1 minute read

Próximo rival: Oduciarosal, serio peligro en el tramo final

Redacción

Por increible que parezca, por la fecha en la que estamos, el equipo Cadete del Guadalcanal va a disputar esta semana su último partido en casa de la temporada. La razón obedece a los caprichos del calendario que hace que nos toque descansar en la penúltima jornada del campeonato. Así, en esta jornada actuamos de locales, en la siguiente de visitante, una semana después descansamos y en la siguiente volvemos a viajar.

Advertisement

Así pues, última cita del calen- dario en El Coso para nuestros chicos. Como invitado de excepción, el Oduciarosal.

Procedente de la localidad de Tocina Los Rosales, un pueblo con mucha historia futbolística, el Oduciarosal tiene el enorme mérito de haber formado una de las canteras más sorprendentes de toda la provincia. Sus conjuntos destacan por ser rocosos y muy difíciles de batir. Ya dimos buena cuenta de ello el pasado año en Infantil. Este Cadete lleva tres años en competición consiguiendo fantásticos resultados.

Este año también copa los puestos altos, y aunque ha llegado tarde a la lucha se mantiene en sexta posición. No se ha permitido grandes tropiezos y eso le ha valido su posición. Ha caído ante equipos superiores a él como el Villaverde, el Alcolea, el Lora o el Cazalla y tan solo ha cedido dos empate, uno ante el Burguillos y otro ante nosotros en la primera vuelta. Es por ello que no podía haber mejor rival para despedir la temporada en El Coso. Una despedida que esperamos dulce y agradecida.

This article is from: