
2 minute read
El viaje de Lucas
Lucas continúa su periplo por El Pedroso
Redacción
Advertisement
El simpar Lucas continúa recorriendo nuestra localidad con esa causa tan justa y solidaria como es la de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Recordamos, asimismo, que este pequeño gran héroe va a permanecer en El Pedroso un largo periodo de tiempo, recorriendo, en primer lugar, las casas de los niños en edad escolar y después también las de todos aquellos que lo deseen y que quieran aportar su granito de arena a la causa. De esta manera, esta semana ha estado en casa de una pequeña pedroseña a la que, dice, le ha hecho mucha ilusión compartir con él todas las tareas de su día a día. Dice que se ha portado súper bien y lo ha cuidado y mimado “muchísimoooo”
Camila
La que también se lo ha pasado genial con Lucas ha sido Camila, que pasó un día muy intenso en el que aprovecharon cada minuto juntos. Se fueron a comer al restaurante del abuelo de Camila, donde todo estaba muy rico. Para compensarle, le echaron una manita en el restaurante los dos. Por la tarde se fueron al parque, donde se encontraron a algunos amigos de Camila y al llegar a casa jugaron un ratito con la cocina de juguete mientras les preparaban la cena. A la hora de dormir, Camila le leyó un cuento y le enseñó todos sus libros.
EL VIAJE DE LUCAS
Luego se fueron a dormir juntos.
Julia y Marta
Quienes también se lo pasaron muy bien con Lucas fueron Julia y Marta. Se divirtieron con él contándole cuentos y jugando. Les encantó tenerles con ellas aunque fuera tan poquito tiempo.
Marta
Nada más llegar a casa, Marta, le presento a todos sus amigos. Algo que le hizo mucha ilusión. Después se lavaron las manos y se fueron a comer, para coger energía y disfrutar la tarde. También Lucas ayudo a Marta hacer los deberes y pasaron una tarde fantástica, enseñado a Lucas a patinar. Para finalizar el día, Marta le contó unos de sus cuentos favoritos, y a dormir
Valeria
También esta semana ha estado en casa de Valeria Garzón Villaverde y se lo ha pasado muy bien. Primero fue a la cooperativa de costura y luego su madre la recogió del cole y fueron a la fuente, la que tanto le gusta cada vez que sale del colegio. Después, por la tarde, se fueron al campo de fútbol a jugar un buen rato. Para finalizar el día, se fueron a casa, donde se bañaron ,cenamos y se quedaron dormidos.
Adrián
En este gran viaje que está haciendo, Lucas conoció también a Adrián. Tras almorzar y descansar un poquito, compartieron una bonita tarde de juegos. Para terminar el día, duchita, cenita y a descansar para seguir conociendo amiguitos nuevos. Adrián y su familia esperan que está gran aventura que estás viviendo sea muy muy larga.
Hugo
También esta semana Lucas ha pasado tiempo con Hugo. Cuando llegó a casa le enseñó cual es su equipo favorito y lo mucho que le gusta jugar al fútbol. Luego fueron a Cazalla a ver a su abuela y les tenía preparada su comida favorita. Cogieron fuerzas para pasar la tarde jugando y enseñarle a Lucas el pueblo. Jugaron tanto que estaban agotados y al llegar a casa se dieron un buen baño, cenaron y a dormir.