Page 1

Productos Mexicanos

A l e g r í a n at u r a l


V i s i o´ n Ser tus mejores aliados

. Brindar ALEGRÍA y NUTRICIÓN

para

a tus días, de la manera más

que tengas una

larga vida y llena de F .

1

M i s i o´ n

E

L

I

C

I

D

A

D.

NATURAL

y

S A L U D A B L E.


Nuestros va l o r e s


3


Confiabilidad Cumplimos con todos nuestros compromisos, aún cuando requiera sacrificios inesperados.

Creatividad No nos conformamos a ver la vida como el mundo la ve, renovamos nuestro entendimiento cada mañana.

Disponibilidad Buscamos que siempre las necesidades de a quien servimos sean lo más importante para nosotros.

Entusiasmo Si vendemos alegría es porque tenemos de sobra y suficiente.

Fe´ Tenemos la confianza de lo que esperamos y la convicción de lo que no podemos ver.

4


´

Sabias que? .

?


El amaranto Es el mejor alimento de origen vegetal para el consumo humano porque en él se reúnen los nutrientes más esenciales en forma tan completa y en tales cantidades como no los tiene otra planta cultivada. Es uno de los alimentos más prometedores para combatir el hambre en el mundo, según la Academia Nacional de Ciencias de EUA.

Se denomina pseudocereal, porque aunque sí tiene aspecto de cereal e incluso sus semillas se utilizan como si fueran de origen cereal, el amaranto pertenece a la familia Amaranthaceae, un género de hierbas. Una sola mata puede producir más de 100,000 semillas, su biomasa en el momento de la cosecha es alrededor de 100,000 veces mayor que cuando se sembró. El amaranto se cultiva en América desde hace unos 5000 años, según algunos investigadores arqueólogos hasta unos 10 mil años atrás. La primera civilización en explotarlo como un cultivo de alto rendimiento fue la MAYA, de quienes los INCAS y AZTECAS aprendieron su cultivo y consumo. Todos ellos le tenían un gran aprecio por su valor alimenticio igual que por sus poderes curativos.

7


´ .


El amaranto en la nasa El amaranto desde hace unos veinte años forma parte de todas las misiones galácticas, por la promoción del primer astronauta mexicano Dr. Rodolfo Neri Vela, el amaranto fue seleccionado, junto con la quínoa, en el año 1985 por la NASA para germinar y florecer durante el vuelo orbital de la nave Atlantis por su alto valor nutritivo, por su aprovechamiento integral, por la brevedad de su ciclo de cultivo y por su capacidad de crecer en condiciones adversas. Fue calificado como cultivo CELSS (Controlled Ecological Life Support System); la planta remueve el dióxido de carbono de la atmósfera y al mismo tiempo genera alimentos, ox í g e n o y agua para los astronautas.

ES POR ESO QUE EL AMARANTO ES LLAMADO EL ALIMENTO DEL FUTURO. .

9


´ Dale espacio a la alegria


El amaranto contiene: 1. Minerales. • Hierro asume un papel vital en el crecimiento de los seres humanos porque es necesario no sólo para lograr una adecuada oxigenación tisular sino también para el metabolismo de la mayor parte de las células. El amaranto contiene hasta el triple de la cantidad de hierro que contiene cereales como el arroz y el trigo. 9 mg por cada 100 gr de amaranto. • Calcio el mineral más frecuente en el organismo humano porque es primordial para la estabilidad de huesos y dientes, la comunicación y el movimiento de los nervios y músculos, entre muchas otras funciones. 200 mg por cada 100 gr de amaranto mientras que en el arroz 25 mg y en el trigo 40 mg. • Magnesio como segundo mineral más frecuente dentro de las células humanas, no sólo responsable para la construcción del aparato óseo y dental, sino también para síntesis de todo tipo de proteínas en el cuerpo, al igual que para el metabolismo energético, la comunicación de los nervios y músculos, en especial e l c o r a z ó n . 300 mg de magnesio por cada 100 grs de amaranto el doble de lo que contiene el arroz y el trigo. • Fósforo forma parte imprescindible en los ADN y ARN la sustancia hereditaria y en el metabolismo energético. 500 mg de fósforo por cada 100 grs de amaranto.

11


´ .

