Relatos 1º B (I.E.S. Juan Bosco)

Page 1


EL ASESINATO INESPERADO

La sangre caía por mis manos al mismo tiempo que me escuchaba diciendo: “Lo siento”. Mientras que las lágrimas caían al mismo tiempo que la sangre sobre su rostro. Estaban a punto de subirse a bordo, cuando se dieron cuenta de que les faltaba alguien. Subieron corriendo al barco para buscarlo por los camarotes, encontraron a esa persona en uno de los camarotes mientras colocaba sus cosas. Pasó la tarde y fueron al restaurante del barco para tomarse un refresco, escucharon unos gritos muy fuertes saliendo de uno de los camarotes, se dirigieron a los camarotes corriendo para escuchar bien de donde venía el grito. Abrieron la puerta de su camarote para asegurarse de que no era su abuelo y cuando abrieron la perta vieron al abuelo con un cuchillo clavado en el corazón. Fuimos corriendo para ayudarle, intentaron taponarle la herida, pero no pudieron porque ya había fallecido. De repente sintieron una ráfaga de aire extrañamente suave….. era su alma saliendo de su cuerpo. Agarraron su cuerpo y de repente se pusieron a llorar de tristeza, se dieron cuenta de cómo la sangre caía por sus manos ya pálidas, mientras que se juntaba con sus lágrimas.

Laura, Ángela, Mariano, Felicia

Cometí el error de creer su palabra y abrí la puerta, encontrando a mi hijo Charlie a punto de morir. Yo, desolado lo cogí en mis brazos y él me dijo: “Papá, todo era una broma”. Él, enfadado, invocó al espectro de Luke Skywalker y su tatarabuela Lucía. Se le apareció a su tataranieto y le dio un infarto del susto.


Y su padre llamó a una bruja para que lo reviviera, pero antes debía ofrecer un sacrificio y él mató al espíritu de Luke Skywalker, pero eso no servía y entonces mató a su hermana María. La bruja revivió a Charlie, pero no era como antes; el padre la mató, pensaba que era mejor morir a vivir de esa manera y así acabó con su sufrimiento. Después de veintisiete años el padre se había casado y tenía 2 hijos.

Beatriz M., Sergio G., Marcos A.

LO EXTRAÑO

En mis veinte años como agente de policía nunca había vivido algo así. Todo empezó una mañana. Íbamos conduciendo en el coche patrulla mi compañero y yo, cuando de repente nos llamaron de la comisaría de un pueblo cercano, en la que nos dijeron que una mujer había encontrado una criatura. Era verde y amarilla, con 3 ojos y la boca demasiado grande. Cada vez que se comía una persona se hacía más y más grande. Cuando llegamos al lugar donde había ocurrido, mi compañero se acercó a ver qué pasaba y desapareció al instante. Me preocupé por él. Al rato apareció mi compañero, muy asustado y me explicó todo lo que había pasado, y de repente la criatura desapareció, y no sabemos nada de ella. Continuará…..

Adrián A., Dafne, Silvia El profesor, como siempre, llegaba tarde a clase. Esta vez por culpa de su hijo que se había olvidado el almuerzo. Pero no imaginaba que ese descuido le salvaría la vida. Cuando el profesor abrió la puerta de la clase estaban todos muertos porque un terrorista había fusilado a


todos los niños y a los profesores los asesinó clavándole un machete en el pulmón; cuando el profesor entró se quedó sorprendido y cuando se fue a dar la vuelta, el terrorista estaba detrás suya. El profesor se intentó defender, pero el terrorista le clavó el machete en la cabeza…, justo cuando tres mimos llamados Marcos, Ismael y Yoni fueron a por él y acabaron con su vida, salvando a toda la ciudad.

Jonathan, Ismael, Marcos

EL MONSTRUO LAKLEK

Algunos me miraban, otros ni siquiera se atrevían… La cara de aquel hombre horripilante, peluda. Tenía las orejas donde normalmente la gente tiene la frente. Los ojos donde normalmente el resto tenía la boca. La nariz del revés. Su cuerpo era amorfo, tenía joroba, como el jorobado de NotreDam. La poca gente que lo miraba lo hacía con mala cara. Tenía una afición; matar a gente y ver videos de Wismichu, ya que es calvo como él. Su comida favorita era el kebab de carne humana. Un día descubrió la cirugía plástica, ningún cirujano quería operarlo, por diversas razones, pero encontró uno que por 10000000000 € le operó. Por desgracia lo dejó peor de lo que estaba, aún más fea. Decidió suicidarse y acabar con todo.


Ahora su alma anda por ahí asustando a la gente.

Nour, Rubí, Juan y Adrián B.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.