Issuu on Google+

HOTEL DUBAI NUEL

1


2


ÍNDICE Introducción, Fax…………………………………………………………………………………………………. 4 Buzoneo………………………………………………………………………………………………………………. 6 Emailing………………………………………………………………………………………………………………. 8 Marketing móvil………………………………………………………………………………………………….. 9 Community manager…………………………………………………………………………………………... 11 Argumentación del uso de estos instrumentos…………………………………………………… 16 Bibliografía, webs de contacto……………………………………………………………………………. 17

3


INTRODUCCIÓN Esta campaña va dirigida a todo aquel que disfrute de la vida, que no se conforme con las típicas vacaciones de sol y playa y que ansíe visitar lugares exóticos al menos una vez en la vida. Para todos aquellos, el Hotel Dubai Nuel es un destino que asegura satisfacer todas sus necesidades, sean niños o adultos.

FAX

4


5


BUZONEO LINK TRÍPTICO

6


7


E-MAILING

8


MARKETING Mテ天IL SMS

MMS

9


ADVERGAMING

10


COMMUNITY MANAGER DPMenT.blogspot.com

11


Vテ好EO

BANNER

12


PATROCINIO

POP-UP

13


LAYER

14


SKYCRAPER

15


CORTINILLA

ARGUMENTACIÓN DEL USO DE ESTOS INSTRUMENTOS PUBLICITARIOS En estos tiempos de compulsivo consumo y de una exagerada cantidad de productos y servicios ofertados, sólo unos pocos tienen el privilegio de destacar entre el tumultuoso mundo de las marcas. Sólo la inteligencia y, sobre todo, la astucia permiten conseguir la tan ansiada popularidad entre los consumidores. ¿Cómo se podría lograr este objetivo? La respuesta es bien sencilla, insertando una idea en la mente de los espectadores. Las ideas son como un virus, se expanden rápida y fácilmente y son casi imposibles de eliminar de la mente. Basta con decir que no pienses en el objeto “X” para que inmediatamente tu mente piense en ello; por eso mismo, estos instrumentos son tan buenos para dar a conocer un producto, porque aunque el espectador ignore los pop-up, los rascacielos, las cortinillas, etc., los ve aunque no lo desee y éstos se graban en su subconsciente. Tarde o temprano, la acumulación de imágenes referentes a un producto cobrarán importancia y el espectador se convertirá, posiblemente, en un nuevo consumidor de ese producto o servicio.

16


BIBLIOGRAFÍA, WEBS DE CONTACTO No he necesitado utilizar ningún libro ni web para obtener información, ya que en este trabajo no era necesario plasmar información concisa de un tema en concreto y la redacción la he realizado partiendo de mis propios conocimientos. Sin embargo, la mayoría de las imágenes expuestas fueron sacadas de Google.

17


18


Hotel Dubai Nuel