2. Proteína Por cada 100 grs de amaranto consumes entre 14 y 18 grs de proteína vegetal, valor superior al de todos los cereales. Se destaca por su contenido importante de lisina, aminoácido esencial en la alimentación humana.

3. Grasa Al consumir los ácidos grasos poli-instaurados que contiene el amaranto te llenas de energía, ayudan a bajar el colesterol, inhiben la producción de coágulos de sangre y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y hasta un infarto.

4. Vitaminas B1 (tiamina): juega un papel importante en el metabolismo d e c a r b o h i d r a t o s (bajar de peso), produce energía, además de participar en e l m e t a b o l i s m o de grasas, proteínas y ácidos nucleicos, ADN y ARN; es esencial para el crecimiento y desarrollo normal del ser humano. B9/B11: el ácido fólico entre otras funciones es necesario para la creación y división celular en general y especialmente para la creación de los ADN; es de suma importancia su consumo durante el embarazo y lactancia.

12


5. Fibra Indispensable para el metabolismo y digestión regular sana y como protección contra muchas enfermedades gastrointestinales. 14 grs de fibra por cada 100 grs de amaranto. 6. Carbohidratos Los carbohidratos del amaranto por su estructura tan fina son muy fáciles de digerir, son las principales fuentes de energía del cuerpo humano, alimento ideal para deportistas, especialmente a los de alto rendimiento.

13


Productos Granola Gourmet. Granola Especial. Amaranto con Miel. Amaranto Natural. Cuadro mix. Alegría con Nuez y Pasas. Alegría con Avena. Alegría con Almendras. Alegría con Arándanos y nueces. Alegría Kids. Amaramex botanas.


B e n e f i c i o s d e n u e s t ro s p ro d u c t o s : Reduce la presión arterial.

Mejora el proceso digestivo.

Previene la anemia.

Disminuye los niveles de

Regula el peso.

colesterol.

Reduce el colesterol.

Produce felicidad.

Fortalece el sistema óseo. Fuente de proteína vegetal. Contiene fosfato y potasio. Promueve la salud cardiaca. Fuente de ácido fólico.

15


Granola gourmet Simplemente la mejor, deliciosa mezcla de avena, cacahuate, almendra, nuez, ajonjolí, coco rallado, cereal de amaranto, pasas, piloncillo y miel de abeja hace de nuestra granola gourment

como si estuvieras

probando un bocado del mismo cielo.

Información nutricional 1 porción de 40 gr aporta:

16

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

25 kcal

58 kcal

45 kcal

240 kcal

12%

14%

13%

12%

Energía

193 kcal


Granola especial Para paladares exigentes, una rica mezcla de avena con amaranto y un toque de miel de abeja hacen que nuestra granola sea realmente especial.

Información nutricional 1 porción de 30 gr aporta: Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

7 kcal

14 kcal

24 kcal

130 kcal

3%

4%

7%

7%

17

Energía

127 kcal


Amaranto natural El cereal más fuerte, aporta los nutrientes que tu alma, cuerpo y mente necesita para estar feliz.

Información nutricional 1 porción de 25 gr aporta: Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

30 kcal

46 kcal

2 kcal

0 kcal

15%

11%

0%

0%

18

Energía

98 kcal


Amaranto con miel El mismo pero con un toque de dulzura, naturalmente nutritivo.

Información nutricional 1 porción de 30 gr aporta:

19

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

3 kcal

8 kcal

40 kcal

16 kcal

2%

2%

11%

16%

Energía

118 kcal


´

´

Alegria con arandanos Alegría y nutrición en un bocado, mezcla de amaranto, arándanos y nuez.

Información nutricional 1 pieza (30 gr) aporta:

20

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

23 kcal

45 kcal

25 kcal

1,25 kcal

11%

11%

7%

0%

Energía

180 kcal


´

Alegria con nuez y pasas Alegría y nutrición en un bocado, mezcla de amaranto, nuez y pasas.

Información nutricional 1 pieza (50 gr) aporta: Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

30 kcal

33 kcal

73 kcal

71 kcal

15%

8%

20%

4%

21

Energía

217 kcal


´ Alegria

con avena

Alegría y nutrición en un bocado, mezcla de amaranto con avena uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre.

