La perspectiva seleccion de escritos de bp

Page 180

durante el día y también por la noche, y los hombres pronto tuvieron la sensación de que incluso si su barco era torpedeado los demás serían informados inmediatamente, y en muy pocos minutos estarían en el lugar para ayudarles. El oficial nos informó que lo que le impresionó mucho fue que la señalización era llevada a cabo principalmente por Boy Scouts marinos. Él había oído hablar vagamente sobre los Boy Scouts, pero nunca antes sobre los Scouts Marinos, pero le llamaron tremendamente la atención ellos y su buen hacer. Desde entonces siempre tuvo la impresión de que fue gracias a los Scouts Marinos que sus hombres cogieron confianza y disfrutaron de su viaje por mar con la mayor alegría a pesar del peligro. Una vez más, ¡Bien hecho Scouts Marinos! ROBERT BADEN-POWELL JEFE SCOUT

1 de Marzo de 1919 ROVERS Y CADETES Los Rovers se están alistando ahora en gran cantidad. Evidentemente se están ganando una buena fama ellos mismos como individuos inteligentes y eficientes, porque hemos recibido muchas solicitudes de los oficiales de los Cadetes deseosos de hacer de ellos sub-oficiales y jóvenes oficiales para sus Cuerpos. Por lo general los Rovers no quieren dejarnos, pero en muchos casos pueden cumplir con ambos deberes. Así es como debe ser, y así es como se hace mucho en los Dominios de ultramar. En algunos de estos países todo muchacho es obligado a ser un cadete, pero una gran cantidad de ellos son scouts también. Encuentran tiempo para ambas cosas. Hablando de Scouts y Cadetes, el mes pasado mencioné en la revista ―The Scout‖ que un montón de nuestros hermanos mayores que habían sido invitados a alistarse en los Cuerpos de Cadetes prefirieron quedarse en los scouts porque aquí tenían más posibilidades de ser útiles al Gobierno actual durante la guerra en lugar de simplemente hacer instrucción y prepararse para ser soldados algún día. Un Cadete escribió para decirnos que esta afirmación probablemente provocaría cierto malestar entre los dos movimientos. Pero estoy seguro de que no lo hará. Sólo ha sido mala suerte que los Cadetes no fueran utilizados, y estoy bastante seguro de que si el Gobierno los hubiese utilizado habrían hecho un excelente servicio. Este mismo corresponsal me cuenta que hay un montón de Cadetes que, como él mismo, son lectores de ―The Scout‖. Me alegra saberlo, porque todos deseamos estar en contacto tanto como sea posible.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.