1 minute read

Próximo rival: Peñaflor, duro entre los duros

Redacción

Hablar del Peñaflor es hacerlo de una de las canteras mejor montadas de la provincia. Raro es el equipo de esta categoría que no ocupa puestos altos o que está una categoría por encima de lo que se presupone. Esto en cuanto al fútbol federado. No ocurre lo mismo, sin embargo, con los conjuntos, escasos, que juegan los juegos deportivos de la Diputación. He ahí la diferencia y el por qué de la misma.

Advertisement

Sea como sea, el Peñaflor es siempre un equipo complicado. Y más aún cuando viene enrachado consiguiendo ocho victorias en los diez partidos que llevamos disputado en el presente año, empatando otro y perdiendo uno solo, y ante el líder. Entre esas ocho victorias han destacado algunas de suma importancia como las cosechadas ante Oduriarosal, Priorato o Cazalla.

Ahora llegan a El Coso donde intentaremos vengar aquel cinco a uno del partido de la primera vuelta. Aquel que no fue nuestro mejor partido y que ellos supieron aprovechar muy bien.

No va a ser fácil, pero tampoco nos importa. En nuestro equipo está el ADN de los retos que también caracteriza al senior. Aquí empatamos al líder y ya es hora de lograr otra gesta. Por otra parte, ellos se juegan bastante más que nosotros, pues siguen soñando con esa segunda plaza que pueda darles un hipotético ascenso. Un premio que desean con ahínco. Para nosotros ha de ser el partido que nos dé confianza antes de afrontar el parón de Semana Santa y el derbi ante Alanís de la siguiente jornada.

This article is from: