé crece su cintura se puede estirar con facilidad también.


Chaqueta o suéter (para 1 mes). Suéteres y chaquetas son recomendables para todas las edades, pero para los bebés que tienen menos de 1 mes de edad, se les requiere llevar un suéter para mantenerlos calientes. La mayoría de los bebés se irritan con la ropa que se tiran por encima de sus cabezas por lo que es mejor proporcionarles suéteres que se pueden abotonar delante de ellos.


Durmientes (por 4-7 meses). Usted debe evitar dar a su bebé durmientes o pijamas con muchos broches de presión bajo esta edad. Tomaría mucho de su tiempo para quitarlo que puede irritar a su bebé también. Mantas (para 4-7). Es aconsejable darle a su bebé una manta de vestir que está hecha de algodón. Es como una cremallera sobre el saco que se pondría sobre la ropa de dormir de su bebé. Esta es una alternativa a las mantas tradicionales que no son seguras para los bebés debido a los riesgos de SIDS. Sin embargo, es posible que no necesite esto dependiendo de su clima.


Trajes de nieve o de lana. En caso de que viva en un lugar frío, nunca se olvide de dar a su bebé algunos trajes de nieve para mantenerlo caliente. Usted puede elegir entre diferentes estilos, pero por lo general viene con una capucha o trajes de nieve voluminosos donde se puede meter a su bebé dentro. Calcetines y botines para bebés. Necesitas un montón de par de calcetines para mantener los pies del bebé calientes dentro. Depende de usted si desea que sea colorido o con un diseño. También necesitas botines cada vez que quieras llevar a tu bebé fuera o enseñarle a caminar. Sombreros (1-3 meses). Los sombreros son típicamente usados ​por todas las edades. Pero, los bebés menores de 1 a 3 meses suelen tener que usar un sombrero cada vez que lo llevará a cabo durante el verano, o en cualquier tiempo.


aden anais: http://www.titapon.es/


Ropa esencial que tienes que tener para tu próximo bebé