
1 minute read
Turismo
20 de octubre de 2020
TURISMO
Advertisement
La belleza otoñal de El Pedroso al servicio del visitante
Redacción
Quien restó belleza al otoño o no salió nunca a contemplar la naturaleza o bien jamás conoció El Pedroso. Tanto en un caso como en otro, resulta una auténtica pena.
Los que sí que han tenido el honor de disfrutar del medio natural, y hacerlo en un lugar privilegiado como lo es este pueblo en pleno corazón de la Sierra Morena sevillana, fueron los participantes en la nueva cita que planificó para este fin de semana la Oficina de Turismo de la Sierra Norte. Una cita que tuvo lugar este fin de semana, tanto sábado como domingo, y que dio a conocer a propios y extraños la Ruta del Huéznar en su tramo pedroseño. Una ruta senderista que permitió a sus participantes contemplar esos primeros colores otoñales que regala octubre en su segunda mitad. Junto a ellos, su vegetación incipiente y el curso de un río mágico. La ruta, lineal y de 8 kilómetros, sumergió a los participantes, además, en la historia de la Fábrica de Hierros de El Pedroso.
Así, jóvenes y veteranos fueron partícipes de una actividad que permitió el contacto con el medio natural en un fin de semana espléndido, y que además permitió conocer una parte de la historia de El Pedroso.





