
1 minute read
(3-1)Un Guadalcanal falto de suerte no puede con el Campana
by Jose Angel
Redacción
Se sabía que era difícil. Que el rival es poderoso y que nuestro talón de aquiles, esta temporada, sigue siendo el partido fuera de casa. Dentro nos dejamos llevar por los nuestros. Estamos cómodos y, aunque no se gane, se lucha hasta el final. Fuera de casa, esa lucha, sin embargo, no acaba de fructificar, y en ligas como la nuestra jugar en casa es casi como hacerlo con un gol de ventaja. Acudíamos este domingo a la casa del Campana. Que realmente no es su casa, pues su campo se encuentra en obras y el partido se tuvo que disputar en Lora del Río.
Advertisement
Sin embargo, sí que adoptaron este terreno de juego como suya e hicieron valer esa condición de local para llevarse el partido. Una vez más los instantaes iniciales volvieron a ser letales. En el minuto 11 una imprecisión atrás ponía al Campana por delante en el marcador. Veinte más tarde un gol en fuera de juego nos dejaba una difícil tarea para la segunda parte.
La cuestión es que el Guadalcanal no hizo un mal partido, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y sí del lado del contrario que ya en la segunda mitad cerraría el encuentro con el tres a cero. Los nues- tros tuvieron que contentarse con el gol del honor que conseguiría Coco en los instantes finales y de penalti. Poco se puede reprochar a un equipo que jornada tras jornada intenta superarse. Unas veces el balón entra y otras, como este domingo, les cuesta más. Por si fuera poco, seguimos con el malfario fuera, y sobre todo cuando visitamos al Campana en el pueblo que sea. Ahora toca descansar hasta el próximo 16 de abril cuando volveremos a El Coso, donde intentaremos ser nosotros los dueños de la situación y dar una nueva alegría a la afición.