
1 minute read
Fallado el premio del concurso de fotolectura Leyendo en cualquier lugar inverosimil
Redacción
De entre todas las actividades en torno a la celebración del Día del Libro, la que se lleva la palma en El Pedroso es la del Concurso de Fotolectura. Un concurso denominado Leyendo en cualquier lugar inverosímil (raro, raro, raro) y en el que prima la afición por este bonito hábito que es la lectura y la originalidad de hacerlo en lugares en los que, habitualmente, no se haría.
Advertisement
La de este año ha sido una de las ediciones que más fotografías ha recibido. Estas fueron colga - das en la red social de facebook de la Biblioteca José Manuel Lara Bosch, superando las cuarenta instantáneas.
Un jurado designado decidió sobre las dos mejores fotografías del concurso, mientras que los internautas, a través de sus interacciones, decidieron sobre el otro de los premios de este original certamen.
El jueves 27 se fallaban los premios de esta edición, resultando ganador, a juicio del jurado la fotografía titulada Escarbando en la lectura, de Emilio Trujillo
Cantos. Dicha fotografía se lleva el aro de luz Ring Light With Tripods modelo ITEM 1081. El segundo premio, el que otorga la impresión de 150 fotografías de tamaño 10x15, fue a parar a manos de Blanca Durán Fernández por su fotografía Conservando la lectura.
Por su parte, la fotografía que ha sido más del gusto de los internautas y que más interacciones ha recibido ha sido Mi mundo al revés. de Eimy Leal. También se llevará la impresión de 150 fotografías de tamaño 10x15.