Lobos Lunares: Despues de la Herejía

Page 44

-

-

-

-

Lo que sucedió después fue tan rápido que más de uno cuando se dio cuenta estaba ya fuera de la Thunderhawk. El portón de desembarco bajo y los treinta legionarios salieron a toda velocidad de la nave, ocupando sus posiciones en el perímetro de seguridad. Las defensas de la nave no paraban de moverse buscando blancos de enemigos. Perímetro asegurado- dijo la voz de Radiax por el comunicador privado en el casco de Vipus. Bien, Radiax, estas al mando. Locasta conmigo. Tarik, Kernya, Fabricio y Casius fueron detrás de él.

En el punto de desembarco, las cosas eran muy distintas. La llegada de varias Thunderhawks alertó a los Portadores de Palabra, que acudieron en masa. Las naves dieron buena cuenta de ellos, hasta que se instaló el perímetro de seguridad. Loken a acompañaba a Adelmus, quien iba con una armadura de exterminador. Junto a él, Marcel, con otra armadura igual portaba un banderín de batalla negro, sin ningún distintivo. Comandante de Fuerza, organiza tus devastadores- le dijo Adelmus a Andalecius por el comunicador-, Fuerza de Ataque Uno, conmigo. La Fuerza de Ataque Uno era una escuadra formada por diez exterminadores, entre ellos estaba Marcel. Andalecius colocó sus hombres en una posición defensiva. Los devastadores con bolters pesados y cañones de fusión formaban la primera línea de combate, detrás de ellos se alineaban otros con cañones de plasma y junto a ellos, algunos con cañones laser. Las escuadras tácticas se alinearon entre los devastadores y varias escuadras de asalto con retroreactores saltaron por encima de la línea para unirse al grupo de Adelmus. Loken observo todo esto. Margol- dijo por el comunicador Loken-, estas al mando. Informa al capitán Adelmus. Entendido, señor- dijo el joven. Loken miro a su alrededor y pulso en su brazo y se volvió invisible. Tenía trabajo que hacer.

Nero y los chicos dejaron atrás a Radiax y sus legionarios y se adentraron en territorio enemigo. Le inquietaba que todo estuviera tan tranquilo. Parece que estamos de paseo- dijo Tarik con su sorna habitual- ¿seguro que este es el camino hacia nuestra misión? Vamos bien- le contestó Nero por el comunicador de su casco-, lo que si me mosquea es que lo estamos teniendo demasiado fácil. Es extraño Nero- dijo Fabricio-, tal vez estén echando más cuenta en el punto de inserción A. Hace un rato Radiax me informo que todo estaba tranquilo en el punto de encuentrodijo Kernya. Bien, sigamos adelante- dijo Nero molesto- estamos cerca. Casius y Fabricio, cubrid la derecha, Tarik y Kernya la izquierda. Entendido- dijo Kernya.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.