Page 1


Millicen y Perla Massiel son dos jovencitas que durante el pasado año escolar cursaron el octavo grado en el Centro Educativo ENSEÑA, compartiendo experiencias, algunas de las cuáles recopilan aquí, para conservarlas como recuerdo y compartirlas con sus amigos y familiares.

Quizás sus caminos se separen un poco, es posible que Perla Massiel haga nuevos amigos en otro centro educativo, pero las emociones compartidas con este grupo, serán parte de sus vivencias, parte de sus recuerdos adolescentes. Aprendizajes, recreos divertidos, profesoras preferidas, castigos y permisos para ir al baño, son algunas de las divertidas historias que con imágenes, recuperan para este anuario.


a l r Pe


Millicen


Recuerdos Felices

Samuel y Moises en deporte

Recuerdos

Nuestra profesora Dolores

Compartidos Entre los recuerdos compartidos de Perla y Millicin, están estos con historias contadas por ellas, tal y como desean recordarlas

El permiso del baño escolar

Los queremos mucho, chicos. Estas es una característica de octavo, que siempre estábamos felices, aunque fuera la hora de Dolores o de Mónica.

!. ¡Nuestro primer día libre desde que inicio el año escolar

Pequeños Recuerditos

causas Heidi mejor conocida como yeyiita guzmán fue una de las Pero no por la que octavo grado entrara a la lista negra del colegio. un nos podemos quejar de ella porque gracias a ella gozamos ella nuesmundo fue la chispa de nuestro año escolar!!!! Gracias a sus ideas tro a año le sobro alegría y buenos momentos claro que éxito!!! de diversión no eran las más apropiadas pero sí que tenían y Solo te queremos decir GRASIAS por un año de chistes bromas buenos momentos!!! ¡Nunca Cambies!

Este era el Carnet que debíamos pedirle a la profesora antes de ir al baño, sin ese permiso no se podía ir y si te encontraban en el pasillo o en el baño sin el, ¡te suspendía por una semana!. Nosotros (8vo), decidimos sacarle copias, así cada uno tenía uno e iba cuando quería, pero justamente después que se nos ocurrió la genial idea, el carnet fue descontinuado.

La profesora que más duraba dando clases en el curso, ya que las otras entraban y salían de una vez porque no nos aguantaban. ¿Quién podría olvidar a Dolores? Señorita Carambola, sus peleas sin remedio con Nicole y su mascotica del fuego!!!! Ahhh y quien se puede olvidar de las crucesitas y los ganchitos, ya los rojos no le cabían en la mascotica!!! La vamos a extrañar!!!

‘Recreo’ con una El primer día de colores todos y todas asistimos al colegio korellys?, pinta bakana!!! ¿Cómo podemos olvidar el sobrerito de perla ! pasó por todas las cabezas que habían en el entorno jajajaja!!

Diandra, Hannel y Millicen

Primara y última foto que conseguimos de Robert

Nuestros vecinos (Segundo de Media) Una foto loca, pero atrae y llama muchos recuerdos de lo que fue la promoción de Octavo 20102011 Robert, quien solo iba al colegio cuando le quitaban el internet la o se le dañaba, y la profesora de Cívica nunca le llegó a ver cara porque justamente nunca estaba los días que ella tocaba y cada vez que iba al colegio era a tirar papeles o a dormir.

Segunda obra de teatro del colegio “Polvo de Estrellas”

Siempre estarán en nuestros corazones.

r mucha lucha, Esta fue una experiencia muy buena. Tuvimos que aguanta maravillas. porque lo hicimos todo a ultimo minuto pero nos salió de

Estephany, Moisés y Edickson

Día de Twist y Pizza ‘Esperando las vacaciones de Semana Santa’

Nuestros vecinos de pasillo, ¿cómo olvidarlos?, le tenemos un espacio especial en nuestros corazones, a pesar de que nos cambiaron de aula y nos pusieron en una cajita de fósforos gracias a ellos. Siempre nos iban a visitar y su lema era “si los mudan a la azotea, a la azotea los vamos a visitar” ¡Se les quiere de gratis!

La despeinada que le dio Miguelina a Perla Massiel

Limpiando el patio. Gracias a que los estudiantes de bachillerato tiraban mucha basura, nos clausuraron el recreo por dos semanas y para que no volviera a ocurrir, limpiábamos el patio antes de entrar.

Este día fue chulísimo, jugamos Twist con Belfani, la profesora de Informática, que siempre nos hacía actividades y comimos pizza compartiendo muchas emociones.

Miguelina fue la profesora de los que ya estaban desde sexto en el colegio y ella, como estaba al lado de nosotros, siempre nos estaba vigilando y controlando. Como Perla no estaba atendiendo a lo suyo y los juegos de Miguelina son así, ésta fue la reacción.

La hora de deporte la compartíamos con séptimo y era chulísimo. ¡Fue una experiencia espectacular!


Millicen


Perla


PENDIENTE


ESTUDIANTES DE 8VO. CURSO Elisabeth D´Camps del Rosario María Mercedes Jiménez Fernández Jhaner Jiménez de los Santos Enrique Lambertus Hernández Alicia Leonardo del Orbe Josué Ramón Martínez Solís Rosa María Paulino Máximo Alberto Peña Espaillat Juan Antonio Quezada Jaquez Laury Flavia Ramos Pérez Johara Elizabeth Rodríguez Geremías Abreu Bello Aldo Cabreja Mota Alejandra De La Cruz Mercedes Eliami María Henríquez Gutierrez Luishanny Montero Mejía


Octavo Curso  

Primer Borron

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you