Issuu on Google+

Opalescence 16: el rey invicto en blanquear los dientes


Tiene algún problema con el color de sus dientes? Pero si usted está consiguiendo molestado por su color amarillento pero asustado de tomar el riesgo de los tratamientos múltiples, usted vino al lugar correcto. Cuando se trata de la mejor solución para blanquear los dientes, Opalescence 16 es el mejor nombre para llamar. Basado en Ultradent, Opalescence 16 es el primer gel para blanquear los dientes que está patentado. Es como un gel pegajoso y viscoso que contiene una combinación óptima de fluoruro y nitrato de potasio.


A diferencia de otros dientes blanqueamiento soluciones, Opalescence 16 se pueden comprar fácilmente en las tiendas elegidas para llevar a casa. ¿Qué debe esperar de esta solución? Opalescence 16 es una solución cosmética que se puede llevar a casa con bandejas personalizadas. Tiene un ingrediente activo de peróxido de carbamida que es hasta el 16%. Junto con sus ingredientes de nitrato de fluoruro y potasio, sus agentes blanqueadores pueden dejar efecto de inmediato cuando se usa durante el día durante 4 a 6 horas al día.


Si usted quiere algo que sabría natural e interesante en su boca, usted puede elegir de diversos sabores. Hay sabor regular disponible, melón y sabor a menta. Gel de blanqueamiento Opalescence 16 ofrece un tratamiento casero pero resultados profesionales. Puede deshacerse de su color amarillento de los dientes mientras que usted se siente cómodo. Este producto que se puede comprar en Suissdent se entregará con bandejas de dientes que están hechas a la medida para satisfacer las necesidades de los clientes.


El proceso de blanqueamiento comienza una vez que la solución comenzó a apuntar al esmalte de los dientes. Al elegir Opalescencia 10 a Opalescencia 16, los pacientes como usted pueden decidir qué método funcionaría mejor para sus dientes carentes. El efecto visible de la solución se basará en el nivel de sensibilidad de los dientes antes de que pueda ver sus excelentes resultados. Si desea utilizarlo durante la noche, puede, siempre y cuando lo mantenga en la boca durante la noche durante 4 a 6 horas seguidas.


Sin embargo, no se le permite deshacerse de estas soluciones de inmediato sin consultar a un dentista. Para determinar el tratamiento correcto o solución que sus dientes necesitan, lo mejor es consultar primero a su dentista. Una vez que su dentista lo aplicó primero en una clínica dental, se le permitirá traerlo a casa para tratamientos adicionales. Opalescence 16 se ha demostrado que funciona de manera eficiente y sus bandejas de blanqueamiento funciona convenientemente, incluso si usted lo usa en casa. Para aplicar Opalescence 16, siga estos pasos:


Aplique una gota continua de gel a la bandeja. Comience desde el borde incisal hasta la mitad del lado facial. CepĂ­llese los dientes antes de poner la bandeja en la boca. Toque ligeramente para encajar perfectamente en todos los lados. Usando el cepillo de dientes suave o el dedo, limpie el exceso de gel de la bandeja y enjuague la boca dos veces con agua. Cepille los dientes con un cepillo de dientes suave y agua frĂ­a en una bandeja limpia despuĂŠs de usarlo.


Opalescence 16: https://www.suissdent.com/


Opalescence 16- el rey invicto en blanquear los dientes