Información nutricional 1 pieza (40 gr) aporta:

22

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

14 kcal

0 kcal

57 kcal

2 kcal

7%

0%

16%

0%

Energía

175 kcal


´ Alegria

con almendras

Alegría y nutrición en un bocado con frescas y deliciosas almendras.

Información nutricional 1 pieza (50 gr) aporta:

23

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

37 kcal

74 kcal

42 kcal

2 mg

18%

18%

12%

0%

Energía

300 kcal


palanqueta La clรกsica palanqueta mexicana pero con el toque natural de Amaramex.

24


Cuadro mix Si no te quieres quedar con las ganas, prueba cada una de nuestras barras en este MIX hecho para los antojados.

Información nutricional 1 pieza (17.5 gr) aporta:

25

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

12 kcal

22 kcal

21 kcal

80 kcal

6%

6%

6%

0%

Energía

72 kcal


Kids El amaranto les ayuda al desempeño académico y al buen desarrollo y crecimiento.Pruébalo en sus diferentes sabores (fresa, chocolate y nuez).

Alegría Kids.

26


Botanas Churros de amaranto sabor: piquín, salados, chipotle y queso. Libres de gluten. ¡El snack ideal!.

Información nutricional 1 porción de 45 gr aporta:

27

Grasa saturada

Otras grasas

Azúcares totales

Sodio

33 kcal

86 kcal

12 kcal

425 mg

17%

21%

3%

23%

Energía

235 kcal


Productos bajo pedido Miel y derivados

Barras de alegría con miel

Miel litro. Miel 1/2 litro. Miel 1/4 litro. Frasco polen 150 grs aprox. Propoleo spray 40 ml. Jarabe ajolotius. Jarabe de miel con propoleo. Crema hidratante con jalea Rwal 50 grs. Pomada veneno de abeja 40 grs. Paq. Popote miel 50 pz. Paq. Popote miel y propoleo 50 pz. Paq. Paleta miel con limón 40 pz. Paq. Paleta miel con propoleo 40 pz. Goma de propeleo. Gota de miel y propeleo. Gota de miel y clorofila. Jalea real 10 gr. Jalea real 20 gr.

Mini alegría con nuez. Mini alegría con chía. Alegría chica almendra. Alegría chica cacahuate y avena. Alegría chica con arándao y nuez. Alegría almendra. Alegría surtida (nuez, pasa, pepita, cacahuate, avena). Cuadro MIX. Bocadín cacahauate. Alegría familiar sola. Alegría familiar con nuez y pasa. Alegría familiar con nuez y arándano.

Alegrías redondas Mini pepeitoria. Mini ajonjolí redondo. Pepitoria. Pepita sola. Ajonjolí redondo. Girasol redondo. Nuez redondo.

Nido de nuez. Mamut.


Barras de palanqueta

Jamoncillo, ate y dulce de leche

Mini palanqueta. Cuadro palanqueta. Palanqueta chica. Palanqueta doble. Palanqueta familiar. Mini rocamuela (4 pza). Rocamiuela (3pza).

Jamoncillo cacahuate. Mini jamoncillo cacahuate. Barra jamoncillo cacahuate. Jamoncillo de pepita. Jalea membrillo. Mini jalea de membrillo. Ate largo. Ate polvera. Mostachรณn. Macarrรณn. Mazapรกn de amaranto. Paq. Camote glaseado.

Coco en sus diferentes presentaciones Cocada pirรกmide. Coco canela (blanco, amarillo y rosa). Coco con leche. Coco dorada. Mini coco dorada. Coco veladora. Coco veladora limรณn. Coco tequila. Coco rompope.

29

Obleas

Oblea de amaranto Estuche oblea (13pz). con chocolate. Estuche oblea chocolate Oblea color con (13pz). pepitas. Mini oblea de amaranto. Paq. Oblea gigante Mini oblea avena. amaranto (815 pz). Mini oblea chocolate. Paq.Oblea gigante Mini oblea color. Color (20 pz). Oblea Amaranto. Oblea amaranto con pepita. Paq. Oblea gigante chocolate. Oblea de amaranto con avena.


Amaranto de sabores BombĂłn amaranto (2 pza). Chocobarra. Paq. Domino chococrispi (24 pz). Paq. Domino chocolate (24 pz). Paq. Domino fresa (24 pz). Paq. Domino nuez (24pz). Domino chococrispi. Domino chocolate. Dommino fresa. Domino nuez. Paq. Sandwich chocolate (10 pz). Paq. Sandwich fresa (10 pz). Paq. Sandwich napolitano (10 pz). Paq. Sandwich nuez (10 pz). Paq. Mini sandwich napolitano (10 pz). Sandwich chocolate. Sandwich fresa Sandwich napolitano. Sandwich nuez. Paq. Chocohojuela (10 pz). Paq. Chocorueda (10 pz). Paq. Hojuela nuez (10 pz).

30

Chocohojuela. Chocorueda. Hojuela nuez. Paq. Mini chocohojuela (10 pz). Paq. Mini chocorueda (10 pz). Paq. Mini hojuela nuez (10 pz). Mini Chocohojuela. Mini Chocorueda. Mini Hojuela nuez. Galleta de amaranto 3 pz. Galleta de avena 3 pz. Galleta ajonjolĂ­. Harina hot cakes 250 grs.


Cereales

Granos y semillas

Cereal de amaranto 200 grs. Cereal de amaranto con miel 200 grs. Choco cereal de amaranto 200 grs. Harina de amaranto 200 grs. Cereal de amaranto 1 kg. Harina de amaranto 1 kg. Granola especial 500 grs. Granola gourmet 200 grs. Granola gourmet 500 grs. Granola gourmet 1 kg. Arroz inflado. Arroz acaramelado. Maíz acaramelado. Trigo acaramelado. Salvado de trigo. Germen de trigo.

Garbanzo. Chícharo 1kg. Girasol con chile. Lenteja 1 kg. Girasol salado. Maíz (chile, sal, Girasol garapiñado. queso, habanero) Habas. 1 kg. Lenteja enchilada. Nuez de la india Lenteja salada. salada 1 kg. Maíz con queso. Nuez garapiñada Maíz enchilado. 1 kg. Maíz habanero. Pepita salada 1 kg. Maíz salado. Pistache 1 kg. Hojuela de papa. Semilla de girasol Hojuela de papa (sal y chile) 1 kg. adobada. Botana Mix Chicharrón artesanal. (mezcla de lenteja, Pepita salada. girasol, tapioca, Pepita con cáscara. soya) 1 kg. Pistache. Garbanzo 900 grs. Pistache con chamoy. Haba 900 grs. Pistache enchilado. Pistache con ajo. Nuez de la india natural 1 kg. Nuez mitad natural 1 kg. Ajonjolí garapiñado 1kg.

Granos y semillas Almendra con miel. Ajonjolí garapiñado. Nuez con miel. Nuez garapiñada. Chicharo.

31


Botanas

Frutos secos

Churro de amaranto (chile, salado, chipotle, queso y jalapeño). Churro de amaranto (chile, chipotle y salado) 250 grs. Churro de amaranto (queso y jalapeño) 200 grs. Churro de amaranto (chile, salado, chipotle, queso y jalapeño) 500 grs. Churro amaranto (sal, chile y chipotle) 1 kg. Churro amaranto (queso y jalapeño) 1 kg. Churro fécula de maíz (salado y enchilado). Churro fécula de maíz 900 grs. Cacahuate con ajo 1 kg. Cacahuate salado 1 kg. Cacahuate enchilado 1 kg. Cacahuate español 1 kg. Cacahuate garapiñado 1 kg. Cacahuate garapiñado con ajonjolí 1 kg. Cacahuate japonés 1 kg. Cacahuate japonés enchilado 1 kg. Cacahuate botanero 1 kg.

Arándano 60 grs. Arándano 250 grs. Arándano 500 grs. Arándano enchilado 60 grs. Kg. Arándano. Kg. Arándano enchilado. Kg. Mango deshidratado. Kg. Tamarindo deshidratado. Pasas 250 grs. Pasas con chocolate 200 grs. Ciruela pasa 200 grs. Dátil 200 grs. Fruta tropical 250 grs. Fruta tropical 500 grs. Piña deshidratada chile.

32


(899) 959 41 15 (899) 118 75 48

´

Contactanos Amaramex1 Amaramex

info@amaramex.com www.amaramex.com

Catálogo Amaramex.  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you